Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Más que cochinadas, su estupidez pura y simple. Parece que esa es la regla en todas las bancadas.

La NADA TRANSPARENTE Bancada Congresal de Fuerza Popular acaba de BLINDAR las COCHINADAS de la Congresista de Fuerza Popular Yesenia Ponce.

100% chino corazon, kenji 2021!

Esta COMPROBADO que la Congresista de Fuerza Popular Yesenia Ponce, MINTIO y ADULTERO DOCUMENTOS sobre sus Estudios de la Secundaria.

Es evidente que la Congresista de Fuerza Popular Yesenia Ponce, COMETIO mas de un DELITO por tal motivo, sin embargo la BANCADA CONGRESAL de Fuerza Popular continua BLINDANDO las COCHINADAS y los DELITOS de la Congresista Yesenia Ponce.

Gracias a FUERZA POPULAR en Julio del 2016, asumieron el Cargo de Congresista de la Republica, varios DELINCUENTES y personajes de la PEOR CALAÑA.

Última edición:
¿Acaso en los otros grupos políticos hay algo mejor? El FA y NP son de espanto. La bancada PPK y APP son nauseabundas. En fin, dejando las críticas de lado, es el resultado de un sistema que se ha alejado del principio de la representación popular en favor de la difuminación de la misma. Los congresistas representan a todos y a nadie. Todo eso está encuadrado en la figura del unicameralismo y representación uninominal. No rehuyas esta verdad escondiéndote en las críticas contra una sola bancada. El problema no es solo ella, es el Congreso en sí mismo.

Gracias a FUERZA POPULAR en Julio del 2016, asumieron el Cargo de Congresista de la Republica, varios DELINCUENTES y personajes de la PEOR CALAÑA.

No hay nada peor en el mundo que fijarse en el árbol y no ver el bosque completo

En FUERZA POPULAR hay Congresistas como ÚRSULA LETONA PEREYRA y MIGUEL TORRES MORALES quienes tienen EVIDENTES CONFLICTOS DE INTERESES al LEGISLAR en temas concretos.

Me he estado documentando del caso de las cooperativas y todo indica que Ursula Letona tiene razón. La SBS supervisa entidades con evidente fin de lucro y las cooperativas y las mutuales no lo tienen. En consecuencia, estas instituciones deben ser reguladas de otra manera, por una dependencia ad hoc, de acuerdo a su naturaleza jurídica.

Cabe resaltar el rol que han jugado las mutuales y cooperativas en la economía desde los hace cincuenta años. Miles de familias accedieron a la vivienda propia por medio del sistema cooperativo y las mutuales. Luego, asumieron el rol de ser proveedores de capital para los emprendedores.

Pienso que detrás del proyecto de supervisión de las mutuales y cooperativas está la mano negra de los bancos que buscan deshacerse de un competidor mediante medios legales. Ya lo hicieron antes con las cajas agrarias y han hecho del financiamento de los agricultores un infierno. ¿Queremos que la situación se repita?

Lo justo es decir, en consecuencia, que bajo el pretexto de un par de manzanas podridas en el VRAEM, se quieren cargar el sistema cooperativo y mutual. ¿Cuántos bancos caerían si se investigara el sistema bancario por lavado de dinero? Casi todos, comenzando por el más grande del país.

En FUERZA POPULAR hay Congresistas como ÚRSULA LETONA PEREYRA y MIGUEL TORRES MORALES quienes tienen EVIDENTES CONFLICTOS DE INTERESES al LEGISLAR en temas concretos.

Yo veo un evidente conflicto de intereses entre los que echan lodo al sistema mutual y cooperativo. Para mis amigos, todo, para mis enemigos, la ley

El tema de las cooperativas y mutuales me parece mas un tema político demagógico, dudo que "actualmente" la estrategia de los bancos sea ampliar mercado por ese segmento. Igual pienso que si es necesario se regulen a las cooperativas, pues como en toda actividad hay algunas que han apoyado a buena parte de la población como también otras que han estafado a sus socios o servido para enriquecer a los dirigentes.

Pero me reafirmo en lo anterior respecto a lo político/demagógico acaso hay no hay otros aspectos a legislar que ameritan mayor celeridad y prioridad en el debate???.
Ej. Reforma Electoral, Reforma Judicial, temas de seguridad, etc, etc.....

Los Cuadros Políticos de Fuerza Popular, actualmente son iguales o peores de la Nefasta Dictadura Corrupta Fujimorista, como son los casos de:

- El "camaleónico" y tránsfuga Luis Galarreta

- El "camaleónico" Ex Compañero del APRA Daniel Salaverry

- La "camaleónica" Karina Beteta

- Úrsula Letona

- Rosa Bartra

- Miguel Torres

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, están "CHAMBEANDO" por 2 DIAS en un "RETIRO" en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)

Reunión de bancada, siempre lo hacen para discutir sus temas internos y su posición sobre la agenda del Congreso. No tergiverses.

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, están "CHAMBEANDO" por 2 DIAS en un "RETIRO" en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)
Mmmm... respuesta a un troll. Felizmente entre sus múltiples clones sólo uno vota.

FP siempre será lo que tus odios quieran que sea o el pie con que te levantas cada mañana.

Mmmm... respuesta a un troll. Felizmente entre sus múltiples clones sólo uno vota.

Si hermanito, si tu lo dices.....es tergiversación

Users who are viewing this thread

Atrás