Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Arbitro regalo empate al cristal:mad:
     
    Tony Führer, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    entre al estadio con el partido ya empezado, tiempo q no iba a ver un partido solo y a occidente todavia , me quedo esto :

    lo bueno : la vuelta de llontop, transmite mas seguridad a la defensa y es sobrio ; q ampuero esta volviendo a ser el de la ibertadores sub20 y su golazo claro .

    lo malo : q perdamos demasiado rapido la pelota , cdsm hay jugadores tipo chavez q no dan ni un puto pase bueno, si el huevas de calcaterra no quiere renovar q se vaya ahorita , aparece un partido y 3 desaparecido y sobre tunde , no me jodan ps !

    lo feo : q pese al arbitro y todo eso , sigamos sin ganar en esta liguilla .

    esperando q lo malo y lo feo pasen rapido y se acabe empezando este martes contra la san martin en el monumental....... hay q apoyar .

    Y DALE U HASTA QUE OTRAS BRUJAS RUSAS ACIERTEN
     
    HighWay, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Como en los viejos tiempos ocupado mientras mi equipo se batia con los pavos , tenia un presentimiento d q si nos comiamos 3 contra los coleros minimo ñol pararia el desastre q hizo al armar otro equipo para la liguilla y logico es q no querria comerse otra goleada , del saque llontop es el TITULAR indiscutible mas bien el negro caceda debe ser el suplente y el gringo cook deberian mandarlo a su casa nadando xq es un desastre , la defensa ese dia sacrificado pero el chibolo de la banda derecha chavez no se o estaba nervioso o q michi tenia en la mitra , estos partidos uno los juega con el corazon asi q su cafe cargado para el chibolo galliquio muy pegalon el deberia poner orden abajo , duarte cumplidor etc etc el q me sorprendio gratamente fue tomasevich cuando lo vi en la formacion de nuevo otra cagada de actuacion pero para mi entre los mejores de la cancha el q esta bajo en su rendimiento es calcaterra como dicen mi causa arriba o esta con la cabeza en otra cosa xq en la cancha un desastre y de ahi el chino ximenez bien solo arriba pero igual se las busca ese remate al palo lo pinta de cuerpo entero en fin , se pudo ganar pero hay q ser sinceros q el arbitro un DESASTRE facil nos cobraba los penales y chau pero el ultimo no es penal nicaragua , ahh me olvidaba Polo sigue bajenton mejor q se vaya de una vez a italia el chibolo esta demas , thunde o tronde o thundercat o como es bueno ese moreno q se dedique a vender sanguito delantero no es , q fue del chibolo chirinos ?¡?¡?
    DALE U CARAJO
    JUEVES DE PAVITA COMPLETOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, 7vidas, dayane y otra persona les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tengo pocas dudas que lograremos calificar pa' la Sudamericana, pero me preocupa como y con quienes lo afrontaremos por la RCSM.

    Desgraciadamente, causas, vender a los chibolos es inevitable. Tenemos enormes deudas. El flujo de caja no alcanza. El punto de equilibrio serían unos 40,000 asistentes al estadio cuando jugamos de local, y no lo logramos ni de lejos. Este pechito reconoce que por trabajo y andar de viaje en viaje no he podido cumplir mi propósito de acompañar a mi equipo. Disculpa monse la mía, por la RCSM.

    No tengo ningún reproche a Ñol. Todo lo contrario. Nos devolvió la emoción, y eso se agradece. Lo veo como un DT fenómeno de aquí a tres o cuatro años.

