Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

Don_Ramón

Coronel

76%
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando Pacheco cumplió su capricho de nilñito rico y boto de la peor forma a Capitano para poner a un técnico novato, sin la experiencia suficiente para dirigir al equipo más popular del Perú, sabía que no era lo correcto, sabía que el equipo la iba a pasar mal, de todos modos mi corazón de hincha me hizo estar presente al lado de mi equipo en la cancha aun sabiendo que teniamos a un incapaz como DT. Lo que todos temiamos se esta dando, se nota la falta de un planteamiento táctico ordenado, una idea de juego que no sea mas que el pelotazo. Por culpa de Pacheco al poner a este DT, por la terquedad del DT de seguir contando con un inoperante piero alva estamos como estamos, con 5 puntos de 12 posibles. Lo más fijo es que no lo saquen todavía, pacheco no va a reconocer tan fácil que se equivoco, espero que este sábado ponga a los que deben estar, siente a alva y ordene mejor al equipo, no podemos perder más puntos, el campeonato de este año es corto señores, no podemos seguir jugando a la nada, no podemos seguir jugando como cagones.

Don_Ramón, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kolarov le gusta esto.

YHOR

PREMIER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Acá les dejo un artículo del diario El Comercio, donde habla de la paupérrima labor de este 'aprendíz de DT':

Cuando fue presentado como nuevo técnico de Universitario, Chemo del Solar lanzó una frase de catálogo: “Me gustaría quedarme 30 años como técnico de la ‘U’”. Ya pasaron siete meses desde aquel 23 de agosto, es cierto que tuvo problemas desde el inicio por el mal momento institucional que atravesaba el club, pero la evaluación del ex seleccionador nacional al frente del equipo crema pasa por los fríos números.

Chemo del Solar ha dirigido a la ‘U’ en 19 partidos oficiales: el debut ante Boys, toda la liguilla A del 2010 y los cuatro encuentros del Descentralizado 2011.

Desde el mencionado partido en el Callao hasta el último que acaba de enfrentar en Huánuco, la ‘U’ de Chemo solo ha ganado 7 de 19 encuentros: 5 de local y 2 de visita. Perdió 4 veces, pero su mejor carta de garantía es que nunca cayó de local, aunque cedió 4 empates en el Monumental de los 8 encuentros en que dividió puntos con la visita.

Bajo su mando, la ‘U’ solo marcó 16 goles. Su mayor producción fue en un 3-1 (de local) ante José Gálvez, y su equipo solo ha recibido 12 goles. En el actual campeonato solo ha conseguido 5 puntos de 12 disputados.
    Seis meses han pasado y los números no lo ayudan. ¿Es prematuro pensar si Chemo debe seguir al frente del equipo?

..........................
    FUENTE: EL COMERCIO

YHOR, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kolarov le gusta esto.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Sí pùes... si a uno le dan mela pa' comer al final vas a terminar extrañando la carne podrida :mad::mad:... a uno le parecerá una delicia con la compararción pero... ¿no es mejor carne fresca? (un bife de chorizo, una entraña?) o un riquísimo lomo saltado o un ají de gallina?.

Claro que viendo la cagada que hace el Chemo podemos extrañar cualquier cosa pèro ¿a Reynoso? por qué mejor no Cappa? a Piazza? a Gareca? al mismo Capitano?. La manera de jugar de Reynoso -que ahorita no dirige a nadie- era colgarse de los palos y centro, centro y centro. Por eso en el Aurich lo shotearon porque no le gustan los jugadores buenos, los saca (fijo sentaba a Vitti, Morel y ponía aToñito de armador).

Ojalá lo shoteen ya (yo lo dije antes de que empezara el campeonato, Chemo es una cagada como DT, igualito que canté lo de Maradroga).

VerdeO, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo dije cofrades, este LADRON, de Piero ALva, no es mas jugador para nuestra "U", se la lleva bien facil la plata, no puede ser que con tantos errores tecnicos y tacticos siga siendo titular, y la pulga ruidiaz, aveces ni juegue un partido completo, INCREIBLE..!!

