Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    la verdad cofrades, no nos engañemos la U esta en nada orita. Gareca nos paseo, dijo que tomaria con seriedad ambos torneos y ya regalamos puntos en el clausura y en la sudamericana estamos casi eliminados.
    Ahora el cuento sera que armaremos un equipo competitivo para la libertadores, que ese es el objetivo principal, osea nos volveran a subir al carrusel y no pasara nada de nada.

    Espero equivocarme pero no hay seriedad, ah y hace rato Candelo esta jugando con mas ganas, esperemos que eso sea una sana competencia para el gran Donny Neyra que a nivel internacional ni las moscas.

    Ah y hay que ir pensando en traer un delantero de nivel a que malingas jimenez no es para la u, lo siento por sus hinchas pero malingas y su cabala de que siempre es campeon es puro verso.

    Un abrazo
     
    josipap, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    mal en el campeonato local, mal en la sudamericana, ptm y encima en vez de reforzar al equipo en la delantera , traen mas volantes y encima regularones nomas . el partido de mañana martes a las 5 espero q sirva para depurar y ver q jugadores realmente sirven para la libertadores . Y DALE U POR SIEMPRE
     
    HighWay, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    COncuerdo con todos pesimo partido sino fuera por Carty y su mala punteria estariamos con 0 puntos... ojala mañana el equipo arme juego porque en los ultimos 3 partidos no vi mucho de juego en equipo.
     
    solista, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Neyra no viajó a Quito y se rumorea que es por alguna indisciplina que Gareca lo sacó del equipo por eso.Aunque también existe la versión que no viajó por problemas personales.Ya empieza mal el equipo con ese tipo de cosas.:mad:
     
    Fabrizzio, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    17:52 | El plantel de Universitario de Deportes ya se encuentra en Quito con la consigna de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana
    Ricardo Gareca: "Somos el club más grande del Perú y por eso seremos ofensivos"

    El plantel de Universitario de Deportes llegó a Quito y, tras efectuar el reconocimiento respectivo del estadio Atahualpa, quedará expedito para enfrentar mañana, martes, a las 5:00 p.m. al Deportivo Quito en el partido de vuelta por la fase preliminar de la Copa Nissan Sudamericana con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
    "No hay que restarle méritos al Quito, hizo un gran trabajo en lo defensivo en Lima, nos cortó las posibilidades en ofensiva, nosotros somos importantes de local y no pudimos quebrarlos", declaró el entrenador Ricardo Gareca a su llegada al aeropuerto Internacional Mariscal Sucre la capital de Ecuador, según informa "CRE Satelital".
    El argentino ya había señalado al dejar Lima que la 'U' "iba a Quito buscando la clasificación". Una vez allí, recalcó tenerle confianza a sus dirigidos.
    "Hicimos un gran trabajo defensivo en Lima, ahora nos toca hacerlo acá, pero sin desestimar el ataque", explicó el DT. "Nosotros tenemos una manera de jugar por ser el (club) más grande de Perú y en toda circunstancia debemos ser ofensivos. Es importante neutralizar el ataque del Quito y atacar, vamos a manejarnos sobre esos parámetros", acotó.
    Respecto al equipo crema que inició las acciones en el partido que empató sin goles la semana pasada, el entrenador crema operará dos variantes. El conductor Donny Neyra no fue tomado en cuenta en la lista de 18 jugadores debido a unos problemas personales, y el delantero Roberto 'Malingas' Jiménez quedaría en el banco de suplentes. Por ello los volantes Mayer Candelo y Johan Vásquez (ex Bolognesi de Tacna) ingresarán como sustitutos en el once titular.
    El sistema habitual de Universitario de 3-5-2 será cambiado por un 4-5-1, en el que Héctor 'Vagón' Hurtado será el único atacante en la altura de la capital ecuatoriana. El vuelo con la delegación peruana partió a las 12:30 p.m., y arribó a la ciudad de Quito aproximadamente a las 3:30 p.m.
    El plantel de Universitario se hospeda en el Hotel Dann Carton, a cinco cuadras del estadio Atahualpa.
    Según el departamento de prensa de Universitario, el Deportivo Quito tenía previsto entrenar hoy lunes a las 10:00 a.m. en su complejo principal y con acceso total de la prensa, pero al enterarse que la primera delegación crema, conformada por: el gerente general del club, Antonio García Pye, el jefe de seguridad, y el encargado de prensa, ya estaba presente en Quito y que iba a asistir a dicha práctica, cambiaron la decisión, por lo que el entrenamiento de hoy fue a puerta cerrada.
    El ganador de la llave entre Deportivo Quito y Universitario de Deportes se enfrentará en la primera fase del certamen con el mexicano San Luis.

