Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Montaño se cayó de poto y lo sacaron lesionado... su punto debil :Booty:




    .
     
    Robbie, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    se te cumplio aunque con esos delanteros ni todos juntos y sin arquero la meten , ptm ese es el precio de ser una asoc. sin fines de lucro :mad::mad::mad:
    Segundo tiempo y con mas corazon(como gimnasia)que buen juego no logran nada aún :mad::mad::mad:
     
    EL DOC VMT, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    De pelota parada era la unica manera de hacer el gol , falta 10 no hay que desordenarse atras y eso no quiere decir que se deje de atacar ni que estemos jugando bien
     
    EL DOC VMT, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    De pelota parada nuevamente y si esta vez me retracto Alva hizo el gol gracias al "guante" de Solano Gracias y a mejorar el nivel de juego y restregarle en la cara a esos kgones si los caceritos del papel higienico que hasta jugando horrible SOMOS SUS PADRES , SOMOS SU PAPA, SOMOS SUS MARIDOS...
     
    EL DOC VMT, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y dale " U " CARAJO !!!!!!!!! 2 - 1 , les volteamos el partido !!!!!! :cool:
     
    joe2x, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ganamos Carajo, Le TenÍa Fe Al Zorrito Alva, Les Dije Hermanos Cremas, El Siempre Le Hace Goles A Alianza.
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Ahora a "meterle" :D:D:D el relleno a los pavos como si ya fuera navidad :D:D:D:D Diablito
     
    EL DOC VMT, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jaja , tmr tio insisto pongame una silla y pidase un pollito a la brasa pa ver el partido en la base naval, no tengo direct tv!!! el cristal - U lo transmite esa empresa.
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Urra!!!!! :D
     
    Javu_77, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más les ganamos a nuestros hijos.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    la otra semana le toca a nuestro otros hijos los rimenses, espero otro buen partido del equipo que hoy hizo vibrar a la mitad mas uno del país. Comentarios aparte merece el buen desempeño del chino labarthe, demostró su olfato goleador ante el hijito de papá de forsyth, y un aplauso para ñol solano quien gordito y lento como se le ve (y lo digo en buena onda porque es un gran jugador) fue el que sirvió esos dos pases como con la mano para los dos goles con los que volteamos el partido y tmb se jugó un partidazo toñito gonzáles hasta que fue cambiado, el negro galván se hizo sentir y galliquio le metió su rascada a montaño quien se lesionó solo al caer, es que tmb ps sus 80 y tantos kilos se fueron encima de su cadera y adios, y como se veia venir, sin montaño ellos no son nada, arrocito sanchez es un espantapájaros que ni asusta y ese trujillo tiene cuerpo de chibolo d e15 años con eso no nos iban a hacer daño. La nota desastrosa la puso el modelito bamba de paco bazán, un remedo de arquero que en 5 años ha jugado a lo mucho 15 partidos y encima se lesiona solo en el gol de alianza, menos mal que salió porque apareció Llontop nuestro mal llamado tercer arquero, el ya se ganó el puesto de segundo arquero, al menos hasta que se recupere raul fernandez pero se atajó de todo el muchacho no hay nada que hacer que ponerse la crema en el pecho hace que cualquiera quiera dar la vida por esta gloriosa camiseta, ah y un consejo pal cabezón sientalo a revoredo, ese payaso la fregó varias veces en el partido y no tiene los webos pa jugar de titular, que sea suplente para que se de cuenta de que está jugando en la U no en el bolo o en alianza. Esto es la U señores. Quina tambien comenzó bajisimo pero luego mejoró un poco.
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    perugunner, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q cagon q soplon q cagon q soplon esa bandera yo se las regalo se las compraon a esos soplones q maricones jajajaj
    hace tiempo q no escribia en esta dichosa columna desde q la crema se elimino de la copa no me empilaba escribir pero ganar como la manera de hoy la verda q ,me sorprendio la crema jugo un buen partido pero vuelvo a decir q la crema le hace falta delanteros pero esos q guerrean hasta la ultima como fano y si algun crema como MAURO CANTORO pero bueno eso se los dejo a los de ternero llegue como a las 10 para entar rapido ganadaso con los boletos de 2 por uno entrando y empezo el partido todo parecia amal para los kagones su banderola esta rota en un costado y bien rota como el culo de un cagon y gracia a mi causa q puso una banderola en parte de arriba q decia cagones aca jajaja q vacilon el resto es historia conocida
     
