Colega
@grindo doido en cuanto nuevos valores, ha comenzado el torneo de reservas, el cual puede mostrar nuevos valores para la U.
En primera jornada la U ganó de visita 0 a 2 al AAS. Y bueno el 9 CV metió los dos goles. De repente tenemos valores que se desarrollen en este campeonato y que puedan saltar al primer equipo.
Sobre lo comentado es cierto las dudas siguen, continuan y es preocupante para el futuro de la U.
La defensa ante el bajo nivel de los centrales extranjeros deben dar más minutos a Saravia, Bolivar, tal vez Guzmán, y Ancajima, que ayer en los minutos disputados estaba físicamente muy bien y colocó centros precisos. El tema de Portocarrero creo que ya es una suerte.de cábala de FB. Más físico que técnica y su nivel ha decaido con el correr del campeonato. Cabanillas ayer demostró que es un jugador con mucho más sentido del juego que el ecuatoriano que no da más.
En el medio, RU es un titán, de los.mejores fichajes de la U en muchos años. El resto JM está a un buen nivel cuando juega. JC no despeja las dudas aunque mejoró en el tramo final. CG para mi no debe continuar, no demostró nada, a un nivel lamentable físico y táctico. AP el mejor jugador del campeonato. MPG baluarte también y llegaron sus goles. HC aporta en lo táctico pero no le da el físico.
En la delantera despertó por fin EF. AV completó un discreto torneo. Tunche es la gran revelación y esperemos se destape en el.siguiente campeonato. DD debe ser rescindido su contrato. Ayer nueva muestra es incapaz de controlar la bola. Ya que decir de sus 4 goles anotados.
Traería a Garcés de Cienciano o a Mena de UCV. Me gustó ayer el delantero de Los Chankas el colombiano CL, con 7 goles es un goleador y con muy buena técnica.
De no reforzarse la U va a sufrir. En fin ya veremos que nos depara el torneo clausura.
Por último, no me olvido de la campaña contra la U, nada nuevo. Pero ya llegar a decir que Los Chankas se echó es para llorar o hasta reir. Los jugadores no pararon de disputar todas las pelotas aun perdiendo. Y cuando la U jugaba con 10 atacaba con 3 delanteros. Lo dicho el traUma sigue para el compadre y los cerveceros.
Y dale U por siempre escucharán!
Les dejo una postal de ayer del Monumental con la histórica imagen de nuestro Lolo: