Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    el partido fue una remeda de futbol no hay bases tacticas no hay entrenador y no hubo volantes q hagan llegar las bolas a los delanteros ( alva y morel no se quien fue mas malo) el primer tiempo fernandez demostro por q se va a francia y la defensa q fue la mejor en temporadas anteriores era una fuga no e hablan no encuentran el aporo con los de contencion el segundo tiempo ya las cosas como q cambiaron un poco en el segundo tiempo pero por ratos me di cuante q piero alva jugaba y me acorde q no puedo renegar por mi estomago partido pesimo

un equipo q viene de perder 4 partidos seguidos con goleadas incluidas no se le pudo ganar ahora aca todos sabemos q los equipos q juegan con la crema se juegan su final se juegan su mejor partido

ahora sobre pacheco un dirigente inepto q financio el plantel del 2009 ya q la crema no tenia el principal ingreso q era el sponsor el dirigente inepto q saco a jaime leon q de seguro nos llevaba a la baja y nos dejaba sin equipo por q todos los jugadores se iban el dirigente inepto q quiere devolverle la tradicion al equipo copero q alguna vez fue el dirigente inepto q saco a las personas q querian apoderarse del club tanto jaime leon y el gordo gonzales

bueno todos saben q julio pacheco es dueño de varias empresas entre ellas santo domingo q es una empresa q presta servicios administracion gerencia de recursos humanos

estan en todo sus derecho q como hinchas sientan preocupacion por universitario de deportes en todos sus aspectos por no puede venir cualquier persona y quiera apoderarse del club para hacerlo su chacra y hacer el ridiculo tanto nacional e internacionalmente

pero yo les digo algo pacheco no es una persona cualquiera es un empresario y de prestigio y ustedes creen q pacheco con toda la plata q tiene y los recursos de apoyo extranjeros q el consigue necesite la ayuda de chemo? para querer apoderarse del club el pude agarran hacer una asamblea de socios y proponer condisiones para q la crema se transforme a sociedad anonima y batutear y financiar el equipo el solo sin embargo siempre van existir personas q buscan la desunion sobre todo cuando hay dinero de por medio

me gustaria explicarle detenidamente pero soy un poco corcho de conocimientos y terminos ejecutivos pero lo unico q se q una persona q consiguio 7 millones de dolares libres de impuestos para formar un plantel demoledor y dentro de esos 7 hay 1.5 millones q es por el patrocinaje de grupo santo domingo no creo q haga todo eso para tratar de ser un fracaso

si aca hay socios de la crema creo q saben por donde voy

señores nunca se dejen llevar por los periodicos todo lo q dicen son farsas

somos "u"no

RECUERDEN TODOS QUEREMOS A LA CREMA POR IGUAL AUNQUE OTROS MEZCLAN AMOR CON LOCURA

survivor3000, 20 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno elchino-rosas,creo que fue el año 98 cuando la filial de Universitario de Deportes,América de Cochahuayco o "la U de América",conformado x jugadores muy jóvenes de las canteras de la U,hacía una excelente campaña en la segunda división de nuestro futbol lorcho,y un año después campeonó en la 2da,pero por cuestiones que solo pasan en nuestro querido "perusalén" no pudo ascender directamente :rolleyes::confused:,y jugó un partido definitorio o de revalidación con el Deportivo Pesquero que había quedado entre los coleros de la 1ra división,lo recuerdo muy bien xq yo fui a ver ese partido en vivo y en directo (muy pero muy jovencito en ese entonces :)).
    Bueno la cosa es que en ese equipo filial de la U destacaban jugadores muy jóvenes y de un futuro prometedor como si no mal recuerdo,Jorge "coco" Araujo,Oswaldo "polvorita" Carrión (muy chiquitito el,del biotipo de "toñito" :)),Carlos Orejuela,Luis "pompo" Cordero,Antony Matellini,etc etc, y muchos de ellos pasaron a formar la plantilla del 1er equipo de la U dirigido por el profe Piazza obteniendo buenos resultados.

Creo que se debe planificar y apostar a futuro por las canteras de la U,invertir mas en menores,sacar jugadores que sientan y amen la camiseta crema,que la suden en la cancha ,en vez de traer jugadores malazos del exterior,pero viendo la situasao!! de la institución crema lleno de deudas millonarias,dudo que inviertan en menores,su prioridad de los dirigentes será campeonar a como de lugar,contratando jugadores nacionales y extranjeros con cierta experiencia,y al "chemo" del Solar le queda muy grande el puesto de DT merengue,y sus asistentes que tiene a su costado dudo que aporten mucho para la mejoría del equipo ¿porqué estan ahí?,yo respeto muchísimo la carrera de "puma" Carranza y de Asteggiano,pero porqué estan como asistentes de "chemo"? como referentes? no joroben ps,la mayoría de jugadores que vienen del exterior ni lo conocen,yo tmb pienso al igual que el forista amigo Backdoorman que este trío y los dirigentes se las traen algo entre manos.

