Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber cofrades caballero x este resfrio de m.. no pude ir al estadio pero igual vi a la crema de mi vida.Primero cofrades LA U jugo de visitante o estoy equivocado , el partido fue de Galvez el dominio el manejo del balon diria yo en un 70 % de ellos , nosotros apelando a lo q puede hacer gary correa q a mi juicio le falta , lo q hace rainer torres q jugo bian asi como miguel torres creo ambos lo mejor de la U ,arriba ALVA el inefable alva daba colera ver como este jugador? arracaba un ataque y la mandaba para atras osea sorpresa no hubo ni la habra con este tipo de jugadores ,perillo voluntarioso pero no basta , hizo el gol pero casi laca xq adelanto el balon y facil pudo llegar el arquero , la calavera al entrar igual ganoso pero no pues debemos tener calidad en el banco , atras la defensa a Bazan creo q la unica jugada q tuvo fue la del gol de ellos q fue una mala salida xq era para cortar pero era una pelota hueva xdios , ese pata balta pucha lo mas bajo del partido era una marioneta los cominges parecian un titere con el , la zaga cumplidora es un decir falta gazu falta no es el equipo de inicios de campeonato q ayudo a ilusionar al hincha , no es el equipo q volteo el partido a libertad , disculpame hermano pero la U para mi no es un banco de pruebas eso de q tienen q jugar todos para q asi nadie sepa quien es titular se acabo la primera rueda usted señor reynoso debe tener un equipo definido con 11 titulares y 5 suplementes pero el resto de jugadores de recambio con los cuales se debe contar , no puess osea q como vas a jugar la liguilla vas a tener un equipo un dia otro equipo otro dia causa es LA U , no es el 11 amigos de comas estas en el equipo mas grande del peru , si quieres probar disculpa para mi no tienes el perfil de entrenador . ojala se reflexiono y bueno empilarnos en el campeonato ganarlo de punta a punta .
    pd : el galvez era u en la gran mayoria cominges es crema hasta los huevos igual juan cominges , molina el año 2007 fue el mejor lateral iz de ese año , iriarte crema . portilla tricampeon con la U , el arquero quiroz debemos ver q jugadores son para la U , haber digame entre quien se quedan molina o quina lo dejo ahi
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer pude ver el partido de la u y galvez y la verdad que el galvez no quiso ganarle a los cremas -por otra parte me parece tonto eso de que te presto un jugador pero contra nosotros no lo pones-si jugaba el bidon minimo hacia un gol
    el galvez tuvo todo para ganar el partido porque tuvo mayor posesion de balon y si bien no arriesgo mucho arriba en los minutos finales pudo llevarse el partido si hubieran jugado mas con angel cruzado que cada rato llegaba solo por su banda pero nunca lo veian
    post-para mi ronceros es uno de los jugadores mas parejos del galvez pero ayer le regalo un gol a perillo y se podria decir que le regalo medio gol a orejuela lo bueno bueno que este no supo definir
     
    clavadordekines, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ayer faltaban 15 minutos pa' que concluya el partido, y mi mujer me va a joder porque teníamos que salir. Asado por la interrupción de mi sagrado rito dominical, le contesté medio asado y medio en broma "guarda un toque que el Galvez ahorita nos empata". A los minutos nomás me quería agarrar a cabezazos contra la pared por mala leche y agorero.

    Recontra-discrepo con el cofrade Clavadordekines. Si nos vamos a poner a contar las ocasiones de gol del Galvez, ¿entons porqué no hacerlo con las de Universitario? Ayer las cosas podían haber sido 5-1 a favor de la U, o 2-1 a favor del Galvez. Pero se empató. Arde y duele como la RCSM pero esa es la realidad.

    Se me va acabando la paciencia con Gazú: NO HAY EQUIPO BASE!!!!!!! No hay delanteros!!!!!!!

    - Lo mejor del equipo son los dos Torres y punto.

    - Johan Vasquez y Gary Correa (esta vez lo digo sin mala leche) deberían estar jugando en el América Cochahuayco pa' que se fogueen y aprendan a meter y recibir tabazos.

    - Revoredo se computa bombero: bomba y bomba sin ton ni son sobre el área contraria pero de una forma improductiva y sin ideas. Su trencita ya me empieza a caer quaker: es una misia imitación del look (también monse) de Rodrigo Palacios del Boca Juniors. Que alguien le pase la podadora por la mitra a ver si así empieza a jugar bien que para eso le pagan AJO... ARE... ERDA...

    - Alva es una rémora en la delantera. Bola que recibe, bola que la frena y retrocede, así haya posibilidad de un contrataque. Ya no puede ni debe saltar a la cancha como titular. Cómprate un par de lentes, Gazú, y chotea en one al zorro llanta baja!!!!

