Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc3/23517_377608580700_96317175700_5497719_1457830_n.jpg
    antes lo cuestionaba ahor de verdad uno se da cuenta q hace falta la mano del entrenador , creo q el cabezon deberia volver a ponerse el buzo crema y la verdad no hacer mas experimentos con el chamo q no sirve ni para jalar la cadena y expectorar de uan vez a los q no sirven caso de alva q esta en el ocaso , topdo tiene un ciclo el ya lo cumplio , pienso igual al no estar toñito es la oportunidad de rastrillo mendoza de volver al titularato . me olvidaba del chileno alvarez MUY buena contratacion como se come la cancha el puta .
    DALE U CARAXOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, Backdoorman y ElAndroide10 les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Discrepo contigo Chino Rosas, si bien es cierto yo también quisiera que lo saquen a Chemo porque no tiene la experiencia necesaria para ser DT del equipo más grande del Perú, pero se debería buscar otra alternativa que no sea Reynoso, si bien es cierto sacó campeón a la U el 2009, el 2010 no estaba haciendo un buen papel, ya que insistía con un jugador mediocre como Piriz Alvez relegando a Ruidiaz. Aparte que el juego mostrado no era de mi agrado, con Capitano se mejoró en ese aspecto pero lamentablemente fue sacado por pacheco para colocar a su engreido. De todos modos, a pesar de la persona que este en el banco, debemos seguir apoyando al equipo ya que los técnicos pasan, los jugadores pasan pero lo que queda es la grandeza del club y la hinchada siempre fiel.
     
    Don_Ramón, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Backdoorman les gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Tienes razon pienso que con capitano le hubiera ido mejor a la u que con chemo

    DALE U
     
    Dr. 玛丽亚诺, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Backdoorman les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    El tío Capitano heredó un equipo con una defensa sólida como un ladrillo, e inteligentemente, tomando como base esa estructura creada por Gazú, potenció el ataque con resultados super interesantes.

    El Cabezón insistía con Piriz, lo recuerdo muy bien, pero en su descargo no tenía demasiadas opciones disponibles.

    Pienso que Reynoso es una opción respetable (yo también me inclino por esta carta), con la condición que sea un proyecto serio y a largo plazo.

    Por ahí me datearon que el profe Angel Cappa (crema a morir) está disponible. Ta' mare, sería un sueño que pegara la vuelta a nuestro barrunto.

    Dale U hasta que un tsunami me sorprenda calato en pleno chuculún!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mi tío Angel Cappa si sería una buena alternativa,además que ya conoce nuestro medio,tiene harta E-X-P-E-R-I-E-N-C-I-A,y muy buen profesional.

    !!! traigan al tío Angel Cappa !!!!

    SalU2:cool:
     
    Santino, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    A ver muchanchos, en dos fechas y se viene el clasico en el templo,
    ¿es bueno que se cambie de entrenador en este momento?,
    nos vamos a Arequipa y de regreso jugamos con las kks.

    Dos semanas para no pensar en cambios.
    Solo queda apoyar al equipo,
    no creo que se le ocurra a la dirigencia en cambiar de entrenador, cuando regresemos de Arequipa,
    pues seria mas que complicado que un entrenador se adapte a los jugadores, y viceversa.
     
    Jopende, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Angel Cappa esta peleando para no descender con el Gimnasia de La Plata, un resultado adverso más y lo echan. Ahi recién podrían conversar con el profe :D

    Capitano...?? Por la forma tan humillante como fue choteado por esta misma directiva de Pachequin, veo bien dificil que quiera regresar. Diablito
    Si quieren saber más del caso Capitano, Lean esto

    Por último el Cabezón no creo que se arriesgue a tomar un equipo a medio campeonato. Lo primero que va hacer es exigir sus condiciones, conociéndolo como es el mitrón, va a pedir a los dirigentes que cedan a préstamo a medio equipo. Lo va mandar a la congeladora a Morel y a Pedro García y a Ismodes y va a jugarsela con sus "11 guerreros".

    Por lo menos el Cabezón tiene un cuerpo técnico mas preparado que el de Chamo. No hay punto de comparación entre el tio Mario Mendaña y el loco Richino, el muy webastristes lo puso a trotar a Vitti, cuando este recien esta recuperándose de una lesión y le recrudeció el desgarro. Ptm que gente sin metodología han traido estos dirigentes, y ni hablar del che Asteggiano ...andaaaá!!


