Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Acabó el partido en Arequipa, y no sé si ganamos un punto o perdimos dos. Compartimos la punta por ahora, con un partido menos. Creo que la eliminación sí ha afectado anímicamente al equipo, y es cuestión de todos apoyar en la recuperación. El objetivo está clarito: el campeonato y la nueva incursión en la Copa Santander.

    Frodo está jugando de la RCSM, la suda, y hoy por hoy es el mejor. Fernández preocupa con sus salidas en falso (no le vendría mal unas enseñanzas del viejo Ibáñez). Espinoza estuvo regularón, pero ese pase en diagonal al Frodo me ha dejado coxudo por la precisión e idea. Perillo tiene más empuje que el limitadazo de Calheira, y va para más (creo). Landauri es toda una revelación.

    Una cosa que hay que recalcar: la U sigue jugando al estilo de Gazú. Jugar a la ofensiva y no especular con resultados. Es una filosofía que respeto. Solo falta trabajar en la delantera para que la idea cuaje como un todo.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    el fuerte de Ibañez eran los mano a mano, por el contrario el juego aéreo era una mazamorra.......
    pero de todos modos esperemos que fernández mejore pues debe ser el futuro arquero de la sele....
     
    aznar, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    una cosa es cierta como dice el cofrade backdoorman la eliminacion es un golpe animico para el grupo , estar tan cerca a 2 minutos de la clasificacion y perderla duele , pero bueno . en cuanto al partido tuvimos oportunidades pero no pudimos aprovecharlas es verdad q no tenemos delanteros pero labarthe en le primer tiempo y perillo en el 2do se perdieron un par de goles , pero tambien cai nos hacen un gol ese choque en el palo se me ajusto hasta el piloro , bueno yo creo q como venimos ganamos un punto ahora a pensar en el siguinet rival

    LA MOLINA CREMA
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon y EL DOC VMT les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Las acciones empezaron con un Melgar Inquietando tibiamente al conjunto visistante, que no conto en este partido con norberto Solano por encontrarse lesionado.El elenco rojinegro apelo en los primeros instantes del cotejo a la habilidad de los volantes Larry Yañez y Leoncio Guevara quienes en varios pasajes del partido alertaron a la "U" con diversos centros que no fueron acertados por los atacantes.
    sin encontrar formula acertada para causarle daño a su rival, Melgar se paso todo el medio tiempo jugando al pelotazoe intentando herir a su rival con disparos de media distancia, pero estos recursos no fueron suficientes para vulnerar la valla del golero Raul Fernandez.
    por su parte la produccion de la "U" Tambien fue pobre ya que Julio Landauri y el Mexicano Rodolfo Espinoza no rindieron como en otras ocasiones.
    la saga del Melgar estuvieron muy atentas para contener culaquier arremetidas de los cremas , que solo tuvieron una jugada de peligro sobre el minuto 36 , cuando el atacante Gianfranco Labharte desperdicio una clara chance ante el portero Rodriguez.
    con el marcador en cero se fueron al descanso , sin presagiar que este maracador se iba a mantener hasta el final del compromiso.
    el periodo complementario tuvo la misma tonica que la etapa inicial pues ninguno de los cuadros fue capaz de superar sus limitaciones para imponerse a su rival , sin embargo ,en esta parte hubo mayores y mas claras opciones de gol en ambas areas , aunque estas no fueron concretadas.
    Melgar estuvo mas cerca del gol en los ultimos minutos siendo Israel Zuñiga el elemento mas incisivo el ex tambien delantero crema pudo maracar el tanto triunfal al minuto 30 del complementario pero su remate de cabeza ante el centro de ,Edson Aubert pego en el travesaño.
    por su lado Universitario tuvo tambien hasta 2 ocasiones claras para mover el marcador pero ni Labarthe ni Perillo estuvieron afinados en el momento de definir.
    con este resultado la "U" sumo 20 puntos y alcanzo la punta a Juan Aurich y Alianza Lima, que jugaran sus respectivos compromisos ante Sport Huancayo y Total Chalaco , por su parte Melgar ascendio al 8vo lugar con 15 puntos.
     
