Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    ?? no entiendo tu pregunta si te refieres a mil encantos esta a unos pasos mas abajo del venus, si te refieres a todo el chongo en general toma tu taxi y te llevan
     
    HEROICO, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha del 14 de Mil Encantos está fuertota y tiene un exclenete trato, para ese cuerpazo, esa rosa que se maneja es pequeña....... a ratos sacaba la pieza para verla y la flaca ni problema me hizo. La vez que me la comí pagué por un polvo y salí a los 40 minutos, ni apuró ni nada........mañana pago 20 y le doy por el ano si o si jejejejejejejejejejeje
     
    GayPlay, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    <br />
    <br />
    oe en serío 40' y mas 20 lucas por el anís... De cabeza voy .....gracias por RL dato....chau
     
    el_negro_caries, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    RECORRIDO VENUS
    Cuarto 1: la misma kine,blancona,pelo rubio,buen derrier,con su vestido floreado, carita redonda , ayer estaba en bikini ,esde contextura gruesita,deberia cobrar S/25.00, ayer staba lateando un buen rato
    Cuarto 2; cerrado
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf.
    Cuarto 4: Mariat
    Cuarto 5 :vanessa del cucas, cara en debe y cuerpo.
    Cuarto 6 : una kine nueva, carita redonda media simpatica,peloncorto laceo, con su vestido de color rojo, un poco gordita
    Cuarto 7:mariela, kine tez trigueña, ´pelo amarrado, con el pantalón jean abierto,mediana.
    cuarto 8:la misma kine de pelo corto,cara redonda, caderona,cara regular, robusta
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10:karla , kine joven de la selva,buen body ,pelo corto castaño, con sus mallas transparentes,de buena atencion,
    cuarto 11: alma, kine media china, con poleron blanco.
    cuarto 12: alexa, kie de buena figura,con su vestido ceñido al cuerpo,de color blanco.
    Cuarto 13:jenifer, ex paraiso.
    Cuarto 14: la misma kine de cuerpo regular, cara redonda,con bikini de puntos blancos,pelo castaño, tez tigueña
    Cuarto 15: la misma tia
    Cuarto 16: regreso diana, ex room 7.
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,q solo muestra medio cuerpo.
    cuarto 19: una kine gordis blancona amiga d la 26 la de botas
    cuarto 20: unaa kine milf,carita en debe..
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:Una kine,chata, nueva ,milf
    Cuarto 24:regreso la misma kine de pelo semi largo amarrado,de talla regular,algo simpatica, con su faldita y top blanco, body normal.
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria, ex cucas la de botas,buen body
    Cuarto 27:la chata sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:la misma kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco, cuerpo en debe, que se esconde.
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros.
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida,
    Cuarto 35:valeria, la rubia, ya conocida.
    Cuarto 36:vanessa, la de pantys negras, next
    Cuarto 37:cristina, la kine ecuatoriana, de buenas delanteras, milf., cobrandk S/.25.00
    Cuarto 38:la misma kine gordita,
    caurto 39:la misma kine que encontre en mi anterior visita,carita redonda, simpatica de cara,ojos grandes,pelo medio corto teñido,con su vestido floreado, como estaba solo a mitad de la puerta, se veia un buen derrier, ahora cobrando S/25.00
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: la msima kine de de top blanco falda de peluche,de tez trigueña,pelo mdio rubio.
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44: diana ex cucas,
    Cuarto 45:sheyla ya conocida, con sus mallas
    Cuarto 46: una gordita de pelo corto carita redonda, q estaba en el 32,ccobrando S/25.00 next
    Cuarto 47:belen, la peque amiga de cristina.
    Cuarto 48: una gordita
    Cuarto 49: otra gordita con vestido floreado.
    Cuarto 50:Lesly, kine de conxtextura normal,pelo largo castaño, usando faldita.


