Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    chemo sera tu idolo que yo sepa la trinchera norte no lo quieren tiene muchos anticuerpos en muchos lados y haber hacemos historia chemo nunca fue idolo porque salio de chibolo a europa ya cuando regreso en el 98 se fue a la trinchera y toco el bombo de esa barra se declaro fanatico de la U hasta dijo que nunca cambiaria la U x nada y cuando se retire lo haria x la U bueno luego de esto se gano la simpatia con la trinchera y de la hinchada merengue y el 99 llego a la U hasta el 2000 luego se fue regreso en su etapa dificil y si pues en ese momento se gano a la hinchada tanto que en las banderolas estaba nunes, lolo y chemo de ahi jugo gratis x el equipo campeono y se fue a españa luego regreso se fue primero a argentina y luego a chile y en peru firmo x cristal de esa fecha la trinchera como la hinchada jamas le perdono x que ya hace tiempo cristal se a vuelto "nuestro rival" nos quito jugadores, tecnicos, y eso que la trinchera lo advirtio pero chemo no hizo caso entonces lo saco de su banderola y chemo dijo que los cremas no ponen los que ellos que no eran hombrecitos como ellos, bueno de ahi ya la hinchada no lo queria tiro monedas quemo muñecos todo de chemo hasta en su red social lo odiaban (donde esta ese idolo que hablaban) como hace poco con la dirigencia trataron de "calmar las aguas" ya que en varios partidos le hicieron recordar a su señora madre y ahora la trinchera puso su idolo a chumpitaz nunez y el gran lolo asi lo vi en su bandera hace poco sino me creen vayen al estadio
    P.D: Lo que paso con chemo es lo mismo que paso con baroni luego de jurarle amor eterno a la U se fue al muni y ya la hinchada se olvido de el hasta ahorita.
     
    Tony Führer, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade, en 1er lugar yo nunca dije que Del Solar es ídolo, Chemo no será ídolo pero si es un referente de la U, eso lo tengo bien clarito.

    Ídolo ídolo son y serán para la gran mayoría de fanáticos cremas; el finadito Lolo, el aguerrido Carranza, Chumpitáz, etc. Nunez no me parece que llegue a ser considerado ídolo como señalas (es tu opinión y se respeta), el fue contratado por la U para que haga su chamba y marque la diferencia, sino para qué se trae a un extranjero, bueno; el cumplió y de manera aceptable y es un referente de nuestro club obviamente, el puñetazo a Kopriva fue lo que lo hizo más popular aún, ganando muchas portadas y la hinchada se encariñó con él, los mismo que no le perdonaron que Chemo se vaya a Cristal, seguramente motivados tmb por algún dirigente (s) que reparten entradas a los barristas, no hay que hacerle palta pues mayoría de clubes del mundo lo hacen.

    Yo no me fio tanto de lo que diga la prensa o la trinchera norte que se dejan llevar mucho por el apasionamiento y bla bla.... Si me lo dice mi tío Chumpi o Backdoorman que chemo es persona no grata en la U, ahí si los apoyo abráse visto.

    Lolo y el puma Carranza serán ídolos cremas hasta la eternidad, hay muchos grafitis con sus imágenes dentro y fuera del monumental. Gracias totales a ellso y Dale UUUUUUU!!!!
     
    Santino, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Desde mi humilde opinion chemo es Hincha a muerte de la U , pero idolo JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el solo hecho q se ponga el buzo de los pavos para mi mato todo el resto son vainas , el amor a un club es como el amor a la madre NUNCA SE DEJA , podras cambiar de mujer , de carro , de casa PERO DE CLUB o CAMISETA nunca y chemo no lo entendio asi , Lolo idolo maximo x lo q lei x lo q me contaba mi abuelito q siendo de muni me contaba sus cañonazos . mi padre q en paz descanse me contaba de bayletti , de chale de cruzado de ese equipo del 72 q nunca vi y q algunos son referentes , carranza idolo no me parece el es un hincha acerrimo pero se dejaba expulsar y daba todo x la U aunq a veces la caga.... pero igual respeto la opinion de todos , nunes idolo para mi si es crema hasta los huesos y dio todo x la u ,asi iba camino candelo pero lo sacaron del equipo ,
    Pero para estre servidor el mejor jugador q vi con la camiseta crema German leguia un jugadorazo referente no idolo y el campañon de fidel suarez alla x un octogonal del 85 q salimos campeones con marcos calderon 3 a 2 a los cagones , 3 a 0 a muni , 3 a 1 a espartanos , 6 a 3 a manucci de lo q acuerdo
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, PHYRO, 7vidas y 2 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    No he visto a otro como él. Era muy niña y vi jugar al Chemo. Eso reforzó mi hinchaje por la U.
    Campeonó y se fue a entrenar divisiones inferiores en España. He leído de otros que nunca he visto. El Chemo jugador dejó todo por la U, a ese quiero porque calo hondo en mí.

