Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado, de local la U pudo obtener 3 puntos, ganando 2 a 1 al Ayacucho FC.
    El equipo crema, ayer no mostró orden ni sistema táctico, pero todo hincha de la U espera que en el próximo clásico ante Alianza Lima, la U pueda obtener un resultado positivo.

    Y dale U
     
    esparatcus, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganó con entusiasmo y poca o casi nada de calidad. Por fin jugó HN ( debería jugar el clásico), tuvo mas de las buenas que errando. Su técnica le ayuda con su poca movilidad. Otro que volvió después de varias fechas ( no se sabe porque no juega) es Murrugarra, lo hizo bien aunque sintió el desgaste. La U juega feo y mal pero algunos tienen cierta técnica y habilidad que sirvió para quedarse con los 3 puntos. Si PQ pisa mas el área y centra, las posibilidades de que AS siga convirtiendo son enormes.

    Un triunfo que los motiva para jugar contra su clásico rival. Las chances son pocas de ganar e incluso de empatar, es por eso que deben aprovechar al máximo la pelota parada.
     
    grindo doido, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 4 de setiembre, la U jugando de visitante, le ganó merecidamente por 2 a 0 al favorito Alianza Lima.
    No cabe duda que la GARRA CREMA continua vigente, a pesar que en este triunfo de la U, expulsaron injustamente a un jugador CREMA.

    Los aliancistas que hoy fueron a Matute, alucinaban una goleada a favor de Alianza Lima y se retiraron con la concreta derrota aliancista de esta tarde a pesar que la U terminó jugando con solo 10 jugadores CREMAS.

    Y dale U
     
    esparatcus, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un triunfo inesperado por como llegaban y sobre todo por los primeros 45 primeros minutos donde AL tuvo varias ocasiones de gol y otra vez JC los salvó, pero si no las haces, las pagas. Se sabía de judadores de buen pie, de mejor manejo, mayor velocidad y técnica, solo que en esta ocasión desperdiciaron sus chances y en el 2 tiempo dejaron las marcas en la pelota parada y fueron vulnerables.

    Mérito de los jugadores de la U, no tanto del DT que sigue fallando en manejo de camarín y replanteos. El mejor partido de Polo, mas colaborador, mas incisivo y rápido para ganar la raya ( si supiera centrar, algún gol mas hubiera sucedido), Murrugarra debe ser titular, bien en quitar y regular en entregar, le falta pase largo pero estuvo atento en las coberturas, Quintero mas lúcido y veloz, sigue en debe con el gol. AS todo bien pero tonta expulsión, el arbitro debió sacar amarilla a Hurtado y luego en la siguiente jugada era roja. GP también debió ver la roja y luego AR. El juez no fue imparcial.

    Un triunfo que puede devolverle cierta tranquilidad, vamos a ver si lo sostienen, faltan muchos juegos claves ( SH, Melgar, SC) y se viene el Boys de seguro en cancha de Muni. Quien reemplazara a Succar.

    La garra volvió y si los jugadores enfrentaran con esa decisión, otra cosa mariposa recontramposa. Esperemos que lleguen a un torneo internacional. Que no se mareen ni cuerpo técnico, jugadores y menos JF y Barreto.
     
    grindo doido, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo, la U le quemó la película, es decir le aguó la fiesta a Alianza Lima en su propio estadio de La Victoria.

    La dirigencia aliancista celebraba antes del clásico, porque se presento cantando una sabrosa cumbia peruana el huachafo y atorrante Mauricio Mesones.

    José Carvallo ayer fue sobresaliente en el equipo CREMA. Y fue relevante que Leonardo Rugel de 21 años de edad, ingresara a jugar el clásico de ayer domingo, especialmente porque anotó el primer gol de la U siendo su primer clásico en primera división ósea en la llamada Liga 1.

    Y dale U
     
    esparatcus, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paso a paso, ahora la clave es sostener el juego, ritmo y que CC se equivoque menos, esperemos no sea flor de un día. El Boys será bravo y encontrar quien reemplace a AS, quizás Polo si se recupera o Quintero, dudo que le de espacio a un joven o a Cantoro. Faltan juegos claves, todavía no se gana nada.
     
    grindo doido, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Queda claro que Edward Succar, en el clásico de ayer domingo, fue expulsado injustamente. La U le ganó merecidamente a Alianza Lima por 2 a 0 a pesar de que el arbitraje favoreció al equipo aliancista.

    Los jugadores de Alianza Lima, Paolo Hurtado y el colombiano Arley Rodriguez entraron en el segundo tiempo del clásico de ayer, con actitud antideportiva como si fueran pirañas. Y ni que decir de la cobarde agresion del argentino Gino Peruzzi en perjuicio de Andy Polo.

    Y dale U
     
    Última edición: 5 Sep 2022
    esparatcus, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los árbitro se hicieron de la vista gorda, debió irse por doble amarilla GP ( ya que antes de la expulsión de AS lo pateó), también AR ( insultó al arbitro de línea y nada le sacaron) y PH por provocar a Succar. No hubo igual medida, ni interpretación.

    Es increíble que un DT que siempre fue segundo, le ganará la pizarra al experimentado CB y ni que decir que las estrellas y consagrados, angelitos y virtuosos íntimos no pudieran contra una oncena que no tiene camarín, ni ritmo, ni juego ni calidad. Mucha soberbia del compadre.

    Sin embargo no se ganó nada, viene el SB, partido bravo, ojala no pierda y no pongan como excusa que sin atacantes no se pudo hacer nada.
     
    grindo doido, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La GARRA CREMA aflora en momentos no positivos de UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Contra todo y contra todos, la U saldrá adelante a pesar de malos dirigentes e inexpertos entrenadores que contrata la cuestionada dirigencia CREMA.