    SKATE, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores en esta zona se comenta exclusivamente sobre Universitario de Deportes, foristas hinchas de otros equipos pueden participar con libertad siempre y cuando mantengan el respeto y la moderación debida.
    Si algún forista de otro equipo coloca mensajes conflictivos y ofensivos por favor no respondan simplemente comuniquenlo inmediatamente a los moderadores de la zona.

    salu2.
     
    Admin1, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, Jopende, panzon y otra persona les gusta esto.

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hay que tener paciencia, es un equipo, que a mi parecer, aún no se consolida en todas sus líneas, no llega ni siquiera al 50 % de su potencial, pero con el correr de los partidos se van a conocer mejor. Yo le tengo confianza en que así será. Ya quedó atrás la Libertadores y punto a aprender de los errores.
    nos vemos
     
    Causita, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Un empate que todavia nos deja ese sabor amargo tras la eliminación de la Libertadores, y seguimos con lo mismo, LA FVTA DE DEFINICION x PARTE DE LOS DELANTEROS, creo que si vendemos a Mvlheira, Vlva y Perillo podriamos traer a uno solo que cubra ese huecazo que estan dejando. Esperemos que ahora (el sabado supongo) cuando juguemos en el templo frente vl Sport Huancayo, les adelantemos el DIA DE LAS MADRES CREMAS, y podramos celebrar todos juntos.

    Aqui vlgunas imagenes del empate vllá en Arequipa :


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Descentralizado: resultados, tabla y próxima fecha


    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Juan Aurich perdió la punta del torneo local para dejar como único líder a los chimbotanos de José Gálvez. Alianza Lima pasa a la segunda ubicación tras soltar los puntos frente a Total Chalaco. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Resultados de la fecha 10 [/FONT]

    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Alianza Lima 2-2 Total Chalaco[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]José Galvez 2-1 Sporting Cristal[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Deportivo San Martín 1-2 Inti Gas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Sport Ancash 1-0 Colegio Nacional de Iquitos[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Sport Huancayo 2-0 Juan Aurich[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Cienciano 3-0 Alianza Atlético[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]FBC Melgar 0-0 Universitario de Deportes[/FONT]
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]César Vallejo 3-0 Coronel Bolognesi [/FONT]


    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Tabla de posiciones [/FONT]

    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][FONT=Verdana,]Descentralizado - Fecha 11[/FONT][/FONT]​

    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]1 [FONT=Verdana,]José Gálvez [/FONT][FONT=Arial,]22[/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]​

    2 Alianza Lima 21

    3 [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]Universitario [/FONT][FONT=Arial,]20[/FONT]​

    4 [FONT=Arial,]Juan Aurich [/FONT][FONT=Arial,]20[/FONT]​

    5 [FONT=Arial,]Sport Huancayo [/FONT][FONT=Arial,]19[/FONT]​

    6 [FONT=Arial,]César Vallejo [/FONT][FONT=Arial,]18[/FONT]

    7 [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]San Martín [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]15 [/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]8 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cienciano [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]15[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]9 [/FONT][FONT=Arial, 

Helvetica, sans-serif]FBC Melgar [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]15[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]10 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]Sporting Cristal [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]14[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]11 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Total Chalaco [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]13[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]12 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]Inti Gas [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]13[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]13 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]CNI [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]12[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]14 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]Sport Ancash [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]09[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]15 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alianza Atlético [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]06[/FONT]​

