Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    partido de 6 puntos para la U , se gano metiendo como debe ser y lo unico malo sigue siendo el arco , caceda no es para equipo grande , q se recupere llontop de un pu.. vez o q el gringo ese cook se deje de pasear por lima y juegue para ver si sirve .
    acabo de ver en el twitter q lo de arzuaga parece q se cae y q ahora ñol ha pedido a enahoro tunde o algo asi, q juega en el cobresol ...no se , no estamos para desperdiciar plata en jugadores del monton , ojala q solano y compañia elijan bien a los refuerzos y si no q se queden los q estan .
    los precios pa las entradas del miercoles contra melgar :
    6 lucas sur , 8 lucas norte , 20 oriente y 35 occidente . vamos todos a llenar el monumental q es nuestro aniversario( ya va siendo hora de llenar una tribuna de puros cofrades :cool: )

    Y DALE U
     
    HighWay, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, elchino-rosas, dayane y otra persona les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que feliz me siento de ver ganar a mi "U" en un lugar tan complicado, estos triunfos me hacen recordar a la época del tricampeonato, donde ganábamos en cualquier cancha y con goleada en algunos casos, que bueno por la "U". Lo de ñol es para rescatar, es mas que bueno, a resucitado a un equipo, prácticamente sentenciado a salvar el descenso, pero ahora, el equipo esta peleando el cupo que le permita participar en un torneo internacional en el 2013, la verdad, que la "U" debería pelear siempre el campeonato, pero viendo la situación que vivió a principios de año, esto es como aprobar un examen sin estudiar nada, algo muy pero muy rescatable. Como bien dijo Ñol, si el hubiera sido el entrenador desde comienzos del año, la "U" estuviera peleando el campeonato, ahora para estas alturas del torneo, parece algo utópico, pero aun faltan 48 puntos por disputar y en el fútbol, cualquier cosa puede pasar.

    Saludos Hermanos Cremas..!!
     
    Kolarov, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Es cierto es futbol y nada esta dicho hasta el ultimo , como m..... se perdio la 1era rueda regalamos puntos cojudos ahora ese mismo equipo es un equipo motivado , juega, gana y gusta y sobre todo resucito a jugadores MUERTOS con chemo ximenez volvioa ser el goleador , saco vertiz se saca el ancho , galliquio volviendo a ser el de antes un cerrojo en la defensa ,rainer jugador de 70 minutos pero lo da todo de si , ampuero ayer se jugo un buen partido en fin , el unico q la cago fue caceda q manera de regalar ese 2do gol felizmente reacciono el equipo y los 3 puntos en la bolsa , ahora nos toca melgar en el templo a ganar nada mas nos queda tenemos 38 puntos el puntero esta a 13 puntos es muy dificil pero ellos pierden puntos y nosotros acortamos distancias pero igual este campeonato lo esta jugando la gente q partido a partido esta en la cancha
    DALE U CARAXO
    CAGON CAGON Y HOY TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS TE VAS A LA SEGUNDA Y SE Q NO VOLVERASSSSSSSSSSS
    aguante viejo toda la vida
     
    elchino-rosas, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane, HighWay, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    FELIZ ANIVERSARIO CREMA DE MI VIDA

    Señores, el día de hoy el club más ganador de la historia del Perú cumple 88 años de fundación. Son 88 años en el corazón de la mayoría de peruanos. Grande la U !!!, DALE CAMPEÓN !!!

    7 de agosto de 1924: Desde entonces la vida transcurrió más feliz !!!

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Don_Ramón, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dayane, HighWay, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Nuestra querida institución crema cumple un añito más de vida y el día de mañana celebraremos con toda la gentita crema en el templo MonUmental de Ate frente al Melgar de Arequipa.

    Ahí nos vidrios gentita, apoyen al equipo.
    ¡¡Y dale dale UUUUUUU!!

