Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Si jugando hasta las webas ya estamos a 3 puntos del líder;

    Imaginense cómo estaríamos jugando bien y con un mejor técnico? :D



    .
     
    Robbie, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    para los añejos como este pecho q estamos en base 3 , un recuerdo a propo q se viene el partido con los cagones un gol a esas m,ierdas el año 83 en esa epoca con mi viejito estaba en oriente intermedia la bara siempre agarraba oriente central ,ese dia grite hasta quedarme sin pulmones me acuerdo q me viejo me levanto de la banca es q la U genera pasiones incontrolables .
    DALE U CARAXO
    chemo hdp fuera de mi club

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KCPW-2u3Fh0]YouTube - Universitario Alianza 2x1 1983 Golazo Seminario[/ame]
     
    elchino-rosas, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov le gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    a ver muchachones mi reporte desde el monumental :

    antes de llegar:
    1.-entradas pa mi viejo mi chibolo mi hermano y mi sobrino 80 lucas
    2.-un taximan con un pata que hace movilidad de san luis al monumental: 10 lucas (con rebaja porque es mi pata)
    3.-tres sanguchones de pan conchorizo :s/. 5.00 c/u = 15 lucones (que caro )
    4.- tres cigarritos lucky strike : s/. 3.00 (a luca cada uno a la mierd.....)
    5.- dos bolsitas con canchita pa los chibolos : s/. 2.00 (ptmare con dos lucas compro dos kilos de cancha)
    6.- 4 vasos de gaseosa : s/. 14.00 (xuxa ladrones de mieerd.. taba cabnezeada con agua !!!)
    7.-total de la gracia : un huevo de plata !!!!!!!

    pero ver ganar a la U de esa manera :no tiene precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    termine mas contento que perro con dos colas !!!!!!
    pero esta U mis queridos hermanos no convence a nadie mi viejo con todas las canas en la cabeza me dijo algo cierto : hijo LA U SOLO LA DE MIS TIEMPOS !!!!!
    TA MARE pense es cierto que suerte la de mi viejo ver jugar a la fuente chumpitaz cachito challe en sus buenos tiempos ta mare pense y yo viendo a la cagada de alva !!!! morel sin ser gran cosa galliquio que no le llega al pasador al gran chumpi pero bueno dije : viejo los tiempos cambian y los jugadores por desgracia no son eternos !!! lo unico que se hereda es la garra y eso pense nos salvo en este partido .....me fui como nunca mas ronco de tanto putear a alva y de gritar el segundo gol !!1 tamare que forma de hacernos sufrir y casi no lo vemos ya que mi chibolo y mi sobrino se queria lartgar del estadio (habiamos acordado que despues del partido nos iriamos a tragar algo por ahi y ya estaban con hambre )les dije no !!! par de huevertos a mi no me mueve nadie hasta que se acabe el partido y juassss!!! gol de la U conchasumare goooolllll!!!!!!! ganzo de goooooolllllll!!!!!! ahora huevones !!!! quien tiene hambre !!!!1 gooooooollllllllllllll!!!!!
    yo invito vamonos a tragar un polloooooo por que ya nos comimos un ganzoooooo!!!!!! jajajajajajja y salimos del estadio con la alegria de haber eswtado juntos con mi viejo mi hijo mi hermano y mi ahijado !!! toda una familia crema juntos despues de muchos años en un estadio .... como dice mi viejo :la U en nuestra familia se hereda !!!! y dale U campeeeeooooooooonnnnnn!!!!




     
    panzon, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade Panzon, me parece muy bien que inculque a la muchachada a esperar hasta el último minuto del partido, nunca hay que bajar los brazos, hay que seguir alentando. En tribuna Norte unas lacras se empezaron a quitar a los 42' y con mis patas los empezamos a insultar por aflojadores, por wones se perdieron el triunfo jaja. Bueno ahora se viene el clásico en el bacín, y aqui les dejo un videito de un partido que siempre me voy a acordar toda mi vida, fue el primer partido que vi junto con mi viejo y que rico es ganarle a esos wones en su cancha, gritamos el gol de Baroni con todo en la cancha de nuestros hijos, previo al partido mi viejo me explicó que alianza iba puntero, nos llevaba 2 puntos de ventaja, ya iban 15 años que no campeonaban, y que la prensa les hacia la patería con todo sólo porque estaban los "potrillos", y que ibamos a jugar en su estadio, no se diga más, ahi estuvimos y disfrutamos con todo, ahi les pongo el video:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GJl1ZOBdYD8&feature=related"]YouTube - UNIVERSITARIO 1- Alianza 0 (1993) - 1 de 3[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YQx9NO_3-rM&feature=related"]YouTube - UNIVERSITARIO 1- Alianza 0 (1993) - 2 de 3[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bXxBQKVfks4&feature=related"]YouTube - UNIVERSITARIO 1- Alianza 0 (1993) - 3 de 3[/ame]
     