    - Estamos haciendo un partido monse, y ese Perillo de mela se k-ga de la risa, hace muecas y webadas. No necesitamos payasos en el ataque!!!! Necesitamos ejecutores de sangre fría por la RCSM!!!! Y ese gol que hizo, discúlpenme camaradas por lo fuerte que sonará lo siguiente, pero HASTA CALHEIRA HUBIERA ANOTADO. Después cero sobre cero.

    Estos puntos son los que al final significan perder un título... Gazú: tú tienes cara de nerd kinero... Seguro que eres Usuario Vip de PeruTops... Léeme... Escúchame causa... Endereza el equipo antes que se nos venga la noche. Todavía tiene mi voto de confianza, pero esta tiene un límite y ya va a ser hora que rindas cuenta...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon, clavadordekines y PajaroBravo les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0


    Dirigentes cremas se reunieron con Mercedes Cabanillas y altos mandos policiales y se acordó formar una Comisión mixta que analice las causas de la violencia en los estadios y/o fuera de ellos.





    [​IMG]


    CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

    Fundado el 7 de agosto de 1924





    Ante los hechos sucedidos antes del partido con José Gálvez en el Estadio Monumental el pasado domingo, y con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los aficionados, directivos de Universitario de Deportes se reunieron el lunes con la Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas y su equipo de trabajo.

    En dicha reunión, los representantes de Universitario expusieron su posición en contra de la violencia planteando la necesidad de integrar a los miembros de la Trinchera Norte en algunos aspectos institucionales. También se comprometieron en supervisar la seguridad al interior de las tribunas, y a reforzar la vigilancia y control.

    La ocasión fue propicia para que a su vez los dirigentes cremas expongan el maltrato que sufren los hinchas cremas domingo a domingo por parte de algunos malos efectivos policiales. Explicaron a la Ministra cómo son revisados de forma ofensiva y humillante en las cuatro tribunas del estadio y cómo son despojados de artículos como correas, pasadores, cintas para el cabello, cigarros, llegando incluso al extremo de requisar biberones. Y también el maltrato del que son víctimas si reclaman por estos hechos.

    Luego de la exposición de los dirigentes de Universitario, y de las autoridades policiales presentes, la Ministra decidió que se forme una Comisión mixta, la cual estará en sesión permanente para encontrar una solución integral al problema de la violencia en las barras y del maltrato al hincha.

    Dicha comisión tuvo su primera reunión el día de ayer, tras lo cual se definió que no habrá problemas para que se juegue el partido del próximo sábado 30 de mayo ante Alianza Sullana en el Estadio Monumental. Además, se empezó a diseñar la estrategia para generar un clima de confianza entre los aficionados para que asistan a los partidos de fútbol con total tranquilidad.

    La reunión permitió también dar los primeros pasos para que el clásico de la segunda rueda del Descentralizado se pueda jugar en nuestro estadio.










     
    SKATE, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Ers Cierto Mi Estimado Skate Cuando Uno Va Al Estadio Es Revisado Minuciosamente Por La Tomberia : La Vez Pasada Fui Con Mi Chibolo A Oriente Y Me Reviso Un Tombo Con Cara De Amargado El Csmre Me Reviso Todos Los Bolsillos Y Me Quito Mi Encendedor Y Me Queria Quitar Los Puchos Tambien Ahi Es Cuando Le Digo SeÑor Deme Su Nombre Y Grado Y Que
    PORQUE ME ESTA QUITANDO MIS COSAS A LO CUAL EL TOMBO ME DICE QUE ESTA PROHIBIDO INGRESAR ESO A LO CUAL LE RESPONDO QUE EN EL TALONARIO DE MI ENTRADA NO DICE QUE ESTA PROHIBIDO TRAER CIGARROS !!! Y MENOS SE LOS HIBA A DEJAR
    ASI QUE PORQUE NO LES QUITABAN TAMBIEN A LOS QUE VENDEN ADENTRO LOS CIGARROS !!!! A MI CHIBOLO LE QUERIAN QUITAR SU GASEOSA EL MIEERDA ME DICE QUE NO ENTRAN BOTELLAS!!!!! TOTAL SEÑOR MI HIJO QUE SOLO TIENE NUEVE AÑOS A QUIEN SE LE VA A TIRAR: A USTED!!! NO PUES SEÑOR USTEDES ESTAN COMETIENDO UN ABUSO O ME VE CARA DE PANDILLERO!!! TABA MAS EMPINCHADO QUE LE DIJE QUIERO HABLAR CON SU SUPERIOR INMEDIATAMENTE!!! SI USTED ME QUITA MIS COSAS USTED ME LAS DEVUELVE AL FINAL DEL PARTIDO O NO LE VOY A DEJAR NADA !!! ASI QUE APURECE !!! EL TOMBO DFE MELA ME MIRO CON UNA CARA DE PINCHO AL PALO Y ME DIJO YA SEÑOR PAASE NO MAS ..... SEPÑORES HAY QUE PONERSE UN POCO FUERTE Y NO DEJAR QUE ABUSEN DE UNO Y MAS SI ESTAMOS PAGANDO UNA ENTRADA QUE NOS DA EL DERECHO DE RECLAMAR !!!!
     
