Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces no se tiene sostenimiento ni oportunidades, lo importante es que sepan llevar a los mas jóvenes, no quemarlos y orientarlos. Es un largo camino.

    Parte de la solución es saber invertir en un proyecto con menores, canteranos y saber venderlos o colocarlos en mercados con mejor posibilidades.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La dirigencia CREMA debe apostar por un cuerpo técnico y por jugadores identificados con la U, especialmente con formación futbolística en las divisiones menores de Universitario de Deportes.
    Actitud y garra es lo que no se ve en ma U, en los partidos disputados en lo que va del 2022. Y ni que decir del negativo último clásico.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto, pero la gran pregunta es que pasa con las arcas, con el dinero ingresado, ahora hasta tienen canal de tv y no se contrata a nadie y lo mas penoso sus divisiones menores no suena ni truena el " gran trabajo" que viene haciendo la Muñeca.

    Sin canteranos de calidad, sin proyectos consolidados, sin transparencia ni amor a la camiseta pero respetando los procesos y a las personas que trabajan en el club ( deudas con los administrativos e incluso ex jugadores), no se llegara a ningún lado.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se deja al Coco, vuelve CC después de 17 años ( los últimos fue siempre asistente pasando por buenos equipos) y no se sabe si vendrá con algún jugador o se contratara nacionales.

    Las cosas no están claras, Barreto es el DD ( cuestionado por muchos) y ojala empiecen a trabajar y verse la mano de ambos. No están para títulos pero por lo menos para clasificar a un torneo internacional y luego planificar bien, trayendo jugadores que den batalla. Pero sin divisiones de base, canteranos, jugadores de calidad y con proyección, poco o nada se lograran objetivos.
     
    grindo doido, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Su anterior etapa en la U no fue mala me acuerdo a ya por el 2005 un equipo protagonista tratando de presionar alto y ser directo.
    Espero que vuelva a tener la firmeza y contundencia que tuvo con el maestro Gregorio Pérez.
    Exitos en esta nueva etapa a nuestro DT.
     
    Minato84, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CC se fue por problemas personales en el 2005 no le fue mal pero cada etapa es distinta. Lo último de el DT Argentino fue asistente y ahora volver a ser el técnico le puede costar, mas aun cuando no conoce bien al plantel. Esperemos que reflote al equipo, le de seguridad atrás, consistencia y de chance a los canteranos, jóvenes con proyección. Este año esta casi perdido.
     
    grindo doido, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se acabó el apertura y se ganó sin convencer. La verdad el equipo juega poco y así como va la cosa difícil si quiera se consiga clasificar a un torneo internacional. Lo de AV sigue como rumor, no hay nada concreto si se va a RC, lo de MS no se formaliza, si llega sería bien refuerzo pero lo que preocupa es que todo el sector defensivo es un flan, sin laterales que sepan marcar y centrar, sin backs con propiedad y den seguridad y contenciones que marquen, entreguen bien la pelota y busquen el espacio libre para que alguien llegue alli y tenga opción de gol. Ojala que esos dos juveniles que les hicieron contrato profesional ( un lateral y volante) tengan oportunidad. Si no hay dinero, vean que canteranos tienen calidad y ciertas condiciones para debutar sino mas de lo mismo.
     
    grindo doido, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Minato84 le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pude ver el último partido de la U y efectivamente le falta un zaguero más de categoría, se me ocurre uno (el ex Racing y San lorenzo) Alejandro Donatti, la situación de argentina está muy inestable económicamente y por eso veo difícil q valera vaya a Rosario central y además alianza contrato al Gino Peruzzi LD ex San Lorenzo.
    Respecto a la volante creo q se tiene jugadores de características parecidas por ello hubiese aguantado un poco más ya q este tenía mejor salida y pase filtrado ello ayudaría a q Piero Quispe no retroceda mucha q pedir la pelota.
     
    Minato84, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigo pensando este año han ingresado ( extra oficialmente) mas dinero que los últimos 3 o mas años, a donde se va eso?, no se paga aparentemente mucho en ex entrenadores y ex jugadores ( que se les debe, sin contar a ex trabajadores administrativos), no se contrata con cabeza fría ni racional ni en proporción al presupuesto ni a lo que los sponsors ponen y salvo esos dos jugadores que le hicieron contrato profesional y subieron, poco o nada se conoce del real trabajo en menores ( la gran unidad técnica que se quiere hacer). En fin, problemas por todos lados y no saben decidir ni solucionar a corto ni mediano plazo. Yo lo veo que ni a la próxima sudamericana se clasificara, ojala me equivoque. CC tratara de hacer algo pero sin resultados quien sabe y ni dure hasta fin de año.
     
    grindo doido, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U sigue siendo una lágrima, no ataca, no defiende, ni creatividad ( quizás algún suspiro con HN y muy poco de Quispe). CC no es DT para la U pero así venga el mejor entrenador con este equipo poco o nada realizará. Muchas falencias, descompensado el equipo cuando sube y no retornan con velocidad ( Cantolao tuvo 2 remates al arco, pero varias que debieron ser gol). Un cotejo para dos equipos mediocres que no saben a que jugar y no tienen con que jugar. No creo que con CY ( se dice que es lento el volante) ni con Guivin los cremas mejoren tanto como hacer goles y no se los hagan.