    survivor3000, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Backdoorman les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cofrades vengo de la cancha no soy julinho , peredo ni el enano del 11 , soy el chino rosas MAS CREMA q nunca , haber de inicio buena cantidad de gente en el estadio oriente , occidente , norte y nuestro desague un lleno imprecionante y bonito , buen espectaculo de la gente de la U con papeles picados , globos , serpentinas , el humo de m... q me puso mi polo crema mas naranja q la huando , y eso si critico algo si esas m... a nosotros nos dan un pequeño espacio en su water , xq nosotros le damos un pedazo de oriente y algo de occidente no dijo leguia q las entradas solo iban a ser para hinchas de la U Y los cagones iban a ir a sur , bueno otra cosa antes de empezar el partido sur estaba casi lleno diria 95% y norte 70% no se pasen eso no previo la barra el ingreso .
    Ahora en cuanto al partido ese Bazan es una remora en el primer ataque de los cagones suelte la pelota para q anoten y de ahi se lesiona , franco el cabezon regalo un cambio ese pata es malo si leen mis comentarios anteriores dije q la U adolece de un buen arquero hace un huevo de tiempo PERO PERO entro el chico llontop solo lo vi atajar contra el inti gas nada mas osea a rezar caraxo , el primer tiempo fue mas crema q de ellos pero no definiamos pases a tras y atras no asi no se juega el arco esta adelante noi se podia hacer una sola buena jugada pero en fin . revoredo hasta el culo , quina nervioson , galliquio fallando constantemente y galvan esta asado producto de ello se lo bajo al CARE SEÑORA de montaño bien hecho esa se burlaba , medio campo torres lo vi mal solo arrancaba pero no centraba , fito tenia ganas y ..... ; toñito creo q el mejor del primer tiempo recuperando las pelotas q otros fallaban y ñol apagado , si ñol no funciona el equipo no funciona ., adelante labarthe y orejuela bien controlados no habia nda de equipo el primer tiempo la unica posibilidad de gol la fallan chessss : 2da etapa me sorprendio el cambio de toñito x rainner no lo digo x reinner sino x q era el mejor del equipoo pero en fin , de ahi solo era un equipo en la cancha nada mas los cagones esperaban pero el equipo estaba nervioso , hay una jugada crucial cuando salva llontop y care señora se lesiona , ahi entro el zorro . cofrades cremas la verdad penso q perdiamos pero a los 35 centro de ñol y golll de labarthe pucha q bestia me quede ronco y lo abraze como m... a mi viejito q estaba conmigo , de ahi la tribuna el jugador numero 12 sigui alentando y de nuevo al ultimo centro de ñól y el zorro el jugador q muchas veces putee pero es crema de bobo no hizo ganar este clasico .
    solo para decir algo saltando
    ES CAGON ES CAGON ES CAGON ES CAGON ES CAGON ES CAGON ES CAGON tatatata
    ESOS SON CAGONES TODA LA VIDA
    VAN DE LA MANO CON LA POLICIA
    ESA BANDERA NO LA GUERREASTE
    A ESOS TOMBOS SE LAS COMPRASTE ES CAGON ES CAGON ES CAGON ES CAGON BIS
     