Salu2.:cool:

Santino, 20 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Torneo de Promocion y Reservas
    Universitario alcanzó el segundo lugar tras su triunfo de 1-0 frente al Melgar en Arequipa. William Mimbela anotó el gol de la victoria.

Fuente:

PTM estamos recontra bien en el torneo de promocion y reservas donde el DT es javier chirinos, estamos en el segundo puesto y ganamos al melgar con gol de mimbella, yo me sigo preguntando, que mas tiene que hacer el chato mimbella para jugar en el primer equipo de la U??? HACE TIEMPO QUE VEO QUE DESTACA EN EL EKIPO DE RESERVAS Y NUNCA LO PONE NI EN BANCA AL HABILIDOSO ZURDO QUE TENEMOS, ES EL COLMO. Tenemos cantera pero no la aprovechamos, cuando se vaya a otro ekipo nos vamos a lamentar, maldita sea chemo de pudrete en el infierno. Bazofia humana

ElAndroide10, 21 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Puede que si sea una persona muy hábil para las finanzas y empresario exitoso, pero en el manejo netamente futbolístico esta muy lejos de ser un gurú. Yo creo que el chato está mal asesorado, no sé quien diablos le dijo que Chamo era el técnico idóneo para la "U".

Robbie, 21 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    que y lo vamos a condenar por ese pecado

lo bueno de chemo es q tiene buenas amistades a nivel mundial mas en españa en argentina en chile y no se q otros paises mas y aca en el peru lamentablemente chemo es su causa

survivor3000, 21 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201

panzon, 22 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    y cuando vengan los dos delanteros de la U de la sub 17 que están haciendo goles en el sudamericano sub 17 en Ecuador, tanto edison flores como andy polo, ambos de 17 años, y jugadores de la U, deberían darle oportunidad en el ekipo de reserva primero y luego ir subiendolos de a pocos, como hace el barza con bojan, el mismo messi, weno tantos otros mas que salieron desde chibolos, pero hay que foguearlos ps, tenemos opciones solo que no los pone el baboso ese de terno.

ElAndroide10, 22 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    con el receso del campeonato debemos dejarnos de vainas y q el equipo entrene pero la verdad deberia haber una cabeza en el banco no solo usar gel tener pelo largo y un saco caro es de un tecnico el tio challe loco y todo entraba a la cancha en buzo y nos saco campeones , ahora es cierto yo antes defendia al chibolo soto xq manejaba su pelota pero veo q me quincee esta hasta el culo y si contrataron a ismodes para armar xq no le dan minutos chamo de m..... y asi mismo critique la llegada de morel dije q estaba sentadazo en el banco del cali no le veo buen jugador solo de patear tiros libres no se vive no tiene vision de juego , y x enesima vez alva deberia el mismo pedir su cambio esta en debe hacer raro esos chibolos q dice pucho 22 a lo mejor la chuntan solo falta huevos al entrenador .EL EQUIPO ES DE HOMBRES NO DE NOMBRES
    DALE U NORTE
    PD : faltan las clasicas preguntas del cofrade panzon

elchino-rosas, 22 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    se confirmo el sgte encuentro del equipo juega el sabado 2 de abril 19 30 pm con los ganzos desde ya mi compromiso de estar en el estadio ese dia trabajo solo hasta las 2 pm osea vere a mi U de toda la vida , ademas se confirmo q vitti y pedro garcia son altas osea aunq sea ponlo a viti algunos minutos peluca .
    Dale U caraxooooooo

http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/197583_10150165915790701_96317175700_8951843_3291080_n.jpg

elchino-rosas, 23 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    bueno cofradia atendiendo la solicitud del chino aqui las interrogantes de la semana

