Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de muchas lunas en mi rincon , el rincon no de la mitad mas uno sino del PERU MENOS alGUNOS , SE GANO Y DEBIA DE GANARSE , bien la actuacion de los muchachos ,a hi destaco al negro galvan como pone eorden a esa zaga central , ñol en lo suyo bien fito y bien toñito arriba sigue la falta de definicion PERillo x fin se va a su casa no ata ni desata , labarthe ganoso, orejuela igual pero nos falta ese pata q las emboque todas como se extraña al toro cantoro o al pirata czornomas q era un tronco pero metia todas las bolas
    el sabado al templo a celebrar el dia del padre crema
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Terminó el partido y de nuevo a uno le hace ilusión lo visto en el campo de juego, pero hay que ir con cautela. Es un 2-1 ante un equipo que acabó el partido con un hombre menos, con los puestos desorganizados y un replanteamiento de emergencia.

    Me parece una exageración el premio a mejor jugador del partido a Revoredo. De repente yo vi otro match. Para eso, creo que Quina fue más regular y actuó como un reloj.

    Tenemos un partido menos, que espero se resuelva a favor de la crema.

    Me pregunto: ¿cuál será el equipo base que peleará la próxima Libertadores?

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Un abrazo a todos los cofrades que celebran su día del padre. Carajo, cómo los envidio a los que tienen a sus viejitos vivos.
     
    Backdoorman, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y (usuario eliminado) les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Con goles de Nolberto Solano y Gianfranco Labarthe, la escuadra crema derrotó por 2-1 al elenco imperial y sumó 32 puntos en el Torneo Descentralizado
    La hinchada crema vuelve a creer. Universitario de Deportes confirmó este sábado que su victoria en Caraz la semana pasada no fue casualidad y jugando ante su gente sumó tres nuevos puntos ante Cienciano del Cusco, al que venció por 2 a 1.
    El triunfo del equipo de Juan Reynoso se consumó en la segunda mitad, pues en la primera parte ninguno de los dos cuadros hizo lo suficiente como para ponerse arriba en el marcador.
    El primer gol de los cremas llegó por intermedio de Nolberto Solano, quien sobre los 9 minutos del complemento puso de penal el 1-0.
    Previa a la acción del gol, el defensor Salazar trabó claramente dentro del área a Carlos Orejuela, por lo que el juez Percy Rojas no dudó en cobrar la pena máxima.
    La segunda diana de los pupilos de Reynoso llegó a los 21 minutos, gracias aun buen remate cruzado del atacante Gianfranco Labarthe, que con un derechazo dejó sin reacción al golero Jhony Vegas.
    La "U" tuvo hasta dos ocasiones claras para aumentar la cuenta pero Diego Bustamante y Miguel Torres las desperdiciaron.
    Finalmente, y ya cuando se jugaba tiempo adicional el portero Jhony Vegas marcó de tiro libre el descuento.
    Gracias a esta victoria, la escuadra de Odriozola sumó 32 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en los puestos de vanguardia del Torneo Descentralizado.





    http://www./images/reudxhqzbncd7b88gj.jpg
     
    SKATE, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru, tadalafil, panzon y otra persona les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como diria peredo " ha ganado la U , a ganado 2 a 1 , a ganado bien " debo reconocer q el equipo de a pocos esta levantando su juego , en general bien el equipo desde la defensa hasta el ataque no sera un equipo demoledor pero demuestra garra , esos 2 chicos de arriba como se rajan orejuela neto crema q importante valor esta siendo y labarthe empeñoso corajudo , ñol en lo suyo dando buenas pelotas ese pasesazo para el penal a orejuela y atras bien la defensa tanto galvan como quina , revoredo aunq los periodicos le ponen 8 en su actuacion no es para tanto le pondria un 6 , bueno ahora nos toca contra la san burrin si se gana punteros luego chalaco , y en un par de fechas a nuestras hijas cagonas , ojala en nuestra casa y ahi q esten aisladas en sur no darle mas q esa tribuna ya q cuando nosotros vamos al water solo nos dan un codo de oriente asi q debemos pagarles con la misma moneda
    dale u norte
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y volvimos vl lugar donde teniamos que estar... la punta del torneo es nuestra y asi lo será, lamentablemente me tocó solo escuchar por radio el partido, ya q por motivos de chamba me bloquearon todo... afortunadamente GANAMOS y chapamos la punta.

    Por ahi corria el run run que "Superman" Fernandez se iría vl julbol Frances... aqui si me ponen entre la espada y la pared, pues esta bien por el muchacho que progrese y siga creciendo, y que mejor si es crema... pero... quien vendría en su reemplazo ??... es por eso la incertidumbre :(... pero bueno, a seguir por la rienda de los triunfos y ya nadie nos para caraxo...


    LOS DIARIOS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    EL PARTIDO EN IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    EL GOL EN VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=kuWdsAGvKRY
     
    Jopende, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo vi el partido por internet, con una resolucion hasta las webs y soportando un chat de descerebrados que me revovieron el estómago. Pero se hizo lo justo pa' triunfar y ahora nuevamente en la punta y mirando al cercano clásico donde pondremos los puntos sobre las íes.

