Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Bien caraxo, ahora ni el clausura, ni la Sudamericana se nos escapan...

    Y SI LA MUERTE ME LLAMA, DESDE LA TUMBA TE VLIENTO...
     
    Jopende, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Totalmente decepcionante el equipo B de la U,no se porque Gareca decidió jugar con el equipo alterno hubiera sido mas fructifero darle ritmo al equipo titular para que llegue bien al partido del miércoles pero ahora por el contrario van a llegar bajoneados por la derrota.:mad:
     
    Fabrizzio, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    La U sigue pensando que es campeon del apertura, y no reacciona.
    Como dice el estribillo: " Que chuc.. estan haciendo tenemos que ganar"
    Hay que despavilarse y jugar con mas criterio. Pensar que esta fue una fecha idonea para comenzar sacando un ventaja ya que Cristal, Alianza no sumaron.
    Esperemos la U pueda mostrar el nivel del apertura y el miercoles ganemos por una diferencia de 3 goles para afrontar con mas tranquilidad el partido de vuelta.


    Un Abrazo
     
    josipap, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el equipo q jugo ayer en chimbote era mayer candelo y 10 puntas mas , no pues con esa vaina de pensar en la sudamericana vamos a descuidarnos del torneo local no me parece, ese chico rabanl hasta el c... , malingas jugo? , el equipo en una pesima actuacion solo mayer se salva de la derrota y eso q le perdonaron la roja .A no confiarse hace 8 años tampoco q ganamos un clausura .
    dale U
     
    elchino-rosas, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al margen de la derrota de nuestro equipo y del inicio del torneo Clausura, quiero aprovechar la oportunidad para darle la biendenida a los nuevos cofrades que estan aportando en la Zona Crema y agradecerles a todos los cofrades cremas su preocupacion por contribuir y hacer grande el foro de Deportes en especial esta zona.

    Y Dale "U"

    Pd: Tenemos que seguir demostrando que somos los mejores y la mas fiel hinchada del Perú.
    Para los nuevos el link de la primera pág.
     
    elsinpiedad, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno saludos por fiestas patrias a todos los hermanos cremas espero que su equipo se recupere despues de su debut con derrota del domingo ante galvez ya que por estas fechas el peru nesecita tener alegrias y un triunfo ante deportivo quito seria darle una alegria al peru que hace rato esta nesecitado de triunfos haci que ha sacar la cara por el peru hermanos que todos los hichas peruanos los apoyamos somos uno cuando se juegan estas copas y a llegar lo ams lejos posible que con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr fuerza muchachos
    nos vemos
     
    Ernes, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrades cremas bueno q puedo decir nada mas q decepcionado con la actuacion de lequipo muy pero muy lejos de ser ese relojito del apertura , franco hoy dia fue una lagrima no creo una sola ocasion de gol clara solo 2 uffff q no bastan , quedo demostrado q no tenemos delanteros maligas x dios esta perdido en todo , rabanal igual , al chiquillo duarte le quedo grande el partido , toñito volvio a ser el mismo picapedrero de antes incluso facil deberia expulsarlo , neyra el gordo me hizo recordar el del 2007 q estaba deambualando , es mas decir q los monos se pararon bien pero la U estaba encerrada no tenia idea de donde poder atacarlos no se pienso q debio entrar al inicio del 2do tiempo mayer candelo en lugar de neyra .
    ojala Gareca enrumbe el camino
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
     
    elchino-rosas, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Pésimo partido el equipo se ha relajado hasta Neyra luce mas gordo que antes,solo queda esperar que agarren el ritmo nuevamente y que la directiva traiga un delantero de nivel porque Malingas ya no da para mas.:mad:
     
    Fabrizzio, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Y YA LO VE Y YA LO VE YA LA CAGARON OTRA VEZ.....

    Que lastima me dio Universitario, un equipo vago en la cancha, sin donny Neyra inspirado la U no es nada. los delanteros la volvieron a cagar asi la verdad no llegamos a ningun lado.
    Otra vez sin pena ni gloria nos despediremos de un torneo internacional, dando LASTIMA.
    Arriba ya esta recontra confirmado que malingas no es para torneos de verdad, yo creo que Fano es mucho mas.
    Es mas me sorprendieron los cambios poco agresivos.
    Ahora esperemos la despedida de la copa sea decoros, penales puede ser???? y no nos despachen goleados y humillados, porque para mi de veras con el corazon en la mano ya estamos eliminados, espero equivocarme pero es la realidad del futbol peruano.


    Un Abrazo
     
    josipap, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ta mare, y q pasó ayer?, el equipo jugó a nada y eso q la mayoria de los jugadores ecuatorianos (los morenajes) son fuerza nomas, pues no tienen futbol ni tecnica ni nada, y ni aun asi le pudimos ganar... QUE MVL SINCERAMENTE.
     
    Jopende, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Soy hincha de la U pero no fanatico, hay que ser sinceros la U ganaba en el torneo local pero no era un relojito solo que se enfrentaba con rivales flojos que no tienen la fortaleza y la tactica de equipos extranjetos, este deportivo Quito no es nada del otro mundo pero mostro que toca mejor que la U, que gano en todas las divididas y que trat de armar jugadas. No comparto decir que la U jugo mal diferente a otros partidos, creo que jugo como siempre solo que el rival y ahi si vimos a Duarte nervioso, a Donny Neyra cago (conte 10 veces que pierde la pelota y no la va a buscar y se queda como el jugador mas lejano a la pelota, oye Donny hasta Messi corre luego de perder un pase) Malingas no nos sirve prefiero que juegue labarthe, en fin nuestros jugadores siempre han tenido limitaciones pero que no se notan en nuestro torneo mediocre.

