Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    vamos cremas hoy a demostrar q podemos dar cuenta de esos boliches , vamos fernandez con huevos en la altura ,mas q nunca Galvan debe ser un patron en el area , fito x dios disfrazate de messi , alva emboca las q puedas , reynoso vamos a demostrar q somos EL PERU MENOS alGUNOS
    DALE U x siempre escucharas
     
    elchino-rosas, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ya empezo el partido , ya fallo piero alva , pero hay q confiar en el equipo .

    Y DALE U !!
     
    HighWay, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gooollllllllllllllllllllllllllll
    y una jugada extraordinaria por cierto
     
    Santino, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Gollllllllllllllll
    2 a 0
     
    Santino, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Un buen comienzo obtuvo el campeon , "U", en Bolivia , sumar los 3 primeros del torneo es importante, pero nuevamente adolecemos de un excelente definidor ya que facilmente al club "boliche" se le pudó hacer mas de 3 goles , fallas en la definicion y cuando estabamos 2-0 se le sumo la dejadez y el desden de los jugadores por hacer mas abultado el marcador :(, ojala no nos pese al final ya que por paradojas del destino :D terminemos empatados en el primer lugar y por DG terminar segundos y luegos a rezar porque en esta fase los dos peores segundos no clasifican .

    Por el momento se comenzo bien :)y vamos a enfrentar la proxima semana a Lanus que viene de perder de local ante los "paraguas" , a seguir sumando :cool::rolleyes:
     
    EL DOC VMT, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno se empezo ganando el primer partido creo q para lo animico esta bien empezar asi , me auno a la opinion del doc pudieron ser facil 4 5 o n goles los q pudimos hacer incluso con el 2 a 0 ese balon q pasa x el costado del arquero hubiera sido el 3ero otra cosa este equipoo boliche no es nada creo q la cosa va a ser de 3 lanus , libertad y nosotros y a rezar xq los boliches le resten puntos a los otros , alva cuando quiere juega como la PM falta definicion pero este pata Piriz ya pues q se ponga las pilas no vamos a pagar $$$$$$ x un patin sentado ya el año pasado cometimos el error con calheira
    Ahora a pensar en Inti gas el domingo a las 16 :30 pm y el miercoles 17 con lanus a las 21:30 asi q muchachos hacer mancha a alentar a la crema
    DALE U CAMPEON 2010
    Testigo de una pasion Preso de un sentimiento , Nos une una PASION no una tragedia
     
    elchino-rosas, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y EL DOC VMT les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Menos mal que hemos empezado contra el Blooming, aparentemente el más débil del grupo, luego viene Lanús, para finalmente enfrentar al, en el papel, más poderoso: el Libertad. Creo que es una situación de la PM, porque se irá aumentando la exigencia al tiempo que el equipo se afiata más y más.

    De acuerdo, Chino, pudieron ser 4 o 5 pepas fácil. Aún así, me quedo con el orden y el buen pressing de nuestros guerreros. Nadie estuvo ahí sin un fin específico, aunque creo que si hablamos del menos cumplidor, en mi negroide opinión ese creo que fue Toño Gonzales.

    Por lo demás, Rainer extraordinario, Fito de la RCSM, al Zorro le falta definición porque todo lo demás lo ha estado haciendo bien, Johan Vasquez me convenció, Revoredo igual (pensar que antes lo maleteaba a forro). La zaga necesita más minutos juntos para encontrar la regularidad y solidez del torneo pasado.

    Quiero ver ya a Ruidíaz, al famoso Piriz, a Carmona, al recuperado Frodo, y Ramírez que demuestre ya porque está en el equipo más grande del mundo!!!

    Somos líderes, y así debemos terminar en nuestro grupo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, Jopende y pier2005 les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Y el primer equipo peruano en representarnos cayó (aurich), y no se podia esperar menos por los dirigidos de Juan Maximo, que una vez mas tuvimos que sacar la cara por el PER"U".