    [​IMG]
     
    Santino, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Muchas felicidades cofrades cremas hoy es un año mas de vida de nuestro grandioso club universitario de deportes hace mas de 88 años se creo un club que cambio la historia del futbol peruano somos el equipo mas copero el mas grande por eso siempre a donde valla dire con orgullo que soy de la u hasta el ultimo dias de mi vida asi que seguire vivo hasta llegar al centenario y ver a los ahora jovenes ya consagrados jugando por la crema una ves mas
    y dale u carajo
     
    7vidas, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, Santino, dayane y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Naciste un 7 de Agosto…
    Para ser más grande cada día…
    Para llenar de gloria…
    Y pintar de crema…
    Miles de tardes peruanas.

    Asomaste a la historia,
    Para despertar pasiones…
    En millones de personas
    Que al ver tu divisa…
    Sus corazones alegras.

    En 1930 Lolo se vistió de crema
    Y día a día te brindó todo…
    Hasta ser el gran ídolo…
    Que nunca te traicionó
    Y a la gloria te ayudó a llegar.

    Eres el más grande del Perú…
    Lo prueban tus 25 campeonatos…
    Y los millones de hinchas…
    Que desde las tribunas
    No dejan de alentar.

    Tu gloriosa camiseta…
    Será por siempre respetada…
    Por tu grandeza lograda…
    Y por la garra…
    Que en ella vive.

    [​IMG]



    1929, 1934, 1939, 1941, 1945, 1946, 1949, 1959, 1960, 1964, 1966, 1967, 1969, 1971, 1974, 1982, 1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999, 2000, 2009.

    X SIEMPRE CREMA Y DALE U

    Feliz 88 aniversario, Universitario de Deportes
    http://profile./hprofile-ak-snc4/195767_96317175700_826761131_n.jpg

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    Feliz dia gente crema ! mañana todos al monumental el horario del partido ha sido cambiado a las 7 para q todos podamos ir . en este aniversario se me viene a la mente la cancion de mi tio manu chao :
    si me das a elegir entre tU y mis ideas , a que yo sin ellas soy un hombre perdido
    si me das a elegir entre tU y la gloria , pa que lleve la autoria de mi por los siglos
    si me das a elegir entre tU y ese cielo , donde libre es el vuelo pa llegar al olvido
    si me das a elegir ... me quedo contigo ..... UNIVERSITARIO

    Y DALE U X SIEMPRE
     
    HighWay, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, Santino, dayane y otra persona les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Nací el ano 1992 y la U salio campeón ese ano y el siguiente. En esa década fue tricampeon 1998, 1999 y 2000. De lo ultimo me acuerdo, fue con Challe como entrenador. De allí una larga sequía.
    Pero sigo pendiente de la U, eso me lo paso mis abuelos y mis padres.
    He ido muchas veces al estadio. Conozco cada rincón del Monumental, pero pocos triunfos allí. Pero nunca dude de lo que siento por la U. En tiempos de dificultad o de bonanza mantendré la calma.
    Feliz aniversario Club Universitario de Deportes y felicidades a todos los cremas como ustedes.
     
    dayane, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, HighWay, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Efectivamente cófrades,acabo de comprar unas entraditas y acá dice: 7.00 pm. clavados, ya no es 6.00 pm. el choque contra los characatos del Melgar el día de mañana.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Santino, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Feliz cumpleaños al Equipo mas Copero del Perú "Universitario de Deportes"
     