    [FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]16 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]Coronel Bolognesi [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, 

sans-serif]03[/FONT]​


    Próxima jornada: fecha 12, a jugarse el 10 de mayo

    Universitario de Deportes vs Sport Huancayo
    Alianza Atlético vs Alianza Lima
    Sporting Cristal vs FBC Melgar
    Coronel Bolognesi vs José Galvez
    Juan Aurich vs César Vallejo
    Total Chalaco vs Deportivo San Martín
    Colegio Nacional de Iquitos vs Cienciano
    Inti Gas vs Sport Ancash [/FONT]
     
    SKATE, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ahora resulta q tras empatar en arequipa , los grandiosos jugadores q tenemos se fueron a tonear como si hubieran motivos para estar festejando. la firme q esto cansa, aburre y no se ve ningun esfuerzo por siquiera mejorar.
    ahora ya entiendo la publicidad de fox para la copa : seras lo q debas ser , o no seras nada .
     
    HighWay, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Realmente cofrades no veo reprochable unas horas en una disco luego de un partido, es decir, luego de haber chambeado. Todos lo hacemos, nos haya ido bien o mal en la semana.

    Tenemos que entender que ellos, como cualquier trabajador, tienen una vida privada. El problema es que como son personajes públicos, son fácilmente reconocibles.

    Si esto hubiera ocurrido antes de un partido, ahí sí salto hasta el techo, pero el piso anda parejo y no hay motivo para el escándalo. Los periódicos tienen que vender la noticia: es su negocio, pero que no nos den gato por liebre. No hubo escándalo, huasca, ni sexo en público, así que sigamos pa' delante.

    Que nada nos distraiga de los objetivos.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso significa que todavia siguen pensando en La Copa [​IMG]

    [​IMG]

    ta mare y pa concha el INDECOPI se achoró y la U deberá pagar medio millón por la huevada que pasó en "La Noche Crema" LEER NOTICIA

    Pero como bien dicen "La U es mas grande que sus problemas" por eso somos el equipo mas grande del universo. Diablito


    .
     
    Robbie, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno al comienzo jode esa noticia q se van a juerguear pero dice q el cabezon dio permiso pero cofrades uno es humano y como tal se cansa , esta en constante tension no es bueno un tiempo de relax , haber perdimos en la copa , sacamos un puto punto en arequipa es logico q la gente esta cansada hasta astiada , y bueno es libre de hacer lo q puede claro sin excesos yo en la fotos veo al chato toñito toneando a perillo igual , a tyson creo q con una chela pero alguno estaba huasca o cargado en hombros nooo , entonces no hay q dar cabida a gente mala leche q quiere desmoronar al grupo , tener una mira fija ahora q es el de campeones nacionales .
    asi q ahora pensar en huancayo , el sabado a llenar el templo y no como las kakas q no pueden ganar a un equipo de tios y pa concha no les cobran un penal hayy cagones si no les arbitrara un ciego hace rato estarian en segunda si o no pavo.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece q no fue lo mas correcto.. amanecerse toneando despues d la embarrada en la libertadores y el partido hasta las webas q hicieron en arequipa, habla mucho de la mediocridad del futbolista promedio porq igualito son todos, al toq esta saliendo jayo a defenderlos..

    asi no llegamos a ningun sitio
     
    Paolo_Guerrero, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    mañan es otra historia cremaS nos toca el huancayo y si hay q sudar la camiseta y entregarnos x nuestra estirpe crema
    PD : cagon eres amigo de la policia ahora tienes mis banderas pero acaso las guerreaste nada claro si la policia las incauta tu le ofreces un billete asi la cosa es facil
    LOS TROFEOS SE GANAN NO SE COMPRAN
    y no es q este picon da colera q tu tengas mis cosas pero igual las vamos a recuperar asi sea en tu cagada de estadio o en uno de tus viajes
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, panzon y Jopende les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Directivos de Universitario de Deportes se reunieron hoy con altos mandos policiales para denunciar robo de una bandera, luego de un operativo policial.