    Bueno ojala que se haga un partido digno en quito, y no afecte tanto la altura.
     
    solista, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno una lastima que la U no aiga podido sacar a relucir su campeonato apertura y ganar a este equipo ecuatoriano que no marco la diferencia en el monumental yo creo que falto mas desicion y como siempre a la hora de hacer los goles en especxial malingas jimenes no se por que falla cuando esta frente al arco a mi gusto un buen delantero pero con poco gol el vagon hurtado apagado toda la noche solo se pudoempatar y ahora en quito veremos si saca la garra y logra esta anhelada clasificacion aunque si juega como jugo ayer esta muy dificil haci idale U que la esperanza es lo ultimo que se puede perder.
    saludios bye
     
    Ernes, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Le doy el beneficio de la duda al equipo de mis amores. Ya sé que luego de tanto tiempo recuperar el ritmo de torneos internacionales puede sere complicado, pero es cuestión de acordarse que la U es grande, y que los maestros Lolo, Toto, Chumpi, Trucha, Soria, Techera, están siempre en la cancha en espíritu al lado de los más nuevos y menos rankeados que recién empiezan a escribir su leyenda.

    ¿Qué deseamos ser? ¿Cola de león o cabeza de ratón?

    A ponerse las pilas y a sudar la camiseta, carajo. ¡¡¡Dale U!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Porque no todo puede ser tristeza y amargura,
    a levantar cabeza hermanos...


    RANKING DE CLUBES SEGUN CONMEBOL

    Universitario, subcampeón de 1972, manda en Perú


    El equipo crema, el que más títulos ha ganado en la historia del fútbol peruano (y por ende el que más participaciones coperas reúne, 24) puntea en el ránking de su país.
    Un tanto despegado viene Alianza Lima y en otro pelotón, muy detrás, otros 15 clubes. Perú es un país que ha tenido muchísimos equipos en la Libertadores (16) y naturalmente eso diversifica los puntos. Perú no presenta ningún título internacional a nivel de clubes todavía.

    1 UNIVERSITARIO 430
    2 cristal 410
    3 alianza 322
    4 cienciano 105
    5 boys 78
    6 huaral 40
    7 melgar 26
    8 defensor lima 20
    9 aurich 16
    10 a.atletico 16
    11 a.ugarte 12
    12 chalaco 12
    13 torino 12
    14 san agustin 12
    15 arica 12
    16 muni 12
    17 utc 12
    18 bolognesi 4
    19 sipesa 4
    20 ciclista 2



     
    Jopende, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIRBY

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora a ganarle al Sport Ancash,

    Vamos garra crema !!
     
    KIRBY, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha Este Partido Ya Presentia Q No Lo Ibamos A Ganar Los Verdaderos Refuerzos Aun No Llegan A Ate Encima La Programacion Del Torneo No Ayuda A Ningun Club Cuando Tiene Presentacion Internacional El Verdadero 9 Tiene Q Llegar Ya Y No Es Q Malingas Sea Mal Delantero Es Pesimo Un Goleador No Es El Marcar Un Gol En Un Clasico Es El Verdugo Del Area Y Es Q El Arco Se Le Cierra Si Causa Como Y Yo Rechazo Todos Los Cueritos Ricos .ese Floro Es Antiguo .

    Ahora El Partido En Quito.
    En Quito Estos Morenajes Van Salir Con Todo Y Sus Laterales Son Una Bala Para La Defensa Crema Van Tratar De Asegurase En Una La Defensa Puede Serq Aguante Los Primeros 45 Pero Medio Lo Vamos Atener Perdido Y Ni Hablar De Arriba Tenemos Q Hacer El Contragolpe Ojala Q La U No Pierda Por Goleada Y Sino Luchando.

    Y Deseo Ser Un Idiota Q Este Equivocado
     
    milano, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Otro pésimo partido del equipo y dos puntos mas perdidos esta vez en casa,los animos no son de los mejores previo al partido del martes pero la esperanza es lo último que se pierde ojala el equipo se reinvindique de una vez en Quito.
     
    Fabrizzio, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha lo ideal para ser campeones nacionales es ganar todos los partidos en casa y robar puntos afuera no lo estamos haciendo , Gareca no se q esconde y lo digo xq dice q va a mandar el equipo B y manda a casi todos los titulares con excepcion de fernandez , toñito , donny neyra , y con ese equipo no pude ganarle al ancash un equipo q la semana pasada fue goleado x la san cutrin . mal todo el manejo colectivo , la U chocaba con todas sus limitaciones , nos falta un delantero y asai como malingas hizo 1 gol pero no es delantero para la U , debe ser para sullana , ancash , pero no para la U . Ojala enrumbe el camino esto recien empieza.
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
     
    elchino-rosas, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Me sorprendió ver el partido de la U parece realmente otro equipo como si el campeón del Apertura hubiera sido otro.Parece que la resaca del titulo por decirlo de alguna manera les ha pasado factura.

    salu2.
     
    Admin1, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    obligados a sacar un resultado favorable el dia de mañana, vllá en Ecuador, y q entienda de una vez Gareca, que SI tenemos un equipo titular y otro suplente, q este clausura no sea el inicio de EXPERIMENTOS, aunque creemos que EL TIGRE no dejará que siga pasando esto.
     
    Jopende, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página