Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

EL DOC VMT

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno señores ojala que la directiva tome la decision correcta :) en el caso de que sea cierto que quieren contratar a Solano luego de que se le cayera su "bussines" con el Colchester

Ahora me entere por ahi que el campeon :cool:, osea la "U" ganó dos partidos contra la seleccion nacional que dirige Juan Jose Ore por 4-0 y 5-0 con goles de Rui Diaz, Orejuela , Joyce Conde entre otros

Este sabado en la tarde sera el dia de la presentacion del club ojala que le den minutos Piriz y al menos ver que podria ofrecer de cara a la Libertadores y el Descentralizado

Este descentralizado que podria tener un campeonato de reserva y juveniles de manera paralela al torneo de primera y que el campeon del torneo de reserva daria 3 puntos al primer equipo en el torneo Descentralizado , no hay nada que hacer que es un arroz con mango las ideotas del presidente de la adfp y "gonca" Souza Ferreira pero en fin el club cuenta con buenos juveniles .

EL DOC VMT, 20 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    como dice el cofrade doc vmt sigue siendo el campeonato una reverenda caga.... xq no lo dejan como antes en apertura y clausura xq michi se complican la vida hayyyy señor . Lo del torneo de reservas si estoy de acuerdo en otro paises caso argentina estan jugando desde la 8ava division de reservas aca xq no se puede implantar eso , de ahi saldrian los nuevos valores no solo para la U sino para el jubol peruano ; lei q se quiere contratar a ñol , ya lo dije una y otra vez no vale la pena ojo es un buen jugador y el mismo equipo de segunda lo arrocho es q esta partido FUE un buen jugador y tuvimos la dicha de tenerlo entre nosotros pero ya fue , asi q muchachos a pensar en grande q se viene una nueva copa
    Este sabado a las 5pm empieza de nuevo la ilusion de verte CAMPEON
    DALE U CAMPEON

elchino-rosas, 20 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    a todos los q asistan a la presentacion del campeon alentar al jugador crema ese el q sepa q la hinchada lo quiere ese el q la suda en el verde ese q apesar de ir perdiendo siempre sale a matar ese el mas q todo importante es crema como el negro galvan q es el lider de este cuadro cremas de boby y de cuna como galliquio como el zorro alva raul fernandez miguel "cubito" torres rainer torres rabanal(aunque su juego no es de garn nivel) todos esto merencen q el aplauso hasta q salgan cayos a las manos

crema mi gran amigo esta campaña volvere a estar contigo...

de verdad q este amor nunca se apagara llevar la camiseta en el pellejo es lo mejor q hay

ayay que verguenza q me das
    ayayay que verguenza q me das
    a ate fuiestes a ver la vuelta
    ayayaq verguenza q me das

todos tienen una cita este sabado a de3sde las 5 de la tarde en el templo crema una cita con el amor de tu vida

vamos garra crema vamos a ganar q esta barra bullandera no te deja de alentar

survivor3000, 21 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡¡¡LANZAMIENTO!!! ¡¡¡LA CREMA Y ALTERNA 2010!!, de Club Universitario de Deportes

Nos complace presentar la CREMA y la ALTENA 2010!

"Tailored by Umbro worn by Universitario."

Esperamos que estas camisetas, versiones oficial y alterna, sean del agrado de los hinchas de Universitario.

Siempre serán benvenidos us comentarios y creemos que estas son las más lindas en muchos años de historia. Disfrútenl.

Para mayor "inspiración" entren a umbro.com seleccionen Peru y entren al baner de Tailored by Umbro worn by Universitario.

Disfrútenla.

SKATE, 23 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Santino, HighWay y Xtasis007 les gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    cuando entró a la cancha, ruidiaz, el equipo mejoró mucho, de hecho nos servirá de mucho el enano, ojala juegue un buen torneo y emigre para que podamos contratar un refuerzo por la banda izquierda, weno hablamos gente.

ElAndroide10, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    bueno x mala suerte "gracias jefe" tuve q quedarme en el hospital ayer hasta las 5pm osea solo llegue a ver un tiempo del partido con nacional . primero me quede sorprendido x el equipo no es q salga una pretemporada es este "duro" pareciera q nunca salio del campeonato pasado como corria el equipo , ese carmona calancudo y todo va a ser de gran utilidad al equipo ,asi como ramirez , la defensa bien en lo q se pueda como siempre revoredo tal vez lo mas bajo del equipo y ese chibolo ruidiaz pucha como le cambio la cara al equipo y alva x dios si metiera todas las pelotas q falla estaria no en europa sino en marte jugando
    DALE U CAMPEON 2010
    chaufa people

elchino-rosas, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A HighWay y Backdoorman les gusta esto.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    bueno la crema estreno nuevo pellejo ahora preocupa que no tenga sponsor ya q se habla mucho q la cristal volveria pero la directiva subio el precio por ser los campeones ahora la cristal quiere poner cristal en el pecho crema y en la vida la va usar una camiseta con el logo de cristal ni q fueramos las kakanas ahora la cristal maneja la opcion de cusqueña q es marca de ellos tambien la cosa q el tema del sponsor se cierre ya para haci el plantel pueda trabajar con tranquilidad en sus pagos la ilusion del bi es lailusion del pueblo crema para recobrar nuestro protagonismo en el grupo de los mejores de america por el resurgimiento del equipo crema vamos somos lo q somos muchachos vayan al estadio y apoyen al equipo pifen si lo hacen mal pero la cosa q vayan