    Don_Ramón, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hoy martes fui al templo a buscar entrada llegue a las 12 voy y pregunto a la gente causa q fue con las entradas me dice q a las 10 abrieron vendieron una parte pero q a la 1 iban a abrir para vender otra parte

    ya fui a mi jato pal combate vuelvo y me quede en la cola de 1 a 3 y media como gil tostandomen con el calor q hacia y nunca abrieron un tombo fue hablo con alguien de la boleteria y nos dijo q para mañana miercoles van a seguir vendiendo las entradas

    q daño señores creo q la directiva si no va vender entradas q salga y no engañe a la gente creen q todos son un vagos no pues hay mucha gente q deja de ir a trabajar con tal de alentar a la crema

    se fueron de abuso la directiva
     
    survivor3000, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando se viene un clasico siempre recordamos al goleador que le metio varias pepas a los cagones a finales de los 90, aca sus goles

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=C_ThSrd3usY]YouTube - Goles de Esidio en Universitario Parte 1[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Dph7Ck7qzv8]YouTube - Goles Eduardo Esidio en Universitario Parte 2[/ame]
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón y ElAndroide10 les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre matute es crema
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=OucTjmccS4c&feature=related]YouTube - UNIVERSITARIO BICAMPEON 1999 en Matute[/ame]

    y lo mejor que vi en clasicos
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=l15a2h-u46c&feature=related]YouTube - EL COMBO DEL MAESTRO NUNES AL CAGON KOPRIVA[/ame]
     
    Kolarov, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000, Santino y ElAndroide10 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no consegui entradas para ie al inodoro asi q no voy a dar de tragar a los cagones y tampoco el revendedor una ves mas iremos como locales al inodoro

    solo me queda disfrutarlo por TV

    como no voya quererte univertario por drame tanta alegria tantos campeonatos
     
    survivor3000, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ahh horas de un nuevo cvlasico en Watuter hay problemas , q el equipo no concentra q falta de pagos , q peleas contra los directivos , sera q jamas dejaran ser un problema esa vaina para nosotros , ese tesorero de del tal alvarez debe cumplir con su chamba y no llamra payasos a los jugadores , yo pienso q el sr pachecho debe tomar las cartas bajo la manga o se pone en vereda o se larga asi de simple . No se concentra mas bien se reunen en el hotel al medio dia para de ahi ir en un carro al estadio la hinchada acompañara yo al menos estare trabajando pero mi corazon es mas crema q nunca y esperemos q X FIN morel convenza a la gente xq para mi esta en debe , vitti vuelve a su posicion inicial ojala la haga y alva de nuevo en el ataque yo estoy en contra de piero alva hace ratosssssssss pero en estos partidos demuestra lo hincha q es .
    Fernandez : galliquio , galvan , rabanal , alvarez , rainer , toñito , morel , vitti , alva y Fano . Yo propondria un segundo tiempo a ruidiaz y unos minutos a pedrito garcia
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Todo listo para el clásico señores, mi entrada me la compró mi pata y me la entrega al medio día en el Lolo, de ahi rumbo a la congeladora para alentar a la crema y llevarnos los 3 puntos. Hoy ganamos si o si a pesar de no tener DT, a punta de huevos.
     
