Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    se empezó perdiendo con el equipo alterno, pero bueno se pueden sacar conclusiones sobre esto, una de ellas es que debió jugar toñito con hernandez porque el equipo no tenía marca y diganle a zela que está bien que tenga un hembrón al lado como andreita luna, pero que se deje de webadas, no está jugando en el bolo, está jugando en el mejor equipo del Perú, si va a jugar asi, que metan mejor a cualquier chibolo defensa que tenemos porque hace agua , tremendo grandazo por las puras, lo vi bien a robalino, un buen lateral zurdo de buena técnica y algo de velocidad, barros estuvo bien pero tiene que soltarla mas, piriz alves, mm bueno hay que darle crédito tiene buena ubicación y gana por arriba, el chiquillo yersinnio saldaña jugó con nota aprobatoria por su lado cuando se juntó con cachito ramirez , casi hizo un gol, en general el equipo debió empatar porque tmb generamos opciones de gol, pero bueno asi son las cosas, el miercoles tenemos que levantarnos porke hay que jugar con todo para llevarnos los 3 puntos que nos acerquen aun mas al objetivo inicial de pasar de ronda y luego ya pensar en cosas más grandes, si nos hacemos fuertes de locales podemos tentar grandes cosas, solo hay que tener mentalidad ganadora, borrar el chip de este partido que pasó y salir a matar por los colores mas lindos del fútbol peruano, los de la U, ETERNO CAMPEÓN.
     
    ElAndroide10, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010 le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Que puedo decir del equipo que salto a la cancha pero sin nada de virtud futbolistica en los 90 minutos:mad2:, donde el juego lento ,soso sin ningun tipo de cambio de ritmo y donde el rival nos metio un pressing de regular nivel en parte del juego y asi le servia o donde querian hacer el juego que Reynoso desea pero con defensores malisimos que no tienen el nivel y la velocidad para un clUb GRANDE como ese Zela, carambas ni a un amateur le ganarian la espalda asi:mad2: , que lo unico bueno que tiene es la jerma (Andrea Luna)de ahi quienes ya lo han visto jugar en el Bolo y en el sudamericano pasado no pueden negar su limitadazo nivel de este defensor , donde Barros paso totalmente desapercibido como lateral volante lo mismo que Carmona que lo poco que hizo era lanzar centros y mal hechos , un "cachito" Ramirez que hasta ahora no entiendo como se le deberia incentivar para que no salga al campo con un tempano de hielo en el pecho y su funcion de creacion es lo ultimo que hace, esa clase de jugador(pechofrio)NO es para la "U" y ese "manzanita" Hernandez es otro que esta robando a la "U" una tortuga de mela:mad:que si ese es lo maximo qeu puede dar (y es para el torneo local) ¡¡NO SIRVE!!.

    A Piriz se le vio poco una jugada en el primer tiempo que lo dejo segundos tirado en el piso me hizo pensar que "este cojinova ya se rompio definitivamente:mad:" parece que esta aca como rehabilitacion ojala que eleve su nivel , lo veo tambien subido de peso pero en el juego aereo tiene algo mas de lo normal.


    Tambie perdimos en el partido de reserva:mad2: ,yo pregunto en lugar de traer a Zela porque no Reynoso retuvo a Balta que creo que esta en el Aurich o al "chino" Calderon que en lo poco que juegan o jugaron se ve que son mejor que Zela:confused:


    Solo queda esperar que el partido contra Lanús sea una lavada total de cara como un ritmo de juego mas vertical y rapido
     
    EL DOC VMT, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a ver.... figurita repetida , otro año mas de lo mismo ,la principal culpa de q tengamos q sufrir a estos ¨refuerzos¨ son nuestros grandiosos dirigentes q parece q de futbol no saben un carajo . reinoso tendra q entender q esta es la U , no bolo , no estamos para esperar jugadores q han bajado de categoria el año pasado nomas .
    vi el partido completito y con esto quedo demostrado q solo tenemos 13, 14 jugadores para jugar a nivel profesional , el resto mejor no hablar. si hasta los bestias de cmd se dieron cuenta q en la U no hay nadie q pida la pelota para sacar al equipo de la somnolencia con la q juegan . ptm con esto para el miercoles contra los argentas solo queda esperar a la famosa gitaneria del futbol peruano y prenderle velitas al impredecible de piero alva , q el negro galvan dure los 90 y tantos , q fernandez deje de tapar pa la fotito y q rainer torres la pegue de pirlo , o sea q recupere y de el pase gol .
    en fin ....... Y DALE U PESE A TODO .
     