    panzon, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    saben cofrades los q provocan violencia en el estadio son los mismos tombos , ellos solapas son los q joden a la gente , casos hay muchos asi como el crema panzon yo tuve 2 encontrones una vez hace 9 años el dia q dimos la vuelta en el monumental , me acuerdo q estaba con mi hermano y mi viejo , teniamos 2 entradas asi q mi viejo nos deje ir a los 2 pero me jalo hasta el ovalo huarochiri la nota fue q al bajar del carro un tombo fue y le dijo a mi viejo ,OIGA APURESE CARAXO CIRCULE , a lo q yo reaccione y me baje del carro y le increpe al tombo con ajos y cebollas incluso le mente la madre estaba enpinchado , me acuerdo q la q calmo las aguas era una tombita q se disculpo lo unico q dije despues es su cara era q seguro era un CAGON FRACASADO . otra vez no hace mucho estaba yendo al U VS CRISTAL , como tengo entrada de socio y pase para el carro estaba entrando a la puerta 8 , un oficial me dijo haber su pase correcto pasa Gallini...... y a lo q dije , q le pasa oiga q usted seguro es un pavo , el tombo se aso y me dijo adelante y yo le dije usted quiere q lo respete pero usted no respeta claro como estamos jugando con los pavos seguro usted se infiltro , el huevas me dijo ya circula , y avance xq atras habia mas cremas , tombos de m..
    no estoy a favor de la violencia incluso aleja a la gente de los estadios pero la gente no es tonta de solo el hecho q vendan las banderas a sus maridos los cagones ya la gente esta reventando. Lo unico q queda es alentar al equipo mañana vuelve Galvan , ñol y fito y ojala el cabezon reflexione y se deje de pelotudear a la gente y tenga un conjunto base .
    cha U fa people
     
    elchino-rosas, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Muy cierto lo que comentan el cofrade panzon y elchino, x ejemplo lo de la fecha pasada cuando nos enfrentamos a los de gvlves, ¿ustedes creen que los policias no podian controlar esas broncas en las cvlles?... sssss, esta claramente que ellos dejaron que pase todo eso, todo para tapar el rochezazo que hasta ahora hay por lo de las banderas. Entonces, que no se me hagan los huevas porque cuando les conviene nomas ellos se hacen los "valientes".

    A lavarnos la cara por estos ultimos partidos tan tontos que hemos tenido, ahora es la hora.
     
    Jopende, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    volviendo la futbol, estamos algo flojos, acabamos de empatar con atletico de sullana.... casi un colero y un desendido, bueno cremas y ahora q...... estamos hasta las huevas..... faltan muchos.... sera cierto eso.... bueno de todas maneras creo q hay q remplantear las cosas..... las cosas no estan por buen camino.... deberia reevaluarse al equipo q aun hay tiempo, y dale U te qiero mas q mi vidaaaaaa
     
    tadalafil, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    ta que como nos va empatar el ultimo de la tabla caraxo esas son las cosas que dan colera ese gil, de perillo menos mal que ya se le acaba la mamdera como se va perder goles cantados..... que saque la cola nomas... y el cabezon que se deje de vainas y arme un equipo base ya no tiene el barajo de que estamos en dos frentes y de la vaina esa del chip y que pare un equipo en la cancha como debe ser dejense de cuentos mas respeto al hincha caraxo.................
     
    perugunner, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Lo unica buena noticia es que se recupero al fin la bandera oficial de la trinchera norte, nuestra bandera mas representativa, todos los que un dia perdimos la garganta desde esa tribuna y atras de esa bandera comprenderan el alivio de saber que ya no la tienen las kks, y aunque no comparta los codigos de barras, igual se quemo la bandera una vez que fue devuelta
    cuando se entere meche cabanillas que los propios integrantes de la trinchera la quemaron una vez que fue devuelta, se va caer tipo condorito y va a pensar que por las webas la hicieron chambear tanto

    http://www.elcomercio.com.pe/notici...erola-que-le-fue-devuelta-ministerio-interior
     
    profesor_frink, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    La Ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, entregó hoy en el Estadio “Lolo” Fernández, la bandera recuperada de la Trinchera Norte a Gino Pinasco, Presidente de Universitario.