1.- tiene chemo una sociedad con pachequito?
    2.- mimbela sera pariente de puchito ?
    3.- cobrara pucho su coimision por promosionarlo?
    4.- chemo tiene una venda en los ojos pa no darse cuenta que la esta gcagando ?
    5.- papa rellena con carne o pollo ???
    6.- se frtego mi compu donde bajo antivirus gratis ???
    7.- fernandez sentara a llontop????
    8.- si llontop tapo bien porque deberia ir al banco ????
    9.- la cagara chemo tambien con esto ???
    10.-es asteggiano un buen asistente??
    11.- y el puma ???
    12.- y chumpi ????
    13.- y subsuck???
    14.- ta mare con esa gente y chemo no aprende ni mela ???
    15.- reynoso con este equipo campeonaria lejos????

bueno hasta aqui mim cariño espero que chemo medite ...tiene dos semanas para repasar los libros de catedra del futebol y aprender algo !!!!
    saludos

atte

panzon

panzon, 23 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Haber amigo panza vamos a responder sus preguntas

1.- tiene chemo una sociedad con pachequito?a veces a uno lo huevea el planteamiento del chemo y la terquedad de pacheco q lo trajo el 2010 y al darse resultados tibios decide mantenerlo , ahora con la gente q pidio no sabe parar el equipo en cancha . el hecho q saliera campeòn con los pavos hace 6 años No asegura q vuelva hacerlo asi q hasta un ciego se da cuenta q el tecnico esta HASTA EL CULO
    2.- mimbela sera pariente de puchito ?no se puede ser y pucho se dedica a exportar jugadores
    3.- cobrara pucho su coimision por promosionarlo?ladraaa pucho como es cuanto para en chela para la gente crema
    4.- chemo tiene una venda en los ojos pa no darse cuenta que la esta gcagando ?diria mas q eso q es CONCHAN claro recibe su billete q chu... si el equipo esta jugando mal , deberia tener Verguenza y dar un paso al costado
    5.- papa rellena con carne o pollo ???pollin causa
    6.- se frtego mi compu donde bajo antivirus gratis ???entra a google y pon antivirus cofrade , particularmente lo q hago la llevo a un tecnico para q le haga un lavado de cerebro a la compu
    7.- fernandez sentara a llontop????No creo el potro esta tapando bien claro tiene sus fallas pero el superman deberia ir al banco ademas se ira en julio
    8.- si llontop tapo bien porque deberia ir al banco ????leer arriba
    9.- la cagara chemo tambien con esto ???ese pata tiene un churrasco en los ojos
    10.-es asteggiano un buen asistente??NO
    11.- y el puma ???NO
    12.- y chumpi ????¿?¿?¿?
    13.- y subsuck???.......Creo q el hecho q han sido buenos jugadores No ASEGURA q sean buenos tecnicos es el caso de carranza es Idolo como no acordarse de ese Caudillo crema Pero en el comando tecnico q puede enseñar a los chicos uno tiene q haber siquiera estudiado y el puma creo q ni curso de tecnico tiene entonces la verdad no pienso q les enseñe nada a los chicos . el tio chumpi lo mismo . El arquero es otra cosa Zubzuck es un grande el le daria consejo no solo a superman y al potro sino a los chibolos salir a cortar a achicar etc etc
    14.- ta mare con esa gente y chemo no aprende ni mela ???El mismo chemo fue buen jugador pero con quien se puede asesorar con astegiano . carranza No pues . No tenemos comando TECNICO asi de simple
    15.- reynoso con este equipo campeonaria lejos????No se si campeonaria el cabezon era terco y sus rotaciones si bien nos hizo campeonar el 2009 pero el 2010 perdimos Puntos mas q cojudos asi q no sabria decirlo PERO lo q si se es q sabria parar al equipo dentro de cancha solo vean a la defensa era una muralla ahora hay q ajustar a veces cuando el rival se viene con todo

Pasando a otro punto se hizo partido de practica con coopsol la novedad es la presencia de vitti trabajo normal y el peluca puso al hijo de cochoy johan rey . pienso q para arrancar contra los ganzos deberia poner a viiit en su posicion original y desde ya nosotros como la 12 pOnernos las pilas para ese dia sacarnos la m... desde las tribunas
    DALE U CARAXOOOOOOOOO

http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/199162_10150168635910701_96317175700_8972203_752416_n.jpg

elchino-rosas, 25 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 y 7vidas les gusta esto.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    No quiero ir contra mi equipo la "U", pero prefiero que pierda 2 partidos a perder el campeonato o mejor dicho el año entero, asi que chemo, has maletas nomas..!!

