Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jorge Araujo será el DT interino de la U.

    Y dale U
     
    esparatcus, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Talentos, ninguno. Ni nacionales ni extranjeros. Lo endiosaron a PQ y es uno mas, incluso esta involucionando. Dejan ir a jugadores con ciertas condiciones, amplían contratos a jugadores mediocres, pero es lo que hay, a levantarse, adaptarse, mejor, tener planes de contingencia, reflotar con los canteranos, estudiar, capacitarse, imitar lo bueno y todos si están unidos y quieren el mismo objetivo se puede cumplir procesos o sostenerlo.

    Vamos a ver con el Coco que se hace, cuantas fechas seguirá de interino y quien toma la batuta.

    Si traen a uno nuevo, que esperen 1 o dos años, si es alguien que ya vistió el buzo, a plantearse metas cortas y medianas. Seguir remando sin cegarnos y ser críticos constructivos.

    Si realmente hay dinero, que contraten defensas y contenciones, si se defiende bien, pueden tener una chance para el próximo año, de lo contrario que utilicen a los jugadores en sus puestos, reacondicionamiento y trabajo táctico.

    Y dale U por siempre.
     
    grindo doido, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy supuestos barristas de la U, agredieron físicamente a algunos jugadores cremas.
    Para nada se puede justificar tal violencia.
    Hay que seguir alentando a la U, y ojalá que se de la oportunidad de erradicar a los delincuentes que usan a las barras de la U.

    Y dale U
     
    esparatcus, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda, pero muchos jugadores deben recibir su café caliente e incluso rescindirles contrato como a FA y Cayetano y de los nacionales, Cabanillas, RV, Guarderas.

    La cosa está color hormiga. JF decida ya o se le viene la noche.
     
    grindo doido, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy la U de local, empató 1 a 1 con el Sport Boys

    Y dale U
     
    esparatcus, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas ganas poco fútbol, definitivamente Cayetano es el primero a quien deben darle forata, ni como volante ni defensa, es un parque de diversiones, no aprovecha su estatura, no da la pauta, no hace la diferencia, lo encaran y lo dejan en ficha y los que no jugaron como HN y Alonso, también deben despacharlos. En el caso de Urruti es el único que vale, a esperar que salga de la lesión. Chiquitin no es el mismo, le falta ritmo, físico y mas entendimiento con sus compañeros.

    Cuando la U contrate bien atrás, se podrá pelear campeonato. Por ahora no hay mucho que hacer, sin jugadores de calidad, sin saber marcar y no regalar la pelota o alguien que encare ( a cuenta gotas PQ y Vilca), es complicado.

    Ahora viene Piura, Bernal, infierno y a ver que plantea el Coco, ojala estudie, se capacite, hable con ese camarin partido, plantel lleno de egoísmos, egos, mala leche y otras perlitas. Sin unión, sin calidad, es una moneada al aire el equipo.
     
    grindo doido, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, en la U, jugaron mal el uruguayo Ángel Cayetano y Jorge Murrugarra. Siendo evidente que en este año, la U no se reforzó adecuadamente.
    Y hay que continuar alentando al glorioso equipo crema.

    Y dale U
     
    esparatcus, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El aliento es por siempre pero con esos jugadores no se llega lejos. Varios deben dar un paso al costado. Que suban a los de reserva, menores, empiecen a darle la oportunidad. PG no es menos que Cayetano. Pongan dos contención, Murrugarra y Alfageme. Y Polo debe ir por derecha, cuando va por izquierda se pierde. Valera es irregular.
     
    grindo doido, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo hace indicar que AB vuelve a la U, esta vez como gerente deportivo. Extraoficialmente así se anuncia en los medios, recordemos que durante su gestión en la USM, ganaron 3 títulos, 2007, 2008 y 2010. Sin embargo los últimos años le fue tan mal que casi descienden, en realidad lo hicieron el año pasado pero ya sabemos lo que finalmente ocurrió.

    Por todo, es una persona capacitada, experimentado y con gestión, de seguro le darán la chamba de ver la contratación del nuevo extranjero y ojala de paso, vengan algunos defensas y contenciones que urge en la querida U.
     
    grindo doido, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, la U jugando de visitante le ganó por 1 a 0 al Atlético Grau de Piura, obteniendo necesarios 3 puntos.

