Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Jun 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un honor que me llames intolerante. No posteo por tí, hacer algo contigo es arar en el mar. Pero los demás tienen derecho a escuchar diferente a tus comentarios monotonales....
    ..........................................................................................................................................................................

    Y el aporte del INTOLERANTE drais a este tema es:[/QUOTE]
     
    drais, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En "suavecita" entrevista con Beto Ortiz, la "sonriente" (con cachita) Keiko Fujimori confirmo su "PLENA CONFIANZA" a Joaquín Ramírez Gamarra y a Jaime Yoshiyama Tanaka.

    En aquella entrevista, la Presidenta de Fuerza Popular y Lideresa de la Pandilla "MOTOTAXI" también intento mostrarse como VICTIMA de un supuesto cargamonton mediático en las Elecciones Generales del 2016 (PLOP)

    Los "cuestionados" Congresista de Fuerza Popular Cecilia Chacón y Héctor Becerril (con procesos judiciales en curso) son quienes actualmente defienden mediáticamente a capa y espada (MINTIENDO) a la Lideresa de la Pandilla MOTOTAXI Keiko Fujimori.

    ..........................................................................................................................................................................


    Y los aportes del INTOLERANTE drais a este tema son:

     
    esparatcus, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sabes, aunque te pongan las pruebas en la mano, igual no lo creerás. Lo tuyo es personal. Que mal, hay un dicho francés que te caería como anillo al dedo, pero no lo menciono porque te puedes ofender y llamarme nuevamente intolerante (¡qué penita!)


     
    drais, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato Salton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuerza muladar.
    Y ahora con los audios de Barata que dirán ??
    BARATA ES UN ODIADOR. Ja ja ja que risa y pena dan estos robots.
     
    Gato Salton, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los LIMITADOS Congresistas de Fuerza Popular, con tal de JUSTIFICAR sus METIDAS DE PATA suelen calificar de TERRORISTAS de manera impropia a quienes opinan diferente a ellos como son los casos de:

    - La Congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra

    - El Congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril
     
    esparatcus, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 y Alex_Alonso les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Mira quién habla. El sujeto que acusa de intolerantes a los que no piensan como él. ¿Río, lloro o me cago de risa? Recuerda mirar la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio....

     
    drais, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los LIMITADOS Congresistas de Fuerza Popular, con tal de JUSTIFICAR sus METIDAS DE PATA suelen calificar de TERRORISTAS de manera impropia a quienes opinan diferente a ellos como son los casos de:

    - La Congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra

    - El Congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril


    Los Keiko Lovers, los Fuji Fans, los Fuji Trolls, y quienes defienden, justifican y buscan blindar la MEGA CORRUPCION que representa el FUJIMORISMO, suelen CALIFICAR de TERRORISTAS a quienes opinan y piensan DIFERNTE al FUJIMORISMO.

    Y es evidente que el FUJIMORISMO representa la INTOLERANCIA mas ACHORADA de la Política Peruana.
     
    Última edición: 15 Mar 2018
    esparatcus, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué buscas tú? ¿Seguir con la misma cantaleta por los mismos hechos de hace casi veinte años? Tu le das con palo a la corrupción fujimorista del pasado. No existe el presente para tí. Tu caso me recuerda la canción de Serrat, "Penelope". Tu reloj no se sí se ha parado el 2,000, le das cuerda y de tanto en tanto marcha bien, luego se vuelve a retrasar. ¿Tu realidad es una paradoja mental - temporal?

    [QUOTE.=QUOTE]
     
    drais, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los LIMITADOS Congresistas de Fuerza Popular, con tal de JUSTIFICAR sus METIDAS DE PATA suelen calificar de TERRORISTAS de manera impropia a quienes opinan diferente a ellos como son los casos de:

    - La Congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra

    - El Congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril

    Los Keiko Lovers, los Fuji Fans, los Fuji Trolls, y quienes defienden, justifican y buscan blindar la MEGA CORRUPCION que representa el FUJIMORISMO, suelen CALIFICAR de TERRORISTAS a quienes opinan y piensan DIFERNTE al FUJIMORISMO.

    Y es evidente que el FUJIMORISMO representa la INTOLERANCIA mas ACHORADA de la Política Peruana.
     
    esparatcus, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ACHORADA y CAMALEONICA Congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta esta mañana declaro a la Prensa que NO LE INTERESA que el Jefe de Prensa de la Bancada Congresal de Fuerza Popular, Víctor Medina (quien es trabajador del Congreso y también es Dirigente de Fuerza Popular) haya estado en Brasil cuando Jorge Barata declaro sobre la CORRUPCION que involucra a ODEBRECHT con el FUJIMORISMO.
     
