Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las dirigencias después de JN son un desastre, puro endeudamiento y un par de campeonatos. De fracaso en fracaso, despiden futbolistas y no saben contratar. Si no tem grana, denle duro a las Divisiones de base, ningún jugador con un nivel interesante han subido o sabido sostener. 2023 será mas de lo mismo.
     
    grindo doido, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen pasando las semanas y ninguna contratación oficial o que deje tranquilos a los hinchas de que se puede pelear el campeonato ( utopía), se especial o no se oficializa que ya está Bolívar ( ex SB), MPG ( ex Melgar) y uno de ADT ( Ancajima podría ser). Ninguno da la talla, JF y la muñeca no dicen nada, ni del millón de dólares por la venta de AV y encima pagar a Umbro casi 2 palos. Se van jugadores, no se renueva a los que se necesita, no hay canteranos ni un 9 que marque diferencia. Estarán esperando que el jueves se resuelva el tema con la FPF ( quien va a transmitir los partidos, pagos, etc).
     
    grindo doido, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU actualmente no cuenta con dirigentes con experiencia en administración deportiva y tal parece que otra vez en el 2023, la U no contará con un plantel futbolístico competitivo.

    Y dale U
     
    esparatcus, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No muestran ningún interes, solo están de paseo o r.......

    Barreto esta en nada. No son transparentes y desde las épocas de JN, todo a sido un caos con los que manejan al club, algunos terribles aunque logrando títulos como con el "Eurico Miranda" peruano-el finado AG. Y otros no dañaron tanto a la institución pero tampoco trascendieron.

    Si no tienen guita, que suban a jóvenes valores con cierto talento, que inviertan lo poco que gestionen en las menores e informen que fue con la venta de AV y del canal, si hay ingresos o como es la nuez.
     
    grindo doido, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se confirmó la contratación por 3 años de Horacio Calcarerra de 33 años de edad, de parte de UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.
    Así que no queda que alentar al equipo CREMA, así uno no esté de acuerdo con las contrataciones de la actual dirigencia del club MERENGUE.

    Y dale U
     
    esparatcus, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya estan MPG ( no me parece bien su contratación), Ancajima (?), (JR?), JL (tal vez), se rumorea ( no se oficializa), HC ( veterano), Ureña (?), lo principal es que contraten a un central y 9 con experiencia. Esperemos que los que lleguen, den lo mejor por la institución y peleen por el titulo. Soñar con que pasen de fases en la Sudamericana.
     
    grindo doido, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen llegando nuevos jugadores pero falta el 9 y un central de jerarquía sobre todo para el torneo internacional. Ojala no lleguen jugadores de la 2 división de Argentina y se concrete algún profesional de trayectoria que no sea veterano ni tenga lesiones. En teoría llegan mejores que los que se fueron. Con todas esas variantes, CC ya no tiene excusas para ponerlos a trabajar y lograr objetivos.
     
    grindo doido, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se cayeron los 9 extranjeros que se sondearon y se rumorearon que vendrían a la crema, ahora se habla de RS, un jugador regularon, algo joven, ex CDM, habría que ver, pero sin un 9 de experiencia y un central de calidad ( Di Benedetto, no cumple con el standar, mal en CC y maso en 2 de Chile).

    Se habla de YC y de Sarabia, el primero, joven, algo irreverente, cable pelado pero con talento, si lo saben llevar, si podría aportar y del central ex barrendero, no otorga garantías, es lento y no tiene mucha técnica. Yo no lo contrataría, pero se dice que ambos llegaran.

    Al parecer el único que en teoría es un buen jale, es el veterano de HC, pero ojala no se lesione, aun así no es suficiente para la Sudamericana.
     
    grindo doido, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ahora se vocea a Herrera, con 35 años como nueva contratación. Si llega sin lesiones ( algo que no se puede asegurar), sería buen aporte, su presente es malo, poco a jugado, 13 cotejos y 2 goles (2 división en Celaya de México). En fin, a rezar que no se quiebre y la haga linda como lo hizo en Melgar y SC ( no se oye padre de los bajopontinos).
     
    grindo doido, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se contrató a Herrera, ojala sus lesiones no le pasen factura, si llega bien, los goles están garantizados y con Calcaterra que se conocen pueden hacer una dupla de oro.

