Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Acabo de terminar d ever el partido como lo vi :

    -El equipo es otro al de las primeras fechas, no poder manejar un resultado a su favor (gol en los minutos iniciales)y terminar volcandose de manera desordenada y sin recursos, porque no me diran que Alva(hdp como demuestra que es una bestia para parar una pelota)Perillo,Balta,Vazquez son recursos suficientes para que pudieramos haber al menos empatado y no fue asi ya que nuestro desorden le permitio que en el minuto final nos asestaran el gol que sello todo

    - Fue tanta la impotencia de no tener el futbol necesario para mantener el resultado a favor nuestro o empatarlo al menos que la accion de Espinoza lo dice todo

    - ¿que hay que hacer?
    facil , sin dinero no queda mas de darnos cuenta que ya el club no funciona , no es viable como una asociacion sin fines de lucro , si queremos tener verdaderos refuerzos del extranjero ,logistica y que el jugador piense solo en el futbol y no aspectos extradeportivos ,el dinero y el buen manejo o buena inversion del dinero solo se consigue con la sociedad anonima

    saludos
     
    EL DOC VMT, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    elsinpiedad, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Por alli escuche que Tupac Amaru II era un inca jaja. Que torpes los de alianza.
     
    el_killer69, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Esta derrota duele como la RCSM. Me amargó la semana. Me bajó la libido.

    Se ha perdido ante uno de los mejores cuadros de este año, no cabe duda, lo que no cambia el resultado: 3 - 1.

    Aún pienso que Gazú es un técnico serio y con gran futuro, le sigo dando mi confianza, pero eso no me hace perder de vista que:

    - Se yerran los pases una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. ¿Se hace algo para corregir esa falta de técnica?

    - No se cuenta con un cuadro titular definitivo. Ayer volvimos a ver una nueva alineación.

    - Se abusa del juego aéreo y el bombazo. Son pocas las pelotas calculadas, como por ejemplo la del pase de Fito a la Calavera.

    - Los ¿delanteros? son limitadísimos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    bueno, con vlgo teniamos que vlegrarnos el dia... :D por eso siempre serán nuestra BURLA Diablito.

    Con respecto vl partido pppsssss, pensé que teniamos ganado el mismo, pensé que habian cambiado de actitud... pero me hicieron ver la revlidad: NADA HABIA CAMBIADO :(, seguimos esperando un CAMBIO, y ojvla ese sea pronto :mad:
     
    Jopende, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad creo q gazu tiene q armar un equipo definitivo eso de renovar no me parece, mal el equipo sigue sin encontrar un patron de juego y no hay delanteros hace 2 años no tenemos uno siquiera bueno, el vagon era bueno pero se paso a los pavos igual tenemos q seguir adelante ahora nos toca el galvez q es ujn buen conjunto ojala ahi se desahueven los muchachos, alva x una vez en tu vida juega bien hermano , perillo no hagas mas daño anda a buenos aires vamos de pata y calheira shhhhhh
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
     
    elchino-rosas, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    A su vez, el argentino Juan Manuel Perillo fue muy escueto al comentar la derrota en Trujillo: “No hay mucho que decir, perdimos porque ellos fueron mejores. Nos vamos con una bronca incontenible. El próximo partido tenemos que recuperarnos para no alejarnos de los primeros lugares”.

    Acto seguido, pidió tranquilidad por este resultado adverso. “No se debe dramatizar esta derrota. Todavía faltan muchos partidos por jugarse. Hay que recordar que tenemos un partido pendiente ante San Martín y de ganarlo nos ponemos nuevamente en la punta del Descentralizado”.

    Tomado de : http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1755

    :mad::mad::mad: como que no dramatizar¡¡¡ , la "U" como equipo grande piensa en campeonatos, triunfos,y dar alegria a la Inmensa Hinchada menos algunos cuantos,no somos comformistas cero puntos, ni menos un equipo de pechos frios somos el equipo mas grande del Per"U"


    Y DALE "U"
     
    SKATE, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ...que estas en los cielos...

    que tambien sufres, ries y gozas con los partidos de la crema...

    ...de seguro hasta te drán ganas de volverte a meter a las canchas, viendo como se desperdician taaaantos goles (perdonvlos porque no saben lo que hacen)

    ...de seguro que te darian ganas de escuchar que mas de 80,000 gargantas griten un gol tuyo en nuestro TEMPLO.

    ...de seguro que te daran ganas de agarrar del cuello a cada inepto dirigente que hemos tenido

    ...de seguro que te gustaria ver esa banderola de PER"U"TOPS colgada ahi en Oriente.