Pero todo esto tiene de culpa el Señor Jose Del Solar, con su terquedad que ya hizo dejarnos ultimos en sudamerica y ahora mi "U" esta sin rumbo, sin estilo de juego, sin identidad y lo que es peor, SIN PUNTOS

En este torneo corto de 30 fechas, perder un partido es perder un gran porcentaje de ser puntero, pero que podemos hacer ante un inoperante DT, que cree que jugando 3-5-2, puede la "U" ser campeon, como siempre digo, con ese plantel que tiene la "U" debe de jugar 4-3-3 y salir a matar a todos su rivales, con el plantel que tiene, el chemo tiene para golear a todos su rivales en el monumental, pero de eso estamos lejos, y el sabado con Huancayo quizas suframos mas de la cuenta para ganar con un ajustado 1 a 0

Si el señor Pacheco se equivoco, como todo ser humano tiene el derecho de reinvindicarse, y que mejor manera que darle "vacaciones" al chemo, y que vuelva porque no Juan Reynooso, un gran DT que con poco hizo mucho, ami no me importa que el DT de la "U" sea Altanero, orgulloso o egocentrico, solo quiero verlo sacar campeon a mi "U" y listo.

Para terminar, que lejos estan esos tiempo en los que la "U" arrasaba, como ese apertura 2002, cuando con Angel Cappa, salimos campeones y jugando contra todos, y ganando, hasta 8 partidos seguidos, Buenos recuerdos

O ese apertura 2005, cuando El Pepe Basualdo, con un equipo Limitadisimo y sin estrellas, casi saca campeon a la "U", estando puntero casi todo el apertura y perdiendo el ultimo partido en el cusco, el cual manda a la "U" al segundo lugar, realmente meritorio

Por el bien de nuestra querida "U", espero que sigamos apoyando al equipo y si en caso seguimos en mala racha, pedir unanimamente la salida del señor Jose del Solar

La "U" no puede darse el lujo de estar 1 año mas sin titulos

Saludos

Kolarov, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    bueno queria agregar algunas cosas pero algunos cofranes e me adelantaron y piensan casi igual q yo la verdad recuerdo que chemo una ves le dijo a cachito ramires (no por eso quieroq cachito vuelva) mira por que no haces la facil y te retiras si no quieres entrenar ahora digo si pacheco asi como lotrajo le diga mira chemo el grupo no funciona por que no haces la facil y lo dejas como estas pero de seguro el care jebe se quedara hasta un mes mas .

ahora el partido bueno no lo vi pero un autogol pasa hasta en las mejores ligas del mundo el problema fue el equipo nunca pudo sobresalir seguir insistiendo en piero alva es como regalar esa banda practicamente un suicida es como un boxeador sin un guante lo de rainer y toñito no me parece mal bueno segundar a toñito por tierra mendoza no estaba mal es por eso el plantel amplio de la crema para tenr una buena banca ante estos partidos es por eso la contratacion millonaria la q hiso la crema pero me hiso acordar al equipo del 2009 en plena copa escaso el gol pero con una buena defensa hasta la defensa flaqueo bastante en el partido con leon

de lo unico seguro que estoy es q chemo no va a renunciar y la ilusion q tuvo el pueblo crema fue tan grande como el golpe q sentimos en el pecho hasta la barriga me dolio de tanto renegar

increible tantan plata hecha por culpa de chemo si ese drilo q se desperdicia en su sueldo lo usaramos en las canteras ni la bolsa sumamos aun por mi chamba escuche pero si la crema tuvo un arranque de campeonato mas complicado del resto y me quede pensando que pero si la crema es el equipo mas grande del peru? osea nos estan comparando con un equipo chico o de media tabla

aunque todo vuelta sabado todos al templo contra el huancayo porque
    lo seguimos al campeon lo seguimos al campeon lo seguimos al campeon

survivor3000, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Sólo nos queda tragarnos nuestra cólera y seguir apoyando al equipo, hasta que a los dirigentes se les abran los ojos y se den cuenta que un equipo grande como la U no se merece gente improvisada en el comando técnico. Esperemos que luego no sea demasiado tarde.