    MIL ENCANTOS: la 14 sthephanie, la morena de buen derrier,y la 16 jazmin otra morena de buena figura, la 10 la blancona de derrier silliconeado,next , en resumen las mismas de siempre en ambos locales
     
    xmasterx, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, ulcedado, manco y 5 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    De visita por los templos otra vez, primero pase por el Venus y para que me quedé algo sorprendido por el nivel de kines y tener algunas opciones apetecibles para animarse, tomando en cuenta la relación Costo/Beneficio, eso sí el calor ya se empieza a sentir y esos ventiladores que han puesto no ayudan mucho, para el verano tienen que ponerse las pilas o la gente se va a cocinar como pollo a la brasa jaja
    Me atendí con Lesly del Cuarto 50, Valeria del cuarto 35 y Celeste del Cuarto 29, ya subo los ratings respectivos
    Aquí les dejo un pequeño listado de las kines que vi:

    Cuarto 1: Kine bajita de pelo rubio teñido, derrier prominente y senos regulares, de rostro agraciado pero ya es algo Cuarto 4: Kine con bikini lila de regular cuerpo, rostro en debe
    Cuarto 6 :Kine madura de piel clara, luciendo vestido rojo.
    cuarto 8: Kine de regular cuerpo, piel canela, caderona y rostro normal
    Cuarto 10: karla ,kine de buen cuerpo, senos pequeños parados, caderas regulares, rostro normal, usando vestido enmallado transparente negro, pidiendo S/. 25.00 y ofreciendo de todo, puede ser.
    cuarto 11: Sigue esta kine de ojos achinados y pelo amarrado en cola, no paga.
    cuarto 12: Alexa, kine de buena figura,luciendo vestido blanco enterizo, piel canela, en la consulta era como hablarle a la pared.
    Cuarto 16: Diana, antes la vi en el Cuarto 7, piel clara, rostro agraciado, senos pequeños piernas contorneadas, puede ser para la próxima.
    cuarto 17: Patty??? kine con bikini enterizo negro, piel canela.
    Cuarto 24: Kine de cuerpo apetecible, piel canela, en la consulta pedía S/ 25.00 pero al acercarme sentí un olor desagradable no se si del cuarto o su cuerpo pro me desanimé.
    Cuarto 25: Milagros superconocida y antigua, cuanto juega el *???
    Cuarto 26: Valeria con short de jean
    Cuarto 29: Celeste kine charapa de piel clara, la probé, ya subo el rating respectivo
    Cuarto 30: Debe ser Paola, pues es la misma de mis anteriores visitas.
    Cuarto 31: Lorena, kine de cuerpo algo llenito, rostro agraciado, viene del Mis Lyz de Juliaca.
    Cuarto 32: Kine algo madura de cuerpo delgado, usando babydoll celeste.
    Cuarto 33. Kine de cuerpo apetecible, piel canela clara, usando top y falda rosados.
    Cuarto 35: Valeria, con un aire a Mariella Zanetti antes de las cirujías, piel clara, también la probé la rubia, ya subo rating.
    Cuarto 37: Cristina, kine ecuatoriana, otra que es como hablar con la pared en la consulta, cobrando S/.25.00
    Cuarto 50: Lesly, charapa de piel canela usando falda de peluche, la probé, ya luego subo el rating.

    Más tarde subo otra vez y completo más datos, servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, ulcedado, manco y 4 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui recontra arriola a la zona para tumbarla contra la pared a Stephanie, cuarto 14 de Mil Encantos, para mi mala suerte no vino...... estaba la 16 pero no me llamó la atención, había una blanca con poto siliconeao al frente de la barra pero no era mi tipo.............
    Decidí ir al Venus y para qué! pagué las 2 lucas por las weas, fui a las Cucas........ estaba recontra cagao...........
    A falta de buenas hembras, no me tiré un polvo este día..............
     
    GayPlay, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel de las colochas no es tan bueno, pero vi un par, una chata blanca de cara muy seria y una morenaje de excelente cuerpo que están en el pasadizo izquierdo del mil encantos, hay otra morena de buen cuerpo pero mas gordita tambien en ese pasadizo, pero me atendí con la morena de mejor cuerpo, que para las 20 lucas que invertí, salí satisfecho.

    Saludos,
     
    indio, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno no se puede complacer a nadie pero creo que en vez de criticar mi aporte deberian de dar ratings y recomendar flacas no importa sacar listas como saco yo la listas de tuberas bien como mi rating y mi aporte no fue bien tomado migrare a otro foro donde los aportes son bienvenidos y puse fotos sin editar me las borraron las estoy poniendo por otro lado lo que me da mas colera mis detractores son justamente los que no aportan nada bueno suerte con sus foros ya no da ganas de aportar nos vemos
     