    Luego de un minucioso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró recuperar esta madrugada en el distrito de La Victoria la bandera de la Trinchera Norte, robada hace unos días luego de un operativo policial en el Rímac. De inmediato se dio aviso a los dirigentes de Universitario y se anunció que sería devuelta por la Ministra esta mañana en el Estadio “Lolo” Fernández.

    A las 11:00 a.m. llegó Mercedes Cabanillas, acompañada por el General Eusebio Félix Murga, Jefe de la Dirección de Investigación Criminal, DININCRI, y del General Carlos León Romero, Jefe de la VII Región Policial y altos mandos policiales, llevaban consigo un par de bolsas en donde se encontraban la bandera principal de la barra crema y otra del Cuzco.

    La Ministra indicó que luego de un paciente trabajo de inteligencia lograron ubicar la casa donde estaba la bandera y al ir a buscarla encontraron a un grupo de hinchas de aliancista, que al verse rodeados por la policía dejaron abandonada las banderas y huyeron. Mercedes Cabanillas se mostró sorprendida por la importancia que tiene para la barra su bandera y comparó el hecho con la importancia que tiene para todos los peruanos la bandera nacional, que, recalcó, debe ser el signo más importante para toda la ciudadanía.

    Luego agregó que el trabajo que realiza la Policía no terminará con la recuperación de la bandera sino que quieren trabajar con los clubes y directamente con las barras para darles capacitación y apoyarlos a que logren abrirse paso en la vida, y que de esta forma no caigan en la tentación fácil de la violencia u otros actos indebidos.

    A su turno, Gino Pinasco, presidente crema, manifestó que en Universitario se sentían muy complacidos con la recuperación de la bandera, ya que esto iba a hacer que regrese la paz a los estadios y confiaba que ahora nuevamente regresen no sólo los hinchas, sino que lo hagan también acompañados de sus esposas e hijos.

    Cuando los generales Félix y León se disponían a desplegar la banderola, de inmediato miembros de la Trinchera la tomaron y se la llevaron. Según los barristas, una bandera recuperada del enemigo puede tener algún tipo de inscripción ofensiva y debían salvaguardarla de ser vista en esas condiciones.

    Los líderes de la barra, acompañados de unos 30 barristas desplegaron la bandera a lo largo de la tribuna principal del “Lolo” Fernández para revisarla. Algunos miembros de la Trinchera pusieron en duda la autenticidad de la bandera, por lo que se optó por traer al estadio al hincha que la pintó, quien luego de verla confirmó que se trataba de la bandera original de la Trinchera Norte.

    Acto seguido, también de acuerdo a los usos de la barra, procedieron a quemarla. Los hinchas indicaron que cuando una bandera cae en manos enemigas, así se recupere, ya no puede usarse. Entonces, la mejor forma de dar por terminado su ciclo es quemarla. En efecto, prendieron fuego a la tela, la que ardió por unos 10 minutos y luego quedó convertida en cenizas.


    Tomado de : http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1784


    :confused::confused: ya termino esta situacion, que fue manzana de la discordia entre los miembros de la "Trinchera Norte", ojala vuelvan a unirse y llevar un nuevo emblema al monumental, que por cierto hace falta el aliento unido de todos los hinchas, para sobrellevar este mal momento.
    :D:D Dices :que la ganastes ? que fue una accion suicida?
    noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Tu padrino te dijo me hacen roche devuelvemela, y TU , calladito se la distes , y asi te llamas PARADOR ? jaja :D:D
     
    SKATE, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPIA NOCTURNO le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez más no alcanzaron las ganas ni que se haya generado la mayor cantidad de jugadas de peligro, para ganar el partido; empate no dejó satisfechos a los jugadores.


    En esta ocasión la escuadra crema tuvo que ceder puntos en casa, puntos que hubieran servido para mantenernos en los primeros lugares del torneo Descentralizado. Sin embargo, al final se tuvo que resignar con un magro empate que dejó mucho malestar entre los jugadores.


    Al término del encuentro ante los sullanenses, el autor del empate, Carlos Orejuela habló del partido: “Nos vamos con mucha bronca con este resultado. Me parece que merecíamos los tres puntos por lo que hicimos en el campo, pero al menos se logró rescatar un punto”.

    Sobre el tanto que convirtió, el delantero señaló lo siguiente: “El centro que me lanzó Diego Bustamante fue perfecto, yo solo tuve que añadirlo. Da gusto volver anotar, pero me gustaría más que se hubiera ganado esta noche”.



    En tanto, el volante Miguel Torres dio sus impresiones sobre el cotejo ante el Atlético de Sullana: “Hay que reconocer que hoy jugamos mal. Lamentablemente no hicimos caso a las indicaciones que nos dio el profesor Juan Reynoso, por eso sólo se logró este resultado que deja molesto a todo el plantel”.