    ...de seguro que vez como defiendo esta insignia a capa y espada y te sientes orgulloso de mi

    ...de seguro vez como les cuento anecdotas tuyas y del Club a mis hijos

    ...estoy seguro que TU ERES el que me ayuda cuando tengo problemas informáticos y vl amanecer ya tengo la solucion

    ...estoy seguro PADRE NUESTRO que estas vl lado del barbitas... y que él, asi como tú, tambien es crema


    FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE NUESTRO !!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Jopende, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    [​IMG]

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE y Jopende les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    En el futbol hay un gran baluarte que coraje siempre demostro jugando en su puesto centro forward nadie en el Peru lo super?…

    [​IMG]

    El, muy generoso, un caballero, nunca se cambio de su gran club, idolo de todos los peruanos, idolo el gran centro de la U…

    [​IMG]

    Lolo Fernandez, toda mi vida yo te he admirado porque tu has sido insuperable en el Nacional…

    [​IMG]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Lolo Fernandez es un modelo de futbolista por su gran juego se ha hecho idolo popular…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]En cuantas partes que te toco defender la patria siempre lo hiciste poniendo todo tu corazon Lolo Fernandez, Lolo Fernandez, yo te dedico como homenaje esta mi cancion…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG] [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Hoy, martes 20 de Mayo le rendimos un homenaje especial a nuestro recordado Teodoro “Lolo” Fernandez…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Tal como suele suceder todos los años, un grupo de hinchas y socios de esta gran institucion merengue se dieron cita este ultimo domingo en el campo santo de Lurin.[/FONT]


    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]La tranquilidad de este campo santo se vio sorprendida por el entusiasmo de esta fanaticada, quienes en pocos minutos transformaron la pasividad de este recinto en un trocito de nuestro templo. [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Las muestras de cariño y afecto hacia nuestro recordado “Lolo” no se hicieron esperar..[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG] [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Telas, globos y alfombras realizadas con flores fueron los detalles mas representativos de la hinchada merengue en este dia tan especial.[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG] [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]“LOLO”: palabra poderosa que puede ser capaz de hacer brotar los mas lindos sentimientos que uno se haya imaginado…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG] [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]“LOLO”: palabra poderosa que puede ser capaz de hacer brotar las mas lindas canciones y las mas bellas melod?as…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]“LOLO”: tu recuerdo siempre vivir? en la mente y en los corazones de toda esta gran fanaticada merengue.[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG] [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]“LOLO” IDOLO INALTERABLE…[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][​IMG][/FONT]


    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]:D:D:D Maestrazo Jopende se me adelanto, con el post gracias por su aporte , y al igual que el crema Backdoorman me hizo recordar que hoy es el dia en que "LOLO dejo de ser Hombre y se convirtio en Dios"[/FONT]
     
    SKATE, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon, Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    yo lo unico q puedo decir es q es parte de la historia de la U sin verlo jugar pero solo escuchar sus historias hacen ver q grande fue el amor q este idolo este dios le dio a nuestra querida y sagrada U , y q no lo cambio x nada del mundo ni toda la plata del mundo pudo quebrar ese amor a nuestra sagrada camiseta.
    gracias cofrades x las fotos y los post a nuestro querido y adorado LOLO FERNANDEZ
    LOLOLOLO LOLOLOLO LOLOLOLO LOOOLOOO
    DALE U x siempre escucharas
     
    elchino-rosas, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.653
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    La ‘U’ es el equipo con más hinchada del país

    Según una encuesta de la consultora CPI dada a conocer hoy, la ‘U’, Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan un 86,5 de los hinchas del Perú
    Lima, (DPA).- El 38,6 por ciento se declaró hincha de Universitario, 33,1 de Alianza y 14,8 por ciento de Cristal. Cuarto está Cienciano de Cusco, con 6,3. CNI de Iquitos y Juan Aurich de Chiclayo fueron mencionados por 1,7 y 1,6 por ciento, respectivamente.

    El campeón de las dos últimas temporadas, la Universidad San Martín de Porres, figura en el rubro “Otros”, que acumula el 3,9 por ciento de hinchaje.

    La pregunta le fue formulada al 59 por ciento de encuestados que se dijo hincha de algún equipo.

    Pese a que Universitario, Alianza y Cristal son limeños, también dominan las simpatías en el interior, con 32,7, 31,3 y 16,1 por ciento, en ese orden. Cienciano llega a 9,2 por ciento, CNI a 3,0 y Aurich a 2,9 por ciento.