    Pudieron ser 3, 4 y hasta 5, pero lamentablemente no pudimos ampliar el score y solo fueron 2, el equipo demostró que esta para grandes cosas, y claro eso estaremos esperando, ya estan aqui en nuestra patria nuestros guerreros listos para enfrentar el domingo en el templo vl Inti Gas, de seguro que los tres puntos se quedan en casa tambien... VAMOS QUE VAMOS CARAXO !!

    HABLAN LAS IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    LOS TITULARES
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    LOS GOLES EN VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=cSKiR_MtAJc
     
    Jopende, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010, HighWay, SKATE y 5 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que bueno que empezemos el año 2010 con buenos resultados, de nada vale este gran triunfo si en Lima no conseguimos los 9 puntos respetemos la casa!!!!!.
     
    Darth Malgus, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    creo que podemos ganarle al Lanús el miercoles, ellos van a sentir la presion de la mejor hinchada del Perú y el equipo tiene que salir a presionar y no dejarle espacios y aprovechar las situaciones de gol, ademas debuta Piriz Alves, seguramente anotará un gol, si se puede ganar y de ahi al libertad en lima tmb se le puede ganar, luego en paraguay buscar el empate o intentar ir por los 3 puntos tmb, para luego lucharla en argentina y luego celebrar nuevamente contra el blooming en el templo, la U si pasa a la siguiente ronda.
     
    ElAndroide10, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y SKATE les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre La Crema con lo mejor del Peru , en sus Filas con el Blooming fue una Pichanga, a esos petulantes del Lanus se estrellaran de narices en el Mon"U"mental, y a esos de Libertad, seran esclavos del 2 do lugar pues la "U" SE lleva el 1er lugar.:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y DALE "U" CARAJO
    ESTE 2010 SOMOS BI-CAMPEONES :first:
     
    SKATE, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 y HighWay les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM!!! Es la camiseta más linda del mundo!!! Dónde michi venden las verídicas???

    Me parece increíble que Microsoft, IBM o Toyota no hayan tenido la idea de poner su logo en esa belleza. Weberas!!!

    Ayer ví un toque el partido de Cristal vs. César Vallejo, y debo decir causas que por un momento (solo un momento, por si acaso, pa' que no me vayan a hacer callejón oscuro mis causas) envidié que ese chino Ximénez no estuviera en nuestra casa.

    Hoy es la oportunidad del tal Piriz para cerrarnos la boca. La hinchada no va a perdonar paquetes!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 le gusta esto.

    Trepanador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ptmare esa delantera no inspira mucha confianza que digamos ---

    pero ai que apoyar @l equipo pe caraxo...

    todavia estamos en fase de calentamiento--


    ese ekipo monse de bolivia no juega a nada ---

    no le hemos ganado a nadie... el rival a vencer es el Libertad de paraguay

    hay ke sacarles la cdsmre --uuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
    Trepanador, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    yo lo dije nuestros dirigentes? debieron ponerse las pilas y jalarse al hulk Estigarribia que hoy pasa desapercibido en un equipucho de monilandia......
     
    perugunner, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la facil tenia pa golear y cuando tienes todo para golear tienes q golear sino donde esta la calidad de los delanteros el zorro alva creo q antes de cada partido tienen q sentarlo a ver los videos de como juega los clasicos asi recien saltar a la cancha la verdad q seguimos mal arriba al blooming facil hasta el muni le ganaba de verdad q el libertad y lanus no van a ser igual q el blooming y por ahi los argentinos nos pueden pintar facil la cara en nuestro templo tenemos mucho por trabajar sobretodo en la delantera magistral espinoza y rainer torres el negro galvan esta irreconocible como en anteriores oportunidades vamos nero echa pa lante
     