    Última edición: 19 Mar 2018
    esparatcus, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ACHORADA y CAMALEONICA Congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta ayer ante la Prensa AFIRMO que el también Congresista de Fuerza Popular Elard Melgar CHANTAJEA a la Bancada Congresal de Fuerza Popular.
     
    esparatcus, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 le gusta esto.

    Joel Gonzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra serán limitados pero para eso tiene a su furgón de cola, al perro aprista de Mulder que las malas mañas aprendidas en la casa del pueblo y monitoreado por su ceboso lider nivelan a la cloaca.
     
    Joel Gonzales, 20 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El presente sigue siendo el mismo que hace 20 años, las mismas prácticas oscuras, las mismas grabaciones (hasta la casa del presidente entraron con su tonto útil), las mismas amenazas, la pataneria, los insultos, la intolerancia, la misma Luz Salgado que apareció en los vladivideos, la misma Chacón que debería estar presa, los mismos nexos con el narcotráfico etc. todo es igual, cambiaron algunos personajes pero rápidamente se mimetizaron con los que ya estaban y entendieron la ideología fujimorista.

    La misma Keiko, lo dijo el brazo derecho del chino rata, si en alguien deje huella esa debe ser keiko.
     
    Paul george, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No es lo mismo, no puede ser lo mismo. Basta hacer memoria para recordar que los personajes en setiembre de 2000 eran otros, las circunstancias totalmente diferentes, etc. En lo principal, el tema no es el mismo. No es narcotráfico, sino la influencia del dinero en la político, osea el big money vs la independencia del Estado para ejercer sus funciones. Un tema sigue vigente, el financiamiento de las campañas electorales. Es un toro que nadie quiere lidiar.

     
    drais, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    En lo principal no es lo mismo, xq todavía no son gobierno y precisamente eso es lo que hay que evitar. Amén
     
    Paul george, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todos dicen que el fujimorismo sale golpeado de esto. Sin embargo no se ve la cara de la moneda, el antifujimorismo. No queda bien parado en todo esto. Por otro lado veo una cosa interesante, Keiko se independiza de la sombra del padre. Ya puede comenzar a construir el keikismo.

     
    drais, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gato Salton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El asqueroso keikismo esta basado en los mismos principios de prepotencia. Nuevo keikismo con Salaverry, Alcorta, Imbecerril, Bartra y la demás banda de indeseables ??
    Felizmente el forro se les ve desde lejos y solo los troll asalariados como uno que esta infiltrado aquí, lo ve como la construcción de un nuevo partido.
     
    Gato Salton, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es lógico que los antis no reconozcan que su momento ya pasó. Es un alivio para muchos que la principal meta de Vizcarra es pasar página y ver la luz al final del túnel.

     
    drais, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    El peruano no aprende de su historia, y elige a la misma clase politica carcomida y corrupta de las ultimas décadas, el no informarse de los politicos por los cuales uno vota genera esta situación incontrolable e insostenible, a tal punto que la corrupción esta enraizada a maneras nunca antes vistas. La frase del "Otorongo no come Otorongo" esta en su máximo esplendor.
    Simplemente esto ya no es democracia, es una kakistocracia, gobierno de los peores, porque la mayoria de los que (no) representan al peruano en el Congreso no son aptos para el puesto, desde denuncias por narcotráfico, falsificación de documentos, corrupción, y una lista interminable. Este congreso simplemente se dedica a desaforar, vacar, perseguir en la mayoria de su tiempo; aprobar leyes para su conveniencia, como la de la contraloria que no investigara a futuro al congreso; o para conveniencia de empresas como la de la ley de alimentación saludable.
    Decir y recalcar que el aprofujimontesinismo es la escoria politica que sigue malogrando al país, no esta por demás, simplemente es decir la verdad y como algunos(estupidos) dicen no nacistes en esa epoca para opinar, me remito a los hechos, a la historia. Y si en mi estuviese el poder de cambiar algo lo haria. Por mas minimo que se pueda hacer, hay que hacerlo, simplemente no votando por la misma clase politica corrupta, informandose, sin olvido, sin perdón.
     
    kurt29, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La NADA TRANSPARENTE Bancada Congresal de Fuerza Popular acaba de BLINDAR las COCHINADAS de la Congresista de Fuerza Popular Yesenia Ponce.
     
    esparatcus, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página