Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    creo que promovieron hace poco a un arquero joven de 19 años, igual se espera la recuperacion del gato fernandez.
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    bienrecatando el regalo del cofrade panzon

    http://www./images/ufcid8oqjrzc9ts5of7.jpg

    no me agrada en absoluto lo digo yo si otro cofrade tiene una mejor concepcion la presencia de CRISTAL como esponsor de la U en fin son desiciones de la directiva tendran sus razones


    de otro lado feliz con la victoria crema una ves mas les demostramos a los cagones q los q ponen los hueos somos nosotros,bien el chico llontop,soloano i piero alva desde q veo los clasicos los ultimos diez años ahi esta el zoorro no les gustara a muchos pero el juega con el corazon crema ahora se viene cristal bajoneado por su derrota en ayacucho no hay piedad a demostrarles a los pavos q somos un equipo q siente la camiseta i no se la viste por dinero en fin I DALE U IA CELEBRAR EL PROXIMO DOMINGO despues de cagar ahora a los pavos ...bye
     
    asshunting, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Simplemente fueron lo mejor, no importa el como pero lo que si importó fueron los resultados, Triunfo Crema ... arriba la "U" .....!!!! seguimos punteros ..!!!
     
    Perikito18, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ojalà el partido lo transmita red global o atv que se han aliado con Direct TV para la transmision de algunos partidos de los pavos, porque es conocido que CMD (el canal grone) no transmite los partidos de cristal al tener los derechos la otra empresa de la competencia, y est partido es "local" dizque cristal, pero todos saben que el local siempre serà la U, en matute en el cuzco y donde sea siempre seremos mayorìa.
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    como se nota en sus comentarios que todos (menos el trucha rojas) los seudo periodistas de CMD son hinchas de alianza, tratan de minimizar al equipo con frases como esta que les traducirè :

    Beingolea: "los jugadores de la U dijeron en la semana que no les importaba ser punteros o no, pero entonces porque celebraron como si hubieran ganado el tìtulo nacional" Peredo: "si no se lesionaba montaño, otro hubiera sido el partido"

    Ahi claramente se nota como se les sale el corazon aliancista, y ahi se alucinan los periodistas objetivos que nunca seràn, la respuesta al primer comentario del turronero de beingolea es simple, no celebramos como si hubieramos ganado el titulo, se celebrò con euforia porque estabamos abajo en el marcador y en los minutos finales les volteamos el partido al rival de siempre y encima con estadio lleno, y para "milhouse" peredo, oye baboso esa es una excusa barata, ademàs el se lesionò solo, y debiò irse expulsado por el codazo contra toñito. Eso es todo lo que querìa decir. Amo a este club. Y dale U
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    asi es tio, por ahi hay un run run que en un año o dos, la "U" estaría firmando derechos de trasmision con Direct TV, asi que vayamos preparandonos para el cambio de cable magico a DTV, ahi ya descansaremos de esos kgones de CMD, por eso cuando veo los partidos del equipo, le bajo el volumen a la tele y prendo mi RPP a todo volumen ;). Simpre les dolerá, siempre a Mongolea (pavo confezo) y toda su sarta de ¿comentaristas deportivos?
    .

    sigamos celebrando tios, esto durará unas semanas mas... cuando enfrentemos a los pavilos, san burrin y el aurich...
     
    Jopende, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    [​IMG]


    ¿Quien soy yo?...
    ... tu PAPA pues k-gonazo :D:D:D Diablito:cool::cool:;);)
     
    EL DOC VMT, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    muy buena imagen tio DOC, asi los tenemos a los cagones de hijos y ya ven por su osadìa de querer ganarnos en nuestra casa, recibieron su tas tas, vayan a ganarle al aurich o a cristal en su cancha que aki manda la U.
     
    ElAndroide10, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Independientemente que Universitario llegaba mejor que nuestro clásico rival, con 3 puntos de ventaja -ahora 6- sobre ellos, con algunos lesionados pero con mayor mística, las cosas se complicaron rápido y ello obligó al cambio tempranero de Llontop por un poco afortunado Paco Bazán luego del gol que encajó este último.
    Un primer tiempo poco claro, algo emotivo por momentos -pocos cabe decir- para cambiar con absoluta GARRA CREMA en la complementaria y lograr voltear un resultado que parecía podía no ser del todo favorable, a despecho que casi toda la segunda parte los tuvimos contra las cuerdas, un tiro al palo producto de un cabezazo de Solano quien luego metió 2 matemáticos centros que se convirtieron en gol y trocó una opaca actuación en un magistral triunfo.

    Vivimos bajo la dictadura de los resultados y ello obliga a ponerse a disposición de ellos, por lo que sin jugar bien pero en forma ordenada y pragmática venimos consiguiendo resultados en base a tener uno de los mejores planteles del medio, que de no haber tenido el bajón de hace algunas fechas la ventaja ahora sería de no menos de 10 puntos.