    Don_Ramón, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Llegó el día para demostrar en la cancha que nosotros no necesitamos tanta alharaca como le hacen a estas kks, mucho comercial le dan a sus mojoncitos, nosotros tenemos webos, habran problemas pero el equipo siempre saca fuerzas de donde no hay para ganar los partidos, lo demostramos ante el boys que perdiamos y volteamos en los minutos finales, esta vez vamos a callar a toda esa manga de pseudo periodistas que dan como fijo a las kks, la U es el mejor equipo del Perú, tenemos webos, tenemos sangre en la cara, siempre lo hemos demostrado nunca estaremos solos csm, tenemos a la trinchera de nuestro lado y a nuestro señor jesucristo tmb, hoy dia no hay que criticar a nadie, ni a chemo, ni al zorrito alva, yo se que el zorrito nos dará el triunfo hoy dia, chemo tiene tregua hoy dia porke se que es tan hincha como todos nosotros, vamos a ganar carajo!!! toda la vida a un solo grito : Y DALE U !!! SIEMPRE SEREMOS LOCALES EN EL WATER!!!
     
    ElAndroide10, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    714
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    se empato pero se pudo ganar caraxo falta mas decision en los delanteros a la hora de matar al cholo Fano mas parece un carrito chocon que un delantero, bien ahi el niño Raul le tapo un penal al kgon de quinteros dale U caraxo no nos paran hasta la Copa!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Un clásico muy trabado y deslucido...

    y dale U
     
    Robbie, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Creo que debió jugar desde el arranque ruidiaz, muy poco tiempo le puso a un jugador desequilibrante, pero esta vez al menos chemo tiene otra tregua con la hinchada, pero insisto muy poco tiempo lo puso al chato, bien lo vi a pedrito garcia intentando cosas diferentes, vieron cuando entro ismodes?? hizo mejores jugadas que las que no hace nunca piero alva, ptm es joven el chibolo no lo pone casi nunca tampoco, hoy dia entro y al toke creo hasta 2 o 3 situaciones de gol, muchos de los de aca de nuestra zona crema lo joden por venir de cristal, pero eso que tiene que ver, hoy dia quedó demostrado que ismodes tiene que jugar mas seguido, hace la diferencia cuando entra. Lo vi bien tmb a vitti, armando el juego pero lo malo es que lo paraban pateando, pero puso garra y webos, el chileno alvarez tiene un ida y vuelta de la csm, toñito ptm que pedazo de jugador, marcó, quitó bota, guapeó, metio pases gol, en fin una fiera el chato. Rainer torres mmm otra vez insisto está bajando feo su nivel ya no es el mismo de antes, deberian sentarlo y poner ahi un poco a tierra mendoza, muchas bolas mal entregadas del enano "cara de grano" este. Toñito si la entregaba bien. Palmas para galliquio y el negro galvan, solidos atras volvieron a ser la muralla que siempre fueron. Revoredo tmb sobresaliente marcando bien su sector. Y para coronar la actuacion, tremenda atajada de raulito fernandez a un mojon que ya se creia fijo. En fin, ganamos un punto y de paso seguimos invictos en la letrina, ya que como ya lo habia dicho antes MATUTE SIEMPRE SERÁ CREMA, asi apeste, es nuestro water. Y dale U carajo!!!
     
    ElAndroide10, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y que decir del clásico,pues fue aburridísimo,pero bueno la mayoría de partidos sin goles son así,lo rescatable para nosotros es que son casi 4 o 5 años creo que estamos invictos jugando de local ,digo de visita en "matutelandia",lo del penal fue una criollada (que buen actor) del grone que el réferi se la creyó todita,el mal ejm del otrora teatrero mas grande del futbol nacional Paulo Hinostroza si que ha dejado escuela.:D
    Con el ingreso del chato Ruidíaz ganamos mayor velocidad,tal vez este chato ya debería tener su oportunidad desde el arranque de los partidos,digo yo.

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Seguimos invictos en yompian... pero en lineas generales el equipo anduvo muy impreciso con el balón y el resultado estuvo para cualquiera.

    Lo mejor de la U fueron los de contención y defensa. Rainer buena marca pero displicente , Toñito muy atento cortando todos los avances de los mojones (aunque aveces comete faltas muy tontas) ; el chileno Alvarez, Revoredo, Galliquio y hasta ahi nomás, nada sobresaliente. Esta vez nos salvó "San Raul" con un tapadón que enmudeció el water. Diablito

    chau... y dale U rctm@#~~dre

    [​IMG]
     
    Robbie, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades como dice el titulo clasico arreglado? pues es lo que me pareio a mi ya que los dos esquipos no estuvieron precisos en los pases fianles muy aparte el equipo no comprendo al chemo hace las cosas al reves hoy devio sacar a fano y no a alva a mi parecer ya que el gavilan estuvo opacaso de ahi ruiz dias bien debio entrar antes aunque en una de las ultimas nose porque dio el pase atras cuando tenia para dar un centro o patear al arco por eso y por el penal atajado muy bien por fernandez me dio a parecer que el resultado estuvo acordado bueno cofrades es mi opinion Diablito
     