    [​IMG]
     
    Robbie, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno el cambio de técnico no es la solución por ahora, a mi parecer dado que es Apertura y Clausura, se debería esperar que termine el primer certamén, para poder catalogar como bueno, malo o pesímo el trabajo de un técnico de hecho que hay muchos anticuerpos por Chamo, cuando estaba Nunes y los resultados no se daban pocos eran los que ponían el grito en cielo, es cierto también que este plantel es mucho mejor (en nombre) que aquel, pero el tener jugadores de mayor jerarquía que otros no te asegurará un triunfo o un campeonato, esto es futbol, sino que ganen títulos los que más gastaron. Chemo es esclavo de sus desequilibrios emocionales, porque solo algo así debería estarle pasando para que mantenga a Alva de titular. Veamos que pasa el siguiente partido, por cierto no inflen mucho a la Pulga, dejenlo tranquilo no fabriquen otro Manco, que por cierto jugo un mundial y fue estrella en un sudamericano asi no lo querramos creer, la Pulga recien empieza no ha ganado nada aún, esperemos que sea la gran solución no solo a nivel local sino selección. Por eso con calma, recordemos cuando inicio el cholito Sotil, que se va a Barcelona al final ni un carajo, somos muy facilistas para inflar y luego criticar.
     
    kyo burning, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No cofrade, si esperamos hasta ese momento quedamos último. Acaso en otros países no sacan a los técnicos si ven que su equipo no rinde? los dejan a que termine una rueda? o sea ¿no saben ni mela de fútbol en otros sitios?:confused::mad: ... A Chemo lo botaron en Argentina al primer partido!!! No saben de fútbol los argentinos? Cualqueira se da cuenta que el equipo está recontramal parado, que se ganó el partido contra Sport Huancayo por los jugadores y no por el planteamiento.

    La verdad si esperramso tanto tiempo vamos a terminar hasta el webo. Chemo tiene que irse. El Cabezón Reynoso? No jodan!! Sienta a Morel, Vitti, Ruidíaz y todo aquel que mueva bien su pelotita.
     
    VerdeO, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno cofrades la polemica esta abierta sobre si debe continuar el chamo en el equipo de nuestros amores ......yo opino .....bueno como dije en anterior post mientras al chamo tenga credito con los triunfo va a seguir en la U pero cuando empate o pierda dos partidos seguidos ahi si buenas noches los pastores como diria mi tio elejalder godos y a volar chemo ....pero mientras tanto solo nos queda rezar para que papalindo ilumine la pelucaza del chemo y ponga a quien deba poner sin nada de argollas si vitti no la hace chau si pedrito no la hace chau tambien si morel no prende un tabazo en las cuartro letras y adios si ismodes no se desahueva y cree que todavia esta en cristal achau por pecho frio y fano por favor no te agrandez ni te creas la ultima chupada del mango que todavia no sales campeon solo apoyemos desde donde estemos en la tribuna en el palco en la bodega de la esquina en el ñoba en la casa del vecino gorreando cable o donde seas pero apoyemos a nuestra ya que la U es grande gracias a nosotros los hinchas de a pie !!!!!
     
    panzon, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    brothers hay un caso especial con un jugador de la sub 17 que forma parte del plantel de universitario: lean este link que saqué de peru.com

    fuente: PERU.COM

    ¿Por qué Andy Polo no juega en Reservas?


    ¿Por qué Andy Polo no juega en Reservas?

    Lima (Peru.com).- El jugador de Universitario de Deportes viene haciendo un buen Sudamericano Sub.17 y se ha consolidado como el goleador del equipo. Sin embargo, oportunidades en su club le han faltado.

    Vistiendo la crema siempre fue fundamental en su equipo y con la camiseta de la Selección Nacional no defraudó. En sus primeros dos encuentros en el Sudamericano Sub.17, Andy Polo lleva marcado igual cantidad de tantos y poco a poco se consolida como una de las figuras.

    Sin embargo, su realidad con el cuadro merengue no es la misma. Aunque sí es uno de los jugadores más importantes del equipo y también de su categoría, increíblemente no ha tenido oportunidad de jugar frente a rivales mayores y de más fuerte competencia.

    Andy Polo viene pidiendo un ascenso de categoría hace mucho tiempo, pero aún este no ha llegado. En la presente edición del Torneo de Promoción y Reservas, los equipos están obligados a jugar con tres jugadores de la categoría 93 en cancha, que no quiere decir que los otros titulares deban ser mayores.

