Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    asi es... ya mucho relvjo, pero creo que para el partido del domingo frente vl melgar vuelven los titulares, pero mas que todo para preparandose para el partido de la Sudamericana...
     
    Jopende, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    despues de un tiempo escribo cremas y de nuevo en el hospital , no no es todavia ocasion para q el chino rosas vaya a ver al gran lolo fernandez ni a alberto terry aun ni cantar en la tribuna con misterio ; pero escuchando los comentarios de los periodistas del partido con vallejo y del partido perdido con los ganzos si pues gareca le esta dando oportunidad a todos los jugadores Pero entonces no tenemos banca , labarthe es un buen chico pero no es un 9 de area si queremos llegar lejos en la sudamericana nos falta un 9 neto xq malingas jugo ,anoto pero su aporte de regular para abajo no mas ; falta un lateral izq xq rabanal tienes unas de cal pero mas de arena . tenemos q reforzarnos lamento decirlo pero a mayer candelo como q se traumo en la banca antes era la estrella pero ahora solo le hace sombra a donny neyra .En fin ojala el domingo ya basta de relajos no somos cagones debemos ganar a melgar y dar una catana a los monos.
    PD: cagon ruega q no te gane el minero sino seras colero . total eres mi eterna burla.
    cha U fa people
     
    elchino-rosas, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la u es la u carajo venga quien venga tiene q sudarla o si no ahi esta la trinchera para hacerle recordar q para ganarse lo frijoles se tiene q rajarse ya q si no sentira el cariño de nosotros .
     
    maleno, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Aparte que la suden necesitamos jugadores con habilidad, con sudor y garra podemos ganar aca pero no en el extranjero. Ojala venga un 9 y marcador derecho que es lo que nos hace falta.
     
    solista, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Acabó el partido, triunfo merengue por 2-0 goles de R. Torres (38'), Hurtado (59'), vlianza está septimo :eek:... si, pero vlianza de sullana :D
     
    Jopende, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este 30 De Julio Toda La Gente Crema Tendremos Una Cita En El Templo Merengue Frente A Un Equipo Ecuatoriano .
    El Euipo Consiguio Lo Q Se Propuso El Apertura Y Ahora Tenemos Q Dejarnos De Huevadas Y Vamos A Demostrar Q No Fue Casualidad Q Haygamos Conseguido El Titulo Con Una Gran Diferencia Asi Q Hincha Crem Este Donde Estees Ven Al Estadio Y Alienta Al Equipo De Tu Vida Estaremos En La Querida Norte Donde Gritaremos Mas Q Las Bandidas De Lolitas
     
    maleno, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    quienes son las bandidas de lolitas?
     
    nirvanon, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las de lolitas-vip p causa
     
    maleno, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    http://www./images/stories/LIBERO_2008/JULIO/22-07-08-5a.jpg

    Llegaron del radiante sol norteño para ponerse la camiseta crema para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. Los ex laterales churres Giancarlo Carmona y Nelinho Quina firmaron por Universitario, hasta el 2010, confirmando una primicia más de LÍBERO. El primero en presentarse fue Giancarlo Carmona, de 22 años, casado con Angélica y ex jugador de Cantolao y San Marcos de la segunda división. "Es mi tercer año en la profesional y siento una emoción grande de llegar a la ‘U’. Espero aportar mi granito de arena y ganarme un lugar en el equipo", afirmó.
    Carmona comentó que se siente feliz no sólo por firmar por los cremas, sino también porque pronto será padre. "Mi señora Angélica tiene cinco meses de embarazo y me dará una niña. Se podría decir que mi hija vendrá con la camiseta crema en la mano", manifestó emocionado.
    El segundo en salir a escena fue Nelinho Quina, quien a sus 21 años espera ser titular en la "U". "Soy hincha de Alianza y me inicié en Cantolao. Jugué en Cristal con ‘Chemo’, además de dos sudamericanos con la selección. Mi gran reto profesional será ganarme un puesto. Quiero consolidarme", señaló Quina.
    El ex lateral churre afirmó que espera no defraudar la confianza del técnico Gareca. "Si me contratan es por algo y vengo a pelear un puesto. Tengo amigos en la ‘U’ como Fernández y Tragodara", indicó.


    Fuente : Libero
     
    Jopende, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    El Miercoles 30 la cita es en el Monumental


    [​IMG]
     
    Fabrizzio, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la U necesita los refuerzos con urgencia para q vayan adactandose con sus nuevos compañeros sobre todo ahi arriba es lo mas nos falta de q vale q defiendas bien si no la haces arriba

    VAMOS CARAJO CREMA DE MI VIDA
     
    maleno, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    a pesar de tener a los dos defensas ex alianza atletico necesitamos mas refuerzos no se pienso q un delantero mas se lanzaron nombres al aire del chenghe morales , del tal vitti pero falta con URGENCIA un delantero mas , se dice tambien q cachito ramirez ya firmo x la U , buen jale .
    chaufa cremas
    el 30 en el coloso de ATE alentando al campeon
     
    elchino-rosas, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    UN CACHITO PARA UNIVERSITARIO

    Luego de una larga semana de conversaciones, el volante Luís “Cachito” Ramírez firmó con Universitario de Deportes, con el cual jugará la Copa Sudamericana y el torneo local.

