Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Hace rato que ya fuimos en el Torneo del Inca, a esperar el Torneo Apertura donde Suarez va a tener que hace cambios urgentes, apostar por jovenes de las canteras y sentar a cagadas como: Toño Gonzales, Ampuero, Quiñonez. Hay que terminar con dignidad este torneo, ganar los dos partidos que quedan y empezar con todo el próximo torneo. La estrella 27 es nuestra.
     
    Don_Ramón, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    El amistoso con la Católica fue otro desastre mas, y ya perdí la cuenta... Tengo más de medio centenar de almanaques, mis estimados Teletubbies, y no recuerdo un equipo crema tan pero tan pero tan pero tan pero tan pero tan mal ensamblado, por la RCSM... Ojo: sigo pensando que hay material para competir decorosamente en los campeonatos locales, pero no hay cerebro, estrategia, táctica, un ordenador fuera de la cancha ni un líder dentro de ella... No hay comando técnico ni esquina... ¿Paolo Maldonado, Pajuelo y Bernales de asesores?... Es un chiste recontra cruel...

    Chemo debe irse, y ese webon de Suárez, ¿que mier... se computa mirando el cotejo desde la tribuna?... Ahuevado RCTM... Baja al llano y déjate de hacerte el exquisito...

    Por lo menos alguito se rescata de la catástrofe de ayer: los chibolos Huamantica y Siucho tienen lo suyo y mucho futuro... Por ahí puede ir la cosa, por la RCSM: nuestras canteras...

    Y así la bomba fétida acabe con el mundo, su flora y fauna, dale "U"!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, HighWay y elchino-rosas les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Los que hemos visto buen fútbol, no deberíamos ni ver estos desastres. El fútbol peruano está entre los peores de sudamerica. Solo se puede pelear con los boliches y los venecos. Es increíble que un equipo sub-19 le gane a un equipo de la profesional, esta es una perla más de lo pésimo que está el fútbol peruano.
     
    Turf, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No se que pasa con el equipo, estan de mal en peor. Sinceramente tanto dirigente en el area deportivo esta incomodando y fregando a la institucion. Que se retiren ya!
     
    EfectoPlacebo, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Plenamente de acuerdo con el tema de las canteras... Yo me acuerdo de la U del 98 con Piazza... Se ganò un campeonato a punta de chiquillos de aquella època: Polvorita Carriòn, Araujo, Pompo Cordero, etc... que por lo menos cuando aparecieron, para la edad que tenìan.... eran chiquillos que pintaban con buen futuro. Lo que haya pasado despuès... ya es otra cosa...

    Pero... el equipo tenìa columna vertebral... un central que sin ser una estrella ni muchìsimo menos... te ponìa orden: Falaschi. En el medio estaba el legendario Puma y arriba por supuesto... un Mauro Cantoro que hizo un campeonato de 9.9 puntos...

    Bastante xamba va a a tener Suàrez con lo que hay... pero en fin CON FE
     
    Hendrix, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, HighWay y Backdoorman les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que debe darse una depuracion de jugadores porque no contribuyen al equipo, claramente se nota un equipo dividido, sin espiritu de lucha y mala organizacion. Los que estan a la cabeza del club dejen la necedad y sienten a esos huevones que no dan la talla.
     
    EfectoPlacebo, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, elchino-rosas y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ver el archivo adjunto 61376

    Ver el archivo adjunto 61377

    Solo puedes ponerte la camiseta crema si estás dispuesto a ser parte de una historia de más de 100 años de gloria y orgullo. Y para eso no se necesitan cortes de pelo cojudos, tatuajes, piercings, colitas, barbitas ni webadas semejantes. Solo garra, webos y amor.

    Pese a las actuales circunstancias, dale "U" hasta que asista en el más allá a una pichanga de mis ídolos de toda la vida!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Que se acabe este mamarracho campeonato del inca por la ptm! sabia q estabamos mal pero no pense q tanto, jugadores q les da miedo pedir la pelota y la revientan y se esconden; encima uno ve en la tribuna a suarez , chemo y leguia bien sentadazos y declarando q esta todo bien! o se hacen los cojudos , no saben ni mela de futbol o les importa un carajo , como sea q se larguen de una puta vez ! El club no merece ni a estos jugadores cagones ni a estos dirigentes incompetentes.
    ya no escribo mas por q es semana santa y no quiero renegar y q me de un ataque de furia
    :mad: :eek:

    si esto sigue asi q jueguen los del campeonato de futbol 7 con balan y cantoro a la cabeza :rolleyes:. Dale U siempre! saludos
     
    HighWay, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y elchino-rosas les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Suárez se cansó de estar llevándosela fácil, bajó al llano luego de la patería con el inútil Chemo, y ya está dirigiendo al cuadro... ¿Recién?... ¿Y qué mela estuvo haciendo todo este tiempo?... ¿"Evaluando"?... RCSM!!!