    Algunos jugadores de menor categoría han sido llamados para jugar en este torneo, pero a Polo no le ha llegado el llamado. Kervy Robles (94) y Pedro Aquino (95) de Sporting Cristal. Fuera de estos, el año pasado Claudio Torrejón hizo lo propio en el mismo equipo habiendo nacido en el 93. Tomando otro ejemplo, Raziel García entrenó varias veces con el equipo de Primera División de San Martín, junto a Gustavo Dulanto, categoría 95.

    Algunos clubes deciden darles mayor competencia a los jugadores que mayor proyección tienen, en Universitario este no ha sido el caso.
     
    ElAndroide10, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000, Jopende y 7vidas les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estas equivocado, no es Apertura y Clausura, es un sólo torneo de dos ruedas en el cual tienes que terminar primero o segundo para ser campeón. Por eso no podemos seguir perdiendo más puntos tontos. El torneo del año pasado era más largo y te podias acomodar en las liguillas, pero este año no es asi.

    Coincido contigo, el equipo no esta bien plantado, los jugadores se rajan, se nota que se esfuerzan, no hay crítica contra ellos, excepto por Piero Alva, pero los demás si la estan sudando, pero lamentablemente no tienen un buen estratega

    Ahi se nota la falta de un trabajo planificado, saben cuantos minutos tenemos en la bolsa de minutos: 0 minutos señores, todo gracias a Chemo. Al final del torneo, cuando este por definirse la cosa, vamos a tener que jugar con varios sub 20 para poder llegar a los minutos que pide la ADFP. Diganme si no es un incompetente
     
    Don_Ramón, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    respondiendo al cofrane pucho sobre el chico andy polo q lo vi jugar en sudamericano sub 17

    UNIVERSITARIO TRABAJA MUY MAL EN MENORES

    no es de ahora pero la crema nunca le tomo como prioridad a sus canteras si no fijense comprarle el pase a vitti un argentino de 26 años q vino de estar jugando en canada que equipo de sudamerica compra un pase no digo q no hayga pero es dificil es como decir

    la U el club mas popular del peru veamos q jugadores aporta a su seleccion o en juveniles pero la verdad con esto le dijeron a los chico jodanse . con sus partidos amistosos o sus giras

    no digo q vitti es una mala contratacion sino q tiene un contrato con la crema por 3 años y de no campeonar este año sera dificil seguir con la plantilla millonaria y para mi vitti se tiene q nacionalizar y si es posible jugar la copa america por la seleccion . sin ofender a nadie se q aca en el peru hay buenos volantes ofencivos
     
    survivor3000, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    sere crema hasta los huevos pero no soy ciego y tiene razon el cofrade survivor , lamentablemente no vemos a nuestras cantera incluso x ejemplo el año pasado en ese torneo de reservas dabamos PENA x decirlo asi y creo q acabamos al fonde la tabla , eso debe venir desde el comando tecnico q tiene q ver el futuro del plantel . yo me acuerdo a la U del 98 cuando vino el tio piazza q fue campeon junto con bianchi del velez del 93 campeon mundial el tio vino con otra optica y lo primero q hizo fue promover a nuestras canteras lo saco al pompo cordero , a jorge araujo , casas , polvorita carrion entre otros de ahi no hubo otro tecnico q aposta x las canteras , y si no me equivoco uno de los pocos q salio de las inferiores y q brilla es el loco vargas . hay q ver eso es una lastima y debo de reconocer q los cagones se preocupan mas en sus canteras debemos ver quien saque nuevos valores y eso tambien deberia ser una preocupacion de la directiva .
    Pasando a otro punto nos toca arequipa el milgar q viene bajoneado pero igual debemos preocuparnos tienen en meza cuadra un delantero jodido de paso crema hasta el huerfano asi y todo debemos luchar x los 3 puntos luego viene los ganzoSBA el receso y luego los cagones . Chemo de mier......... pon Hombres no nombres y de una vez sientalo a Alva sino hermano agarra tus maleta y tu peine y largate de mi equipo
    DALE U NORTE
    per(U)tops
     
    elchino-rosas, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno creo q chemo no se va y no creo q lo boten,el sr pacheco dice q recien lo pensaria en la fecha 30 del campeonato;
    Asi q a tener higado :D.
    0tra ves jugando hasta las wheres,empato cn melgar,me llamo la atencion ver jugar a fernandez (¿no estaba jugando en francia?ese wn)en fin.
    En otro partido me dio risa ver a un enano d capitan(¿experimento?)el toñito ps q pensara el chemo emular a carranza?q no se pase ps el enano sera achorado pero carranza tenia biotipo y hacia goles, chess realmente tamos para media tabla.
     