    RODINDAL, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane, 7vidas y Santino les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    gracias al destino por conocerte en un mudo con 5 continentes con 192 paises y mas de 800 cuidades tuvistes q ser del peru gracias a lolo gracias a la gente crema a los muchachos q con el pasar del tiempo siguen bajando al templo sea el lolo nacional y nuestro querido templo gracias a ustedes jovenes señores tios por seguie con el alma de muchacho q enciende esta pasion agradecer a solano por tener un feliz cumpleaños


    por eso cnatemos

    88 de pasion
    88 de pasion
    88 de pasion


    Y
    AHORA A FESTEJAR CON UN HAT TRICK DE CHINORTE
     
    survivor3000, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, 7vidas, dayane y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A seguir celebrando.... el día de hoy a golear a Melgar...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Crema de mi vida
    ....
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, dayane, Santino y 2 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    estimado cofrade no teolvides del ultimo campeonato del 2009...de la mano del cabezon REYNOSO, NERO GALVA, SUPERMAN FERNANDEZ, ÑOL SOLANO, RAINER Y MIGUEL TORRES, TYSON GALLIQUIO...a celebrar estos 88 años de historia...y que esta noche alcanzemos la meta de ir a la SUDAMERICANA.. felicidades campeon
     
    REJEYBUM00, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, dayane, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hi chocheritas cremas, acanga llegando fresquito de nUestro templo MonUmental. Buena cantidad de público, la tibuna norte casi en un 90% lleno, la oriente copado aprox. en un 50% de su capacidad total.

    Seguimos sumando, ya estamos séptimos creo en la tabla, llevamos 10 partidos sin perder, gracias al profe "ñol" que le ha inyectado a los jugadores toda su sabiduría adquirida en su periplo por el viejo continente (Europa) como pelotero, "ñol" sape!!!! xD

    Fueron tres pepas, el chino Jiménez sigue en racha positiva, "el goleadooooor, el goleadorrrr !!", la embocó el 2do gol crema con un acrobático movimiento, de tijereta, bien por el chino, ahora la gente lo pide nacionalisarse ,ese chino ta' de moda xD

    Bien dicen que el fútbol otorga revanchas, se acuerdan del partido entre la U y el SC donde el "frodo" Torres entró a la cancha en el 2do tiempo y sin tocar el balón salió expulsado?, pues ahora entró tmb en el 2do tiempo y zas!! la 1ra pelota que toca; Gol!!!, pero creo se emocionó demasiado porque luego sacaba centros mas feos que el hambre, ya no es el mismo, creo que requiere con urgencia unas píldoras de desahuevina extra fuerte, mejor en vacuna para sea más efectivo ,digo, no?

    He aquí un videillo en calidad de primicia, grabado con celular de 2.5 minipixeles xD , me quedo con la parte final cuando Jiménez casi casi mete el 2do gol de su cuenta personal y los saltos y la algarabía de la hinchada más ferviente del fútbol nacional U-Norte es incomparable muchachos.



    La mítica tribUna oriente:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, PajaroBravo, HighWay y 4 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ganar produce alegría, crecen las ilusiones de la copa sudamericana. Luchar arriba es mejor que pelear abajo. Hace algunos días dije que este equipo tiene aptitud.
    Estuve en el estadio, me gusta ver ganar, pero estamos lejos. La verdad que Melgar hizo muy poco. Pero así es nuestro fútbol.
    Estoy ronca, pero no es la primera vez, ni sera la ultima.
    Por otro lado, el rendimiento del equipo no solo se lo deben a la motivación y palabrería del comando técnico. Hay un trabajo muy adecuado de concentración y alimentación. Lo logran concentrando al equipo antes y de pues de cada partido. Se asegura calidad de sueño y alimentación adecuada dependiendo del lugar donde se va a jugar.
    En otras palabras los jugadores son cuidados como todo club serio debe hacerlo.
    Que debemos hacer los hinchas? Llenar el estadio. Es cierto hubo buena cantidad de publico, pero debe haber mas y así cubrir las necesidades de caja de la institución.
    Ese es el negocio que los dirigentes no entienden.
    Sigamos celebrando.
     
    dayane, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, PajaroBravo, HighWay y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y sigue la fiesta señores felicidades a la U un año mas de vida y lo celebro ganando 3 a 0 al melgar para alegria de su fanaticada que vino a apoyarlo; pues aca la previa del partido



    [​IMG]