    A partir de ahora, entonces, sí deberá verse mano de DT, si no una patada en el qlo, y traigan a Gazú!!!....

    Y pese a todo, ante la adversidad, dale "U" hasta que se enfríe el planeta!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y elchino-rosas les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Siempre un gusto leerte hermano Backdoorman,

    Bueno ojalá se respete el proceso del profe Suarez. Por lo pronto en el primer entrenamiento entrego una hojita a cada jugador con los lineamiento de su trabajo. Motivación, concentración, disciplina… y resultados, menciona la nota de prensa de un diario local.

    Creo que como mencionas en un post anterior una oportunidad para la U es el uso de sus canteras, no por algo la U ha sido el ultimo campeón del torneo de reservas en el verano y en años anteriores también ha sido campeón, animador y ocupando puestos de vanguardia. Y tambien tiene un impacto economico tremendo, porque de darse los resultados esperados genera en el hincha deseo de ver a nuevos valores para nuestro alicaido futbol... ojala el profe lo tome en cuenta.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Vayamos por partes, como decía Jack The Ripper. Según publican los diarios "especializados", Suárez al parecer ya tiene definido un once base:


    Fernández o Carvallo


    Chávez - Duarte - Brayner García - Ampuero


    Christopher González - Grossmüller - Toño González - Oreja Flores


    Polo - Alemanno


    O sea, del 4-5-1 con que se venía jugando (4-5-1 o lo que sea) pasa a un 4-4-2. Bacán, con tal que cuando empiece al partido el "sistema" no se transforme en una mazamorra, donde cada uno hace lo que le da la gana, y no regalen la pelota al contrario 9 de cada 10 veces.


    Suárez tiene que lidiar con un webo de situaciones, entre las cuáles se me vienen a la mitra desarrollar autonomía (o sea, eliminar cualquier tipo de argolla real o ficticia dentro del cuadro, incluyendo la injerencia de Chemo), y trabajar a fondo el estado físico (se realizó una pésima pre-temporada).


    En cuanto a los nombres:


    - La duda del DT sería Mantequilla o Carvallo. Yo la tengo clarita: Carvallo es el dueño del puesto, y siempre lo ha sido. Poner a Mantequilla ha sido pura y simple patería. Si veo que al final escoge a Fernández, será evidente que la argolla sigue funcionando, y sin roche.


    - Ampuero se muestra torpe en los pases, aunque ha ido mejorando. Que se deje de webadas y que se ponga a entrenar 25 horas al día. ¿Tenemos alternativa en el puesto?


    - ¿Toño González "titular"? No me jodan. Rafael Guarderas es la voz. Es volante mixto, chibolo, la suda, es más eficiente en los pases, más ordenado, incluso hace goles, y no mete taba ni se gana tarjetas por las webas.


    Tienen que darle continuidad a los "pulpines" de la cantera. Los resultado están claros como el agua: Roberto Siucho y César Huamantica tienen que tener oportunidad alternando en la titularidad para ir fogueándolos. Ahí está el futuro por la RCSM!!!


    Para terminar, según los medios, el plan consta de 3 ejes:


    1. EQUILIBRIO: se busca reducir el espacio entre las líneas para atacar y defender con superioridad numérica. Para eso se necesita correr, correr y correr o-r-d-e-n-a-d-a-m-e-n-t-e, o sea, estado físico.


    2. EXPERIENCIA: la alineación es inicial, y es lo que el colombiano llama "un equipo de peso" (así como lo leen, causas... yo no lo he inventado), pero mantendrá algunos jóvenes que tienen ya años en Primera.


    3. REVALORIZACION: dizque desea repotenciar a Ampuero, Christopher, Alemanno y Andy Polo, ubicándolos en sus puestos originales. Algo de razón no le falta.