    HighWay, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Fuente : Depor.pe

    Lucecita es una hermosa colombiana que se apasiona viendo un partido de fútbol. Hincha del América de Cali, confiesa también que la 'U' ocupa un sitio muy especial en su corazón. La crema, dice, es un gran equipo y un justo campeón. Y aquí lo demuestra posando con la camiseta para toda la Trinchera Norte.

    Fotos en un buen tamaño para el deleite de la gente crema de PER"U"TOPS :

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Jopende, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemio2010, Santino, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas faltando un dia para el partido de copa saque mi entrada en el lolo , lo malo es q para sacarlas solo atendia 1 persona nada mas y facil la cola estaban en 80 puntas y lo malo bueno es q si no estaban al dia se pagaba ahi mismo o sino le sacabana entrada para el cuñado , el hermano el tio puchaaaa asi nunca se podia avanzar pero en fin luego de 1h y 30 pude conseguir mi entrada pero no me dieron el pase del carro xq tenia q tener la tarjeta de propiedad yjusto no traje carro , bueno en cuanto a lo otro espero q se pongan las pilas y ganar de una vez a esos putos argentinos ya pues caberzon les ganamos y practicamente estan afuera seria cosa de ganar el sgte partido con libertad y asegurariamos un cupo en la sgte fase
    Haer quien se anima a ir al estadio para hacer mancha
    CHAUFA PEOPLE
    dale U .
     
    elchino-rosas, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    son 25 soles la entrada la verdad q muy caras a comparacion del año pasado pero el amor no tiene precio asi me gaste medio ferro en un dia por un partido de copa ya q las entradas de barra fueron directo a los revendedores y no me confio mucho espero q la crema salga con todo para eliminar a esos argentinos creidos ojala q la crema afronte bien el partido y q el zorrito alva antes q salte al campo se quede viendo una hora de como juega los clasicos en donde la mayoria las emboca claro q las kakanas no se compara con los argentinos vamos cremas q esta copa no se nos va
     
    survivor3000, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Hoy a las 9:30 pm se juega contra los gauchos de Lanús, la verdad que las alineciones posibles que uno encuentra en diferentes medios de comunicacion son variadas desde la dupla en el ataque (Alva-Orejuela y Alva -Labarthe)asi como en el mediocampo algunos dicen que estara "cachito" Ramirez, Johan Vasquez en desmedro de "toñito" Gonzales :confused:. Lo cierto es que hoy en la noche el equipo debera mostrar que lo del domingo con un equipo alterno fue simplemente un mal dia.

    Ahora tambien he podido leer en unas notas de los medios que por el acuerdo que el campeon:cool:pueda tomar con la linea aerea ,Star PerÚ y por eso darle la contra a los 15 clubes que acordaron con Lan podria generar duras sanciones(según el "eterno" Enrique De La Rosa) que van desde la suspension del torneo local , sanciones economicas o perdidas de puntos :mad2: vaya que ese acuerdo o reglamentacion no la conocia y que estupidez porque no se le permite a un club llegar a un acuerdo con quien le da mejores ventajas economicas:mad2:
     
    EL DOC VMT, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Acaba de terminar el partido, ganamos con lo justo, pudieron ser más goles, pero nos falto mayor claridad en la definición. El jugador más destacado fue Alva que se jugó un partidazo, ojala mantenga ese nivel todo el año. Ahora el próximo miércoles jugamos de local contra Libertad, donde prácticamente nos jugamos la clasificación.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¡¡¡¡Ganamos caraxo!!!!Diablito:rolleyes::cool:

    ¡¡¡¡Ganó el CAMPEON!!!! ;):p

    Un partido donde en el primer tiempo el club lo metio a su ritmo a los argentinos y que con un Piero Vlva de buen nivel puso el primer gol e incluso pudo aumentar la cuenta con una buena jugada personal pero no se pudo, cuando la contension esta en manos de "toñito" y Torres es un plus de seguridad para el club .