    El Chemo entrenador es otra historia que nunca hablaré hasta que la vida lo haga un ganador pero en la U por supuesto.
    La vida le dará esa revancha y espero verlo.

    Saludos maestro.
     
    dayane, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados, como crema hubiera preferido otro entrenador y no al pavo de solano.
    Y el Chemo puso la cara en el momento mas difícil del Club, no le quiten ese mérito.
    Para concluir, Chumpitaz no terminó su carrera en el Club de los pavos ? El crema no olvida, allá Uds. si lo consideran ídolo.

    Saludos
     
    PHYRO, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Con respecto a Chumpitaz, pues creo que por ahí no van las balas, estimado cofrade. El crema es crema así se ponga un polo que diga DG, o Aeropostale, o Adidas, o Topi Top, o Van Heusen, o Barcelona, o Cristal, Independiente, Van Heusen, Tenerife, UTC, o lo que sea. La vida da vueltas, las obligaciones existen hasta para los jugadores, a veces hay que pensar y actuar no solo con el bobo si no con el estómago de uno mismo o de su family. Pero la pasión sí es única, y uno no necesariamente la dobla y la pone en una maleta cuando viaja o hace mudanza. La pasión la llevamos en nuestros glóbulos cremas.

    Dale U hasta que los gusanos bailen lambada sobre mis huesos!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, dayane y 7vidas les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, a ese punto quería llegar (las balas duelen), osea que Chumpi se pudo poner cualquier camiseta, pero el Chemo u otro jugador no ? o cual es el criterio para considerar ídolo a algún jugador ?
    Nunca me ha gustado el juego de Chemo y peor en la selección hasta renunció en algún momento, pero como dices, nunca debemos guiarnos con el bobo, creo que siempre debemos ser justos y reconocer muchos méritos de todos lo que han defendido la crema en algún momento.


    Saludos
     
    PHYRO, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y dayane les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hoy juega la U y Solano dirigirá como nuevo entrenador.
    Hasta donde se es un caballero. Hoy escuche sus declaraciones en una radio deportiva(Ovación) y me dolió escucharlo que como meta principal es sacarnos de la saga(fondo de la tabla).
    No lo digo por Solano, me dolió porque tan abajo estamos. Lo noté positivo, trabajará con los juveniles y traerá un arquero de la segunda categoría del futbol ingles.
    Quisiera algo mas para la U, pero esa es la realidad. Trabajará en defensa.

    Por mi parte apoyaré al equipo comprando mis entradas.
    ¿Qué les parece?

     
    dayane, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y 7vidas les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Solo les digo que a donde vayan, aquí o al extranjero el club emblema tanto de Chemo como del tío Chumpi es y será por siempre la U, además el 1er amor nunca se olvida.

    Yo pienso que uno como buen PROFESIONAL tiene que jugar o dirigir en donde lo requieran y no esperar sentadazo hasta que el club de sus amores le habra las puertas nuevamente. Ni que el SC fuera nuestro clásico rival... Ennnnn fin
     
    Santino, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO y 7vidas les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ayayay tio que tales contradicciones primero dices que chemo es idolo luego que no total?? ya pues ponte de acuerdo:confused:y no mescles a ese adefecio de chemo con el gran capitan de america pues, y como dije el idolo se hace x amar a la camiseta no sacarle la vuelta ni con dinero ni con nada cosa q chemo lo hizo a pesar que dijo claramente q nunca cambiaria a la U x nada el unico idolo que reconosco es a lolo es dificil que en estos tiempos hayga idolos no confundas idolos con caudillos o hinchas ya pues señor santino no se porque tanto alaba a chemo si la trinchera no lo quiere la hinchada no y no solo es por pasarse de camiseta recuerda ay un video donde siendo DT DE CRISTAL el habla mal de la U cosa que la hinchada recuerda ayayyay viendo la historia de la U que tubo a techera, lolo, toto terry, la fuente, cruzado ya pues vas a comparar a estos mounstros con chemo je,je no pues el ultimo idolo crema fue nunes que cuando se fue la trinchera le rindio un homenaje y por eso la hinchada lo quiere tanto que pone su nombre en las banderolas ya de ahi no hubieron idolos solo falsos idolos si o no chemo y baroni:rolleyes:

