Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

EDDDobleD

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Simplemente es culpa de la defensa pero sobretodo, como lo respaldan todos los hinchas cremas, de Britos, hasta ahora no entiendo cómo es que demuestra inseguridad total y no puede siquiera cortar centros, tiene que dejar la chamba servida a los stoppers, a él lo dejan solo y cuando no se asocia con nadie para el rechazo comete groseras burradas.
    Ahora el tema es Grau en Trujillo, sea como sea no pueden regalar goles, si pierden de seguro lo crucifican al golero uruguayo, hasta hoy no puedo asimilar que se hayan llevado a chiquito Romero, creo que con el sobrado teníamos cinco o seis encuentros con el arco en cero, siento que la renovación a Britos fue realmente un desacierto, más que una seguridad, de Ferrari y compañía, o sea, nadie sabe si en algún momento perdemos si por cualquier circunstancia falla la defensa y el arquero solo sale a cazar mariposas como ya le es costumbre desde que fuimos a jugar amistosos en Colombia. Urgente tendríamos que encontrar un reemplazo justo e ideal para el yorugua, no es posible como ya dije que se banqueteen rico los rivales cada vez que erramos al fondo.

EDDDobleD, 16 Feb 2025 a las 13:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página