    Además, agregó: “Tenemos que recuperarnos rápidamente. Esto tiene que superarse con trabajo. Estas dos semanas que el torneo se va a paralizar nos pueden servir de mucho para recuperar a los compañeros que se encuentran en rehabilitación de sus lesiones”.



    Mientras que Diego Bustamante, que ingresó por Gary Correa manifestó: “Era necesario ganar este partido para recuperar la confianza y no alejarnos de los primeros lugares de la tabla, pero pese al esfuerzo el resultado no nos acompañó. Me parece que se hiceron los meritos para quedarnos con los tres puntos”.

    A reglón seguido afirmó que se tiene confianza en que el equipo volverá a recuperarse. “Tarde o temprano tenemos que retornar por la senda del triunfos. Nosotros venimos jugando bien y solo es cuestión de tener paciencia y tiempo. Ahora nos queda trabajar el doble para superarnos de esta incomoda situación”.



    Por su parte, el mediocampista Rodolfo Espinoza también emitió su comentario sobre este pálido empate: “Tenemos que destacar el esfuerzo de todo el equipo para sacar adelante este partido que al final se nos complicó por culpa nuestra. De nuevo no se nos abrió el arco y dejamos escapar la oportunidad para salir triunfantes. Sin duda que este empate no es buen resultado porque en casa hay que ganar siempre”.

    Asimismo, aseguró que los malos resultados pronto quedaran al olvido: “Hay que reconocer que estamos atravesando una mala racha y nosotros mismo debemos superarla. No sé qué nos pasa porque dominamos y atacamos; creo que nos falta una cuota grande de suerte”.

     
    SKATE, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Por más trabajo y entrenamiento que tengan si siguen jugando así sólo hay una respuesta : Que no son jugadores de equipo grande y menos de la "U".
    Para ser jugador de la " U " hay que tener la convicción de que los jugadores del otro equipo son menos que tú y te haces respetar por eso. Sino que vayan a buscar un equipo pequeño sin ansias de grandeza.
    Falta mucho en este campeonato, pero a nuestro equipo también le falta; el cabezón ya debería tener un equipo que dé miedo en este campeonato, un equipo que salga a arrasar a los oponentes, las fechas pasan y nada, jugamos como un equipo que se contenta estar a media tabla. Ya se acaba el tiempo, ya pasaron muchas fechas y seguimos esperando.
    Suerte y trabajo.
     
    Causita, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuando los "malos muchachos" venden
    No es difícil entender que a todos nos llamen pandilleros; que lucren con nuestras caras acompañadas de titulares alarmantes; que una periodista aproveche la “prensa libre” para exigir ideas “creativas”, como la suya que implica discriminar a los mayores de 14 años y menores de 40 para el ingreso al estadio, ¡Abuelita tendrás que ir sola nomás!

    Lamentablemente tampoco me costo aceptar que se ignore el historial de abusos policiales. Nadie menciono la cobardía, a la salida del partido, de esperar a que se vayan los dirigentes de la barra para arremeter contra los espectadores restantes a las afueras de norte.
    No merecieron ni una línea los aterrados gritos de mujeres y niños que se vieron en medio de tal tumulto. “Ahora pues, háganse los valientes” gritaban los patéticos uniformados, curioso cuando se lo dices a un niño que intenta saltar a los caídos y buscar mantener el equilibrio para no ser pisoteado como el resto.
    ¿No los vieron acaso? ¿No los escuchaban? Quizás el galopar de los caballos, las amenazas o el simple chorro de un “pinocho” se los impidió.
    Las pobres victimas se vengaron de su querido coronel, pero ¿Con quién? Todo ese odio masivo de la hinchada no solo se debe a la descarada venta, eso fue la chispa. Se esconde, porque a la prensa no le interesa, un cotidiano desprecio a los derechos civiles.
    Estoy hablando de faltas serias como agredir a los hinchas que no permiten colarse a revendedores, quienes están misteriosamente protegidos por un nefasto oficial que crea sus propias leyes, “déjala trabajar”.
    Soportar el racismo y la discriminación en el ingreso del estadio se volvió tradición, ni entrar a una discoteca de la Costa Verde con sandalias y bermuda asusta tanto, sino pregúntele aquellos muchachos que los obligan a desnudarse por completo con tal que un tombo los deje en paz.
    La salida es otra faena, como testigos esta aquella de tantas familias que fue botada a palos por no querer salir rápido del estadio, y pensar que estaban esperando que su hijo Víctor Balta salga del camerino; como no van a estar apurados si reniegan por ir hasta Ate a cumplir su labor.
    Al menos esta noticia si mereció un cuarto de columna y el silencio de Cabanillas. Nadie recuerda porque la tan odiada Trinchera Norte fue fundada, todos parecen olvidar la ineptitud de la policía para impedir que barristas de sur hostigaran a los cremas de la antes pacifica Barra [​IMG] Oriente.
    Esta resistencia se creo ahí, donde ni la prensa ni el estado se hacían presente. No hay que ser una comunidad aislada de la selva para sentirte enajenado de tu “nación”. Es cierto, bloquear carreteras y agredir a la tomberia no son las medidas correctas. Pero al menos el incidente del domingo si les llamo la atención, a pesar de ser relativamente pocos en la tribuna quienes atacamos directamente a algunos oficiales.
    Sí, no somos santos. Aunque la gran mayoría, sé que no me quieren creer, no entramos en ese saco de ladrones y drogadictos que tanto les fascina a los medios. [​IMG]na acción de maltrato a un espectador exigió una reacción por respeto.
    No se vaya a pensar que el objetivo es una anarquía tribunera; todo lo contrario, se busca orden en un ambiente donde la macana y el escudo alucinaron un nuevo autoritarismo. Sin justicia no hay paz, surge la inestabilidad. [​IMG]na vez más la PNP genera el caos.