    P.D: aca todos amamos a esa camiseta y a esos mountros son nuestras figuras y vamos a enseñar a la generacion que viene y a nuestros hijos a saber quien tal y quien no, no engañemos ni hagamos crecer a personajes que no se merecen idolatria alguna.
     
    Tony Führer, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sorry tío pero hasta ahora no veo ningún post donde diga que Del Solar es ídolo en la U, ¿o estoy mal?, fue Ud. Que inició esta polémica manifestando que chemo jamás será ídolo en la U, luego te respondí que no me parecía correcta tu apreciación.
    Haciendo un profundo análisis de la situasao, creo la mayoría estamos de acuerdo que tal vez ese rótulo de ÍDOLO le quede un poquito grande a Del Solar. Un REFERENTE sí lo es, lo firmo y lo re firmo, que su club EMBLEMA de chemo es la U tmb defiendo a morir que no es igual a decir ÍDOLO.

    Gracias totales.
     
    Santino, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62

    chemo pudo ser idolo en la U pero el solo se cago al irse a los pavos . pa la gente q va al estadio queda la frase: se odia mas al traidor q al enemigo. q sea hincha a muerte de la U nadie se lo discute y el q haya dado la cara en estos momentos tambien se le reconoce pero nada mas.
    y lo q en verdad me esta jodiendo en estos momentos es q en el primer partido de la ''era solano'' se haya perdido con muni q es equipo de liga .no jodan ps ! yo no estoy en lima ahora y no he podido ir a la noches de reencuentro crema y a la noche crema 2 en donde dicen q fue poca gente . hay q ir a apoyar al equipo cuando seamos locales y demostrar q somos la mayor hinchada del peru .

    Y DALE U
     
    HighWay, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    104
    bueno si en ambos eventos fue poca gente los motivos no lo sabemos pero para debio ser por la cercania de los eventos y aparte de que el reencuentrocrema por mas que eran antiguos jugadores que direon todo por la crema no es igual que ver a los jugadores actuales ademas achicaron la cancha del nacional y el nacional quedo muy grande para ese evento x eso se vio mas vacio y en la noche crema dos jugar con el municipal no lleva mucha lo malo esque se perdio contra ellos espero para este sabado la gente llene mas el monumental por que seguros algunos iran hoy a ver a la sub20 que arranca en la libertadores sub20
     
    7vidas, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Muchachos vamos x partes veo q este segmento crema se esta convirtiendo en una discusion si chemo es o no es idolo , creo q eso hay q dejarlo de lado y pensar en el 1er equipo apoyarlo a muerte el dia de mañana q reencuentro crema yo x ejemplo me entere el mismo dia q habia tal partido ni siquiera lo promocionaron mal x la actual directiva , lo del encuentro con muni perdimos ante un equipo de liga y q a mi juicio es la BESTIA NEGRA de la U , desde q era chibolo mi abuelo con mi viejo siempre ibamos a ver los " clasicos modernos " y casi siempre sera en un 90 % q me acuerde siempre Perdia la U , pucha mi abuelo feliz mi viejo y yo hasta el cu.... pero ahora son otros tiempos incluso no hace mucho el 2007 muni asciende a 1era y gana 3 de 4 partidos a la U y se fue a la baja , no voy hacer un drama de la derrota solo me hace acordar epocas de niñez .Ahora el presente , mañana nos jugamos aunq sea dificil aceptar los encuentros x NO BAJAR A SEGUNDA es dificil decirlo q la realidad esta , aunq duela x asi decirlo tenemos q hacer sentir la presion de la hinchada y de una vez los q se pongan la camiseta sudarla mas q nunca dejar la sangre en la cancha , yo x mi parte estuve mucho tiempo alejado de las canchas x mi señor padre la mayoria lo sabe pero mañana vuelvo a mi equipo el equipo del cual soy hincha y del cual mi viejo me hizo sentir orgulloso de vestir la camiseta crema , asi q con mis entradas de oriente en la mano y de la mano de solano OJALA se iluminen la gente y nos desahuevemos de una vez y salir de esta incomoda situacion
    dale u carajo
    AGUANTE VIEJO
    FELIZ DIA DEL PADRE CREMA , GRACIAS PAPA X HACERME HINCHA DE LO MEJOR DEL PER (U)
     