survivor3000, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Xtasis007

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Señores
    Universitario jugó como debe ser con orden, con ida y vuelta, un juego práctico y sencillo es lo que etá imponiendo Reynoso, en especial que el jugador ya piense antes de recibir el balón y tenerla máximo dos toques, me gustría un delantero más para que la luche sea fuerte arriba; la gente todavia no suelta los músculo pero lo que más me llamó la atención es que a pesar de estar dos veces con el marcador abajo, tuvo esa garra que tiene, llegar a empatar y ganar el partido, así tiene que seir en todos los partidos así sea amistosos; ah, sinceramente que la camiseta esta mostra tanto la granate como la crema, van a dar que hablas y porspuesto muchos jugadores adversarios al terminar el partido querrán intercambiar camisetas, jejeje, ah otra cosilla, espero que no me la llene de publicidad que ya parecerá panel publicitario y porsupues que en el pecho tiene que ir una empresa multinacional sería genial.

Xtasis007, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    creo que vamos a llegar bien al debut copero contra el blooming en la paz, para soltar las piernas estuvo bien el partido, ahora a devolverle la visita a los colochos, a ver si les ganamos, con webos si se puede, e ir mentalizados y no hacer el ridiculo como los cagones.

ElAndroide10, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HighWay

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. por chamba no pude ir al estadio,lo vi por tele nomas . en mi opinion el equipo esta un poco mejor q el año pasado , parece q ya llegaron los automatismos q tanto hablan los entendidos debe haber en todo equipo. no se extraña a solano y lo q sigue faltando es el 9 q vaya al choque y las meta todas (bue.. al menos algunas ) , habra q ver al tal piriz si es q no esta roto .
    lo unico q queda es esperar y desear q con lo q tenemos alcance para la primera fase de la copa.

Y DALE U !

HighWay, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El mejor de los equipos Inicia este año el estadio MON"U"MENTAL la presentacion del plantel y la nueva camiseta umbro.

Y DALE "U" CAMPEON

SKATE, 25 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elchino-rosas y Backdoorman les gusta esto.

DoctorMengueche

Oficial

32%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    la camiseta mas hermosa la tiene la U .. eso no hay q dudarlo.. 2010: bicampeones nacionales y nos burlaremos una vez mas de nuestros hijos..

DoctorMengueche, 26 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0

Kagon IDIOTA¡¡¡¡
    Hasta los Ecuatorianos de CAGHATON
    Te ven la cara de Estupido¡¡¡¡
    Mi eterna Burla¡¡¡
    y con ese diseño la "U" Bicampeono
    no sera q ya la hueles kagon

Y DALE "U" CARAJO

SKATE, 28 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 y elchino-rosas les gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    jajaja bien ahi maestro SKATE esos cagones dan risa, primero maltratan a ovelar y luego pa no pasar roche le renuevan, pero ya quedaron como basuras, y encima pierden en su xxxxx en la presentación de su equipucho, ya veo que vamos a gozar dandoles duro otra vez, y dale U carajo!!

ElAndroide10, 28 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SKATE le gusta esto.

paraguayos

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como dice el comandante anterior ,aliazna es una basura y no merece pasar a la 2da ronda de la libertaodres poir mala leche

paraguayos, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perugunner

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    si de jales se trata se le debio dar una oportunidad en la crema a un jugador que por dos temporadas inflo redes regularmente en nuestro alicaido campeonato local me refiero al Hulk Estigarribia que ahora milita en un equipucho de monilandia y seguro que alla la rompe como el Nolberto Araujo que se fue de los pavos a ser campeon de la Lbertadores con el LDU

perugunner, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y se acerca el dia del debut del equipo crema en la copa libertadores 2010
    ante los parrisheros del equipo granate de Lanus .
    El miercoles 17 de febrero a las 21.30 horas en el
    Mon(U)mental de Ate
    !!! Fuerza muchachos!!!!

Santino, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bohemio2010 y ElAndroide10 les gusta esto.

perugunner

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco

perugunner, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bohemio2010 y ElAndroide10 les gusta esto.

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    como seran de gilaos estos kakanas q se van de pretemporada a Argentina y sus jugadores estan buscando equipo como poto de muñeca montaño q se nota q por mas billete nunca sentira nada por cualquier camiseta q se ponga no cabe duda q esta hecho para el equipo del kagon

ahora "COSTRAS" lleva mas de un año este equipo y aun no lo encuentra de verdad q las kknas van a dar pena en la copa y no sera rival de la crema por el bi al q si se le vee el q nos dara pelea es el juan aurich la san martin y el vallejo q seguro q se empilara y armara el equipo para el campeonato

survivor3000, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    estamos a casi empezar la copa en cuanto a nosostros se perdio la vez pasada con el nacional 2 a 0 en medellin y los goles fueron de cabeza asi q REYNOSO teines q trabajar en pelota aerea q tal vez sea la debilidad no solo de la U sino del futol peruano en general , creo q vamos a jugar contra el cni en iquitos y esta pactado un encuentro con los cagones el 3 de febrero de cara tanto para el campeonato local como para la libertadores , de cara al futuro para el campeonato local creo q el q va dar pelea a la U X el bi es tanto aurich y vallejo xq el resto estan q dan pena , los cagones una defensa q hace mas agua x todos lados y pa colmo el bidon creo q tiene de para 4 meses , los pavos perdieron 5 a 0 contra LDU Y antes copn el leon 1 a 0 osea no hay rival para nosotros para el BI .
    VAMOS CREMAS VAMOS
    Dale U x siempre escucharas . Pavos y Cagones la misma cojudez
    chaufa people

elchino-rosas, 31 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página