    El miércoles pasado el Escuadrón Verde de la Policía Nacional realizó un operativo antidrogas en una vivienda del Rímac, en el video que muestra dicha intervención, propalado por Canal 4, se ve que, además de los productos ilícitos ahí encontrados, habían varias banderas de las barras de Universitario de Deportes; los mismos policías aparecen desplegando algunas de dichas banderas.

    Horas después, esas banderas aparecen en poder de hinchas de Alianza Lima, colgadas en las tribunas del estadio de dicho club. Como era de esperarse, la noticia corrió por todo Lima. Ante esta situación la directiva del club comisionó a los señores Antonio García Pye, Gustavo Vivanco y José Olaechea para que realizarán las acciones pertinentes que permitan recuperar dichas banderas.

    También los barristas se movilizaron y difundieron por todo Internet la noticia, lo que ha hecho que muchos barristas antiguos hayan regresado. Ayer por la noche varios de estos barristas y socios de Universitario se reunieron con directivos de nuestra institución para brindar información sobre este tema y coordinar las acciones a seguir.

    Hoy en horas de la mañana, Juan Carlos Noli, Antonio García Pye y Gustavo Vivanco se reunieron con el Director General de la Policía, General Mauro Remicio Maguiño y le expusieron la situación: luego de un operativo policial en el que se muestran las banderas cremas, éstas aparecen en el estadio de Alianza Lima. El general tomó nota de toda la información presentada y se mostró muy preocupado por el tema debido a las consecuencias que esto puede traer.

    Como jefe policial, el Gnral. Remicio es consciente que este tema es muy delicado y que puede desatar una ola de violencia por toda la ciudad, por lo que se comprometió personalmente a llegar hasta las últimas consecuencias y tratar de recuperar las banderas; indicó incluso que pasaría este tema a Inspectoría General de la Policía para que determine qué es lo que ha pasado. De inmediato llamó al Jefe de la Sétima Región, General Carlos León Romero, a quien le indicó que resolver este asunto era prioritario, y que para ello la delegación crema iría a su oficina en unos minutos.

    En efecto, 15 minutos más tarde los representantes cremas se reunieron con dicho general en la Prefectura. Se le explicó nuevamente lo delicada de la situación debido a que los barristas están decididos a recuperar su bandera a cualquier costo y que esto va a generar un clima de violencia impredecible, y que la única forma de poder evitar esto es recuperar la bandera. Juan Carlos Noli indicó además que este asunto no puede dilatarse porque, al jugar mañana Universitario como local en el Estadio Monumental, ese podría ser el escenario de un enfrentamiento entre barristas antiguos y los que han tenido el control de la barra en estos últimos tiempos.

    También el Gnral. León se comprometió a llegar hasta el fondo de este asunto, y recuperar la bandera. Sabe que los barristas cremas están decididos a todo y desea evitar que se propague la violencia, ya que los enfrentamientos pueden darse en cualquier calle de la ciudad donde haya barristas de ambos equipos.

    El Club Universitario de Deportes, no se responsabiliza por los hechos que pudieran generarse a raíz de estos sucesos.


    :mad::mad: Los Verdaderos Trofeos se ganan en la calle
    :mad::mad: No Pagando a tu Padrino ( Los tombos)
     
    SKATE, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas, elsinpiedad y Jopende les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    gracias al cofrade fideliosuarez:


    [​IMG]
    __________________
    :D
     
    panzon, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Universitario entrenó ayer en la cancha auxiliar del Monumental, la mentalidad está puesta en conseguir los tres puntos ante Sport Huancayo para mantener a la ‘U’ en los puestos de vanguardia.

    El entrenador Juan Máximo Reynoso, terminados los entrenamientos declaró como todos los viernes a los medios de prensa deportivos. La “U” juega con el Sport Huancayo y esto fue lo que nos comentó al respecto: “Me imagino que ellos no cambiaran mucho su estilo de juego, supongo que se guardarán mucho atrás y trabajarán bastante en tres cuartos de cancha; es un equipo bastante cerrado”.