    Fue un triunfo inobjetable y pues si el rival no jugo como quisiéramos la culpa d ellos a nosotros no nos interesa solo nos interesa que cada vez jugamos mejor y pues esta vez si el mejor de la cancha apareció x fin polito tantas veces criticado esta vez se destapo solo le falto el gol y completaba la noche bien x el ah, y bien x el chino ximenez personalmente no estuve de acuerdo con su contratación x su pasado con cristal pero a callado la boca x que a su edad todavía esta vigente pues se marco un golazo y pues a tentar a mas:p



    FELIZ 88 AÑOS UNIVERSITARIOhttp://profile./hprofile-ak-snc4/195767_96317175700_826761131_n.jpg​
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, dayane y 7vidas les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    que bueno !!!! semana redonda para la crema !!! ahora estamos mas felices que perro con dos colas !!!!

    escucho a galliquio : no hemos ganado nada !!!!!! asi debe ser cabeza fria no creersela todavia .... son 10 partidos sin perder no somos los mejores y cuando perdimos comom 15 no eramos tampoco los peores del mundo ...
    .1-tanto tiempo perdimos con el chemo ??????
    2.-ganmos con solano en actitud ?????
    3.- el retorno del frodo...cristal entro y lo expulsaron ..melgar entro y gol!!! ??????
    4.-polo deberia jugar asi siempre????
    5.-nacionalizar a jimenez escuche por ahi ????
    6.-el gringo cook ya se habra comido su cevichito picante ?????
    7.- el africano thunde para la U ?????
    8.-arzuaga solo se marketeo con su llegada a la crema ?????
    9.- te emocionaste como yo cuando torres se golpea la U en el pecho luego de su gol ?????
    10.- para mi eso es el sentir carajo !!!!!! llevar la sangre no solo de color roja si no tambien crema y dar todo por esa camiseta demostrar lo que sentimos y reparar el daño que hizo con su expulsion ante cristal asi te queremos ver frodo y a los demas jugadores sentir la sangre en la cara el hielo en la cabeza y la fuerza en las piernas para sacar a la U adelante ...
    escucho de nuevo a galliquio : no hemos ganado nada .......

    y dale U !!!!!!!!!
     
    panzon, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, 7vidas, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Queria saludarlos, estoy muy contento de haberme enterado que la U gano al final y por goleada.

    Confieso que ayer peque el mas grande de los pecados y es que me perdi el partido de la U por k estaba en mi centro de estudios y tenia examen aunque me hubiera gustado escaparme de mi lonsa por solo gritar los goles....QUE ESPECTACULO!!! lo de ayer señores!!! fue un gran evento digno de nosotros, de la que me perdi cdsm.

    cuantas vueltas olimpicas de consagracion y gloria de los merengues dieron en sus triunfos? pero que forma de representar con el paso del tiempo, el crecimiento de nuestro amado club universitario de deportes.

    Podemos estar en una situacion que no es la mejor, pero el amor a la U no cambia jamas.

    llegar a tener el amor que le tengo a la U actualmente, es algo que me llena de orgullo, yestoy seguro que le debe pasar lo mismo a todos ustedes.

    por k el sentimiento a universitario de deportes no cambia nunca, por que se volvera a ser tan y mas grande de lo que fuistes, agradesco a quien me hizo hincha y loco de este club, por k mi corazon siempre sera crema, por k como hincha ya formas parte de mi, hoy y siempre.