    teodielsi, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    posdata si quieren vompartir fotos debemos tener un grupo cerrado dentro del foro por que otros foros de adultos tienen ese treadh ya que los aportes van de capa caida no es emocionante solo escribir tambien se debe compartir fotos numero de cels experiencias con las flacas fueta del local la cual tengo varias amigas que me hacen esr servicio y la verdad es mejor que dentro del chongo la flaca ya despreocupada es mas atenta datos que se puedan compartir que este lejos de sapolios que invaden este foro que cada vez no satisface las expectativas
     
    teodielsi, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    man no generalices, se agradece su aporte. Siempre habrá diferencias no por nada, para los gustos se hicieron los colores un claro ejemplo es el cofrade lobo_gris que prefiere una charapita que una extranjera? Jaja
    En cuanto a mi seguiré aportando con ratings y las alineaciones si hay novedades.
     
    HEROICO, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Reportando día de faena lunes 14 de diciembre:

    >>Paraiso
    CUARTO N° 1 no vino romina, estuvo coral kine de contextura regular cero gym cobrando 10 rostro en algo
    CUARTO N° 11 kine de unos 35 años fuertota usa cerquillo, cobrando 15
    CUARTO N° 23 la gata kine blancona de ojos claros publique su rating buena atencion, cobrando 10
    CUARTO N° 26 sofia flaca de baja estatura rostro pasable cobrando 15

    >>Venus
    CUARTO N° 1 muchos le hacian guardia, nunca abrió en encerrona
    CUARTO N° 2 kasandra milf blancona buen cuerpo, atencion regular cobra 25
    CUARTO N° 3 una kine de mayas con sus pechos a la vista pequeños claro esta cobrando 20 cuerpo regular es chata
    CUARTO N° 4 maria
    CUARTO N° 8 ya lleva tiempo ahi, kine fuertota no usa tacos
    CUARTO N° 11 la misma de siempre
    CUARTO N° 12 creo que estaba jeniffer una kine charapa que estuvo en el paraiso
    CUARTO N° 17 paty atencion regular cobra 20
    CUARTO N° 23 no estaba la misma chata, otra kine flaca, pequeña rostro en algo cobrando 20
    CUARTO N° 24 la negra llenita que viene a veces
    CUARTO N° 25 milagros
    CUARTO N° 26 valeria
    CUARTO N° 27 sofia
    CUARTO N° 29 kine blancona rostro pasable cobrando 20 un poco seria en la consulta como que desanima
    CUARTO N° 30 la misma china
    CUARTO N° 35 valeria un media rubia con carita de santa ex cuarto 37
    CUARTO N° 46 una de vestido cuerpo y rostro pasable como que se acomodaba en la puerta para lucir mejor

    No pude ver a alexa pero me datearon que atiende pésimo, ni rastro de cristina y su amigaza belen

    >>Mil encantos
    CUARTO N° 1 no me fije seguro esta gaby ya tiene tiempo ahi
    CUARTO N° 2 nunca abrio o estaba sin chica no se
    CUARTO N° 3 jimena colocha blanca flaca y bien potona "exagerado" atiende mal
    CUARTO N° 4 otra extranjera blancona algo llenita
    CUARTO N° 7 macarena colocha mona tetona hace rusa cobra 20
    CUARTO N° 10 katy ecuatoriana segun ella kine algo bonita blanca y potona cobra 20 le entre, nada del otro mundo ya publico su rating
    CUARTO N° 14 y 16 jajaja nunca abrieron las estan dando como pavo en navidad, ENCERRONA
    CUARTO N° 27 otra extranjera blancona cobrando 20 algo chata llenita, de buena cola usando un vestido negro
    CUARTO N° 22 y 29 kines ex venus con cuerpo para el olvido

    >>Cucardas
    Las mas sobresalientes cuarto 4 y cuarto 30
    encontre a macarena y le entre, lastima que la agarre sana jajaja publico su rating

    Listo cofrades paso a publicar los ratings tuve mala suerte con macarena estaba en sus 5 sentidos xD y con la ecuatoriana potona quería sacarme el clavo, no tenia info de su atención asi que decidí arriesgarme.
     
    HEROICO, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, ulcedado, blueriver32 y 2 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrade teodielsi

    Solo me gustaría señalar que los aportes en este foro son siempre bienvenidos, y se agradece y premia el esfuerzo de los cófrades aportantes, concediendo ascensos permanentemente a todos aquellos que enriquecen nuestro foro con sus colaboraciones. Usted, por ejemplo, ha sido ascendido de rango en Julio, lo que significa que si se ha considerado su permanente colaboración.