    Y dale U
     
    esparatcus, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El arbitro anuló mal el gol del 1t de AV, nunca estuvo adelantado. Pese a ello, el equipo sin lucir mucho en base a su empuje y algunas pinceladas, incluso, oh sorpresa, AS, dio el pase de gol para el único tanto de AV. Ojala el Coco Araujo pueda trabajar tranquilo y darle oportunidad a jóvenes o canteranos que lo merezcan. Se viene el puntero y alli sufre mas de la cuenta los cremas.
     
    grindo doido, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo, el equipo de fútbol femenino de la U, le ganó por 2 a 0, a su similar de Deportivo Municipal.

    Y dale U
     
    esparatcus, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperemos que siga en esa racha y cuando retome las cosas con AL, sepa como plantearles el juego e imponerse. La estrategia utilizada desde el año pasado no a sido la mejor.
     
    grindo doido, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue impresionante como el primer equipo de la U, el último fin de semana, fue recepcionado y alentado por la hinchada crema en Piura. Y no cabe duda que en todo el Peru, es la U el equipo con la mayor y más fiel hinchada.

    Y dale U
     
    esparatcus, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace años sistemáticamente los árbitros peruanos perjudican a la U con erradas decisiones, mientras que Sporting Cristal y Alianza Lima se han visto beneficiados por evidentes errores arbitrales.

    Y dale U
     
    esparatcus, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de AL es descaro, contra Stein, el gol de Lagos es con la Mano, en el gol de Benítez está adelantado y en otro gol, una jugada previa hay mano de YV y a continuación llega el tanto de los grones.

    Y muchos medios de comunicación, bien gracias, encima les dan mas cobertura.

    Lo de la U fue escandaloso, el Patito Seminario siempre a perjudicado a los cremas, su padre igual. En fin, solo queda presionar para sancionar y que se hagan fuerte.
     
    grindo doido, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado, la U jugando de local en el Monumental CREMA, ganó 3 a 1 al Alianza Atlético Sullana.

    Y dale U
     
    esparatcus, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La contundencia salvó al cuadro crema, los churres tuvieron para dar la estocada final pero carecieron de eficacia, siguen punteros pero pueden ser superados por SH.

    La U no juega bonito pero en casa va haciendo los goles, sigue en racha su goleador AV y por ahora JA sigue invicto en 3 fechas.

    Lo que queda claro es que Cayetano no debe jugar y se le debe pedir mas a AP y Vilca, sobre todo el joven que vino recientemente de Europa, no muestra la técnica que se le conocía en CDM, ni sus pases largos o buena pegada. Esperemos que se compenetre con el grupo y exploten sus virtudes.

    Los cremas muestran deficiencias y conexionan de medio campo para atrás, y otra arriba ( sobre todo por la efectividad de su 9, cuando se verá así con la bicolor). Hay variantes pero le falta mucho por mejorar. Santillan debe ser mas claro, preciso y desbordar mas, en la volante hay mucha lentitud y trasladan demasiado la pelota. En fin, no gusta pero gana, por ahora es suficiente.
     
    grindo doido, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un empate que sabe a poco y solo le queda quedar entre los 8.

    JA trata de imponer su estilo y sienta a vacas sagradas, trata de mostrar su juego y en 5 fechas esta invicto con 3 empatas y 2 victorias. Con ese plantel difícil que llegue lejos. Ojala que siga dando espacio a los canteranos o jóves como Agüero y si se recupera tenga minutos Tandazo.

    Hay jugadores que no aportan, no mejoran como AQ y AP, un tiempo en la banca les puede ayudar.

    El empate contra SC se puede justificar, pero el gol anulado estuvo mal, como en todo el partido el árbitro KO cometió errores y horrores, falta contra el Panameño que debió ser expulsado el arquero rimense. De seguro en el Mundial le dan forata con tanta polémica que va a generar.

    Lo que debe trabajar el Coco es con la defensa, encontrar dos centrales que den garantías, que se anticipen a los atacantes y sepan jugar la pelota, que no la rifen y volantes mixtos, con panorama de gol, remate y buena entrega.
     
    grindo doido, 23 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    A pesar de la última derrota de la U ante Melgar, fue relevante el arquero crema Diego Alonso Romero Cachay de 20 años de edad. Siendo evidente que la U tendría en el futuro, una garantía en la portería crema.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página