    La contratación del ex volante del Bolognesi de Tacna, responde a un pedido expreso del técnico Ricardo Gareca, quien ve con muy buenos ojos la llegada de este nuevo refuerzo para su equipo.

    Luís Ramírez se reunió hoy, por la tarde, con el vicepresidente crema, Jaime León Payet, los directivos Juan Carlos Noli, Julio Pacheco y el gerente general de club, Antonio García Pye, en las oficinas del representante del jugador, en San Isidro, lugar donde firmó su contrato, convirtiéndose en el tercer refuerzo crema con miras a la Copa Sudamericana y al torneo Clausura.

    Luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula a nuestra gran institución, Luís Ramírez conversó en exclusiva para este portal: “Contento de haber llegado a un institución tan grande como Universitario, luego de varios días de negociaciones", dijo.

    Luego agregó: "Vengo a Universitario a colaborar con mi granito de arena y con el objetivo de hacer una buena campaña tanto en la Sudamericana como en el torneo Clausura".

    Cabe indicar que Luís Ramírez llega a prestamo por un año y medio con la posibilidad de resolver su contrato siempre y cuando aparesca una oferta del exterior, cláusula que el club aceptó puesto a que el jugador en mención también era seriamente pretendido por otros equipos locales con miras a lograr el título del Clausura.

    Fuente: .::Club Universitario de Deportes - WebSite Oficial::.


    Ramirez ha demostrado ser un buen jugador en el Apertura aunque en la libertadores no destacó,esperemos que con la crema logre su mejor nivel.
     
    Fabrizzio, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Ahora se suma tambien el ex Bolo Johan Vasquez. Parece que la U esta preparando 2 equipos competitivos para afrontar tanto el clausura como la sudamericana.

    Ojala y que se cumpla de forma decorosa en ambos torneos por el bien del futbol peruano.

    Un Abrazo
     
    josipap, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Ha sido toda una sorpresa lo de Johan Vasquez los pavos pensaban que ya era jugador de ellos pero aún con la llegada de estos dos buenos jugadores del Bolo falta de todas maneras un delantero extranjero de nivel internacional.
     
    Fabrizzio, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34

    JOHAN VÁSQUEZ FIRMO TAMBIEN POR UNIVERSITARIO

    Las contrataciones con miras al inicio del torneo Clausura y la Copa Sudamericana no se detienen en Universitario. Esta vez el nuestro equipo se hizo de los servicios del volante Johan Vásquez.

    El ahora ex jugador del Bolognesi de Tacna, se une a las nuevas contrataciones de Universitario por pedido del técnico Ricardo Gareca. Es así que el club crema se esta reforzando para lo que será la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.
    Johan, ¿Cómo te sientes de llegar a Universitario?

    Me siento contento y feliz. Se llego a un equipo grande y mi meta es ganarme un puesto en el equipo y la confianza del profesor Gareca. Esta es una puerta grande para mi carrera como futbolista.

    ¿Cuál es tu objetivo al llegar al equipo crema?
    Hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, lograr el campeonato del clausura y mirar la copa con mucha responsabilidad.

    Fuente:.::Club Universitario de Deportes - WebSite Oficial::.
     
    Fabrizzio, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bango15

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que de todas estas contrataciones el unico que me parece que hara algo bueno por el equipo es nelinho quina quien entraria basicamente por rabanal
    espero equivocarme pero como precedentemente dicen cofrades cremas, lo que necesitamos es un 9
     
    bango15, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Asi es falta un nueve goleador para que reemplaze a Malingas,aún la directiva esta buscando que jugador puede ser,ojala tengan la suerte de encontrar algún jugador del tipo de Czornomas, o Vilallonga.
     
    Fabrizzio, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    Si Pues Eso Es Lo Q Le Falta Un Poco Mas De Peso Ofensivo En La Defensa Y En El Medio Estamos Bien Falta Ponerle Mas Nivel Arriba Y Podemos Hacer Grandes Cosas Bueno Lo Q Nos Qeda Es Ir A Alentar Esta Mitad De Año Q Falta Tanto En El Clausura Como En La Sudamericana Vamos Gente Crema Apoyar Al Equipo

    y Dale U... Por Siempre Escucharan
     
    ESPIA NOCTURNO, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya se han vendido aproximadamente 17 mil entradas para el partido del miércoles,de todas maneras se llenará el estadio otra vez.
     
    Fabrizzio, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página