    Hasta aquí todo suena bonito, pero ya veremos los resultados. En lo personal, sin ser conformista me doy por satisfecho si este año vemos el re-nacimiento de una IDEA, de un CONCEPTO, y de la MISTICA. Tomar como objetivos hacer respetar la casa, y terminar entre los 4 primeros, y sentar las bases de un poderoso equipo, ya maduro, que arrase el 2017. ¿Hablo webadas? ¿Estoy alucinando feo? No creo, por la RCSM.


    Y como siempre... Dale "U" hasta que nos engulla un agujero negro galáctico, al cual marcharemos enarbolando las banderas de nuestro amado club, por la RCSM!!!


    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Santino, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    vamos a ver ya con 1 semana de haber terminado ese desastroso campeonato q nos sirvió para demostrar q el equipo está en 0 , 0 trabajo en grupo ,0 coordinación , 0 trabajo físico , 0 labor dirigencial ; esto es lo q tenemos y es lo q contamos no soy adivino ni dt pero como lo dije las contrataciones fueron pésimas ayer vi el partido de la san Martín con los cagones y con 10 les paro el macho y ojo sus extranjeros como marcan la diferencia tanto manna , Carvajal y Velasco gente no con mucho renombre pero q la lucha y nosotros grossmuller un tipo q lo veo apático , quiñones otro señor q en el área ta más perdido q carlos cacho en baño de hombres y García un defensa central q no da seguridad casó negro Galván extranjero q marcaba la diferencia . El señor Suárez después de 3 semanas de ver al equipo en la tribuna cosa q me parece raro q se le pague a un dt solo x mirar no se ve en ninguna parte del mundo salvo en nuestro balompié . Esa alineación con Fernández como arquero no me parece carvallo en 2 años tuvo fallas pero Fernández en 6 partidos tuvo más q en 2 años q carvallo el gol de garcilaso el 1ero x dios q error ni en el colé te hacían eso . Ampuero como lateral izq y Aguirre lo estaba haciendo bien q Michi sigue haciendo Toñito ahí no esta guarderas no esta el mismo josimar Vargas no está Romero ese pata es un matón de cuyes q se cree bravo y arriba soy de la idea de poner a Polo con orejas y alemano si va a jugar viniendo de atrás . En fin el es el Dt y señor Suárez mirar las canteras tenemos buen material humano no desperdiciarlo .
    Dale U x siempre .
     
    elchino-rosas, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, Hendrix y El Apostol les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ante todo estos jugadores son profesionales, el club les paga para que hagan su chamba. El apoyo de la hinchada es importante pero no creo que sea determinante para lograr títulos ni ganar partidos, sino Argentina sería campeón en todo. Y lo de la plata, bueno, en lo que va del año somos el equipo de mayor recaudación igual que el año pasado, y a eso sumémosle tmb. la guita que ingresa por los sponsors y así no hay plata?,¿mala administración? puede ser.

    Que se dejen de huevadas y hagan bien su chamba, que se sienta la mano del DT tmb. sino no quedará más remedio que encararlos como los del comando sueño, yo me apunto.

    Ojalá mejoremos con la mano del nuevo DT. Sigamos alentando desde las tribunas para seguir siendo la hinchada más fiel en las buenas y en las malas, el amor por la camiseta es más grande que cualquier huevada.

    Estoy de acuerdo con el man Backdoorman: Fuera "Mantequilla" y "Toñito"!!
     
    Santino, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Hendrix les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hendrix, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofras, el torneo Apertura empieza este viernes. Jugamos de visita a la 1:15 pm en Moyobamba ante Unión Comercio. Parece que el profe Suarez ya tiene definido el equipo que luchará por lograr este torneo. En el arco no se decide si poner a Carvallo o a Fernández, en mi opinión debe darle la confianza nuevamente a Carvallo, ya que Superman ha tenido varias fallas. Ojalá que lo siente a Toñito y lo haga jugar a Josimar Vargas, el profe debe haver visto a algunos de la reserva que si le ponen huevos y subirlos al primer equipo. Arriba Polo tiene que desahuevarse.
    Los hinchas también tenemos que poner de nuestra parte, asistiendo en mancha al estadio, sin importar el rival. Para lograr el título debemos estar juntos jugadores e hinchas. Por lo pronto yo ya compré mi abono para todo el Apertura y desde ahora voy alistando mi camiseta para estar presente el próximo martes en el Monumental. Ahi nos vemos cofrades, la estrella 27 es nuestra.
     