    Lista de viajeros:
    Arqueros: Raúl Fernández, Oscar Ibáñez.
    Defensas: Néstor Duarte, Carlos Galván, Jorge Araujo, Jesús Rabanal, Javier Molina, Víctor Balta.
    Volantes: Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzales, Johan Vásquez, Mayer Candelo, Gregorio Bernales, Luis Ramírez.
    Delanteros: Héctor Hurtado, Gianfranco Labarthe, Roberto Jiménez.
    Cuerpo técnico: Ricardo Gareca (director técnico), Sergio Santín (asistente), Néstor Bonillo (asistente), Alfredo Honores (preparador de arqueros), Armando Aguirre (kinesiólogo), Julio Segura (médico).

    fuente: el comercio
    --------------------------------------------------------------------------
    Vamos crema, vamos...
    El equipo puede dar la sorpresa!

    SAludos
     
    User504, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos cremas les deseo mucha suerte para el partido crusial de hopy en quito con el nacional como peruano mas que todo deseo que gane la u y pueda seguir en carrera copera en estos momentos uno se olvida de la rivalidad y apoya de lleno al equipo peruano haci que hermanos ustedes pueden y valen un peru suerte hermanos cremas que la clasificacion es posible bye
     
    Ernes, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ojala saquemos el resultado adelante y disculpando a los cofrades ojala el equipo se DESAHUEVE
     
    elchino-rosas, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    coicido con uste chino-rosas, solo nos fvlta eso y sacudirnos un poquito de esta mvla racha.
     
    Jopende, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Va a iniciar el 2do tiempo. estamos 1-0 abajo pero la verdad es que si se puede ganar. El equipo ecuatoriano no es mas que la crema, asi que hay que ponerle huevos como dice la cancion y sacar la clasificacion adelante.


    Seguiremos informando.....
     
    josipap, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Acabo el partido ya cofrades cremas y no se una vez escuche una frase a un futbolero antiguo JUGAMOS COMO NUNCA PERDIMOS COMO SIEMPRE , en la segundo parte lo tuvimos a merced al quito bien el ingreos de vasquez y de ramirez ellos levantaron al equipo , un poco apagado mayer candelo nos falto un poco de ganas . Y no se compramos jugadores para la sudamericana sea carmona , quina , vasquez , ramirez Pero ningun delantero ya q solo no queda conformarnos con malingas es q no hay otro , yo empezaria x apostar a q jueguen adelante Hurtado y ramirez y lo siento a malingas ; Fernandez unas de cal y unas de arena ese 2do gol se le chorreo .
    bueno solo nos queda mirar de nuevo el campeonato local y como digo ya mucha juerga , muchos halagos campeonamos el apertura pero ya paso a aponernos las pilas para el clausura . el domingo el partido con la Burras en cuzco.
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ptm ! otra vez la misma wada; eliminados en preliminares por un equipo limitado , lo q dice claramente en el nivel en el q estamos. la verdad q esta vaina aburre, jode y lo peor es q se nota q no hay gente q quiera cambiar esta historia. hasta cuando ????
    Y DALE U
     
    HighWay, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    y ya lo ve y ya lo ve eliminados otra vez......
    QEPD¡¡¡¡¡
    U campeon, jajajaa
    daria todos los campeonatos por la libertadores o al menos hacer un papel decoroso a nivel internacional, pero asi es la vida.......
     
    josipap, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Lo decía bien clarito el narrador de la radio, si la U empata a cero, nos vamos a los penales, luego metió el gol DQ, y decía, si empata 1-1, clasifica, por eso del gol de visitante... había la esperanza, pero, ésta se desvaneció mientras pasaban los minutos, hasta el comentarista de FOX decía, "si no fuera autogol, veíamos muy dificil que Universitario lograra el descuento..."

    Que nos pasa?