    Además se debe tener la especial enseñanza del Puma Carranza sobre que: La U es la U.

    Y dale U
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya es historia el clásico, que venga lo mejor para el partido contra el SB, quien va a reemplazar a AS. El Boys puede ser mas peligroso y ahora que la U propondrá, tendrá que tomar mas precauciones, una cosa es esperar como lo ocurrido contra AL y otra salir a atacar. Esperemos que el DT no se siga confundiendo y todavía conociendo a su plantel.
     
    grindo doido, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente es importante el nivel deportivo de la U en el torneo de promoción y reserva 2022, como también lo bien que van las diferentes categorías de menores de la U.

    La formación deportiva de las divisiones menores de la U, se basa en parte, en el ejemplar desempeño futbolístico y personal del gran LOLO FERNANDEZ.

    Además la GARRA CREMA se va inculcando en las canteras futbolísticas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y dale U
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ¡FINAL DEL PARTIDO! Club Universitario de Deportes triunfó 1-0 sobre Club Sport Boys Association en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 11 del Torneo Clausura.

    IMG_20220911_175137.jpg
     
    Brock Lesnar 2, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, la U de visitante, pudo obtener 3 puntos, al ganarle 1 a 0 al Sport Boys, con anotación de Tiago Cantoro.

    Y dale U
     
    esparatcus, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    ⚽️ Universitario 2-0 Club Atlético Grau

    FB_IMG_1663466987656.jpg
     
    Brock Lesnar 2, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un triunfo que le sigue dando respiro, tranquilidad y serenidad.

    Se hizo menos complicado y es que el rival si bien intento los primeros 20 minutos, no era tan cuco, sabio y algunas bajas les provocó otro forma de plantear el partido o en todo caso no tenía ni la fuerza ni contundencia de sus anteriores juegos ( en Lima en 4 partidos, dos empates y dos victorias). Hoy asumieron riesgos, aprovecharon los errores, ingenuidades y poca calidad de cubrir la raya por parte de LR, sobre todo en la 1 parte, en la segunda no atacaron bien y salvo un remate sobre los 40 que ataja bien JC, pasaron inadvertidos.

    Buen triunfo desde el resultado, desde lo que hace la U, esperar, contragolpear y marcar mejor con AP que resalta en defensa y no arriba, pero desde el juego colectivo e individual sigue siendo una moneda al aire, les falta criterio, decisión, hilvanar jugadas, aprovechar la pelota parada y tener pausa, conducción. No hay un 9 que sepa trabajar para el equipo y las meta ( AS es bueno pero carente de muchas herramientas), hoy hicieron gol HN su segunda diana y después de varias lunas Chiquitin quien se fue otra vez molesto, pero se nota que cuando asume la crema de ir para adelante, de atacar, le cuesta un mundo.

    El CT, esta haciendo su trabajo, pero no se, no lo noto para seguir en el cuadro de Odriozola, me encantaría ver jóvenes, canteranos con proyección y que los merengues sobre todo atrás sean solventes. En este torneo tan mediocre, cualquiera que encuentre orden táctico puede quitar puntos a todos.
     
    grindo doido, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado de local, y con el aliento de decenas de millares de hinchas CREMAS, en el Estadio Monumental de la U de Ate, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU le ganó 2 a 0, al Club Atlético Grau de Piura.

    Y dale U
     
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo al fin pero no puede tener el 38 % de posesión de local, como equipo grande tiene que ser mas protagonista, dejar de sufrir tanto y saber liquidar el juego lo antes posible. Siempre JC los salva. Vamos a ver como lo plantea CC en Sullana o Piura, el calor, los jugadores rápidos del rival y lo que le imponga su técnico pueden frenarlo, ojala que no porque después de Manucci se vienen 3 finales. 3 puntos que lo siguen acomodando, soñando pero un solo traspire y adiós a todo. LR no debe ser lateral, con jugadores precisos, rápidos y técnicos lo haran pasar terribles momentos. Hace falta ordenar a la defensa y evitar salir jugando cuando no tienen a alguien cerca o sobre la marca del contrario ( fallaron mucho sobre todo NC y en otras hasta el arquero).
     
    grindo doido, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU, de los últimos seis partidos disputados, es decir de 18 puntos, logró 16 puntos, ósea consiguió 5 victorias y 1 empate.
    Para como le estaba yendo a la U en este 2022, es importante la suma de puntos a esta altura del año.
    Y anoche fue relevante la presencia masiva del hincha CREMA en el Monumental de la U, alentando al primer equipo CREMA.

    Y dale U
     
    Última edición: 18 Sep 2022
    esparatcus, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el verde esta en debe, cede mucho la pelota y cuando propone le cuesta una vida. Veremos que plantea con los grandes, antes será tirarse atrás casi todo el partido en Piura o Sullana pero ya no estará AP para darle una ayudita en defensa. Dura tarea para el CT. No tiene muchas variantes y solo la estrategia lo salva. Mejoren la pelota parada que puede darles grandes réditos. Triunfos son los que valen pero como equipo grande siempre se le pide mas.
     
    grindo doido, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, el equipo de fútbol femenino de la U, no pudo clasificar a la final del respectivo campeonato nacional, al perder en definición de penales con el Mannucci de Trujillo.
    La actual dirigencia CREMA, debe evaluar el trabajo de Paolo Maldonado de aquel equipo de fútbol femenino de la U, como también urgentemente debe reforzar a tal equipo de fútbol femenino, que tantas alegrías dio tiempo atrás la fiel hinchada CREMA.

    Y dale U
     
    esparatcus, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página