    Pero no podemos engañarnos y pensar que jugamos a algo, que jugamos generando fútbol, esto es algo que aún no se produce. Esperamos que pronto se pueda dar. Por ahora el CREDO CREMA es nuestro mejor aliado basada en esa FE llamada la GARRA CREMA.





    http://www./images/f4tea0yhospj9cnrmc3.jpg
     
    SKATE, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    NUEVO VIRUS "U2AL1" MATA 15,000 CAGONES Y TIENE ALGUNOS CIENTOS DE MILES DE INFESTADOS. NI PURGANTES ALIVIAN. SOLO QUEDA JALAR LA CADENA.[​IMG]
    CREMAYROJO



    [​IMG]Mortal Virus "U2AL1" también conocido como "Matacagón" sigue cobrando más víctimas. Epidemia a punto de ser declarada de Máximo Riesgo.[​IMG]
    CREMAYROJO
    GARRA CREMA




    Organización Mundial de la Salud declara emergencia por virus "U2AL1" que ya cobró más de 15,000 víctimas cagonas. Si ven una de esas mierdas ALEJATE!!![​IMG]
    CREMAYROJO


    Último Minuto: Nueva gripe genera epidemia. Se trata del mortal virus "U2AL1". Inicialmente murieron 15,000 cagones en el Monumental... Peligro...Peligro!!![​IMG]
    CREMAYROJO




    ÚLTIMO MINUTO: LLAMAS A "LOS CAZAFANTASMAS" PARA SACAR ALMAS DE CAGONES QUE MURIERON EN VIDA AYER EN ATE ESPECIALMENTE EN SUR. Q.E.P.D.[​IMG]
    CREMAYROJO


    Fumigación total en Sur por peligros de plagas y epidemias. Ministerio de Salud piensa declarar cuarentena en dicha tribuna y palcos cagones. :)[​IMG]
    CREMAYROJO
     
    SKATE, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A asshunting y EL DOC VMT les gusta esto.

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Esa gente crema,

    ¿Vlguno habrá conseguido la foto del potón mientras lloraba en el suelo? Me interesa una foto así en buena resolución. Para una joda :)

    Saludos,
     
    kgb_peru, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./images/qsixetcz7bhpbwd15xh.jpg

    TU REALIDAD¡¡¡¡¡


    no pude aguantar la risa ese dia,en tu Water o en el Monumental donde sea, siempre seras mi burla kk ¡¡¡¡ :D:D:D
     
    SKATE, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT, nirvanon y Jopende les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Triunfo Mon"U"mental</STRONG>
    La hinchada de Universitario se tomo muy en serio el tema de la Localia, y fiel a su estilo, trabajo arduamente durante la semana para poder darle al equipo el recibimiento que se merecía Fuimos más locales que nunca, en nuestra casa, con nuestra gente, y si bien hicimos un primer tiempo para el olvido, el segundo con mas huevos que orden, pudimos meter a los cagones en su área. Dos goles calcados, la misma posición, lo único diferente fue el verdugo, lo mejor de la tarde sin duda alguna, Los “compra-banderas” vieron como en su cara se gana un clásico. Gracias a los jugadores por sacar adelante un partido clave, a los que empezaron a jugar el clásico días atrás, a oriente y norte por el despliegue, a los palquistas con su gran iniciativa con los globos y la bandera “cagones por siempre” y claro al hincha anónimo que con su aliento empujo para sacar adelante este partido. Más punteros que nunca…este triunfo es de todos. y dale U, y dale su gente. </U>

    7 de Agosto 1924.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    SKATE, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas, nirvanon, Jopende y 2 otros les gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]

    Aquí una con clase!!
     
    nirvanon, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE y Jopende les gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    [​IMG]

    salUdos CREMAS!!! :D
     
    nirvanon, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias por las imágenes, jugador. Justo estaba buscando una foto como esta para saber que no ví visiones ese día.

    [​IMG]

    Cuando vi aparecer esta banderola en la zona de los "del otro equipo", me pregunté si me había equivocado de fecha (un salto warp en el tiempo) y ya estaba a punto de ver el partido contra Cristal.

    O sea, tienen billete pa' comprar banderolas a la policía, pero cuando se trata de poner la suya pa' alentar a su equipo, ahí sí esperan que les regalen o les "auspicien"? Triste... recontra triste.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE y Jopende les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    muflero no te vamos a responder con improperios porque seria caer a tu nivel y los que comentamos en este tread somos personas concientes y razonables que no nesecitamos entrar a otras zonas y despotricar contra ellos .... si no eres hincha de la U pa que entras y botas toda tu rabia de pertenecer a un equiopo que no tiene identidad, que su barra esta dividida, que sus dirigentes no aciertan una, que su entrenador le dicen carro automatico por que no tine cambios y lo peor que tiene hinchas como TU..... desgraciadamente que no los permite surgir con la mentalidad que tienes de perdeor y renegado de tu equipo asi que te invito a que te retires y no ingreses a esta zona porque esta zona es de CABALLEROS entiendes : C A B A L L E R O S.
    TU PAPA EL PANZON!!!!!!!
     
    panzon, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    qui buina...

    [​IMG]

    este... vlguien habló x ahi... jajajajaja... pobre cloncito...
     
    Jopende, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE le gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    gracias x las imagenes cofrades cremas (skate) y ya pronto el grupo crema del foro mas crema q nunca , otra cosa no le hagan caso a los cagones q entran al foro para q gastar saliva o tecleo en estos patines , solo sirves de burla cagoncito acepta su realidad , en tu water soy local y di la vuelta en tu cara , en mi casa mando yo asi q q puedes decir shhh solo sirves para comprar telas , siquiera manda a coser tu estropajo nose ponle aunq sea pavilo o moco para pegar esa huevada
    COFRADES pronto la bandera PERUTOPS en el monumental
    gracias cofrades sinpiedad , skate , jopende , panzon , pucho, doc vmt , perugunmer , mi tio backdoorman por ser de la estirpe crema
    como dice la letra crema y rojo estara x todo lo alto ahh me olvidaba ya te toca pavito ahora adelantamos la navidad , pobre pavo no tienes cancha para jugar pero aunq sea en el san martin total cancha chica para EQUIPO CHICO
     
    elchino-rosas, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Jopende, panzon y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página