    En cualquier momento oficializan a Di Benedetto y a Sarabia, el Argentino mas jugó en 2 y una experiencia de dos años en la primera de Chile, hay muchas dudas pero ya está, y el ex Muni, es tosco, falta de calidad pero muy ganoso. Ojala corrija sus errores, lentitud y falta de técnica. Bienvenido a la crema y esperemos que engrandezcan a la institución.
     
    grindo doido, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La próxima noche CREMA será el próximo sábado 7 de enero del 2023, en el estadio Monumental de UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No llegaron mas jugadores, CC quería a Celi pero tiene contrato con su club, el resto debe ponerse en forma y lograr entender el mensaje del DT para poder competir. No es lo mejor pero es lo que hay, esperemos que en el campeonato local sean competitivos y animadores. En la Sudamericana no le tengo fe, vamos a ver quien le toca de rival.
     
    grindo doido, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El rival de los de Odriozola se sigue reforzando, ahora llega un central Paraguayo, Leguizamon con cierta experiencia en el fútbol Argentino y en buenos equipos de su país. La U debe mejorar si quiere pasar de llave, aún no aparecen los refuerzos y no hay mucha banca. Los defensas dejan mucho que desear. Veremos como les va en los partidos amistosos.
     
    grindo doido, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la crema sigue tibia, con muchas deficiencias, no tiene gol sobre todo con rivales internacionales y muestra falencias atrás. Perdió contra CU que no fue mas en el verde, el resumen muestra algunas ocasiones de gol de los de Odriozola y pocos de los locales pero rieron al final, en los descuentos le ganan el vivo a la defensa y a cobrar. Mucho por trabajar, CC no tiene excusas ya debe poner las barbas en remojo, pidió refuerzos, esta varios meses y no se ve su mano.

    Cuando se juega afuera se ve la triste historia de siempre, equipos peruanos que dan lastima y son avasallados como AL que la sub 20 de AN se hizo un picnic y eso que aquí en el 1t fue una máquina contra Junior. Es por ello que los amistosos a veces engañan, otras te das cuenta de tu pésimo nivel y si eres inteligente te ayuda a corregir donde mas lo requieres. En fin que empiecen los torneos de Conmebol.
     
    grindo doido, 15 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No cabe duda que la Noche CREMA del último sábado 7 de enero, fue la presentación más espectacular de un equipo del fútbol peruano.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero la realidad no es la mejor de la crema, mal en defensa ( Riveros no juega desde agosto del 2022) y con deficiencias en ataque. Solo Valera, EH sigue con miedo a meterla y Quispe hasta ahora no sabe ubicar, no sabe si es interior, enganche, 6, 7. Falta todo pero ojala pongan de su parte y en el torneo local saquen la mayor cantidad de puntos.

    Sabe Dios cuando habrán garantías para que se inicie el torneo y cuando se resolverá el tema de la transmision de partidos.
     
    grindo doido, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala sea real ( cambio de la cautelar) y se de en la práctica que la FPF deje transmitir a la U ( incluído CDM, Manucci y SB), pero también debe ser equitativo con los dos equipos del Cusco, Melgar y el compadre, todos por igual.

    La U tiene que afinar la puntería, saber ubicar a PQ y Celi si juegan juntos o cada uno por su lado para saber alimentar a Herrera, hasta que llegue el transfer de Valera, quien deberá ser el titular. Ojala Riveros ordene la defensa, haga goles y no sea lento.
     
    grindo doido, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por el atípico e informal campeonato de fútbol peruano 2023, ayer sábado 4 de febrero, UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU le ganó 4 a 0 a Cantolao.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.582
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo sin gustar, sin convencer ante un pobre rival que con 10 jugadores y sin cardio fue presa fácil para la U. Mal planteado una vez mas por CC. Lenta la volante. PG debe ser prestado es una calamidad, incorrecto en todo sentido, sin fundamentos técnicos, tácticos y con poca marca. Que se recupere Riveros para hacer dupla con Di Benedeto que por ahora se muestra mejor aunque no fue presionado ni enfrentó a veloces atacantes. Necesita un enganche la U y alguien que pueda lanzar de larga distancia, que no traslade mucho la pelota. Urruti no puede ser suplente, buena dupla hizo los pocos minutos que tuvo con Valera. Herrera sigue en deuda.
     
    grindo doido, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para el equipo que tiene en teoría la U, es de lo más negativo que de visitante haya perdido ante Union Comercio.

    Continuemos alentando a UNIVERSITARIO DE DEPORTES DEL PERU.

    Y DALE U
     
    esparatcus, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

Compartir esta página