    Luego indicó que el objetivo en este momento es campeonar: “El objetivo de la ‘U’ es ser campeón, paso a paso el equipo tiene que reafirmarse en el campo y ganar credibilidad. Estoy seguro que el plantel va a retomar la fuerza interior que tiene y vamos a ir con todo por el objetivo mayor. En la ‘U’ no hay jugador titular ni suplente, todos tienen su oportunidad y tratan de aprovecharla”.

    Al hablarle sobre el momento de violencia que se vive por el tema de las banderas robadas a Universitario, dijo: “Se debe afrontar este tema con cabeza fría. sé que el comandante Vivanco está trabajando para dar solución a este asunto; espero que se llegue a buen puerto y que las banderas sean devueltas. Se dice que la Policía está metida en esta situación, la verdad que esto es muy incomodo”.

    Los trabajos realizados ayer consistieron en movimientos musculares, trotes cortos y jugadas con balón: remates al arco, centros y trabajo de fundamentos técnicos. El entrenamiento duro casi una hora, los jugadores lesionados siguieron con su rehabilitación, esperando pacientemente y con mucho esfuerzo regresar a las canchas de juego.

    Al término de las prácticas, los jugadores fueron a vestuarios y de ahí al hotel para almorzar y permanecer concentrados para lo que será el partido con el Sport Huancayo. El equipo se dará a conocer faltando pocos minutos que se juegue el encuentro.





     
    SKATE, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]
    que se preparen la kks esto no se va a quedar asi solo pagando asus cafichos los toches pueden tener lo nuestro porque guerreando jamas ya que siempre corren o los auxilian sus cafichos los tombos... pero que se preparen porque sino devuelven nuestra tira la recuperaremos por un medio u otro no nos ganan caraxooooooooooooooooo
     
    perugunner, 9 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Vayamos primero a lo deportivo:

    - Triunfo inobjetable en el santuario. 4-1 ante un equipo medianamente complicado. Buen debut del chibolo Conde, al que solo le faltó anotar. Supongo que luego del partido le han pasado la rasuradora por la mitra, y ahora debe estar más pelado que potito de bebé.

    - Se recupera el ánimo y la confianza. Cierto: el objetivo inmediato es el título, pero ni por un minuto debemos perder de vista a lo que realmente se apunta.

    Y ahora a lo extra-deportivo:

    - Incursión policial, allanan la vivienda de un tal Gordo Bun (?) que al parecer se dedica a la micro-comercialización de pasta. Si esto es verdadero y se prueba, que a este gordo RCSM lo metan a la cárcel y se pudra adentro por delincuente. Y me importa un rábano si es crema, kagón, pavo, o hincha del Chelsea.

    - Resulta que este personaje además es líder de barra (?). Una cosa no tiene que ver con otra, ya lo sé, pero este won no me representa y el solo hecho de ser hinchas del mismo equipo no me hace perder la objetividad. Transitamos por aceras diferentes. No lo defiendo ni de vainas.

    - Este won, junto con montones de ketes, en el mismo jato guarda una banderola de la Trinchera Norte. No jodáis: NO SE PUEDEN MEZCLAR UNA COSA CON LA OTRA. Gordo torpe e imbécil.

    - La policía se levanta la dichosa banderola (?) y luego aparece en manos de hinchas "del otro equipo". No me sorprende: la corrupción policial no es de ahora, y esto no hace más que confirmarlo. Que se sancione a los responsables y punto. Que se la recupere. ¿¿¿¿¿Y que se la devuelvan al tal gordo Bun????? ¿Estamos todos locos?

    - ¿Quién confeccionó la banderola? ¿De dónde salió? ¿Cómo así genera tanta pasión? Disculpen mi ignorancia brothers, pero para que haya levantado tanta polvareda mínimo Toto Terry debió comprar la tela, el gran Lolo adquirió los pinceles, y Chumpi y el Gato Cuéllar se pasaron toda una noche haciendo el arte. Justifico el alboroto por la webada envuelta, pero no me voy a pelear por una banderola ni un bombo. Ni que fueran el santo sudario o la piedra Rosetta.