    FELIZ 88 a toda mi gentita cremas!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Assassin0_Chucky'S, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, 7vidas y dayane les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Disculpando a toda la fanaticada crema del foro el no haber escrito estos dias y claro la gente esta alegre no solo x el triunfo sino xq se viven buenos momentos en la institucion debido a gente q entro a trabajar x la U no ha servirse de ella como el inefable pacheco , en fin 88 AÑOS DE PASION , en los cuales uno salto y grito de alegria y lloro como Hombre cuando las cosas no se daban y es asi A la crema uno la lleva en el alma es mi equipo de toda la vida , el equipo q desde niño MI PAPA me enseño a amar a dar todo x el , ahora es cuando maslo recuerdo a EL q no lo tengo cuando cada gol el lo gritaba cada tanto me abrazaba puteaba a los jugadores jodia a pavos y cagones es mi VIEJO el crema q mas admire el q me dijo en las buenas en las malas el q cuando nos comiamos una goleada sea en clasicos o con pavos o en el extranjero ibamos al partido sgte me decia ahora es cuando mas nos necesita el equipo , son 88 años en los cuales vivi 37 y aun recuerdo los campeonatos q al menos observe 82 - 85- 87 - 90 - 92 -93-98 -99 - 2000 - 2009 de los cuales tengo el mejor recuerdo de este equipo y el dia q dios me lleve quiero mi cajon de crema y rojo como mi corazon.
    Pasando a otra cosa bien x el equipo 3 a 0 q pudieron ser mas es de mas decir q es un relojito q funciona a la perfeccion todos estan enchufados con el tecnico bien polo ,oreja ,el xino , rainer ,todos todos estan encaminados en esto q es la meta de alcanzar un torneo internacional , humildad ante todo no se a ganado nada aun pero seguimos en buen camino y pienso q de seguir asi lo conseguiremos .
    Haber amigo panzon con tu encuesta :

    1-tanto tiempo perdimos con el chemo ??????:Es la verdad el mismo equipo con diferente tecnico como le cambio la cara al equipo les lavo el cerebro a la gente y ojala se consiga lo mejor campeonar nada mas .aparte el chemo no es tecnico es un pata q la hizo con los pavos y ultimo en la seleccion osea nada de nada

    2.-ganmos con solano en actitud ?????. ganamos todo con el ñol la experiencia en ENGLAND le sirvio y los muchachos ahora son otra cosa como corren luchan las pelotas y el desborde hasta toñito se mando un jugadon

    3.- el retorno del frodo...cristal entro y lo expulsaron ..melgar entro y gol!!! ??????.yo lo putie a torres estuve en oriente ese dia y me dio colera xq entr lo botaron y el equipo se desmorono pero el futbol te da revancha ayer hizo un gol es de la casa y es hincha a muerte de la U q mas puedo pedir

    4.-polo deberia jugar asi siempre???? el ñol lo desahueveo y ahora es un pata q esta volviendo a ser el de año pasado ojala siga asi y en italia nos haga sentir orgullosos

    5.-nacionalizar a jimenez escuche por ahi ????: El xino se merecia un equipo grande no una congeladora asi q ahora vive su hora mas feliz y la hinchada le esta respondiendo con afecto en cuanto a nacionalizar no me parece pero si quiere al pais bienvenido sea

    6.-el gringo cook ya se habra comido su cevichito picante ????? solo q sirva de competencia para los arqueros xq el negro caceda se agrando y esta tapando bien pero ojala q aporte y se coma lo q quiera , aunq su hembra esta buena

    7.- el africano thunde para la U ?????. No me parece , hay mejores en las canteras puede dar fe de eso mi pata androide , incluso meza cuadra es crema puede ser una buena pieza de recambio sino como digo ver a las canteras o sino el pavito leal ese pata es bueno si se va polo y oreja ese pata con el xino al costado romperian todo

    8.-arzuaga solo se marketeo con su llegada a la crema ?????. es un pobre huevon se le ofrece el contrato y se hace de rogar es digno jugador para los cagones a la U ni se asome

    9.- te emocionaste como yo cuando torres se golpea la U en el pecho luego de su gol ?????ES El sentir de un hincha y q mas el sentir de todo el PERU menos algunos
    CHAUFA PEOPLE
    AGUANTE PAPA EN LA ETERNIDAD
    [video=youtube_share;SuJndxvmV5w]http://youtu.be/SuJndxvmV5w[/video]
     
    elchino-rosas, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, 7vidas, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página