    La encuesta señala en otro aparte que 51,9 por ciento de los peruanos dice practicar algún deporte. El fútbol y sus derivados (“fulbito”, fútbol sala), con un 56,1 por ciento, y el voleibol, con un 22,4 por ciento, son los más populares entre los practicantes.


    Fuente: www.elcomercio.com.pe


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    A Lolo pude verlo en un video cuando se retiró del fútbol, a los 40 años, fué el 30 de Agosto de 1950, ante la Alianza Lima. Según se cuenta los jugadores aliancistas se pusieron de acuerdo para dejarlo pasar un par de veces a que metiera un gol por su retiro, pero sucedió que pasaba acada rato y no podian pararlo. Las jugadas que hacía no eran diferentes de las de hoy en día. Si no me equivoco metió dos goles en esa tarde. Sin lugar a dudas un gran jugador.
     
    Causita, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    EL ABANDERADO
    [​IMG]

    Las encuestas sirven para aclarar ciertas dudas que la propia sociedad genera. Y aunque a muchos no les guste, caballero, hay que aceptar la realidad sin "picarse". Según la reciente encuesta de la firma CPI, Universitario de Deportes es el club de mayor hinchada en el fútbol peruano.Los cremas acaparan el 38.6 por ciento de los hinchas, seguidos de Alianza Lima con 33.1, Sporting Cristal 14.8%, Cienciano 6.3, CNI 1.7% y Juan Aurich con 1.6.
    "Está claro que este es el club más grande del Perú. Siempre lo dije, a pesar de que algunos afirmaban lo contrario. La ‘U’ es la mitad más uno del país, eso ni dudarlo", expresó el volante Rainer Torres, confeso hincha de la crema.
    Johan Vásquez también dio su apreciación sobre un tema que por una u otra razón será candente. "La ‘U’ es el equipo de mayor hinchada del Perú y eso se refleja en la gran asistencia a los estadios durante la Copa Libertadores", dijo el rendidor volante.
    Finalmente hay que señalar que Universitario, Alianza y Cristal son los clubes limeños que también dominan las simpatías en el interior del país, con 32.7, 31.3 y 16.1 por ciento, respectivamente. Cienciano llega a un 9.2 por ciento, CNI 3 y Juan Aurich 2.9.


    Fuente : Libero

    ============================================

    La “U” es el equipo con más hinchas

    [​IMG]

    Quizá a muchos les cueste aceptar, pero ayer la consultora CPI hizo público unos resultados de una encuesta en la que se confirma que el 38,6 por ciento de limeños se declaró hincha de Universitario.

    El otro 33,1 dijo ser hincha del equipo del pueblo, Alianza Lima, mientras que un frío 14,8 por ciento aceptó simpatizar por Cristal.

    En cuarta posición figuró nada menos que el único club peruano que tiene títulos internacionales, Cienciano de Cusco, con 6,3.

    Contra todo pronóstico, el bicampeón del fútbol peruano, Universidad San Martín, figura en el rubro Otros, que acumula el 3,9 por ciento de hinchaje.

    En provincias, después de Cienciano, CNI de Iquitos y Juan Aurich de Chiclayo tienen el 1,7 y 1,6 por ciento, respectivamente, de hinchas.

    Pese a que la U, Alianza y Cristal son limeños, también dominan las simpatías en el provincias.

    Fuente : El Bocon

    ===============================================

    La “U” es el Perú
    [​IMG]

    Cremas tienen más hinchada en el país.
    La encuestadora CPI, ha lanzado los resultados de la última encuesta nacional sobre las preferencias deportivas de los peruanos. Y Universitario sigue contando con más hinchas en comparación a los demás cuadros.
    El bicampeón, San Martín, tendrá que seguir luchando para ganar hinchas pues en el resultado de la encuesta aparece en el rubro “otros”. Según las estadísticas, el 38.6% de los peruanos ha declarado ser hincha de la “U”, y el 33.1%, simpatiza con Alianza Lima. En el tercer lugar se ubica Sporting Cristal con un 14.8% y lo sigue Cienciano con 6.3%. Pero lo que ha llamado la atención es que ahora han aparecido hinchas de los equipos de provincias, por ejemplo el CNI tiene un total de 1.7% de aficionados, mientas que Juan Aurich también fue mencionado con un 1.6%.

    Fuente : Todo Sport

    ===========================================

    Universitario de Deportes es el equipo peruano más popular según CPI

    [​IMG]


    Lima (Peru.com).- Los clubes Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan un 86,5 de los hinchas en el fútbol del Perú, según una encuesta nacional de la firma CPI.