Yo respeto a Chemo por todo lo que hizo por la U como jugador, pero tiene que dejar la soberbia y reconocer que le falta la experiencia suficiente como DT para manejar al grupo, trabajo táctico practicamente nulo, los jugadores deambulan x el campo, en fin. Los partidos no se ganan haciendo experimentos.

...

Robbie, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    De verdad me duele ver los comenantarios de los cofrades y todos coincidimos en señalar un culpable , se sabia desde antes q el pelucon no es tecnico ni para la U ni para nadie salio ULTIMO con el Peru ULTIMOOOOOOO entonces cual es el merito de llevarlo a ser DT de la U , ojo no es un equipo cualquiera es el mejor equipo del PERU no somos el comercio , los pavos , cni o demas cagadas q pierdes pero q chu.... nosotros debemos y nacimos siendo superiores , Ahora el partido con leon al igual q algunos cofrades n o lo vi solo lo escuche x radio pero igual es la misma vaina de siempre PLANTEAMIENTO eso es , el chemo es jugador tecnico donde saco el titulo en azangaro no pues , estamos con 5 putos puntos en torneo de 30 fechas si pierdes te alejas asi q cuy magico pienso q para joder ya estuvo bueno ese pata nos dejara sin campeonato y sin copa ojo con esa inversion millonaria de un super equipo nos estamos jodiendo . Ademas y ojo no estoy en contra de nada ni de nadie pero creo q galvan esta jugando sus descuentos amigos es un guerrero nato pero la edad ya le esta pasando factura espero q se recupere el paso con huancayo y bueno a seguir alentando .
    Soy Hincha de una pasion (U) no de una tragedia
    DALE U NORTEEEEEEEEEEE

elchino-rosas, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, cuanto valen las entradas para ver a la "U" el sabado en el monumental??
    Es verdad que hay 2x1?

Kolarov, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jopende

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    http://a5.sphotos./hphotos-ak-snc6/198543_10150153374835701_96317175700_8838905_2400314_n.jpg

Jopende, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kolarov le gusta esto.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Maestro Jopende, siempre dandome las ultimitas, entonces me quito a Oriente mañana, De asado que salio el Pozo de ganagol, mañana ire con mi garganta afilasada :D:D

Kolarov, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    bueno como todo hincha hecho de huevos por ti universitario hoy nos veremos en el templo

como dicen YO NO SOY HINCHA DE RESULTADOS YO SOY HINCHA DE LA ''U''

survivor3000, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Universitario 2 - Sport Huancayo 1

Solo 3 cosas:

- Juez de línea virolo de ... 4 offsides inexistentes :mad:
    - Primer tiempo 1 desatencion en defensa la cago, el resto lo dominamos totalmente.
    - Dale U rctm

.

Robbie, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Volvimos al triunfo el dia de ayer contra el huancayo q podemos decir , q generamos multiples ocasiones el 1er tiempo pero no la embocamos ese alva la manda peor q al cielo no pues :mad: , y el gol de huancayo una jugada colectiva q no cago pero en el segundo tiempo luego de empatar con gol del cholo el huancayo se fue con todo pero una genialidad de ruidiaz nos salvo el pertido .
    Ahora q puedo sacar de conclusiones q YO como la mayoria de gente se da cuenta q el chamo esta x la huevas ahi , ese equipo NO TIENE ALMA perdiamos pero como las huevas jugaba ademas no hay un caudillo en todo el equipo uno q desahueve al resto . Ese piero alva no pues pongan a otro q es de tomasevich para q lo contrataron deben ponerlo . igual a pedro garcia ayer rainer torres no fue su mejor partido se lo llevaban facil ojo q es de damian ismodes no ERA la gran contratacion en el medio pucha ese morel me sigue desilusionando no se no es para equipo grande no solo de tirar tiros libres se vive no arma no tiene vision de juego no es como candelo q en una ya te ponia una pelota de gol , y ruidiaz otro lote el solo gano el partido ese chato Titular indiscutible
    Ojo se gano pero la verdad no estoy conforme , creo q pachecho debe botarlo al chemo y poner otro quien ........ reynoso tal vez pero alguien q sea entrenador no un huevas q es terco y no sabe
    DALE U CARAXO

elchino-rosas, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

YHOR

PREMIER
    69%
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    UD. Lo ha dicho maestro. Este equipo no tiene alma, porque no tiene un líder, ese pelafustán del 'Chamo' no tiene ese don, no tiene gracia. Un líder une al equipo, lo compenetra, juegan todos para todos (Miren al Barza, que tiene un gran DT). El español esta experimentando, no sabe de estrategias, ténicas, ni tácticas...En fin...este resultado me alegro el día...