    Li[​IMG]do
     
    nirvanon, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    cofrade nirvanon, me parece muy cierto lo q dice, pero q tiene q decir sobre el ataq a los autos en las afueras del monumental, q paso ahi, encima despues les robaron todo, a nosotros mismos, a nuestros compañeros cremas, porfavor usted dice muchas cosas ciertas, pero eso no tapa q la cagaron ese dia, y lo peor de todo es q no se hablan con nombres, sino dicen: LOS DE LA TRINCHERA..., y eso jode pq asi noes, no todos somos rateros....
     
    tadalafil, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Los trabajos de la semana empezaron en la cancha auxiliar del Estadio Monumental con el objetivo de visitar ciudad de Caraz y regresar con los tres puntos del duelo ante Sport Ancash.





    [​IMG]




    El profesor Mario Mendaña tuvo a su cargo los trabajos físicos, que consistieron en trotes alrededor de la cancha a paso lento y conducción del balón. Luego el profesor Reynoso ordenó un partido de práctica en cancha reducida, en el que se trabajó la parte técnica y táctica.


    [​IMG]


    [​IMG]


    La exigencia fue máxima, había que tener poco minutos el esférico y no fallar en la definición a la hora de rematar al arco. Al equipo se le vio motivado y con buen humor, lo que refleja la tranquilidad que reina en el plantel y la confianza en que las cosas van a mejorar en el partido que jugará Universitario de vista contra los ancashinos.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Terminadas las prácticas, el volante Nolberto Solano habló en conferencia de prensa. “Jugar en Chiclayo me hizo bien, lo importante es volver y tener los minutos necesarios para estar en la mejor forma. Lo bueno es que se ganó y se volvió a la tónica del equipo, a lo que siempre quiere el entrenador. Ahora queda empujar para adelante y a ganar lo que venga en el campeonato”, indicó.


    [​IMG]


    Solano no pudo confirmar si jugará este domingo: “Vamos a ver lo que diga el técnico, yo estoy bien y listo para jugar. Sobre la altura, ya estamos acostumbrados; no conozco Caraz, pero me dicen que es menos altura. Tenemos que aprovechar esa diferencia y salir a ganar, el equipo se quiere recuperar con un triunfo”.

    Luego habló sobre la derrota de la selección: “Estamos calientes por esta derrota, esto se viene dando en varios partidos y los culpables somos todos. No podemos seguir dañando al fútbol peruano y haciendo leña del árbol caído. Hay que voltear la pagina e ir cerrando capítulos, ojalá esto sirva para reflexionar y poder aportar para mejorar esta situación”.


    [​IMG]


    Al ser preguntado si con esas palabras sugiere cambios en la organización de la FPF, respondió: “Estamos de comisión en comisión, esto debe acabar. Dentro de poco terminan estas eliminatorias y en dos años más volvemos a jugar las Eliminatorias del 2004, hay que pensar en el Mundial 2018, y el que venga, que aporte para dejar lo mejor en la selección. Me gustaría un técnico peruano, conocedor del medio y con un plan a largo plazo. Ah ...; y sacar todas esas canchas sintéticas que no ayudan a una mejora del fútbol”.



    Los entrenamientos del día del martes se desarrollarán en la sede de Campo Mar a doble turno, la atención a los medios de prensa será solamente en la mañana. El técnico Juan Reynoso hablara con los medios recién el día miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]







     
    SKATE, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    En relación al tema de los bonos como alternativa para solucionar la deuda que tiene el Club con la SUNAT, debemos señalar lo siguiente:


    1. En el año 2007 y ante la obligación tributaria heredada en gran parte de las Directivas anteriores con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) la Junta Directiva -en atención al planteamiento de un Director- optó por intentar resolver la deuda con bonos del Estado, cuya titularidad o propiedad debería ser adquirida por el Club, iniciando el proceso judicial respectivo con un estudio de abogados, bajo el compromiso de presentar las demandas respectivas y llevar a cabo los procesos judiciales.