    7vidas, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    partido malo , aburrido , sin muchas ocasiones de gol y nuestro querido Universitario con jugadores q nunca propusieron , no arman jugadas de ataque , con profundidad ; ni siquiera cuando fernandez tapo el penal (inventado pa mi ) el equipo fue al frente.
    y pa remate al frente no habia nada q temer , solo un equipo inflado por la prensa ; ptm :mad: y mil veces ptm ! me han dateado q encima les siguen debiendo el sueldo a los jugadores , y donde xixa esta la supuesta plata de los coreanos y los inversionistas q dijo el mentiroso de pacheco ? para q mela habla tanto si no hace nada ? encima seguimos sin ningun puto min. en la bolsa .:(
    para mi perdimos 2 puntos y la punta . cdsm !!!!!!

    Y DALE U SIEMPRE
     
    HighWay, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, Darth Malak y 7vidas les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    que clasico pa colgador la verdad q k la crema me decepciono (del cagon lo tipico salir a aburrir) un equipo q sigue del medio para adelante sin ideas sin transcursos

    hoy es el primer partido horrible de vitti taba q la cagaba asi de simple y morel? no entro pa nada para mi este partido estaba para definir en una pelota parada no se q hacen durante la semana no hay jugadas preparadas ya en el segundo tiempo vi q vitti y galvan querian hacer ka del segundo gol con boys vtty la cnetraba pal primer palo y q galvan pivotea pal medio pero ni cabezeo

    la verdad ya conozco dos alva el primero q se rajaba en clasicos anteriores y el de ahora este q corre por las huevas q es torpe q driblea por gusto q no puede meter un buen centro la verdad no se pero bien dicen por algo hay q sufrir pero no jodas creo q la cojudez es contagiosa q hasta vitti estaba hasta las huevas pa resaltar revoredo toñito y fernandez q el penal fue un buen penal tapado

    la verdad en estos moentos los problemas financueros molestan a cualquiera q no le paguen por su trabajo entiendo como es pero tambien como varon q eres debes agarrar e ir tu mismo ir y decir tu molestia a la directiva no armar huelgas perjudicando al resto

    pacheco para los q no sabes acaba de firmar un contrato por el arretamiento de la totalidad del templo creo ahi es donde se produjo la caida en la bolsa crema

    la verdad creo q perdimos la punta el equipo pesaba mas q por hombres y experiencia los potrillos y su moda bueno son buenos jugadores pero en la vida van a ser mas q alva fano vitti pedro garcia gente ya fogeada con partidos de copa encima

    el futbol no es exatao pero la crema tenia la bandeja lista para ganar pero los partidos se ganan con goles no defendiendo bien o tapando penales clasico pesimo en realidad ambos se cuidaron mucho
     
    survivor3000, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y 7vidas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno q podemos decir q este nuevo clasico del futbol , mucho condimento en la semana , mucho dimes y diretes , el equipo en si NO FUNCIONO , no lo hace ni lo hara teniendo de entrenador al chemo , q puedo decir de ayer , yo particularmente no vi UNA sola jugada de gol para nosotros o estoy ciego no hubo nada de nada x ahi unos arranques pero nada de nada hermano , tuvimos varias pelotas paradas pero ayer vitti ?¿?¿?¿ no se la verdad jugo hasta el culo , fano en el ataque x dios un carro chocon hace rato de rato q esta jugando muy mal hasta cuando lo vamos a esperar no se , de ahi el medio bien toñito podra ser jodido pero quita juega ,marca, el chileno es conocido su entrega, la defensa bien x galliquio, galvan , revoredo , de ahi fernandez un punto aparte buen partido y bien x el penal atajado pèro digo y sigo diciendo es q sera posible q nadie se de cuenta q el equipo esta jugando a nada . sera posible q el enano pachecho lo siga bancando al pelucon hasta cuando , ayer los cagones tampoco son nada del otro mundo pero la U me preocupa y la verdad no veo futuro con el pata ese en la banca
    DALE U CARAXO
     
    elchino-rosas, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, Darth Malak, 7vidas y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página