    Dale U hasta que las desubicadazas Victoria Popova y Lidia Andrianova la chunten al fin con su terremoto de 200 grados en la escala de Richter!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, 7vidas, dayane y otra persona les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... nada que reprochar a SOLANO porque cuando agarro el equipo estabamos ultimos en ese momento si me desian que ivamos a estar alguna ves en puestos de sudamericana no lo duden que lo firmaba.
    es muy dificil penzar en que el equipo iva a mejorar en la liguilla con tres jugadores ya vendidos y con una cancha en malas condisiones.
    ojala y los dirigentes aygan aprendido de los errores de esta temporada.
    esperemos para la proxima temporada se empieze armar una vase para que vuelva a ser la U lo que siempre a sido :cry:
    el martes jugamos contra nuestros hijos de la universidad ay que ganar y seguir con la ilucion todavia se puede


    ................................ como mi locro
     
    Bambinooo, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y 7vidas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no llegue al estadio por culpa de la chamba , me quede viendo el segundo tiempo en un restaurant por la javier prado , chess como se sufrio pero lo mas importante en estos momentos son los 3 puntos para darle tranquilidad y un poco de confianza a los jugadores y q los nuevos entiendan q : ¨la camiseta crema se tiene q sudar¨.
    en lo futbolistico no hay mucho q decir y solo me queda el rostro de angel cappa luego del gol de penal del chino ximenez; yo se q te alegro angelito y hubieras querido gritar el gol hasta quedarte ronco, no te preocupes yo lo grite con todo por ti .

    Y DALE U PRESO DE UN SENTIMIENTO, TESTIGO DE UNA PASION
     
    HighWay, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y 7vidas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades cremas , se gano despues de muchas lunas bien x el equipo claro es cierto lo q dice el crema mas arriba q solano nos salvo casi de la baja si pues , en la 1era rueda el chemo de m...... practicamente dejo un equipo en velorio PENULTIMO ahora el ñol nos devolvio la vida y estamos luchando x la sudamericana , el partido con la muela se vio 2 partes una 1era en q dominamos 20 minutos del 1er tiempo y a partir de los 70 del segundo tiempo luego san martin arraso con nosotros es cierto amigos , ahi tiene q poner mano dura el ñol ver como arma el equipo , tomasevich lo critique pero ahora debo felicitarlo como lucha x el balon , el xino jimenez bien como lucha jode lo q es ser delantero de area la mejor contratacion del año , calcaterra la verdad lo veo bajo aunq el maestro chale y el mismo cmd lo felicitan pienso q esta en otro lado el puede dar mas , asi mismo pienso q thunde inodoro y jhairsiño cagon deben agarrar sus chivas y a su casa , cumpas asi mismo deberian ver el otro año como lo vamos a afrontar tajima , el chico gonzales , vargas , chirinos , etc etc tantos y tan buenos jugadores q hay en la cantera pienso q lo ideal es apostar x ellos ademas de la cuota de experiencia
    DALE U CARAJO
    AGUANTE MI VIEJO CREMA HASTA EL INFINITOOOOOO
    [video=youtube_share;EfNvVKir4Zg]http://youtu.be/EfNvVKir4Zg[/video]
     
    elchino-rosas, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    no estoy muy seguro q clasificar a la sudamericana le haga bien al equipo q se va formar para el otro año pero igual hay q ganar todos los partidos q quedan empezando mañana contra el galvez en el monumental a las 7.30 ; lamentablemente no podre ir por chamba pero mi bobby y mi mente estara con el equipo .
    ahora dicen q el domingo 14 hay clasico , parece q el compadre no quiere terminar el año sin q les ganemos , de nuevo, bueno ps se les hara el favor . el partido sera en el nacional a las 4 pm. ahi estaremos ! !

    Y DALE U , CREMA POR SIEMPRE
     
    HighWay, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y dayane les gusta esto.

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    http://sphotos-d./hphotos-ak-snc6/227592_10151256143040701_1676010706_n.jpg


    NO A LA REVENTA.......
     
    Kowalski, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Siempre critique a Torres por algunas malas actuaciones, pero ayer estuvo acertado su ingreso y cambió el partido.
    Me preocupa que la defensa de la U no atinada las marcas, los del JG no marcaban por su mala suerte.

    Por otro lado, La Rosa y Polo muy bien. El primero es una especie de conductor. Llegué tarde al estadio porque ya no me atrevo ir sola, porque la vez pasada me rompieron las lunas para robarme. Claro ven sola a una persona(peor mujer) es mas posible de robos.