    2. El hecho concreto y objetivo es que desde el año 2007 el estudio contactado ha presentado nueve (09) demandas judiciales en relación a los bonos descritos, sin que a la fecha se haya logrado un solo resultado positivo, habiendo pasado más de dos años del encargo conferido. Es más, actualmente ninguna demanda presentada se encuentra en trámite, pues el ente jurisdiccional ha desestimado todas y cada una de ellas. El último proceso en trámite ha sido declarado concluido la semana pasada.

    3. Ante esta situación -y como es de conocimiento público- la actual Junta Directiva ha tomado contacto con las más altas autoridades del Gobierno a fin de reiniciar el camino para la solución de tan álgido problema patrimonial tributario que pende sobre nuestra institución. Esto ha permitido que se constituyan comisiones técnicas por parte de SUNAT y del Club, que están estudiando una salida a la situación tributaria actual. A pesar de lo antes indicado, los asesores legales de nuestra institución vienen tomando las acciones correspondientes frente a los embargos efectuados a fin de complementar la negociación directa con SUNAT, que es la vía idónea para encaminar adecuadamente este problema.

    4. Reiteramos la voluntad de nuestra Junta Directiva de dar solución a este problema tributario y rechazamos la conducta e informaciones tendenciosas de algunas personas que buscan obtener réditos políticos, desinformando a los socios con información que no se ajusta a la verdad y generando un clima de confrontación al interior de nuestro Club.


    Lima, 10 de junio de 2009


    JUNTA DIRECTIVA




    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



    UNIVERSITARIO DE DEPORTES TRABAJA CONJUNTAMENTE
    CON SUNAT LA SOLUCIÓN DE DEUDA Y
    NO EXISTE POSIBILIDAD DE INTERVENCIÓN


    Universitario de Deportes no está en riesgo de ser sometido a una intervención de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) a causa de la deuda que nuestra institución mantiene con dicho organismo estatal, en virtud de que nuestra Junta Directiva ha iniciado un proceso de evaluación de las alternativas de solución para cumplir con sus obligaciones tributarias.

    Por tanto, si ya se instauró una mesa de trabajo, son falsas las versiones propaladas en algunos medios de comunicación acerca de una posible intervención de la SUNAT en el Club, pretendiendo hacer una comparación con la situación de un canal de televisión.

    La comisión técnica, conformada por el Departamento de Contabilidad de Universitario de Deportes y representantes de la SUNAT, se encuentra en la primera etapa de su misión, la cual consiste en cotejar el total de la deuda, evaluando la documentación de ambas instituciones, tras lo cual se conocerá la cifra definitiva y se procederá a diseñar los mecanismos para efectuar el pago.

    En ese sentido, Oscar Canales, asesor tributario de Universitario y representante en la comisión técnica, precisó que culminada la primera etapa de la labor de la comisión técnica -que sería a mediados de este mes- el Club presentará su planteamiento formal para resolver la deuda, dependiendo también de lo que exponga la SUNAT. Añadió que el patrimonio de Universitario no está en riesgo.


    www.universitario.pe






     
    SKATE, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Se gano con lo justo a pesar que fue un partido no muy comun en el descentralizado osea abierto por muchos momentos

    Era de suma importancia u obligatorio ganar por dos cosas los puntos perdidos en casa en 2 partidos y porque el ancash habia resignado casi en su totalidad todos sus partidos de local y obviamente nosotros frente a que el ancash elevaba su nivel con Ferrin teniamos que ganarlo

    si hoy acabara la primera parte del torneo los octogonales quedarian asi:

    Aurich,"U",Huancayo,cristal,vallejo,sn martin,cni y anchash.

    Como veran harta salida a provincias en el hipotetico caso y frente a dos equipos fuertes
     
    EL DOC VMT, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Universitario de Deportes logró un importante triunfo por 2-1 ante Sport Ancash; al final del partido se notó un aire distinto en el camarín crema.



    [​IMG]




    El delantero Gianfranco Labarthe, quien fue el encargado de dar el triunfo al equipo, dio sus impresiones sobre el cotejo ante los huarasinos: “Nos vamos satisfechos por la actuación del equipo, que se entregó totalmente y logró obtener un buen resultado en una plaza muy complicada. El gol que anoté llegó en el momento preciso, fue un triunfo merecido”.