PD. Como un cófrade dice líneas arriba...Hincha en las buenas y malas...

PD2. Un vídeo..

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6GYgfld3IOM&feature=related]YouTube - Trinchera Norte - Algo De Corazón[/ame]​

YHOR, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Queremos que vuelva Reynoso, sea terco o no al final lo que me interesa es ser Campeón y ser una figura en la libertadores no hacer el ridículo como los aliancistas

RODINDAL, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Robbie

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ahora se viene el Melgar que está colero, ptm por favor que lo saquen de una vez a Piero Malva ese webas ya colmo la paciencia, chueco de miercoles, aunque difícil que lo sienten ya q para la altura se necesita alguien con buen resto fisico que es lo unico bueno que tiene ese 'on.

Sin Toño suspendido va a tener que arrancar Mendoza junto a Rainer mas arriba Morel q todavia no convence, en fin a partir de ahora hay que ganar si o si todos los partidos no podernos darnos el lujo de prder mas puntos... ojala q el Chamo ya deje de hacer webadass.

Mi alineacion:

Llontop

Alvarez, Galliquio, Galván, Rabanal

Rainer, Mendoza, Mario Soto (cualquiera menos Alva)

Morel,

Ruidíaz y Fano

Robbie, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrades creo que la alineación que sugiere Robbie está bien,es lo que tenemos y con lo que hay tenemos que darle pelea,como equipo GRANDE ya no podemos darnos el lujo de perder mas puntos,pienso que Morel a estas alturas ya debería acoplarse bien al equipo,el negro Galván tiene poder de liderazgo y experiencia,a ojos cerrados la cinta de capitán para el,y al "zorrito" Alva,bancazo de ley,se respeta mucho lo que hizo en su momento por la U pero hoy por hoy no lo veo bien,su juego ya es muy previsible,ya no hay sorpresas,Chemo debe dejar la ¿argolla? y sentar de una vez a Alva que está jugando hasta las we.....s.:confused:

Salu2.:cool:

Santino, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    se gano señores pero no somos ciegos no queramos engañarnos a la crema le hicieron un gol q vinieron defernte entraron como pedro en su casa y esa defensa fue la mejor en torneos anteriores flaqueo y horrible creo q no hubo mucha comunicacion

lo de lava ya es patetico se le noto el susto en cada una de sus jugadas se nota q la presion le hincha los pies increible q ahora estee jugando asi cuando anteriormente se achoraba con el cagon

lo de ruidiaz da gusto ya verlo jugar cuando se van entendiendo mejor con el cholo fano y morel hace notar cada ves q es de buen bien solo le falta mas continuidad de partidos toñito tambien la hiso bien corrio rompio esquemas solo su expulsion igual rainer todo terreno buen corredor

el chileno tiene buena proyeccion me hacia acordar a carmona una ves escuche al cagon de beingolea q carmona se comia la cancha pero q sus jugadas no tenia frutos digo yo carmona sigue jugando de la misma manera en agentina la otra ves dio 2 pases gol y ante boca se jugo un partidaso ahora el chileno llega se como la cancha va al arco pero sus jugadas a veces queda en nada digo o juega mal o no hay quein lo entienda quien acompañe como lo que paso con carmona facil señores el equipo no sabe pararse la defensa jugo por delante de la linea del area y ahi vino el primer gol

el partdo se puso entretenido por que el huancayo salio a jugar y no solo defenderse un buen partido se vee cuando ambos equipos proponen salio no un buen partido pero si entretenido ojala todos los q vengan jueguen asi para un buen espectaculo

ahora el melgar q esta ultimo tenemos q ganar

llontop

rabanal galliquio revoredo alvarez

mendoza rainer torres

morel pedro garcia

ruidiaz fano

por ahi segundear con johan vasquez por garcia y ruidiaz por tomasevich

ahora si a chemo se le vuelve a ocurrir poner a alva ya es otra huevada ante melgar jugar atras con 3 seria suicidio pa el segundo tiempo derrepente cambie sistema y poblar el medio campo la cosa es tener la pelota lejos del arco crema y buscar la bandas y el fisico q no nos falle

pude ver la repeticion el domingo en la mañana q rico verdad ojala fuera asi todas las semanas