    Un 38,6 por ciento se declaró hincha de Universitario, un 33,1 de Alianza y un 14,8 por ciento de Cristal. Cuarto está Cienciano de Cusco, con un 6,3. CNI de Iquitos y Juan Aurich de Chiclayo fueron mencionados por un 1,7 y un 1,6 por ciento, respectivamente, mientras todos los demás equipos suman un 3,9 por ciento.

    El campeón de las dos últimas temporadas, San Martín, sigue en el rubro “otros”. La pregunta le fue formulada al 59 por ciento de encuestados que se dijo hincha de algún equipo.

    Pese a que Universitario, Alianza y Cristal son limeños, también dominan las simpatías en el interior, con un 32,7, un 31,3 y un 16,1 por ciento, en ese orden. Cienciano llega a un 9,2 por ciento, CNI a un 3,0 y Aurich a un 2,9 por ciento.

    La encuesta señala en otro aparte que un 51,9 por ciento de los peruanos dice practicar algún deporte. El fútbol y sus derivados (“fulbito”, fútbol sala), con un 56,1 por ciento, y el voleibol, con un 22,4 por ciento, son los más populares entre los practicantes.

    Fuente : Peru.com


     
    Jopende, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y EL DOC VMT les gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Hay un blog que esta promoviendo una colecta atraves de un banco para poder tener fondos que permitan contratar un buen delantero ojo es exclusivamente para eso no aplicas que el dinero se destine a deudas
    si ya alguien sabia de esto digan si es gente de la actual directiva, socios que no tiene n nada que ver con esta directiva o simples y comunes hinchas, piden solamente un dolar

    http://socioestadiocrema.blogspot.com

    saludos
     
    EL DOC VMT, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    elsinpiedad, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL DOC VMT le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    como olvidar ese partido de definicion , quede afonico luego del gol de esidio que (ese partido se jugo a dias de navidad de 98)por el dolor de garganta me perdi la cena de navidad :(:(:( pero la cena se disfruta por unos minutos en cambio verlo campeon fue mi mayor alegria de niño , en ese partido hay una jugada de Grondona que le pisa la pelota a un pavo y lo manda al desvio asi como una en el primer tiempo que el "pompo" Cordero lo gambetea a zabarbulu(eso creo)por la banda derecha que queda tirado el pavo de mela :D:D:D:D:D
     
    EL DOC VMT, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    como olvidar ese día que salimos campeones por los penales, yo que tenía en ese tiempo 13 años grité y lloré de emoción con mi viejo y mi hermano, cremas todos al ver un título mas de nuestro querido equipo, y ahora que veo bien, ese negro faltoso del condor mendoza al meter su gol hizo un "corte de manga" a la barra de oriente jaja pobre ignorante con razon nunca ganó nada en su vida, luego lloró seguro porque les ganamos, ah y como olvidar la narración del granb micky rospigliosi, muy emotivo fue ese partido, los que somos hinchas cremas no podemos olvidar eso, y dale U carajo!! ahorita empieza el U galvez, a ganar muchachos!!
     
    ElAndroide10, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Perillo pone el 1-0 ante el galvez lo que casi hace Perillo de que se le vayya la pelota porque le choca en la otra pierna y parecia que la alargaba mucha y no iba a acabar en gol

    dicen que es mas seguro que le renueven a Perillo ¿?¿?porque es barato dicen

    ¿vale la pena?
     
    EL DOC VMT, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Todo fue una ilusion como el gol de Perillo , ya pues dejemonos de querer negar lo que es evidente el equipo nojuega a nada , Alva , ya es redundar lo bestia que es .Despues del autogol del empate donde Bazan sale a¿cortar?y no hace nada mas que solo demostrar que le falta mucho

    Estamos a minutos del final y el equipo ya con el marcador empatado no hace que el equipo reaccione y siga impreciso con pocos hombres que van al ataque (como si el empate fuese negocio para nosotros)

    Asi a secas si el equipo demuestra en estas dos siguientes fechas (con la san martin una de ellas)el mismo nivel como este partido y de vallejo yo si tiro la toalla en el torneo aunque estemos en la tercera parte del torneo

    en las declaraciones de esta semana que se va dijeron que no importabab el primer lugar al final de las 30 fechas sino meterse en la liguilla , que acaso no le han explicado como se juega el torneo que luego de las treinta fechas se va a uno de los octoganales con el puntaje acumulado

    se parecen mas al ¿equipo? del clausura 2008 que al de las primeras fechas de este año
     
    EL DOC VMT, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página