    elchino-rosas, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, panzon y Backdoorman les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no toy de acuerdo con mi causa el chino rosas, a mi me parece que si tenemos arquero, no estará fernandez (hace un rato en el canal aliancista de CMD dijeron que no atajará por 4 semanas) y se habrá lesionado el pituquito de bazan pero tenemos un arquero que la puede hacer como Llontop, creo que se hubiera quedado Ibañez para que tengamos un buen resguardo pero bueno asi estan las cosas, y bueno insisto en que revoredo no puede ser titular, al menos no en los partidos importantes, porque se ataranta mucho y entrega mal la pelota, tiene partidos regulares pero la mayoria de las veces la caga, y quina tmb necesita una pastilla de Desahuevina porque no parece crema, medio a rrugador a veces se pone, ahora estaba litigando con algunos cófrades aliancistas que se quejan de que galliquio "lesionò" a montaño cuando este obeso se lesionò solo, pa que se mete a pelear una bola con galliquio si sabe que va a perder, el se lesionò solito se cae de cadera y sacasonapan ps se lesionò y sin el alianza se sabe que no es nada (y con el tmb) pero mas se siente cuando no tienen al pensante, en cambio la U con o sin Ñol no se desordena, o no se acuerdan que a los pavos les ganamos en el monumental 1 a 0 con gol de johan vasquez y sin Ñol en el equipo, eso es lo que tiene la U trabajo en equipo, huevos y garra. Simplemente, no se puede decir mas, nos pueden decir que no tenemos estadio propio, que tenemos problemas con el fluido electrico cuando jugamos de noche, que tenemos una deuda impresionante con la SUNAT y varias cosas mas pero la U es el mejor equipo ahora y siempre y toda la vida sacaremos fuerzas de donde no las hayas para defender nuestros colores cremas, HE DICHO !! Y dale " U " CARAJOOO
     
    ElAndroide10, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Yo creo que aquí hay bastante pan pa' rebanar y polemizar. De entrada tengo la impresión que el Doc VMT y este negrito (que tiene su cerebrito) vimos dos partidos diferentes, y también discrepo por ahí con algunos de mis causas:

    1. Paco Bazán debe ser el arquero más saladera del mundo. Hasta que me muera recordaré que en 6 minutos de clásico regaló una pelota de gol (esa era una pelota de arquero por la RCSM!!!), se lesionó del hombro, quemó un cambio imposible de ser programado, y dejó 84 minutos a su equipo con el tercer arquero suplente, frío, en medio de un partido complicado, cuesta arriba, y contra un alianza agrandado que disputaba el partido de su vida.

    2. Confirmo una vez más que los "comentaristas deportivos especializados" ven un partido y este pechito otro. Le reventaron cohetes a Antonio Gonzales en el primer tiempo y cuando lo cambian pa'l segundo, un poco más y le ponen una lápida al equipo de mis amores. Yo lo vi desde un comienzo como una pieza más dentro del esquema de Gazú. Entra Rainer y al minuto ya estaba generando una situación clarísima de gol. Cambio acertadísimo de Gazú.

    3. La U ganó porque tuvo banca y DT. Plantearon un partido de pizarrón. Pese a los cambios se observó un orden táctico monolítico (quiero suponer que fruto de las constantes rotaciones a las que Gazú nos tiene acostumbrados). De ahí que era evidente que el esfuerzo iba de todas maneras a dar resultados. Era cuestión de time.

    4. Grande Maestro Solano. Haciendo lo suyo, tratando el balón con un criterio de la RCSM. Lo más notable: las dos pelotas paradas al borde del área, dos centros precisos al socio mejor ubicado, dos golazos. Eso se llama eficiencia al 100%.

    5. Grande Fito, convertido en el motor del equipo sobre todo en el segundo tiempo, con su clásica corrida diagonal desde la mitad de la cancha (y ahora hasta por las puntas). Cuando la tocó con Solano fue como ponerle turbo a la máquina. En el último ataque de peligro, Fito (jugando de zaguero!) lo saca a Corzo con el cuerpo y le hace más fácil la chamba a Llontop.

    6. El Negro y el Tyson en lo suyo, misma muralla de adobes, y de ahí proyectándose y empujando desde atrás, metiendo la taba fuerte sin roche cuando fue necesario.