Un dia a la semana es mUy poco amor UNIVERSITARIO

survivor3000, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 y Backdoorman les gusta esto.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    La verdad por delante, hermanos cremas, aunque duela; ganamos a SPORT HUANCAYO... No al Corinthians... No a Boca... No a Peñarol... No a Colo Colo... Ganamos a SPORT HUANCAYO y de locales... 2 a 1, con susto y luego de ir perdiendo.

Los goles fueron el resultado de jugadas individuales, inspiraciones, no vi "mano de técnico" (ese término es un mal chiste, desgraciadamente).

Estoy más preocupado que la RCSM. No veo que se trabaje con inteligencia, y como dijeron los brothers anteriores, no se percibe alma, garra. Tremendo error el de quitar la capitanía al Negro Galván. Lo han bajoneado y se nota en su desempeño en la cancha.

Terminado el partido, no festejé el resultado. ¿Había algo que celebrar? Estamos lejos de la punta, a media tabla, y ajustando para que los punteros se tropiecen y avanzemos. Y a estas alturas ya hay que empezar a sacar la calculadora a ver si "matemáticamente" aún tenemos posibilidades.

Gracias chemo RCTM!!!

Dale U hasta que un colerón me haga reventar el hígado un día de estos!!!

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Voy a dar mi punto de vista sobre el partido del sábado, creo que la U no jugó ni mal ni bien, simplemente puso webos para voltear el resultado, (dá cólera escuchar los comentarios de los kgones de CMD, porke tooodos ahi parece que comentaran con la camiseta de las kakanas encima, la tia titin drago, el mongol de jorge kiefer, dan cólera igual peredo y ramon quiroga) en fin, el equipo no tiene un juego en concreto, parece que jugaran a la diabla, a la que salga, no hay esquema definido, aunque cuando entro el chico mario soto, vi que el equipo se ordeno un poco, parece que el es un poco la solucion porke se une con morel y arma bien alguans jugadas, el mejor de la cancha de lejos el chato ruidiaz, ese patita se raja por el ekipo al igual que el cholo fano y el chileno alvarez, galliquio tmb defendió bien. No se porque expulsaron a toñito, por las puras fue, en fin el más bajo otra vez fue piero alva, ptm ese baboso es una bestia completa, todos los pases al rival, de 10 pelotas, las 10 las entrega al rival, encima no sabe patear, como puede jugar futbol profesional este pseudo jugador, no puedo creerlo, da ganas de matarlo o nose patearle las bolas por idiota.

Mi once para el partido ante melgar en arequipa:

Fernandez

Galvan Galliquio Rabanal

Alvarez/ jose Mendoza Rainer Torres Pedro Garcia

Morel

Fano Ruidiaz

Un 3 4 3 que puede convertirse rapido en un 4 3 3, si se queda atras alvarez para cerrar la linea de 4, ya que melgar en arequipa ahorita no anda bien, lo ideal seria hacer un gol como sea y luego controlar el balon y meter puro contragolpe, para eso es ideal tener un jugador ya recuperado y rendidor en altura como pedrito garcia, y tmb creo que ya podrá jugar Vitti asi que podria entrar en el segundo tiempo para tener mas tiempo la pelota y para los pases gol, la dupla cholo fano Ruidiaz, está bien ahi no los tiene que cambiar porque luego no se van a comprender nuevamente. Ese seria mi 11 para el encuentro contra melgar. Bueno ahora si me kito a jatear, un abrazo hermanos y nada ps a seguir alentando.

ElAndroide10, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

Compartir esta página