Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    si no me equivoco "el gringo" ya tiene un par de meses en Peru y supongo que ya se comprende con el grupo. Es un partido que en el papel lo ganara nuestro equipo, pero que no se confien ya que en la primera parte del descentralizado algunos equipos se fueron con su proposito.
     
    EfectoPlacebo, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajja, rptm, dicho y hecho. Sport Huancayo nos gano 1-0. Mucha confianza? la cosa que se perdio y a seguir cuesta arriba, ya los cagones nos van a alcanzar.
     
    EfectoPlacebo, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Vamos vamos no debemos decaer, solo estamos cuesta arriba y asi sera mejor. En las buenas y en las malas, la U seimpre sera la U.
    Solo es futbol, donde no siempre gana el mejor.
    Sigamos adelante cremas.
     
    dayane, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ese grupete cagón Maroon 5 nos ha salado ptm...

    cancha en mal estado, derrota de local y encima el colorao Cook se sacó la mela antes del partido Diablito

    aun falta mucho, Dale U!
     
    Robbie, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades urgente se tiene que volver a habilitar el lolo para tener una cancha alterna porque siempre va a pasar lo mismo no puede pasar que la U el mas grande del peru no tenga donde jugar se vio claro que el no jugar la semana pasada nos paso la factura muy aparte que la cncha lo dejaron en mal estado acaso no pusieron el protector como ponen en el nacional cuando hay conciertos debemos tener una cancha opcional pero no podmeos seguir en esta situacion

    Y DALE U CARAJO
     
    7vidas, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y dayane les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrades escribo despues de tiempo en la zona de nuestros colores , el partido del sabado un verdadero DESASTRE el equipo irreconocible el xino jimenez estuvo re mal todas las fallaba , el equipo en si todas las lineas mal el arquero mas o menos el gringo pienso q debe volver llontop el es el titular y punto , el oreja falta en el equipo se nota a leguas pero debemos seguir remando contra todo , la cancha una lagrima parecia una panpom no es excusa para jugar mal pero xq no la protegen facil 3 semanas no podremos jugar ahi hay q sembrarla otra vez , jugar en el lolo ? a quien como hincha no le gustaria volver al viejo terruño cuantas alegrias nos llevamos de el viejo barrio de odriozola pero la ultima vez q fue solo esta la vieja tribuna de occidente y nada mas ya no hay ni oriente ni sur , esta el viejo marcador de madera no crean muchachos caminar x la tribuna es ua experiencia alucinante , te viene a la cabeza tantos partidos buenos y malos tambien la vieja barra oriente se ubicaba en occidente pegado a norte en sus inicios luego paso a tribuna oriente y en el 88 se fundo la bara DALE U NORTE en nuestra vieja cancha , hay q poner un huevo de plata para levantar las tribunas pero quien no la lucha
    DALE U CARAXO
    AGUANTE VIEJO TODA LA VIDA
     
    elchino-rosas, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y 7vidas les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    recien se me va pasando la bronca tras el partido con el huancayo , donde quedo demostrado q el equipo no esta armado ni mucho menos y q este campeonato ya fue ( no dependemos de nosotros ) y por lo q se tiene q trabajar es por darle un estilo de juego al equipo (basta de pelotazos frontales ps ! ) ,jugar partido por partido y ganar todos los q sea posibles , si se llega a una copa sudamericana bien , sino tambien .
    ahora este sabado jugamos contra el intigas en el callao !!!! ptm asi quieren q el hincha apoye ? en fin esto es asi .

    Y DALE U , CREMA TODA MI VIDA .
     
    HighWay, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    cofrade date cuenta que los imbecilesq ue organizaron el concierto de esa mariconada de marron 5 cxagaron el grass, el cesped esta hecho ytienen que regenerarlo todo, no es excusa pero parte de la derrota fue la lamentable situacion del grass del monumental, los estadios son para jugar futbol u otro deporte, los conciertos son para otros establecimientos, se juega en el callao porke el water de matute es para ir a hacer el 2, y el san martin es una pocilga tmb.
     
    ElAndroide10, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Cada vez mas mujeres vamos al estadio y que bien me sentí al ver ganar a Perú. Aunque el primer tiempo casi lloramos.Varios jugaron bien. El arquero fallo y gol del rival. Cruzado y Carrillo muy bien, el Loco Vargas muy buena entrega y Farfán acertado al igual que Ramirez. Pizarro debe dejar oportunidades a otros pero supongo que habrá quienes piensen de otra forma. Ganamos y eso pocas veces se da. Vivelo Perú.
     
    dayane, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hoy juega la U a las 4.00 en el Miguel Grau del Callao. Desde hace tres fechas que no vemos triunfos. Esperamos ganar. Ya no tenemos la excusa de la cancha aunque la verdad que si la cancha es buena o mala es para ambos. Casi la mayoría esta contento por la seleccion y seria muy deseable apoyar al equipo con el aliento.
     
    dayane, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    encima q no pude ver el partido hoy contra el intigas, por chamba ( lo escuche o mas bien lo sufri por rpp con el huevas del cholo trelles ) se empato y se siguen perdiendo puntos de locales. ta mare parece q el equipo esta sufriendo una recaida en esto de no conseguir resultados y aunque solano todavia tiene credito por sacarnos del problema de la baja, NO podemos seguir perdiendo puntos asi ! toy mas asao !

