A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene que entrar johan vasquez o el zorrito alva, ese webas puede ser malo cojo, pero cuando juega contra alianza siempre se raja. Y por favor cambien de una vez a revoredo o a fito que necesitamos un jugador de sensibilidad con el pie para tratar de salir mejor desde la mediacancha, no estamos jugando mal, nos han agarrado mal parados en una jugada porque casi no han atacado nosotros t uvimos 2 jugadas claras de gol. Y dale U carajo!!
Y dale " U " CARAJO !!!!!!!!! 2 - 1 , les volteamos el partido !!!!!!![]()
Yo creo que aquí hay bastante pan pa' rebanar y polemizar. De entrada tengo la impresión que el Doc VMT y este negrito (que tiene su cerebrito) vimos dos partidos diferentes, y también discrepo por ahí con algunos de mis causas:
1. Paco Bazán debe ser el arquero más saladera del mundo. Hasta que me muera recordaré que en 6 minutos de clásico regaló una pelota de gol (esa era una pelota de arquero por la RCSM!!!), se lesionó del hombro, quemó un cambio imposible de ser programado, y dejó 84 minutos a su equipo con el tercer arquero suplente, frío, en medio de un partido complicado, cuesta arriba, y contra un alianza agrandado que disputaba el partido de su vida.
2. Confirmo una vez más que los "comentaristas deportivos especializados" ven un partido y este pechito otro. Le reventaron cohetes a Antonio Gonzales en el primer tiempo y cuando lo cambian pa'l segundo, un poco más y le ponen una lápida al equipo de mis amores. Yo lo vi desde un comienzo como una pieza más dentro del esquema de Gazú. Entra Rainer y al minuto ya estaba generando una situación clarísima de gol. Cambio acertadísimo de Gazú..
3. La U ganó porque tuvo banca y DT. Plantearon un partido de pizarrón. Pese a los cambios se observó un orden táctico monolítico (quiero suponer que fruto de las constantes rotaciones a las que Gazú nos tiene acostumbrados). De ahí que era evidente que el esfuerzo iba de todas maneras a dar resultados. Era cuestión de time.
4. Grande Maestro Solano. Haciendo lo suyo, tratando el balón con un criterio de la RCSM. Lo más notable: las dos pelotas paradas al borde del área, dos centros precisos al socio mejor ubicado, dos golazos. Eso se llama eficiencia al 100%.
5. Grande Fito, convertido en el motor del equipo sobre todo en el segundo tiempo, con su clásica corrida diagonal desde la mitad de la cancha (y ahora hasta por las puntas). Cuando la tocó con Solano fue como ponerle turbo a la máquina. En el último ataque de peligro, Fito lo saca a Corzo con el cuerpo y le hace más fácil la chamba a Llontop.
6. El Negro y el Tyson en lo suyo, misma muralla de adobes, y de ahí proyectándose y empujando desde atrás, metiendo la taba fuerte sin roche cuando fue necesario.
7. Quina de lejos mejor que Revoredo, pero ambos al final entregados a cumplir sus papeles. Sigo insistiendo que Revoredo regala demasiadas bolas y centra por las webas (vean mis posts anteriores donde le doy con palo reiteradas veces por la misma falencia), pero sus sociedades, Quina con Fito y Revoredo con Frodo sí funcionaron la mayoría de veces.
8. Frodo corriendo de aquí pa' 'llá y de allá pa' 'ca como loco con camiseta crema. En una corrida del segundo tiempo Aparicio le llevaba como cinco metros de delantera y al final el Frodo llega antes y despeja, Me dejó totalmente cojudo. Solo le falta empezar a marcar.
Entre poner de arranque aun jugador sin ritmo y con una lesion cronica y otro sin ritmo pero sano Reynoso se decidio por la primera y erró ya que Llontop hizo una buena presentacion sabiendo que su ingreso fue por emergencia9. La entrada de Llontop y su primera tapada es la bisagra del partido. A partir de ahí la defensa respira tranquilos (y yo también), adelantan sus líneas y empiezan a empujar el equipo.
10. Los goles caen por su peso. Ya antes se habían perdido oportunidades (Fito, Labarthe, el Calavera, Ñol). Los goles son el resultado del colectivo antes que individualidades, pero igual, impecables frentazos del Chino y del Zorro, a quien en varias oportunidades le he dicho la vela verde.
Me voy a dormir tranquilo, y mañana trabajar contento. Así da gusto caraxo. Dale U!!!
Nos vidrios!!!