    survivor3000, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber muchanchos cremas nadie le da bolilla al partido de hoy ? creo q empezamos un nuevo campeonato pero si el año pasado critique la rotacion teniamos un equipo base pero el dia de hoy el partido 2 a 1 perdido con el inti gas q puedo sacar de conclusion , q de verdad se nota -quien es titular y quien es suplente - q reynoso entreno y saco campeon a bolo pero no puede ser q esa base sea la base de la crema hoy dia ese Zela estuvo perdido y es mas diria q en ambos goles tiene culpa ese 2do gol como le pueden ganar no pues hermano si en caso se lesionara el negro galvan tenemos q tener un buen suplente prefiero a balta q al pelon de verdad - q si descuidamos el torneo local y solo nos avocamos a la copa libertadores estamos mal ya q despues esos puntos nos pasan factura OJO cabezon .
    Incluso se viene miren el partido con lanus el miercoles , el sabado con aurich q de hecho juega con titulares no podemos perder mas puntos y luego libertad en lima y de ahi con los pavos . pienso q si peleamos peleamos en los 2 frentes el equipo debe ser en el campeonato una base tambien del equipo titular con mixtura de suplentes no creo q debe jugar un equipo casi 100 % nuevo , el equipo toco toco toco pero para atras para atras daba hasta colera cachito parecia un freezer eyy cachito no estas jugando en bolo o en cristal es la U muchacho y esa camiseta es sagrada , Piriz alves haber q puedo decir le pondria 4 puntos esta subido de peso un delantero tiene q ser jodido entrador encarador creo q el yorugua no lo es comparen nomas con el chino ximenez pucha se lo lleva de encuentro adolecemos de delanteros otro año con el mismo problema . haber si ponemos las pilas el mierCOles con lanus de hecho en el templo acompañando a mis hermanos cremas y el sabado nos vamos al norte contra aurich
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no fui al estadio ni vio el partido pero la verdad esto me lo imaginaba estas son las consecuencias de traer incorporaciones y no refuerzos q es lo q nunca llego a la Utraer jugadores del monton es por eso q un sector de la hinchada apoya lña candidatura de pacheco por q no hay plata para traer refuersos hoy por hoy estoy seguro q el equipo q salto parecia un equipo amateur ese zela no se q tan defensor lo han visto jugadores del bolo un aquipo q vbajo muchoa antes q acabe el torneo q ni siquiera peleo por salvarves ni siquiera tenemos sponsor aun se viene el segundo partido de copa y aun no hay sponsor y se va desvalorisando el pecho del campeon ahora el aurich facil q nos gana si el cabezon plantea este equipoq fue una mediocridad esa defensa nunca se comunico
    ahora solo nos queda como hinchas apoyar al equipo
     
    survivor3000, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ILoveAllisonMack

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    algo que tengo en claro es que si zela va a estar en la defensa es muy probable que en todos los partidos nos metan gol, por lo menos mientras estamos en la libertadores .... joder con zela que bestia, siempre supe que era una mala defensa desde que lo vi en el sudamericano sub20 en venezuela.
     
    ILoveAllisonMack, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    No pude ver el partido, ni escucharlo siquiera, estaba recontra choborra siguiendo un compromiso del dia anterior, pero por lo que he leido, visto y escuchado, el equipo estaba en naranjas, de seguro pensando mas en el partido del dia miercoles (y eso esperamos) pues coinciden todos en que ese Zela no sirve para nada. Estoy seguro que el dia miercoles nos devuelven la vlegria. Y DVLE "U" CARAXO.


    HABLAN LAS IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

     
    Jopende, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No es que el equipo estuviera hasta el queso, ni los delanteros erraran a cada rato. La verdad de la milanesa, caUsas, es que de lo que adolecímos fue de Rainer Torres. Así, con nombre y apellido.

    Por algunos o muchos minutos del partido los nuestros jugaron según el libreto del Cabezón, arrinconando al Inti Gas en su cancha con 6 o 7 defensas, pero tanto pressing improductivo en algún momento tenía que hacer agua. Los dos goles que nos anotan son por dos zapatazos largos de Voz de Pito y contragolpe 100% efectivo.

    Tendremos que mezclar veteranía con equipo B en los partidos del torneo local. Una vez que logremos la Copa Santander, ya podremos volcarnos al 100% a conquistar el BI. Tan simple como eso.

    Si el miércoles no le ganamos al Lanús, ahí sí que me voy a preocupar.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página