    Y DALE U
     
    HighWay, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Perdimos 3-0 con Cobresol ptm.. una lastima

    seguimos en racha negativa, qué le pasara al equipo.. el proximo partido hay q levantar cabeza chess, pero tienen que sudar la camiseta crema, sino parecemos kgones o los pavos del Cristallll...

    DALE U... carajo!!!

    (boten a Tunde, negro malo :D)
     
    Robbie, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    con ella en la delanterA SEGURO GANABAMOS !!!!!!

    [​IMG]
     
    panzon, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades no pueod opinar mucho sobre el partido pues no lo vi por salir con la family peor no puede creer que nuestra crema perdiera 3-0 ante el cobresol un equipo que va por su 4 entrenador en el año creo y que tiene mas problemas y practicamenet ya bajo a segunda como dice condorito exijo una explicacion!!!
     
    7vidas, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya vez que dije ese cagon no hace ni mela en la U es una estafa al igual que el africano solano se equivoco al traerlos miren como estaba la U sin ellos ahora a vuelto a ser el equipo de comienzo de año.
     
    Tony Führer, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kuam

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No puede ser otra vez perdio la U señores ke esta pasando si asi seguimos ni siquiera vamos a chapar el cupo de la sudamericana salgo que solo ganemos la copa del inca aproposito nadie dice sobre ese torneo cuando se realizara pork dijeron que el campeon de la copa del inca jugara la sudamericana pero no dicen nada los periodistas o es que lo suspendieron chesss

    ya pe tio antony no sea salao..... asi no es tampoco.
     
    Kuam, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Es increible lo q pasa con la crema , creo q nadie pensaba q la liguilla estariamos penando jugamos a NADA solano q paso?¡?¡?¡?¡ tenia el equipo armado y x la ida de oreja flores y meter a los paquetes = refuerzos todo se fue al diablo , ese baylon un cagon pechofrio q hace con la crema en el pecho ni siquiera pelea la pelota , el gringo cook no es para el arco creo q hubiera seguido caceda mejor o llontop esa cojudez de la rotacion no me jodas pe ñol ese si tuvieran 800000 puntos en la tabla harias tus experimentos no cuando estemos peleando un cupo a la sudamericana ademas willy rivas x dios pelotazo tras pelotazo xq no vuelve sacovertiz al lateral q michi tienes en la cabeza el jueves tenemos q ganar a los pavos y no me vengas con huevadas de guardar gente
    DALE U CARAJO
    AGUANTE MI VIEJO AUNQ CON LOLO ESTEN BOTANDO BILISSSSS
     
    elchino-rosas, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ta mare, ya lo habia dicho no cualquiera puede jugar en la U , y traer jugadores del monton ya nos esta pasando factura . los numeros de solano en la U : 8 victorias , 7 empates y 4 derrotas ; la U no es para hacer experimentos !
    este jueves a las 8 contra los pavos , de cabeza en el nacional ! a sacarles la rcdsm !

    Y DALE U SIEMPRE TE SEGUIRE
     
    HighWay, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Me da tanta colera que la U haya perdido y con el colero del torneo y peor con goleada incluida :mad::mad2::mad2: definitivamente el equipo se desarmo completamente, no se que mela esta pasando con la U señores?? no tiene identidad... el sabado vi uno de los peores partidos de universitario en lo que del año y esas contrataciones tunde o tundre no se como se llama este negro un cero a la izquierda, el otro baylon sin tecnica ni ubicacion, rivas otra madre que todo lo ve despejar para que trajeron estos "refuerzos" que restan al equipo no hacen nada el arquero cook ni que decir ..... una actuacion merengue decepcionante lo que se vio anteayer:mad2::mad: sinceramente que un equipo inferior como cobresol nos ponga en aprietos.

    Soy merengue pero con el dolor de mi corazon admito que estamos hasta las wue....!

    Slds

    CLR
     
    Assassin0_Chucky'S, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    :mad:B.. al principio del torneo cuando esto recien empezaba veiamos que nuestros jugadores estaban verdes que todavia les faltaba mucho, los dirigentes desian que son una promesa y de aqui en unos anios le ivan a dar mucho a la U. pasaron unos meces y ya vendieron a Flores, Polo, Ampuero y ya estan por venderse a saco vertis y shuler. y los que se fueron sevan por propinas no dejan casi nada a la U.
    no le echaria tanto la culpa a Solano que llego puso el pecho por el equipo y lo saco del desenso
    es difisil penzar que con este equipo y muchos jugadores que estan pero con la cabeza en otro lado. traendo refuerzos el suplente y el delantero de un equipo desendido podramos llegar algun lado.
    para darnos cuenta que tan inutiles son nuestros dirigentes en nuestro peor momento del campeonato la backus le dice para jugar el jueves y por una propina mi imajino sera no creo que sea gratis, encantados dicen que si
    solo queda esperar el proximo campeonato y que no los vendan si no esque ya estan vendidos nuestros juveniles


    ......................................................... como mi ayuquito
     
    Bambinooo, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página