    [​IMG]



    Al mismo tiempo, comentó lo difícil que fue el cotejo ante los ancashinos. “El partido estuvo muy disputado. Sin duda que la altura nos afectó, pero jugamos con inteligencia y supimos dosificar bien nuestras energías. Esperamos que estos tres puntos que hemos logrado hooy sean el punto de inicio de nuestra recuperación”.





    En tanto, el volante Antonio Gonzáles indicó: “Definitivamente logramos un buen triunfo. Este resultado es justo porque nosotros manejamos el partido y fuimos más ofensivos. Ahora tenemos que mantener el equilibrio que hemos mostrado hoy para seguir subiendo en la tabla de posiciones”.





    [​IMG]



    Acto seguido, destacó el hecho que el equipo crema tiene un fixture favorable. “Necesitábamos ganar para recuperar la confianza y para no alejarnos del primer lugar. Ahora el panorama se nos presenta mejor y debemos de aprovechar que nos quedan menos partidos en provincias”.





    Mientras que el arquero Raúl Fernández también habló del triunfo de Universitario en la altura de Caraz: “Tuvimos que exigirnos a fondo para ganar al Ancash, que fue un duro rival. Felizmente el equipo no se amilanó ni cuando los locales se pusieron arriba en el marcador. Nos sobró mucha garra y voluntad para voltear el partido”.





    [​IMG]



    Luego agregó: “Nos vamos contentos con el triunfo porque nos sirve para seguir sumando en la tabla; dominamos casi todo el partido, buscamos el resultado y al final lo conseguimos. Ahora, a seguir sumando en los siguientes encuentros”.





    A su vez, el defensa argentino Carlos Galván, quien reapareció en el primer equipo, luego de superar una lesión que lo alejó del campo más de un mes, señaló: “Pusimos lo que teníamos que poner para lograr este triunfo merecido. Este resultado nos ayudará mucho para tomarnos un respiro. Nosotros sabíamos que esta racha negativa tenía que romperse tarde o temprano”.





    [​IMG]



    Asimismo, manifestó que ya se encuentra en óptimas condiciones y que la lesión quedó en el olvido: “La verdad que me encontraba desesperado por volver a jugar un partido oficial. En el cotejo ante los ancashinos me sentí totalmente recuperado. La lesión está superada y en este momento sólo pienso en dar lo mejor de mí a favor de mi equipo”.





    Por su parte, el mexicano Rodolfo Espinoza, que anotó el primer tanto crema, precisó: “Ganar nos costó muchísimo. Sport Ancash fue un rival muy duro y que nos complicó bastante. Además, los más de dos mil metros de altura se sintieron. Pese a ello, hay que destacar la actitud y garra que puso todo el plantel”.





    [​IMG]



    “Los tres puntos que ganamos nos servirán de mucho para fortalecernos en la parte anímica. Para nosotros era importante ganar. Ahora hay que seguir sumando puntos para acercarnos a la punta del campeonato”, concluyó el volante crema al término del partido en Caraz.





    Luego de finalizado el partido, la delegación crema emprendió viaja a Lima, a donde llegarán aproximadamente a la medianoche, de ahí los jugadores se trasladarán a sus domicilios. El lunes tienen descanso y regresarán a los entrenamientos el martes.





    [​IMG]







     
    SKATE, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y (usuario eliminado) les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sábado 20 de junio, enfrentamos a Cienciano a las 6 de la tarde; nuestro aliento como hinchas de Universitario es importante para lograr el ansiado título nacional.






    [​IMG]




    Como cada fin de semana, Universitario necesita tu valioso aliento para conseguir tres puntos más que nos guíen al ansiado título nacional. Este sábado 20 de junio tenemos la oportunidad de acompañar a nuestro equipo y apoyar desde las tribunas del Estadio Monumental para que recuperemos el primer lugar, cuando enfrentemos a Cienciano del Cusco por la decimoséptima fecha del Descentralizado.



    [​IMG]



    Tú tienes la oportunidad de apoyar con tu presencia y demostrar que el hincha de Universitario es diferente y acompaña siempre, en las buenas y en las malas; vayamos al estadio, acompañemos al equipo y alentémoslo durante todo el partido.





    [​IMG]




    Algunos medios de comunicación tratan de magnificar las dificultades económicas que atraviesa nuestro Club, que son las mismas por las que atraviesan todos los clubes del fútbol peruano. A ellos debemos demostrarles que nuestros millones de hinchas son nuestro mejor ingreso. Y como lo demostramos el año pasado, volveremos a ser el equipo más taquillero.







    [​IMG]





    Las entradas para el partido frente a Cienciano ya están a la venta en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.








    PRECIO DE LAS ENTRADAS:





    Norte:
    S/. 7.00



    Oriente:
    S/. 15.00


    Occidente:
    S/. 25.00


    VIP (Butaca Negra):
    S/. 35.00
     
    SKATE, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página