    Da pena que estos delincuentes tengan puesta la camiseta de la U. Se disfrazan de hinchas pero no lo son y encima dicen que roban porque el equipo pierde. Asi ahuyentan a muchas personas, por eso el estadio lució vacío. Algun dia cambiaran las cosas cuando los que conducen el fútbol se den cuenta que las cosas que pasen fuera del estadio también son de su competencia porque afecta su caja.
     
    dayane, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, HighWay, 7vidas y 2 otros les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    A pesar de la goleada me da la sensacion de que el equipo no jugo del todo bien, arrancamos bien encerrando al Galvez dede el inicio y dejarlos de tener muy poco la pelota.

    Hay que resaltar la actuacion de La Rosa, corrio mas de lo debido para tapar algunas fallas de marca en el equipo. Igual hubo muchos pases errados de todos. Aun no se ve un orden pero hubo algunas luces de futbol individual.Todo es continuidad pero de momento lo importante es ganar como sea.



    L.Llontop: Al parecer esta recuperando su nivel, salvó varias demostro que no necesitamos a carvalho solo espero que no se lesione(7.0)

    J.Galliquio: Hizo un partido aceptable, deberia serenarse más.(6.5)

    J.Vargas: Se equivoco mucho en los pases, a diferencia de otros le pone unas ganas tremendas(6.2)

    W.Rivas: Se proyecto bien, en el tema marca aun esta en debe(6.0)

    J.La Rosa: Metio el primer gol en una jugada fortuita, Su fuerte es la marca(6.9)

    G.Tomasevich: Mas que un jugador tactico es un jugador tecnico ???

    H.Calcaterra: Siempre intento, le falta un socio para crear mas futbol.(7.4)

    C.Olascuaga: Merece mas oportunidad, Ojala Ñol le de mas minutos.. (6.4)

    R.Torres: Viene recuperando su nivel, Muy buena idea de solano de llevarlo de a pocos. (7.0)

    A.Polo: Tiene mucho miedo a encarar, a pesar del gol no Hizo un buen partido.(6.8)

    M.Ximenez: Sigue con la sequia( el gol de penal no cuenta, xq era mas del 80% gol), Pronto se le abrira el arco.(6.5)



    Se gano y los 3 puntos se quedo en casa y estamos en puesto de sudamericana con 50 puntos ahora a esperar a que caigan los de arriba de la tabla........... si ganamos todos los partidos posibles llegaremos a la copa libertadores??

    Slds

    CLR


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, 7vidas y dayane les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo pude ver la repeticion, pero me alegra un triunfo de mi equipo.
     
    EfectoPlacebo, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades cremas no soñemos con que clasificaremos a alguna copa hay que tener la cabeza fria y pensar en cada partido a la ves y al final del campeonato se vera que se logra sobre lo que dice la cofrade dayane es verdad que nunca faltan los infiltrados seudos hinchas de nuestra crema que solo van a hacer delincuencia que ni entran al estadio alejando asi a las familias cremas y demas hinchas que les justaria ir a apoyar al equipo
     
    7vidas, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, HighWay y dayane les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' que mis causas me van a apanar por esta opinión, peeero... ¿Vale la pena forzar con calzador un clásico?

    Entiendo que hay que generar caja, ¿pero arriesgar a los jugadores a lesiones, sabiendo que no nos abundan los recambios?

    Creo que hay maneras mejores, más rentables y creativas para generar ingresos.

    No sé... Me estoy rascando la cabeza desde hace tres días y no entiendo por la RCSM.

    Pero... Dale U hasta que me canten el requiem en misa de cuerpo presente!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, elchino-rosas y dayane les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ahora los cagones celebran su triunfo.......... deben agradecer que se haya dado ese partido.
     
    EfectoPlacebo, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Estos gonkas dan risa siempre paran ganando y celebrando como locos sus amistosos pero en partidos oficiales ni m. Despues se resienten porque no les gusta que les digan que solo ganan clasicos sin importancia cuando juguemos una definicion... ahi los quiero ver ...mas bien deberian agradecer al que invento los partidos amistosos porque de otra forma no festejarian tanto.