    El chino anda embalado, y el Calavera se porta bien cumplidor y aguerrido. ¿Quién necesita a los pechofríos Perillos o Calheira? Hasta el zorro salió sobrando cuando ingreso por Labarthe.

    A estas alturas lo tengo claro, camaradas. El equipo base sería Fernandez, Revoredo (que no me termina de convencer), Galliquio, Galván, Quina, Rainer Torres, Solano, Fito Espinoza (más polifuncional que la RCSM), Frodo Torres, Labarthe y Orejuela. De estos últimos uno tendría que ir al banco de suplentes cuando se contrate ese delantero de sangre fría que las emboque todas.

    Desgraciadamente, mi olfato futbolero me indica que Fernández y el Frodo están pa' la exportación, y Solano y Galván ya piensan en el retiro. En este contexto (asu!), ¿cómo se armará la escuadra pa' la futura Libertadores?

    Se siente paja ver a los otros equipos en el llano, mientras uno ta' trepado en la punta comiendo canchita, jalándose la tripa, y tomando una Pilsen Trujillo bieeeeeeeeeen fría (la mejor cerveza del Perú).

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]
     
    Jopende, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ...si bien es cierto, Juan Maximo ha dicho que a él le dá iguvl estar puntero o en cuvlquier lugar de la tabla, pero ya lo dijo tambien el Fito, que a quien no le gusta estar a la cabeza de un torneo, a quien no le gusta mirar desde vllá arriba a los que estan vllá abajo... pues si, a nosotros los hinchas nos gusta eso, y asi hayan hecho de este torneo un arroz con mango, pues quedemos vllá arriba que eso sirve de mucho para los jugadores, pues ellos entran con otro estado de animo a las canchas...
    SVLUD x ESO...


    LAS IMAGENES DEL PARTIDO FRENTE VL CHVLACO...
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    LOS GOLES EN VIDEO...

    http://www.youtube.com/watch?v=gFQ-rseQKqw
     
    Jopende, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    La gran pregunta que me deja este choque es:

    ¿Ganamos un punto, o perdimos dos puntos? Yo creo que es lo segundo, jugadores.

    Si aspiramos a salir campeones hay que pensar como campeones, planificar como campeones, correr como campeones, anotar como campeones.

    Gazú dice que lo que le importa es el resultado al final del torneo, y creo que esa no es una visión adecuada para un equipo que debe ganar siempre, sí o sí. Lo tomo como un exabrupto del cabezón.

    Seguimos en la punta, no por méritos propios si no porque a nuestros perseguidores les fue peor que a nosotros. Y ojo que Cristal está embalado y viene atropellando.

    La noticia que me carga las pilas es que al fin se fue el tal Perillo. Lo que jode es que se llevó la plata sin haberla merecido. Ahora a estar alertas de quien se contrate para sustituirlo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q lo de la rotacion de jugadores vamos a seguir asi hasta q acabe el torneo facil como ganaste un buen partido a cienasno y la san cutrin y cambias mas de la mitad del equipo para el chalaco , facil fue q despues del gol de ellos con ñol y la calavera fue otra cosa y casi anotamos incluso el 2do gol. Ahora viene el inti gas ojo cremas tenemos q ir q demostrar el apoyo a los jugadores aca contra los cagones contra los pavos sea con quien sea no solo contra los grandes y el otro domingo llenar de crema el estadio ya dieron el pase DOMINGO 12 3:30 PM U VS cacas asi q a ganar todo lo q se presente .
    chaufa people
    dale u norte
     
    elchino-rosas, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    asi es chino, ya dieron luz verde para que el encuentro contra las kks se dé en el TEMPLO, pero mientras tanto hay que seguir brindando el apoyo vl equipo, que por mas rotaciones desesperantes que se vengan dando, son mas los resultados positivos que los negativos que hemos cosechado, asi que ahora a seguir con el apoyo incondicionvl.
     
    Jopende, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y seguimos por la senda de los triunfos, aunque este si que fue un poco apático. Ñol, Rainer y Raul svlieron lesionados, y esperemos que lleguen bien para el clasico el domingo, que aunque vlguno de ellos no esté, el que lo suplante estamos seguros que lo hará bien... ahi nos vidrios en EL TEMPLO...

    TITULVRES

    [​IMG]

    IMAGENES DEL PARTIDO

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    LOS GOLES EN VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=y9Az18JENn4
     
    Jopende, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kgb_peru y cald56 les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.203
    Me Gusta recibidos:
    23.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    El equipo está encontrando un buen nivel de juego , esperemos que los hombres base no decaigan o se lesionen para obtener el campeonato .