    C.battory, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Que se vaya chemo de una vez csm!! como puede ser posible que saque a ruidiaz para poner a rabanal!!!! que carajos tiene en la cabeza este tipo??? porke tiene que jugar todos los 90 minutos un cojo como piero alva, ptm teniamos que ganar ese partido para acercarnos a los punteros y otra vez seguimos lejos, y no es por el ekipo carajo, el equipo está bien pero porke tiene que hacer malos cambios esa ¨bestia enternada y alienada como chemo, maldita sea me jode ver a mi equipo asi, estoy hablando con el hígado pero asi es mejor hablar porke no se puede ser blando cuando eres un hincha crema, sacas un delantero cuando estas atacando y pones a un lateral!!! ptm no jodas pe!!! que se largue de una vez ese español mal cogido del chemo, no necesitamos perdedores en el puesto de DT. el partido era para ganarlo, si bien no atacamos mucho creamos varias situaciones y trankilamente podiamos llevarnos los 3 puntos, si pacheco decide que continue chemo, que se joda ese enano que la hinchada le va a dar la espalda. seguimos siendo irregulares, no podemos ganar 2 partidos seguidos csm!! esto es el colmo. Antes no le daba la razón a mi viejo cuando me decía, no es el equipo es el dt. es la verdad ps, tenemos equipo, pero no tenemos DT. Porque no pone a damian ismodes para que acompañe a ruidiaz con el cholo fano y saca al inoperante y cojo de piero alva que todas las bolas las entrega mal y no sabe parar una pelota, ptm por las webas se contrata a un extremo de calidad como ismodes si nunca lo vas a pones, no jodas pe carajo!!! encima lo ningunea a tierrita mendoza poniendolo 3 minutos en la cancha, no seas webon chemo de mierrr... Hay que hacer algo ps por la RCSM, somos la U, no somos pavos ni kagones, tenemos historia y tradicion ganadora, no podemos hundirnos mas en el torneo. CHEMO SI AMAS A LA U COMO DICES, LARGATE DE UNA VEZ HDP!!!
     
    ElAndroide10, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 y Backdoorman les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    brother que partido viste tu??? jajaja si toñito gonzales estaba expulsado y no jugó hoy
     
    ElAndroide10, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El partido q jugo contra el leon ps,por eso pongo en otro partido pss,leer bien,y me da risa de solo recordar a esa webadita del toñito d capitan ps q mas esta para perro d presa,:D
     
    C.battory, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer vi a 11 jugadores con la camiseta crema, deambular en el estadio del Melgar. Desmotivados y tristes. Y creo que impagos.

    Vi jugadas a lo que saliera, centros al champú, apostando a la buena suerte, sin asomo de indicios de jugadas preparadas o estrategias de pizarrón.

    Vi (todos vimos) un equipo desorganizado, como naufragando.

    Vi también cambios hasta las cangallas que eran para volverse locos.

    De rato en rato la cámara ponchaba a chemodelsolar, y ya no puedo culpar a ese mongo RCSM. Está ahí porque le pagan, lo soportan y lo respaldan. Está ahí porque pacheco quiere que esté, por alguna razón.

    Saco mi calculadora y pienso con cabeza fría: ¿a quién le conviene que nuestro equipo haga una campaña de mela, para el olvido? En frío, yo mismo me respondo la pregunta: con tanta carencia de éxitos, el equipo se devalúa en términos monetarios y, si en algún momento se trata de convertirlo en sociedad anónima, su valor de venta será menor a lo que valdría si estuviera en punta. Me huele que por ahí van los tiros. Y como ya nada me sorprende (ya soy viejo, pe'), sospecho que pacheco y chemodelsolar son socios en alguna cochinadita que se está cocinando.

    Ayer me dormí frente al televisor cuando faltaban 15 minutos. Nunca en mi perra vida me había pasado que un partido de MI equipo me aburriera de tal modo.

    Desgraciadosmalparidos.

    Dale U hasta que los cofrades carguen mi cajón en hombros hasta el Presbítero Maestro!!!

    No vidrios!!!
     
    Backdoorman, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Cierto... si hay un responsable de este mal momento, es ese duende de mela Julio Pacheco que fue el artífice de traer al Chamo.

    ¿Por que siempre nos tocan dirigentes ineptos? ¿Por que no son como los dirigentes del barcelona, del manchester, del bayern? gente preparada, gente que sabe de fútbol, gente que al menos a pisado un gramado y se ha vestido de corto alguna vez en su puta vida.


    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Robbie, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página