Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, están "CHAMBEANDO" por 2 DIAS en un "RETIRO" en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)

Última edición:
Se nota que no ves el canal del Congreso. La reunión de la Comisión Lavajato fue notable. Me olvidaba que tu quieres que salgan del país la Villarán y PPK para nunca volver....

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, están "CHAMBEANDO" por 2 DIAS en un "RETIRO" en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)

Última edición:
LA COMISIÓN LAVAKEIKO. interesante. Aun no sacan ningún informe pero tenemos los TROLLS que hasta en este foro pululan. Se ve que les pagan bien. Antes era un asqueroso APRO ahora es un asqueroso FUJIRATA.
FB_IMG_1533813116997.jpg

Aquí una foto e la reunion de las RATAS

Simple FP es una mafia... simple

A falta de argumentos, lo de siempre...ladran Sancho, señal que avanzamos...

[QUOTE="Lucca Modric, QUOTE]

Sii... y ahora que diras con el 81 por ciento abajo fujiraras jajaja.
Sigue ladrando

El que está ladrando eres tú, no yo. No me uses de blanco para airear tus frustraciones.

Ladran Sancho....
También se aplica para los TROLLS

No soy el espejo de tus dudas existenciales. Si no te gusta lo que no pienso, no me leas. ¿Quién te obliga? ¿Qué te obliga?

Ladran Sancho....
También se aplica para los TROLLS

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la NEFASTA BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, han "CHAMBEADO" por 2 DIAS en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)

Última edición:
Sigue con la misma cantaleta, es un robot

ROBOT = igual un fujimorista

Me recuerdas una viñeta de Mafalda. Como Batman de esa tira cómica dire, "Lucca Modric es......" Responde al toque mis comentarios.

[QUOTE="Lucca Modric,/QUOTE]

NO siendo fujimorista, y reconociendo que son en su mayoría son un grupo de impresentables, delincuentes, etc., etc..... siendo objetivo y con bastante pena por el país, hay que reconocer que actualmente es el Partido o Fuerza Política mas importante del Perú

Culpa del electorado, culpa de los partidos tradicionales Apra, Acción Popular, PPC, IU. Culpa de los caudillos oportunistas y rateros, tipo Humala, Toledo.... en fin culpa de Todos....

Ojala, dejemos de quejarnos, escojamos y votemos mejor para cambiar esto....

Una forma de lucha también es está. Hacerle frente a los TROLLS como el asalariado de Drais. Hay que luchar en todos los frentes. El pobre diablo debe saber que de vez en cuando le diremos su verdad jejeje.

Ja,ja, ya lo tomas a lo personal. Eso quiere decir hablas por una o varias heridas. Tengo doce años aquí en el foro y ya he visto ir y venir sujetos como tu. Adelante, sigue con tu juego y portate como lo eres y te sientes, un troll. Una pantalla como el papel aguantan todo.

Los ACHORADOS "LEGISLADORES" de la NEFASTA BANCADA CONGRESAL de FUERZA POPULAR, han "CHAMBEADO" por 2 DIAS en un Hotel Campestre de Cieneguilla (PLOP)

El Abogado y "OPINOLOGO" Diethell Columbus Murata como Candidato a la Municipalidad de Lima de FUERZA POPULAR tiene como Lema de Campaña Electoral: PONJA SABE Ditel para Lima (PLOP)

¿Y esto viene a cuenta de qué? ¿Hacerle campaña al candidato? Muy poca gente está interesada en la campaña electoral municipal y regional.

Users who are viewing this thread

Atrás