    7. Quina de lejos mejor que Revoredo, pero ambos al final entregados a cumplir sus papeles. Sigo insistiendo que Revoredo regala demasiadas bolas y centra por las webas (vean mis posts anteriores donde le doy con palo reiteradas veces por la misma falencia), pero sus sociedades, Quina con Fito y Revoredo con Frodo sí funcionaron la mayoría de veces.

    8. Frodo corriendo de aquí pa' 'llá y de allá pa' 'ca como loco con camiseta crema. En una corrida del segundo tiempo Aparicio le llevaba como cinco metros de delantera y al final el Frodo llega antes y despeja, Me dejó totalmente cojudo. Solo le falta empezar a marcar.

    9. La entrada de Llontop y su primera tapada es la bisagra del partido. A partir de ahí la defensa respira tranquilos (y yo también), adelantan sus líneas y empiezan a empujar el equipo.

    10. Los goles caen por su peso. Ya antes se habían perdido oportunidades (Fito, Labarthe, el Calavera, Ñol). Los goles son el resultado del colectivo antes que individualidades, pero igual, impecables frentazos del Chino y del Zorro, a quien en varias oportunidades le he dicho la vela verde.

    11. Se ganó a un rival durísimo. Decir que son la peor kagada del universo desmerece el triunfo crema.

    Me voy a dormir tranquilo, y mañana trabajar contento. Así da gusto caraxo. Dale U!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y panzon les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ya ves es una pelota de arquero y solo un amateur puede dejar esa pelota picando y no atraparla . eso lo vuelvo a sostener como en el analisis del primer tiempo(el segundo tiempo no hice analisis)

    Toñito fue el menos malo o el mejor como dijeron en cmd en la "U" aunque su vehemencia hace que peligre que los 11 terminen en el campo de juego por eso me pregunte ¿porque no alineo Reiner?porque Solano desaparecio totalmente en el primer tiempo sin pases largos y cortos,fito era un impreciso en los pocos centros que enviava hasta una la mando al saque de meta cuando comenzo a jugar como un wing nadie lo acompaño y desaparecio ahi debia apoyarlo Quina y este webas estaba mas pegado a Galliquio como si fuera su marido .Revoredo un "cable pelado" en la zaga y en sus proyecciones desastre total porque sus ¿centros? iban a la cabeza de los defensores:mad::mad::mad: lo pasaban por su zona .M.Torres solo velocidad nomas ya sabemos que tecnica no tiene y sus centros tienen el mismo destino que el de Revoredo, su velocidad lo ayudo en algunas recuperacion de balon pero eso no le valio para ser el menos malo en el PT.Como dije ¿alinearon delanteros ? porque no solo no le llegaban pases sino que demostraban una total ausencia en el campo de juego es por eso que mi ironia con lo de Perillo.Revoredo culpa tuvo tambien en el gol porque va a tomar al jugador que Galvan lo tenia y descuida la zona donde descarga y asi posibilita el remate que luego la maleta de Bazan dejo picando

    Orden lo hubo salvo la tonteria que hizo Revoredo,pero banca no tenemos en eso hay que ser sinceros que haya estado Reiner por decision de Reynoso no hace que digamos que tenemos banca porque él es el titular habitual ,Alva seguira siendo un limitado eso es porque aun seguimos siendo una asoc. sin fines de lucro que cada vez nos esta perjudicando economicamente y eso hace que las contrataciones por año sean de regulares a pesimas:mad::(

    tiene un "guante" pues en los pies pero los goles no lo hicimos de jugadas se hizo de bola parada que era la unica manera como dije y seguire diciendo . Eso no quiero ver no me gusta asi me de triunfos.