    Lo del segundo tiempo si fue algo para (nuevamente) analizarlo , se dejo estar , que mas parece que es una estrategia de Reynoso y le dio a Lanús la iniciativa del juego pero este club no daba pie con bola ya que sus centros eran similares a la de nosotros en el domingo pasado, las llegadas se sucedian e incluso se acentuo con la salida de Torres por Labarthe hubo una buena atajada de Fernandez (la llegada mas peligrosa al arco CREMA)tras un disparo de larga distancia y luego con el ingreso de Ramirez por Orejuela le volvio al menos dar mas gente en el mediocampo que habia sido mermado con la salida de Torres en una de las malas llegadas de los argentinos el balon es robado y un buen pase a profundidad de "cachito" dejo solo a Labarthe que prefirio eludir al defensa para luego disparar por encima del arco , asi como venia las cosas me daba rabia perder esa oportunidad clarisima , incluso despues Labarthe metio un cabezaso que fue atajado por el arquero gaucho :mad: luego aparecio porfin Piero en el segundo tiempo e hizo jugadas de llegada al area rival , al final los intentos de contraataque dieron sus frutos cuando una salida de la mano de "cachito" que abre para "fito" para poner un centro que esta vez es bien ganado y bien aprovechado por Labarthe.


    Ahora el grupo a quedado entre nosotros y los paraguas como se veia venir , la proxima semana ellos vienen aca y lo derrotamos el año pasado , esta vez que sea igual para luego robar algun punto o puntos en los dos partidos de visita siguientes para rematar en casa jugando la quinta fecha ante los "boliches" del Blooming
     
    EL DOC VMT, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT, Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Que importante es haber ganado un partido fuera de casa y mas importante aun ganar el primer partido como LOCAL (nos quedan 2 partidos como LOCALES y estamos obligados a ganar).
    Este partido ante LANUS ambos equipos muy imprecisos, tenemos que mejorar si queremos hacer algo mas que solo pasar la Fase de Grupos. Se viene un partido complicado con LIBERTAD.
     
    conejo_puto, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Me quedo con todo el primer tiempo y los ultimos minutos del segundo, en lineas genervles el equipo como siempre solido atras, con el Nero imponiendo RESPETO y JERARQUIA, Tyson la FUERZA que lo caracteriza, Raul interviniendo cada vez que se le necesitaba con sus FELINAS atajadas. Rainer es el HINCHA QUE SE ME TIÓ A LA CANCHA y nos viene demostrando partido a partido que juega mas por amor que por dinero. Arriba, Piero EL MEJOR los ultimos goles que ha venido haciendo son para ponerlos en un cuadro, bien por él y obvio que le hace bien vl equipo. Orejuela paso desapercibido, asi como el Toñito.

    Tres puntos que nos dejan tranquilos y con una sonrisa de oreja a oreja y con el pecho bien inflao, El domingo jugamos contra el aurich, una lastima que no este ese tvl "Gaymond Manco" porque me hubiese gustado ver que haga sus "huevaditas" frente vl Tyson y ver como le estampa los toperoles en el Pecho Diablito.

    Las tribunas, otro tema, vieron porque ORIENTE estaba mas llena que NORTE ?? una sola pvlabra la resume : SEGURIDAD. Asi de simple, lastima por la Norte que se haya ganado la fama de que "ahi te roban", "mucho fumones" y tantas vainas mas... pero es la verdad señores, ojvlá y la dirigencia tome conciencia sobre lo que pasa dentro y fuera de las tribunas y el hincha poco a poco vuelva vl TEMPLO.

    LOS TITULARES


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    HABLAN LAS IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    LOS GOLES EN VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=zgWW7Uo4qrw


     
    Jopende, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bohemio2010, HighWay y Santino les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Parece que este año la liberadores ha empezado bien creo que debemos darle prioridad a un torneo internacional y si bien no descuidar el torneo local, seria bonito lograr lo que ansiamos hace tiempo y es nuestra obsecion, LA COPA LIBERTADORES, sino miren los paises que la han ganado son los mayormente van a los mundiales.
     
    Darth Malgus, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q tal primer tiempo del zorrito alva aveces creo q la trinchera es muy injusta con el tantas criticas q se gano el año pasado pero esto es haci ahora guerreando arriba creo q el solo se las genera y bien por el es encarador entrador incluso a la hora de declarar a la prensa lo hace con palabras tribuneras facil q terminaba con 4 a 0 esos mano a mano de labarthe y alva son pero pa no perdonar pero lo bueno es q se gano y se gano muy bien con un primer tiempo barbaro ahora con libertad aseguraremos la clasificacion y buscaremos campeonar el grupo y asi nos toque un rival mas accesible en 8tavos solo una desgracia haria q la crema se quede fuera
     
    survivor3000, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Me perdí el partido porque a esas mismas horas estaba en viaje de retorno a Perúsalem.