    Probablemente no les cuadre a mis brothers cremas esta opinión, a la cual tengo derecho. Al rival de toda la vida solo hay un lugar donde se le demuestra superioridad y pasión: en la cancha, jugadores. Lo demás es tango, milonga, pura telenovela, o imitación de las monses barras argentinas.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    :mad::mad:
    Barristas se agarraron a golpes en el Monumental y la Policía agredió a familiares de jugadores





    La alegría de la goleada no se trasladó a la tribuna. La violencia y los enfrentamientos opacaron la noche en el Monumental, en una situación tensa de la que no escaparon hinchas, barristas, y ni siquiera los jugadores y sus familiares.

    Al término del partido la policía empezó a desalojar a los hinchas del palco preferencial de malas maneras, ahí se encontraba la esposa, la hija y algunos otros allegados del jugador crema Julio Landauri, quien al ver cómo los efectivos jaloneaban a su mujer e hija, corrió a defenderlas, situación que terminó en una gresca de la cual también participó en su defensa el jefe de seguridad del equipo, Gustavo Vivanco.

    Minutos después, la misma escena se repetió en la zona de occidente con sur, con la mamá y la hermana del defensa Victor Balta, quién arremetió contra los abusivos policías socorrido por todos los jugadores de Universitario, incluído el comando técnico a excepción del técnico Reynoso.

    Los efectivos sólo atinaron a defenderse con sus escudos y replegarse ante los cánticos de los indignados hinchas y palquistas que los insultaban.

    Pero si hubo agresiones en las tribunas, en las afueras del Monumental la barra de Universitario también desató la violencia. La agrupación La turba, encabezada por los viejos líderes de la barra se enfrentó a la Trinchera Norte, liderada por Ricardo Augusto Torrealba, más conocido como Boo, recriminándoles la pérdida de las banderolas y además, por la pugna de entradas.

    La gresca fue controlada por la Policía, que tuvo entre sus efectivos un herido en la pierna, por lo que tuvo que ser socorrido en el tópico del estadio.(tomado de El Bocon)

    esto es lo que generan los polis que ahora quieren darsela de estrictos... porque no hacen lo mismo con las kks??? me pregunto.... es la de siempre a la trinchera la reprimen pero a las kks las defienden no es la primera vez que cuando van perdiendo en un guerreo a la señoritas del corriendo sur vienen a rescatarlas sus papis de la P.N.P. que coincidencia no???? no es la primera vez que una bandera de nuestras barras decomisada por la policia "aparece" en manos de las kks (le paso a los barristas de los Olivos) y asi por el estilo nuestros misios polis se "recursean" poniendo al palo nuestras telas que nivel para la policia!!!!!!!

    y a mi brother Backdoor man le digo que la tira de la trinchera podra ser solo una tela como el dice y quiza para los hinchas no sea la gran cosa pero a nivel del codigo de barras que al parecer el desconoce representa uno de los maximos simbolos de una barra y logicamente para las barras rivales apetecible trofeo de guerra que identifica al "enemigo" si asi lo quiere ver en la "guerra" que se desata cada sabado o domingo en las afueras de los estadios....por eso el interes en recuperar uno de nuestros simbolos... cierto que lo que nos identifica como hinchas de la "U" es nuestra camiseta crema pero lo que nos identifica como barristas de la Trinchera Norte es nuestra tira oficial aunque siendo mas objetivos propondria hacer una nueva mas grande y mejor para que las kks sepan que por mas telas que le compren a la tomberia no podran jamas obtenerlas como debe ser en un guerreo legal de esos que ellos no conocen ni comparar ese grupusculo patetico que llaman barra con nuestra gloriosa trinchera.... Y dala "U" caraxo...........................
     
    perugunner, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página