    Y como siempre ¡¡¡ DALE " U " !!!
     
    cald56, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    este domingo todos al templo crema de ate a alentar a los muchachos contra esos drilos de matute que creen que por haberle ganado al galvez de visita podran con nosotros, primero que todo nuestra defensa es mil veces mejor que ronceros y el otro sonso ese de galve, el negro galvan y galliquio (que ya sabe lo que es anotarles a los grones y en el mismo yompian) ademas que como plus tenemos que casi todos los que juegan son hinchas a muerte de la U: Raul Fernandez, Tyson Galliquio, Negro Galvan (se hizo hincha desde que vino al Peru), "calavera" Orejuela, Johan "champú" Vasquez, Miguel "frodo"Torres, Toñito Gonzales (es mas que seguro que arranque de titular si no se recupera rainer) Rainer (carcel, por los barrotes jaja) Torres, Piero "chueco" alva (ya no es zorrito jaja) Renzo "rodrigo palacio bamba" Revoredo y Diego Bustamante, y por ultimo tenemos al mejor lanzador de pases del medio y ahora ultimo anotó un golazo de tiro libre ÑOL SOLANO y pa cerrar a los de la victoria les digo uan cosa, montaño jugará bien contra los equipos chicos pero nunca le ha ido bien enfrentando a la U, y ademas a los grones les hacen goles de pelota parada, arma fundamental de la U y sobre todo el chino labarthe que está haciendo puro gol de cabeza ultimamente y encima el arquero es libman y asi juegue forsyth igual lo vacunamos pa que mas este domingo ganamos si o si, máximo empatamos pero nika perdemos. Y dale U carajo toda la vida!!! siempre escucharas!!!
     
    ElAndroide10, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, kgb_peru, Backdoorman y otra persona les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]
     
    Jopende, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q como cremas esperamos de bobo el partido del domingo mas q otros partidos , ganarle a los cagones tiene un gusto especial para la gran fanaticada crema , ahora tenemos equipo hombre x hombre y puesto x puesto mejor q las cacas haber solano vs montaño ese pata solo la hace contra el minas , huancayo , inti gas ya x ultimo contra los pavos pero con nosotros no pintas mandril pero igual hay q ajustarlo . la zaga central los recuperadores la delantera todo es mas q ellos .Ahora donde me preocupa es el arco antes teniamos seguridad con el tio ibañez , zubzuck , yupanqui . pero hace rato nos falta un arquero de polendas . el chico fernandez es bueno pero tiene partidos q esta hasta el assss , sale mal , no sabe cortar los centros su fuerte es la salida pero bueno hay q rezar q este inspirado y en la banca paco bazan creo q esta demas . ahora la tribuna tiene q demostrar q solo mas q la mitad mas uno y ojo no darle facilidades a esas cacas solo darles sur nada mas el estadio debe ser crema y nada mas , como cuando vamos al water nos arriman en oriente y en occidente tenemos q bronquearnos con cuanto cagon se ponga salsa
    cofrades cremas haber si vamos juntos al clasico quien dijo yo
    c h a U f a people
     
    elchino-rosas, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No tengo duda que este fin de semana nos cepillamos a "los del otro equipo". No pasa ni por un segundo por mi cerebrito la mínima modafaka posibilidad que no se obtenga un triunfo rotundo, que valdrá por 6 puntos 6.

    Reconozco, eso sí, que el rival nos lleva delantera en tener al jugador más culón de este torneo, de Sudamérica, y creo que de toda la galaxia. Pero eso sirve más bien pa' que el susodicho se gane los frijoles por el puente Quiñones y no en un match de hombres de pelo en pecho. No jodan. Y encima su nueva chapa de "care'señora" es un k-gue de risa. Ese es el que manda en ese equipo???

    En la comparativa hombre-hombre salimos gananciosos, y le digo a mi causa el Chino Rosas que tenga más fe en el chibolo Fernández y en sus facultades.

    Yo voy por otro lado: tenemos banca, tenemos DT, y tenemos ideas tácticas.

    Mis preocupaciones son solo dos:

    1. Que Revoredo juegue a lo seguro y no regale tantas bolas por la RCSM!!!

    2. Que de una vez por todas se cuente con gente brava de mantenimiento en el estadio pa' que no se nos vaya de nuevo la energía eléctrica.

    Por eso soy un convencido que este fin de semana no bajamos de las tres pepas en el arco contrario.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y elchino-rosas les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    [​IMG]
     
    Jopende, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56, panzon, elchino-rosas y otra persona les gusta esto.

    Don Penon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    work
    Ubicación:
    en mi house
    Y Dale U Por Siempre Y Para Siempre

    Lokitos Si Alguien Es Asiduo A Los Partidos En El Monumental Paseme La Vocina Q Yo Tengo Palco Para Alentar Al Ekipo De Nuestra Vida

    Soy Merengue Desde Q Era Chikitito Y Asi Seguire Hasta La Muerte
     
    Don Penon, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kgb_peru y Jopende les gusta esto.

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Yo no me pierdo un solo partido y estaré este domingo en Oriente. Se agradece la oferta, pero no hay como gozar desde la tribuna.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página