    ByE

    p.d. Dale U
     
    User504, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vamos gente crema este fue un partido para el olvido cuando ese equipo vino en 1er tiempo no mas dije no le ganamos no por q es un equipaso el otro si no como la U jugaba no tenia argumentos sobretodo delanteros (falta un atacante como Mauro Cantoro).peroya paso y lo unico q me queda es q lleguen mas refuerzo y el grupo se compacte para aforntar la libertadores y asi poder argumentar q la sudamerica fue una pichanga de barrio.

    vamos cremas todos juntos un solo rumbo......... la brujula apunta NORTE
     
    survivor3000, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Se empezó perdiendo ese torneo desde el principio porque no se reforzó el equipo con jugadores de talla internacional,Malingas ha demostrado que ni siquiera para el futbol peruano sirve.Lo de Neyra también terminó influyendo y al final jode que un equipo tan limitado como el Deportivo Quito nos termine eliminando.
    Lo unico positivo es que ahora el equipo solo se concentrará en el clausura para poder ganarlo y asi asegurar el titulo sin necesidad de jugar los play offs.
     
    Fabrizzio, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    vez los titulares o miras la tele y todas dicen lo mismo .SR PINASCO es q usted es ciego la U no tiene delanteros tiene q contratar uno urgente , no puede ser desde principios de temporada no se contrato a alguien q pueda reemplazar a Fano , malingas es mas malo q pegarle a la madre y el chiquillo labarthe es espeñoso pero le falta pulirse , ahora de refuerzo para la sudamericana promueven al chico Funes pero asi pensabas hacer buen papel en la sudamericana , no pues .Ahora dicen q Gareca no quiere a Bidon neyra es cierto q primero debe estar la disci`plina en el plantel pero igual todos debemos empujar el carro para el mismo lado . y otra cosa q tienen q hacer para sentar a rabanal su sector parecia la via expresa todos se metian x ahi ,
    ojala podamos levantarnos de una vez
    Chaufa people: chino crema de corazòn
     
    elchino-rosas, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ya no hay escusas, a meternos de lleno vl campeonato local, Mvlingas, descansa un rato tio, "el que no ayuda, estorba".
     
    Jopende, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos cremas como peruano para mi es una pena la eliminacion de la U ya que me habia hecho espectativas despues de ver lo bien que jugo el campeonato apertura y fue el mejor equipo pero se encontro con otra realidad a nivel internacional eso demuestra que ecuador esta un peldaño mas que nosotros pero en fin es nuestra realidad como siempre los equipos grandes quedan eliminados.

    y como dice el maestro jopende ahora se eten de lleno al campeonato eso esperamos yo como hincha celeste espero que la u sea el del apertura y podamos luchar palmo a palmo el titulo del clausura haci que a levantar cabeza hermanos

    saludos para el maestro Jopende hincha a muerte de la U bye
     
    Ernes, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    No creo que sea una pena para los hinchas de cristal la eliminación de la U,ahora que la U se dedicará exclusivamente al torneo local las posibilidades de cristal disminuyen
     
    Fabrizzio, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos para la fanaticada crema que hoy se encuentra de aniversario.

    Celebra crema: Universitario está de aniversario

    (futbolperuano.com) Día Crema. El club Universitario de Deportes, el que más títulos nacionales obtuvo a lo largo de su rica historia, cumple este jueves 7 de agosto, 84 años de vida institucional.

    Desde su fundación en 1924, el club que nació en las aulas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha ido sumando seguidores que hoy suman millones, alzándose como uno de [​IMG] los más populares del fútbol peruano.

    Muchas historias se podrían contar de esta institución, muchas hazañas que relatar, muchos recuerdos que nuestros abuelos, testigos fieles de la época dorada del balompié nacional, tendrían que compartir.

    En 84 años de vida, los cremas lograron ganarse el cariño y admiración de los peruanos, gracias a sus grandes logros deportivos. Aquel subcampeonato en la Copa Libertadores quedó lejano (1972). Quizá la última gran campaña crema fue cuando se coronó tricampeón nacional (1998, 1999, 2000).

    Universitario cuenta con 25 títulos nacionales, nunca perdió la categoría y a lo largo de su historia ha disputado 319 partidos con su clásico rival: Alianza Lima, de los cuales [​IMG] obtuvo 109 victorias.

    No todo fue alegría para el equipo merengue. En el 2002, el club atravesó la peor crisis económica de su historia. Los futbolistas jugaban sin recibir su sueldo y aún así se alzaron con el título del Apertura de ese año, aunque quedaron penúltimos en el Clausura.

    En la actualidad, el cuadro crema es campeón del torneo Apertura 2008.

    salu2.
     
    Admin1, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página