Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Vaya que la "U" a empezado con mal pie el torneo local , perdio nuevamente y esta vez en la visita al Aurich y nuevamente con un jugador que mas parece el enemigo dentro de la institucion, Zela :mad2:, cometiendo un autogol.

    El partido no lo vi pero por mas que uso casi la misma defensa del equipo de la copa no supo sacar un mejor resultado porque ahi el "nuevo" en la zaga era...Zela :mad2:.

    Hay que darle vuelta a la pagina y esperar a mitad de semana un partido crucial de Copa ante Libertad que de ganar se dara un paso importante por quedar primero en el grupo ya que buscariamos sumar de visita y mejor si es en Asuncion y ademas en la quinta fecha donde recibiremos al Blooming
     
    EL DOC VMT, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La 'Trinchera norte' ayer se la agarró con Adrián Zela. "Malo de m..., regrésate a 'Bolo'", le gritaron a Zela, quien en la tribuna tenía a su enamorada, la modelo Andrea Luna, como su única fan. La otra víctima fue 'Manzanita': 'Cag..., qué haces acá'.

    [​IMG]

    El problema de este Zela es que esta templadazo el muy webas.

    Unos meses en la banca le harían bien.

    No puede jugar bien, con tanta arrechura, anda con el quaker rebalsando, le pesan los huevos o no se que ... por eso no puede correr.

    TREMENDO IMMMMMMBEEEECIL!!!
    [​IMG]


    .
     
    Robbie, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    ZELA ZELA. Ay ZELA. Que hacemos con este muchacho?

    Si sigue haciendo cojudeces, entre todos secuestramos a tu enamorada y le hacemos el sexo fuerte.
     
    conejo_puto, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    ¿Qué pasó, broders? ¿No que estamos con nUestro equipo en las buenas y en las malas?

    Ayer nos tocó perder... Mañana será otra cosa...

    ¡¡¡Dale U por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Es cierto Zela tiene un record de casi 10 autogoles en toda su ¿carrera? futbolistica, que la esta cag... la esta cag... pero tampoco podemos hecharle la culpa solo a él, es cierto el equipo esta mentvlizado en la Libertadores, pero tampoco podemos descuidar el torneo locvl, ya son 6 puntos que vamos perdiendo, y eso no es bueno... el jueves nos sacamos el clavo caraxo.

    Y DVLE "U" x SIEMPRE ESCUCHARAN.
     
    Jopende, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Dificil momento para Universitario en el campeonato local no la pasa bien y parece que los muchos jugadores del Bolo, equipo descendido a la 2da division no han aprendido nada o como les dicen no estan para primera, la gran pregunta es y las divisiones menores en que quedaron no sabemos que jugadores han promocionado, lo bueno es el torneo de reservas que dara oportunidad a muchos chicos de mostrarse y tambien para que muchos entrenadores tengan de donde escoger y no tener que poner jugadores que la verdad no merecen estan en un equipo profesional.
     
    Darth Malgus, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    con respecto vl torneo de reservas, el primer partido nuestro equipo perdió y ayer empató 0-0. :(
     
    Jopende, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¿entonces a quien deberiamos echarle la culpa? ¿a los dirigentes? creo que no porque llegó con el aval de Reynoso ¿a Reynoso? pues seria el responsable que mas rapido se vendria a la mente , ademas que dejaron irse al "chino" Calderon y Balta ¿o cada uno de ellos cobraba mas que el malaso de Zela?:confused:

    En la "U" como equipo grande y por ende aspirante natural al titulo nacional cada año no se puede dar el lujo de contratar y pagar dinero a un "jugador" que presente falencias como si fuese amateur.

    No basta con solo ser campeones en una temporada y luego relajarse , eso que dices es de mediocres y conformistas.

    Como ya dije lineas arriba... la "U" cada año tiene la obligacion de ganar el titulo nacional como minimo
    Yo creo que ellos piensan que el nivel mostrado el año pasado le es suficiente o demasiado porque un club grande los contrató:mad:, "aburguesamiento" le dicen creo.

    Si por afrontar un torneo local y uno internacional el club va a tener que realizar variantes o en todo caso mandar a un equipo diferente para cada competicion donde "resalte" un(os) jugador(es) de un bajo nivel y que para colmo haya sido protagonista directos en las derrotas pues preferiria para el siguiente partido se ponga a un juvenil porque , Zela definitivamente con ese nivel le esta robando dinero al club:mad2:y en la "U" no se contrata para esperar.

    Ojala que el proximo fin de semana cuando se enfrente a cristal , Reynoso ponga todos los titulares, toda la carne en el asador ya que luego del partido con Libertad no tendremos copa Libertadores hasta el 23 de marzo cuando visitemos a los granates de Lanús.
     
    EL DOC VMT, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No nos estamos quejando del equipo, ni del club.

    Solamente estamos opinando de un webas que tiene que desahuevarse, es todo.

    El jueves= La Revancha - ahi estaremos de cabeza :cool:


    .
     
    Robbie, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente.
     
    conejo_puto, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Oe compare , si no sabes de algo, mejor no opines. Yo estuve en el monumental contra el Lanus, y tambien me llego al pinxo la falta de asistencia, tanto así que estando en Oriente me metía un caldo y podía escuchar el eco. Diablito Recién como a las 9 empezo a llegar gente, pero igual no se llenó ni la 1/4 parte, en ese aspecto si estuvimos mal.

    Los unicos payasos que estan amargos con Reynoso, son esos periodistas farsantes, que le han declarado la guerra, por la posición que ha adoptado el cabezón, ya que es la única manera de trabajar tranquilamente sin que se entrometan con sus mariconadas. Todo ese "ambiente raro" como tu lo llamas, lo provocan los periodistas engañando a la opinión pública.

