Que se vaya chemo de una vez csm!! como puede ser posible que saque a ruidiaz para poner a rabanal!!!! que carajos tiene en la cabeza este tipo??? porke tiene que jugar todos los 90 minutos un cojo como piero alva, ptm teniamos que ganar ese partido para acercarnos a los punteros y otra vez seguimos lejos, y no es por el ekipo carajo, el equipo está bien pero porke tiene que hacer malos cambios esa ¨bestia enternada y alienada como chemo, maldita sea me jode ver a mi equipo asi, estoy hablando con el hígado pero asi es mejor hablar porke no se puede ser blando cuando eres un hincha crema, sacas un delantero cuando estas atacando y pones a un lateral!!! ptm no jodas pe!!! que se largue de una vez ese español mal cogido del chemo, no necesitamos perdedores en el puesto de DT. el partido era para ganarlo, si bien no atacamos mucho creamos varias situaciones y trankilamente podiamos llevarnos los 3 puntos, si pacheco decide que continue chemo, que se joda ese enano que la hinchada le va a dar la espalda. seguimos siendo irregulares, no podemos ganar 2 partidos seguidos csm!! esto es el colmo. Antes no le daba la razón a mi viejo cuando me decía, no es el equipo es el dt. es la verdad ps, tenemos equipo, pero no tenemos DT. Porque ****** no pone a damian ismodes para que acompañe a ruidiaz con el cholo fano y saca al inoperante y cojo de piero alva que todas las bolas las entrega mal y no sabe parar una pelota, ptm por las webas se contrata a un extremo de calidad como ismodes si nunca lo vas a pones, no jodas pe carajo!!! encima lo ningunea a tierrita mendoza poniendolo 3 minutos en la cancha, no seas webon chemo de mierrr... Hay que hacer algo ps por la RCSM, somos la U, no somos pavos ni kagones, tenemos historia y tradicion ganadora, no podemos hundirnos mas en el torneo. CHEMO SI AMAS A LA U COMO DICES, LARGATE DE UNA VEZ HDP!!!