Kolarov, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    cofrade kolarov discrepo con usted , perder para botar al entrenador es hacerle la camita y ojo aca viene lo mas importante PERDER CONTRA LOS CAGONES nica puedo perder contra el inti gas o contra el muni pero contra esas mierdas no se pasen a esas cacas me gusta ganarles y pisotearlos . Ahh pero miren nomas estamos en receso y el pelucon se va como las huevas a españa a descansar . Si se pierde el campeonato es unicamente culpa aparte del entrenador del presidente q no quiere sacar a ese infeliz de aprendiz de tecnico
    DALE U NORTEEEE

elchino-rosas, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don_Ramón, 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Chino, pero si con el Chemo estamos pesimo, la "U" no tiene estilo de juego y es mas, se ve clarito la falta de "ideas" dentro del campo, me da pena que mi "U" juegue tan mal por culpa del chemo y su supuesta "Actualizacion del futbol moderno ¿?" pero yo si prefiero perder 2 partidos y que se vaya el chemo, y en el 2do torneo arrasar con todos y salir campeones nacionales.

Claro, que venga un nuevo entrenador no nos garantiza que seamos campeones, pero con el pelucon hay que ser sinceros que estamos bien lejos de esa meta, y con el equipo que tenemos debemos tener mas de esos "9 puntos" que hemos echo

Kolarov, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    pa clomo la cgada esta se fue pa españa el viernes y dio dias libres a los jugadores en estos momentos vitti y morel estan en argentina

tamare como si todo estuviera de marravillas en el monumental

CHEMO QUE CAGADA TIENES EN LA CABEZA

survivor3000, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C.battory

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Como se nota q al chemo le llega al web el team se fue d vacaciones...
    Q bien q raul fernandez se large en julio, ese arquero es un cable pelado...
    Se puede perder con cualquier equipo pero nunca jamas con los patos...
    el nuevo dt reynoso? No ps mejor q sea robertito challe,saco tricampeon a la crema,reynoso es una porqueria como persona...

C.battory, 27 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Tampoco es que Challe sea precisamente un personaje encantador, sobrio y ejemplar, pes tío. :D

Pero en manejo de grupo nadie le gana el ex-niño Terrible eso sí no se discute su experiencia; además ganó de todo con la U, como futbolista y como técnico. Cuando aquella vez en el año 2000 les dimos un baile a los mojones en su propio water, salimos de ahí tricampeones con 100 puntos en tabla general. Momentos inolvidables vividos con Challe [​IMG] ptm ya me puse nostálgico...

...

Robbie, 28 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    es cierto nada nos asegura que con la salida del chemo no saldremos campeones este año ya que no sabemos quien pueda llegar como entrenador , reynoso no es del agrado de pachequito . cappa ya ta con equipo en argentina challe anda por alguna cvantina en barrios altos , aqui en peru creo que no hay alguien de calidad suelto en plaza gareca igual en argentina osea estariamos en la ruleta rusa buscando algun entrenador que diera la hora con la U asi que ojala chemo nos tape la boca a todos llos que comentamos en este grandioso foro y nos saque campeones !!!!!

panzon, 28 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10, HighWay y 7vidas les gusta esto.

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a todos nos jode ver a la U asi , no jugamos a nada y los famosos refuerzos estrella hasta ahora no demuestran nada ; concuerdo q no se debe sacar al huevas de chamo por q seria peor el remedio q la enfermedad en este caso.
    Y DALE U CONTRA TODO Y CONTRA TODOS ( como dijo el tio cappa )

HighWay, 28 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno cofrades cremas ya estamos ad portas de un nuevo encuentro en la casa contra los ganzos y bueno dado mi punto de vista en contra de "hacer la camita" al tecnico para q se vaya , pienso q este infeliz debe dejarse de cojudeces y se ponga a trabajar compadre tienes 2 semanas para armar el equipo VER tus fallas pero se quita a españa morel y vitti a la argentina , no estoy en contra q se quiten quien no extraña a la familia pero disculpame me pagan un sueldo para partirme el lomo para ganar no para Huevear , asi q demuestren caraxo saquense el ancho ya el partido con los ganzos esta aca nomas y de ahi Elecciones y de ahi con los cagones en el WATER mas grande del mundo . Se recupero vitti deben ponerlo desde el arranque , se recupero pedro garcia porq no ponerlo en lugar de alva si hace la misma funcion tal vez en este partido contra el boys hacer la prueba , de ahi en mas sentarlo al zorrito y asi mismo q vuelva al arco llontop lo prefiero mil y 1 veces mas q fernandez
    Desde ya amigos cremas ese dia alentar a la crema estare en occidente para los q me manyan y los q no ahi nos vemos causas

DALE U NORTEEEEEEEEE

elchino-rosas, 29 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kolarov, Robbie y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página