    Tal cual esta el panorama, el equipo luchara por no descender, no hay algún elemento que inspire a pensar que pelearan por clasificar a la próxima Sudamericana.
     
    grindo doido, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy muchos se suben al coche, le revientan cohetes y ya hablan del mejor partido de los cremas. No se engañen. Le ganó a uno de los peores del campeonato. Dos jugadores ( Guzmán y antes Barco se pudieron ir expulsados por doble amarilla que el árbitro no vio o no quiso ver), en el primer tiempo, con poco, ellos llegaron y el arquero las sacó, pudieron ser gol. En fin, si bien es cierto que con Guivin el equipo mejoró y PQ ya no se sacrificó tanto y supo llegar con sorpresa, así como los puntas ( Quinteros y Polo), abrieron mejor la cancha, tocaron bien por momentos y se conectaron con sus compañeros pero falta mucho. La defensa no da seguridad, cuando se enfrente a Melgar SC y el mismo Alianza, alli veremos si el equipo tiene madera, sabe sufrir y ser inteligente.

    Los laterales deben ser constantes en el ataque, regresar con rapidez, aprovechar la pelota parada y utilizar jóvenes, en el campeonato de reserva les va bien, alguien de alli debe subir y darle calidad al equipo.

    Me sorprendió que hasta Alonso hizo gol, pero es rustico, lento y siempre deja la mano y pierna en alto ( es una bomba de tiempo). Que celebre pero el próximo año no debe seguir.

    Este resultado ayuda a motivarse, corregir errores pero sobre todo a ver variantes. Tiempo al tiempo, falta mucho y ojala no sea flor de un día. Veremos que plantea ante CS el próximo domingo en casa.
     
    grindo doido, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mala gestión, pocos resultados, nada innovadores.

    La novela de AV llegó a su fin, ya tuvo su primer entrenamiento en Al-Fateh y si CC es inteligente, oportuno y solidario ( de ser titular el 9) lo va a volver mas conocido. Pero las cosas en la crema se siguen haciendo mal, por ver el dinero, dejan de lado los resultados, la parte humana, las buenas relaciones y el sostenimiento de un trabajo que a todas luces, sigue mal.

    En el verde los de Odriozola no entienden la táctica de CC, hasta la fecha el DT los desordena, no conoce a su plantel, no busca cambios, no acierta con los titulares, no repotencia al equipo con canteranos y con lo que se ve, si llega a Sudamericana es casi un milagro.

    El fin de semana juega en el Cusco, y si no sabe parar a su equipo, estudiar al rival, volverá con otra derrota.
     
    grindo doido, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que ser claros, directos y realistas, en lo deportivo de la U en este 2022. Ya no es posible que la U pueda campeonar en este año. Con malas contrataciones de refuerzos, con malas desiciones dirigenciales. Además no se nota un sistema de juego de parte del actual DT de la U y de los jugadores del primer equipo crema.

    Y dale U
     
    esparatcus, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son casi 10 años de fracasos, malas decisiones, pésimas contrataciones y dirigentes que solo viven para ocupar cargos, hacer trampolín y luego escalar a posiciones políticas. Falta una reingeneria, reinventarse, apostar seriamente por un proyecto que incluya a todos, principalmente a canteranos, a jóvenes con potencial para destacar, con DT serio, que les den el tiempo necesario y suficiente para hacer bien su trabajo.

    No hay mea culpa de nadie, JF y MB le hacen mal a la institución, no logran nada y encima se quejan. Deben dar un paso al costado.
     
    grindo doido, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de hoy sábado, la U pudo ganarle de local por 2 a 0 al Binacional.
    Alexander Succar fue quien anotó los 2 goles del equipo crema.
    Piero Guzman irresponsablemente hizo que lo expulsen, dejando a la U con 10 jugadores, y José Carvallo hoy tuvo una destacada actuación en el pórtico crema.

    Y dale U
     
    esparatcus, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganó por errores garrafales de la visita, pero CC no debe seguir en la U, como saca al mejor de la cancha ( Chiquitin), como no coloca a HN, ni a Murrugarra, CY lento, sin profundidad, no hace la diferencia. Los cremas no tienen plantel pero el DT no sabe colocarlos ni replantear los partidos. En la próxima fecha de seguro pierden contra ADT.
     
    grindo doido, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo, la U de visitante pudo empatar 1 a 1 con el ADT.
    La defensa central de la U es malísima, mientras que José Carvallo ayer tapó de manera adecuada, incluso atajó un penal.

    Y dale U
     
    Última edición: 22 Ago 2022
    esparatcus, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U es un descalabro, terribles errores en defensa, malos cambios pero el DT sigue sin conocer a sus jugadores. No sabe cerrar los partidos ni aprovechar las ocasiones, carece de peso, de jerarquía y ante un entusiasta equipo local se dejó avasallar. Pudo incluso ser derrota. Todo pasa por los dirigentes que están en otra cosa, menos en gestionar un buen plantel. Así gane la crema, los que están arriba siguen sumando, no llegar a un torneo internacional, les dará mas sufrimientos en las finanzas.

    CC debe dar un paso al costado, si no hay guita, que siga Coco Araujo, así no quiera Barreto ( nunca debió llegar al club, no tienen ningún conocimiento, experiencia ni logro).
     
    grindo doido, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el argentino Claudio Yacob es otro extranjero, recientemente contratado que no aporta al funcionamiento del primer equipo crema.

    Y dale U
     
    esparatcus, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.518
    Me Gusta recibidos:
    40.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ninguna contratación es buena y no de ahora, hace años de años. Borró y cuenta nueva. Los dizque dirigentes deberían estar buscando jugadores locales o extranjeros, con lo ganado en marketing, mechadising y otros deben pagar deudas, que harán con el millón y algo mas por la venta de AV?.
     
    grindo doido, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página