    Don_Ramón, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y RODINDAL les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es, mi estimado Ron Damon, empieza el torneo de verdad y a acompañar a nuestro equipo se ha dicho, sea en las buenas y en las malas... Aunque siendo objetivos no nos veo en una final...

    Hecho de menos esos tiempos que los domingos iba al viejo Lolo Fernandez y se jugaba con el bobo, no con la billetera, ni habia tatuajes ni tantos "raros peinados nuevos" (como diria Charly Garcia)...

    Pese a todo... Dale "U" hasta que me desconecten del respirador artificial!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Universitario perdio 1-0. Desafortunadamente no pude ver el partido para opinar objetivamente.
     
    EfectoPlacebo, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo sí que vi el partido, y me arruinó el fin de semana...

    Resumen de Backdoorman:

    1. Es bueno haber arrancado, y de visita, con un rival como el Unión Comercio, que en los últimos torneos ha demostrado oficio. Digo que es bueno porque nos da una buena medida y perspectiva de las cosas. Ya no hay experimentos ni nada de nada... Es lo que es, y somos lo que somos... Por añadidura, considero a Unión Comercio como un "rival directo" este año... Es mi punto de vista y no me xodan!...

    2. Pudo haber sido un empate... Terminó en derrota y eso es lo que cuenta: 1 partido jugado, 1 partido perdido, 0 goles a favor, 1 gol en contra, 0 puntos... Estamos coleros...

    3. ¿Mejoró el equipo? Afirmativo, pero después de habernos pasado todo el torneo anterior de mal en peor, tocando fondo, no sería posible empeorar... Algo hay de mérito del DT, obviamente, pero necesitamos más partidos para juzgar con justicia...

    4. Hubo orden... Al menos eso reconozco... Se jugó más defensiva que ofensivamente, con lo que me queda claro que, según mis sospechas, el objetivo para este año es modesto...

    5. Dulanto debutó y no lo hizo mal... Su expulsión puede ser discutible, aunque yo sí pienso que era para roja su entrada... Huamanticca jugó recontra bien, de hecho en los pocos minutos que estuvo en el campo metió dos puntazos al arco... Ampuero está mejorando cada vez más en su posición... Christopher muy retrasado... Alemanno igual, como con miedo de pisar el área contraria... Polo no sé si jugó: estaba deambulando en la cancha sin brújula... Grossmüller siempre tenía encima dos o tres contrarios... Cuando entró el Oreja levantó el equipo, pero me hace preguntarme porque no lo ponen desde el arranque... Tan hasta las webas está de físico que no podría aguantar 90 minutos continuos siendo todavía chibolo?... Díganle que deje de jalarse la tripa!!!... Supermantequilla algo más seguro: el gol no fue necesariamente su culpa, pero estoy convencido que Carvallo está mejor...

    6. El gol pudo evitarse: cuando sale el centro del Comercio la defensa no salta (o se resbalan?), y viene Arrieta y convierte... Así de simple... Fernández no habla con su defensa?...

    7. A cada rato los muchachos se resbalaban en la cancha... Eso es un error de logística y previsión por la RCSM!!!... Van a jugar a Moyobamba y no llevan chimpunes con toperoles altos solo por si acaso?... No xodan!!!...

    La consigna debe ser, sin que haya descubierto la pólvora: NO PERDER NI DE VAINAS DE LOCAL!!!... Y trabajar los partidos de visita para negociar un empate, o sacar triunfos... Así de simple... Y quiero ver un equipo más ofensivo, aunque cuidando las espaldas... Y por ahora no veo un creativo que haga el pare en mediacancha, saque la tablet y organice la transición: Rainer se hace extrañar...

    Y pese a todo: dale "U" hasta que mis huesos se pulvericen bajo el influjo de los eones de los tiempos por venir!!!...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, El Apostol y PajaroBravo les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La barrera regaló el gol del empate.
     
    EfectoPlacebo, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa

    Coincido contigo, pero quién es el responsable de armar la barrera?? Fernández armo super mal esa barrera. Ayer estaba en Norte y desde ahi se vio de frente la jugada. Le dije a mi pata: esa barrera esta mal formada, la va a patear por el costado izquierdo. Dicho y hecho: por ahi la pateó y metió el gol. Carvallo debe volver a ser titular, al menos esa es mi opinión.
     
    Don_Ramón, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y elchino-rosas les gusta esto.

Compartir esta página