    Ya en la cola de Migraciones, consulto la página del Comercio (no cargaba Perutops!!!), y me entero del resultado. De ahí acelerar pa' llegar a mi huarique.

    Me he quedado casi hasta las 2 de la madrugada cayéndome de sueño, esperando la repetición del partido, o aunque sea un resumen, pero nada de nada. La única noticia deportiva que parecía existir era la derrota de la Fiorentina ante el Bayern (y a mí que xuxa me importa???).

    Espero el repeticuá del partido en algún momento pa' evaluar el rendimiento del equipo.

    El triunfo es de oro, nos encamina a la siguiente fase, y sirve también pa' alegrarnos el día. A meterle cuchillo al Libertad sin asco la próxima semana!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Por el bien de la imagen del fútbol perucho, espero que los grones le hagan un buen partido al Estudiantes. He dicho!!!
     
    Backdoorman, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Santino les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lo unico q me pregunto es como un mismo equipo puede jugar bien el primer tiempo y el segundo tan mal ? por q nos tienen q tener ajustando contra un equipo argenta realmente malo ? lo mas rescatable es q de locales no se puede perder puntos y se esta consiguiendo . y un reconociemiento a piero alva q aunque a veces lo puteemos por fallar goles , nadie podra negar q va al frente y deja todo en la cancha . con jugadores con esa garra podemos empezar a confiar .
    DALE ALEGRIA A MI CORAZON , QUE LA COPA LIBERTADORES ES NUESTRA OBSESION !!! DALE U CARAXO .
     
    HighWay, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Al margen que un tiempo fue tan distinto del otro, da gusto ganar en la libertadores y más a un equipo argentino. Tienen que seguir trabajando….
     
    staka, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas fui al partido del miercoles pasado y la verdad me agrado el equipo en el primer tiempo pero en el segundo tuve los huevos de corbata , como pueden ir tan atras parecina 10 monos colgados del palo ojo se gano 2 a 0 q pudieron ser hasta 5 goles pero el equipo no me gusto , lanus no tuvo deklantera si hubiera ubn goleador ahi sufriamos hasta fernandez jugo regularon me hizo acordar al de sus primeros partidos , la defensa buena a excepcion de revoredo alva se jugo un partidazooo de 8 puntos la verdad orejuela muy escondido , el conjuto en si muy regularon ahora viene chiclayo mañana ojala q el cabezon no se descuide esa defensa del otro dia hizo mas agua q el cuzco y ponga a galvan y galliquio no es solo la ciopa ver tambien el campeonato local
    Otra cosa al fin les salio una a los cagones pero q vivan en su nube porq igual no los pinchas putos sino nosotros los vamos a bajar ahora aguirre es = a messi y aguero x diossssssss una q les sale bien y ya los endiosan
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente. A trabajar mas. No caer en triunfalismo mediocres.
     
    conejo_puto, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vamos garra crema vamos crema de vida vamos a ganar q esta barra bullandera no te deja de alentar la crema tiene q salir con todo ante libertad cosa asi liderar el grupo para buscar un rival accecible en 8tavos ojo esta copa llegaremos lejos ysolano se nota acaso la falta q hace derrepento por ahi q nos hace falta para un pelota parada pero hasta el momento la crema no encuentra el equilibrio y el cabezon seguira con la rotacion esta mas q hecho solo nos queda como hinchas alentar al equipo y creo q en esta semana de zorritos piero demostro q no se juega con la ilusion si no con el balon y el hincha quiere haci jugadores como piero ese q escucha criticas y las analiza ese q sabe q puede cambiar criticas jugandose un gran partido ese q tiene huevos para encarar ese qse identifica con la garra ese qnacio del club y tiene el pellejo crema bien por ti piero como quisieramos mas pieros en el equipo

    y yo fui uno de los q mas lo critico por su falta de efectividad creo q aun hay mucho por trabajar y creo q vamos por buen camino
     
    survivor3000, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página