    Slds

     
    Assassin0_Chucky'S, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno a quien no le da bronca perder un clasico x más q sea amistoso a mi me da bronca y mas aún xq el cojudo de toño gonzales se hace expulsar , si uno lo ve con ojos de critico el 1er tiempo fue nuestro aunq no pudimos meterla el xino esta con el santo de espaldas pero igual se q es un goleador y nos seguira dando alegrias , de ahi en mas los cagones se vinieron con todo pero aun asi si es amistoso pienso q ningun dt quiere perder meter no del saque a calcaterra y x ejemplo sacar a miguel torres q estaba cumplidor , de ahi meter a baylon ahi la recontracago el ñol ahi jugamos con 9 y el gol de ellos se caia de maduro era cuestion de esperar , este partido sirve para ver con quien se queda en el equipo la sgte campaña y quien se quita . punto aparte el chino tajima q jugadorazo hay q llevarlo de a pocos este pata junto con vargas , gonzales , saco vertiz ,etc tantas buenas camadas q esta sacando el equipo dara q hablar
    Bueno espero q los cagones sigan festejando y se caigan contra su realidad q es PELEAR LA BAJA y ojala el boys crezca y se salve y las cacas a segunda otra VEZ

    DALE U CARAJO
    LLORA CAGON pecho congeladoooooooooooooooo
     
    elchino-rosas, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ya son varias veces que por culpa de GALLIQUIO se pierden puntos desde el partido contra la backus, cada fecha un herror penales, llega tarde a las jugadas, abilita a los delanteros vemos en la banca y no ay mucho pero SOLANO deveria intentar otra dupla de centrales porque ya GALLIQUIO creo que deveria pasar un tiempo en la banca para que se de cuenta de sus herrores de eso se dio cuenta markarian y ya no lo comboco mas.



    ................................................... como mi chaufa
     
    Bambinooo, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y 7vidas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Q se puede decir del partido con los burros q la verdad no es de ahora sino varias fechas q la U no esa jugando a nada ojo con el ñol mejoramos un monton es hidalgo reconocerlo pero el libreto q emplea es el mismo no tiene variantes de eso adolece esta U , el partido estaba cerrado desde el inicio cienasno se vino a cerrar atras incluso con el 1 a 0 en contra seguian igual el RCSDM de galliquio la volvio a cagar x enesima vez incluso me atraveria a decir q u actuacion de ese dia de 2 no pasa hasta el culo de ahi el equipo seguia en lo mismo pelotazo pelotazo para el xino q de paso esta apagado Q PASA XINOOOO , no se si solano no da para mas pero pienso q hay q desahuevar al plantel claro se salvo un posible descenso pero de ahi no tenemos ambicion ?¡?¡ no pues hay conseguir mas cosas miguel torres no se hermano eres buen jugador pero creo q tu ciclo en la U ya fue , olascuaga la misma vaina desde inicio de año no marca un PUTO gol y es delantero creo , de ahi duarte un limitado de . calcaterra la verdad no se dicen q fue el mejor jugador del sabado para mi es uno mas no es nada del otro mundo y esta pidiendo como bueno para renovar si quiere q se vaya prefiero q le den oportunidad a juan cominges q se jugo un partidazo en la paz, hay q hacer una renovacion total para el sgte campeonato la verdad no me ilusiona jugar la sudamerica con q mi equipo luche se entre y sude la camiseta yo estoy conforme
    DALE U CARAXO
    CAGON RUEGA A DIOS Q NO TE VAS AL DESCENSO
     
    elchino-rosas, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane y 7vidas les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Escribir en caliente pierdo objetividad. Esto es deporte. En el deporte se gana o se pierde. Pero cuando la U pierde como que uno cree que no es deporte y que solo debe ganar.

    Nos falta varias cosas. Hambre de ganar. Debe elevarse algunas exigencias para vestir camisetas de equipos profesionales y mas aun la crema.

    Nolberto debe cambiar algunas cosas en este proceso que ya mira el 2013. En fin, veamos que pasa.
     
    dayane, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página