    Y como te repito, NO nos estamos quejando del equipo, ni del club. Simplemente estamos opinando de UN jugador que no suda la camiseta y que está perjudicando el esquema de Reynoso ¿tan dificil es entender eso?. Por último, ¿que tanto te preocupas por Zela, igual vamos a ganar el jueves y nos recuperaremos en el torneo local. Mas bien anda opina de tu equipo pero en otro sitio. Chau

    DALE U CARAXO - A LLENAR EL ESTADIO

    [​IMG]

    “Estos partidos de Copa la presencia de los hinchas es fundamental para hacer sentir la presión de nuestra cancha, como lo hicieron en la final del 13 de diciembre ante el clásico rival”.


    .
     
    Robbie, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 y FLAVIO O les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Bueno, pareciera que estas confundido, esta no es la Zona Celeste, sino lo sabias existe un thread para ustedes.

    NUNCA, pero NUNCA te atrevas a compararnos... y menos con ellos.
     
    Jopende, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    podrás imitarnos pero nunca igualarnos, la U tiene la hinchada mas grande, sólo porque no campeona tu gran cristal hace como 6 años vienes a molestar en la zona crema, mas pallares con tallarines causa, que aqui los cremas siempre defenderemos con garra al club, vaya nomas con sus 20 hinchas que tienen uds, ya los va a alcanzar la san burrin en hinchaje jajaja, y dale U carajo!! a llenar el monumental el jueves a las 9y20pm
     
    ElAndroide10, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y FLAVIO O les gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Es preocupante que no se llene el estadio de la U para sus partidos pero tampoco se puede negar que con la gente que actualmente va alcanza para llenar matute y mas aun el San Martin.
    Si esos equipos tuvieran estadios grandes estarían en la misma situación, además Lanus no es tampoco un rival como para llenar un estadio.

    salu2.
     
    Admin1, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, FLAVIO O y Jopende les gusta esto.

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de asistencia en el partido Libertad-Blooming, jugado en Asuncion, solo hubieron 497 pagantes y con invitados no pasaban de 1500.

    Esto lo cuento como anecdota, no estoy comparando a la "U" con Libertad.
     
    Raul Ramero, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    zela ta quea ese pelao con un lapo en la pelada le diria y QUE TENIAS EN LA CABEZA y placc lapaso pero la culpa no es de el es de la directiva de traer una incorporaciones absurda soto zela manzanita hernandez ahi esta ps no hay plata a los socios del club sigan postergando las elecciones ahi esta ps los artifices de q bolo haya bajado pero la crema VA POR BUEN CAMINO solo ganar dos partidos mas de copacabana y nos perfilaremos en el torneo local q nos quedara chi co ya q la crema va agarrando mayor competencia y sera arrasador en el torneo localno seremos un equipo asombroso pero creo q la escuela se nota y pronto saldremos de esta este jueves alienta al equipo crema si no comprastes los bonos son 25 pesos por entrada ayuda al equipo has notar a toda sudamerica q en el peru el mas popular es la crema
     
    survivor3000, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Mis estimados amigos cremas de corazón, no es novedad que siempre aficionados de otros equipos le busquen la sin razón a nuestra U, si bien es cierto entre cremas es aceptable que polemicemos de ciertos jugadores que juegan para nuestro equipo y que son solo de paso contratados por una temporada, también es cierto que en esta ZONA solo hablamos entre cremas, lo digo sin animo de enemistarme con los demás foristas de este portal pero respetemos las zonas.

    Por otro lado aun en los peores momentos que paso nuestro equipo, nunca lo he dejado de alentar y cuando he podido he asistido al monumental y así fuera el único que fuera, mil veces lo haría y con orgullo no lo dejaría de alentar.

    Así que hoy seré parte de los miles que estará en el Monumental, totalmente convencido que la "U" un triunfo va ha lograr.

    “7 de agosto de 1924”
    Desde entonces la vida transcurrió más feliz
     
    FLAVIO O, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    'Ta mare, causas, 'toy con el laburo hasta el cuello, y ni de vainas tengo opción de acompañar a nuestros guerreros en el templo. Los veré en Focs, comiendo canchita, tomando agua mineral (como jode el laburo, coño!!!) y celebrando cada gol del equipo de mis amores a pesar de las protestas de los vecinos (que creo que son del otro equipo, o les vacila el vóley... saooooooo...)

    Pal cofrade Flavio O: comprendo tu sentimiento, jugador. Este pechito es base 4 hace ratón mickey, y ni un segundo he dejado de hinchar por nuestra-vuestra crema. Es que esto ya no es una pasión, causa, si no la razón misma de vivir (asu!).

    Dale U por la RCSM, hoy y siempre!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Alguien a visto a mi causa Panzón por ahí? Hace rato que no se manifiesta.
     
    Backdoorman, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Samsung es el nuevo sponsor de la "U" para todo el 2010 y este sera el diseño que se vera en las camisetas
    [​IMG]


    la verdad que ese colorcito me produce urticaria:mad:, yo la hubiera preferido asi

    [​IMG]
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha y a mi no me gusta samsung para nada debe ser de la peores marcas de electrodomesticos pero Q CHU................. esta en la remera del campeon y hay q estar con ellos , al igual q esta noche q lamentablemente solo alentare de mi guardia y gritando los goles del campeon y ojala el cabezon ponga toda la carne en le asador ya de una vez a despegar de la copa y el martes 2 este martes a comer PAVO , y haber quien se apunta para el martes ir de caceria de pavos
    VAMOS CREMAS VAMOS Q GANAMOS YO TE SIGO A TODAS PARTES OHHHHHohhh
    somos el PERU menos algunos
     
    elchino-rosas, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página