    elchino-rosas, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Snake21

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aprovechando que estoy de vacaciones, decidi ir a ver el debut de mi crema querida en esta nueva edicion de la libertadores sub 20, cuando llegue el estadio casi vacio (bueno ojala sea por que se estan guardando para el torneo local), despues llego un poco de gente, ya en el partido el gol rapido hizo que el equipo pueda jugar mas tranquilo, ya en el segundo tiempo como que los venezolanos se soltaron mas ademas ese 7 que entro como que nos complico mas hasta que metimos el 2do, los matamos, despues veia como nos fallamos gol tras gol pero bueno sali satisfecho aunque con la espina de que pudimos llenarles la canasta, al final creo el que la rompio fue el chato 13 creo que se llamaba tayima, ahora se viene inti gas y aunque es cierto duele decirlo debemos pensar en safar de la baja, yo de mi parte ya tengo mis entradas Y DALE U
     
    Snake21, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bien ahi cofrade Snake21 hay q ir y alentar al equipo siempre q se pueda; yo vuelvo a lima a fin de mes todavia y solo estoy viendo los partidos por tv . ayer por la segunda vuelta del campeonato local y en el debut de solano como dt ganamos 3 a 1 (por fin cdsm ! ) y lo mejor q deja al final el partido son los 3 puntos ya q debemos ganar de locales siempre .
    hoy a las 6.30 juega la sub20 contra la union española de chile y todos esperamos el segundo triunfo y q la hinchada acompañe .

    Y DALE U Y UN FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS CREMAS QUE LO SEAN
     
    HighWay, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Muchachones:

    Sumamos 3 puntos, que resultan muy importantes. De hecho, espero con todo el bobo (y ojalá mi instinto no se equivoque) que este fue un punto de quiebre.

    Mirando cifras, ganamos a Inti Gas, que de 14, ahora nos lleva 11 puntos de diferencia (ta' mare, cómo duele reconocerlo).

    No quiero parecer triunfalista ni de vainas, pero se notó otra mano en el equipo. El ritmo del primer tiempo, si bien no fue sostenido en el segundo, parece indicarnos a qué planea jugar Solano.

    Fue la fecha 16, o sea quedan 14 partidos. Tenemos 13 puntos, mientras el puntero 33. Nos corresponde la ubicación 14 de 16 equipos. Los siguientes partidos son contra Cienciano y luego Cristal. La dificultad por tanto irá en aumento.

    Dale U por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y bueno bueno el 1er triunfo de la era Solano, se ganó en nuestro templo al equipo provinciano del Inti Gas 3 pepas a 1. Y como dicen escobita nueva barre bien, entonces hay nuevos aires por nuestro club tan vapuleado en el plano financiero y futbolístico últimamente.

    [​IMG]

    En el próximo partido iremos a jugar a la linda ciudad imperial del Cuzco, a vernos las caras con el Cienciano, vamo vamo caraxo!!

    Una pena que nuestros futuros valores, los cremitas sub 20 hayan perdido hoy ante la Unión Española por la Copa Libertadores Sub 20, a levantarse mis queridos wachiturros.
     
    Santino, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades se gano pero tengan en cuenta no era el intigas no fue el de la primera parte del campeonato no celebremos antes de tiempo ahora se viene el partido con cienciano en el cuzco y de ahi en casa con los pavoz esos partidos son claves ojala sean buenos resultados hay que seguir apoyando al equipo y mas cuando es local y sobre la sub 20 recuerden que la edicion anterior tambien caimos ante libertad de paraguay en la segunda fecha esperemos que en la ultima fecha saquen un buen resultado y pasar a la segunda fase por ser el vigente campeon
     
    7vidas, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el partido en el cuzco escuche que es el JUEVES que saben de eso
     
    gringu, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página