    Reynoso le dijo donde debia trabajar en el segundo tiempo pero aún asi es un extranjero tiene que mostrar mas , no estoy satisfecho

    claro en lo suyo su trabajo hicieron por eso que ni los nombre en el analisis del PT , el gol como digo fue en primer lugar por error de Revoredo y luego por Bazan

    aqui si aún discrepo primer y segundo tiempo malo , es irregular el chico y eso contrataron pues la billetera solo pa eso alcanzo el año pasado con Gareca:(:(


    Por eso me pregunte porque dejo en la banca a Reiner "el cabezon" si futbol , tecnica tiene como la de toñito pero en algo se diferencian Reiner no es tan vehemente al ir a disputar las divididas y eso hace que la seguridad de terminar con 11 sean mayores.

    Entre poner de arranque aun jugador sin ritmo y con una lesion cronica y otro sin ritmo pero sano Reynoso se decidio por la primera y erró ya que Llontop hizo una buena presentacion sabiendo que su ingreso fue por emergencia

    Tú lo has dicho goles son mas resultado de colectividades que por individuales y eso no lo hizo hoy la "U" hay que mejorar no hay que estar esperanzado en las pelotas paradas:(:(, quiero volver a ver el club o equipo de las primeras fechas que no veo desde hace varias fechas

    bien por ud yo espero que Reynoso le meta un cafe cargado y hacerle ver que no son el mismo equipo de las primeras fechas
     
    EL DOC VMT, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    pero hay que darse cuenta tio DOC que la U ha tenido varias bajas: alva, calheira ahora raul y antes se lesionaron ñol y galvan, y pues el equipo fue decayendo en su rendimiento pero lo que se tiene que reconocer es que a pesar de todo se nota un orden tàctico que no se veia hace tiempo, ni con gareca ni cappa habìa tal orden tàctico, los jugadores pierden la bola y ya estàn buscando recuperarla, es el nuevo sistema de futbol que practican en europa, se llama el pressing constante sin pelota, y ademàs yo estoy seguro que el equipo seguirà por la misma vìa en los siguientes partidos, yo siento que podemos campeonar este año y serìa de ptm si un dia nos juntamos los cremas del foro y vamos en mancha al estadio en las fechas que vengan seria recontra piola. Hablamos cuidense.
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchanchos a relajarnos y dormir tranquilos hasta el martes que hay que prepararnos pal choque con los pavilos ....una pregunta??? fernandez lesionado bazan igual .. seguro tapa llontop!!! y el suplente del arquero quien sera???.....toy llamando en este momento al cabezon pa ofrecerme a ocupar ese lugar como ustedes notaran yo me "como" la cancha y "tapare" todo jajajajajaja
    aqui les dejoeeste regalito pa brindar y relajarnos despues del triunfo salud!!!!!!

    http://www./images/ufcid8oqjrzc9ts5of7.jpg
     
    panzon, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A saya2628 y Backdoorman les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Una vez mas reafirmamos nuestra paternidad...
    una vez mas hicimos saber que la casa se respeta y que no solo de "boquilla" se ganan los partidos...
    una vez mas afloró la garra, y los "huevos" que nos caracterizan...
    una vez mas la policia quizo "embarrarnos" con su actuar... pero nunca podran contra nosotros...
    una vez mas los ¿comentaristas deportivos? quisieron "bajarnos"... nunca lo han podido, ni lo podrán...
    una vez mas demostramos que tenemos buenos arqueros, si o no Llontop?
    una vez mas este forista tiene una semana redonda pa' celebrar...
    una vez mas nos tocará enfrentarnos a un equipo de color celeste, pero esa ya es otra historia, por lo pronto a seguir celebrando hermanos cremas :cool:.

    TITULARES

    [​IMG]

    EL PARTIDO EN IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    LOS GOLES EN VIDEO

    PRIMER GOL CREMA :

    http://www.youtube.com/watch?v=PEzJ1FJsLWY

    SEGUNDO GOL CREMA :

    http://www.youtube.com/watch?v=xcBQDGto6Fs
     
    Jopende, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kgb_peru, el_killer69 y Backdoorman les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página