    Sin embargo, me permito recordarle que este es un foro abierto a todo tipo de opinión, siempre que se omita en buena onda, lo cual en modo alguno significa, que debe usted renunciar a sus esfuerzos.

    De igual modo, es conveniente señalar que existen reglas que no permiten colocar fotos, en las que no se hubiera editado el rostro (no recuerdo se hubiese editado fotos posteadas por usted en alguno de los threads del sur, pero es posible) sin embargo, si están debidamente editadas no hay problema en adjuntar fotos, así como experiencias fuera del local con kines de cualquiera de los points tacneños.

    Respecto a su idea del grupo cerrado, tal como existe en otras zonas del foro, se agradece su sugerencia, y será evaluada con prontitud, considerando otros posibles aportantes. Esperamos siga enriqueciendo el thread con sus aportes y levantemos a calidad de nuestro querido foro.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y ulcedado les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, el día lunes estuve en el Mil Encantos, me gané el pase, pude tasar que estaban dos manes, dos cafichos, no sé si serán de las tres colombianas, pero si puedo asegurar que eran de la 14. A cada cofra que entraba a las atenciones de estas tres, cronometraban el tiempo y cuando se desocupaban demorando demasiado se acercaban e intercambiaban palabras, cuando los cofras salían rápido, ni se acercaban. Cuando me acerqué a una de ellas para preguntarle por qué no había venido el sábado, me dijo que le paso algo, que alguien la castigó y no la dejo salir, pero a partir de ahora todos los días vendría
     
    GayPlay, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Línea 1818: el Mininter presentó la central única de denuncias

    Número telefónico es para denuncias ciudadanas por corrupción en la PNP, casos de trata y crimen organizado


    http://elcomercio.pe/lima/ciudad/li...sento-central-unica-denuncias-noticia-1777718
    .
     
    lobo_gris, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ah menos mal q no entre con ninguna, ja,ja, no m gusta alimentar a estos mal nacidos, ni tampoco son d mi gusto estas negritas, mucha propaganda para estas kines, yo in situ las tase y no m dio ganas d entrar, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ya reportare una incursion, no muy buena, pero q l vamos a hacer, ja,ja:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer incursione en los templos me pase al venus regular concurrencia pude notar que algunas kines continuan y otras pocas se fueron a sus ciudades&#8230; bueno una breve alineación estimados, en la 1 adaliz creo que se llamaba esta kine ya estuvo el año pasado por estas fechas, 2 kasandra ya la conocen blancona de buenas caderas, 3 cielo la charapa como siempre sus caseros esperándola y entrando en una, 4 maria, 9 sigue la gordita, 10 daniela la conocí en el room 5 ahí le hacían cola no era para tanto y en ese entonces cobraba 25, 11 le dicen alma&#8230;, 12 alexa de ricas piernas y buen ass , 13 jenifer, 15 ariana, 17 daniela ex cucas, 22 carolina, 24 estrella siempre usa una sexy faldita , 25 milagritos, 26 valeria, 31 lorena alta de buenas piernas, 32 rous kine que siempre para ocultándose así la reconocen &#8230;, 35 valeria la rubiecita, 37 camila, 38 angie la gorda,42 paola fija en ese room, 43 nataly la gordita joven de buen ass, 44 no estaba diana le dieron el room a Sandra ex cucas room 39 bajita de pechos grandes siempre esta vestida de jean&#8230; esta de regreso , 50 tilsa la flaquita.
     
    ulcedado, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, elimbecil, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tambien tratare de bajar lo antes posible, pero la family me tiene de chofer de aqui para alla ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    A prácticamente 2 días de Navidad esto es lo que hay en nuestra segunda casa :eek: :eek:
    Alineación de hoy martes 22 de diciembre:

    >>Venus<<
    *primer pasillo:
    Cuarto N° 1 ya no esta sofia la rubia que cobraba 30 en su lugar una kine de cabello negro rostro en algodon cuerpo regular es flaca 0 carne
    Cuarto N° 2 kassandra
    Cuarto N° 3 cielo
    Cuarto N° 4, 5, 6 sin kines
    Cuarto N° 7 kine flaquita algo blanconcita bien pequeña ya esta tiempo en el venus siempre rota por la primera fila
    Cuarto N° 8 sin kine Cuarto N° 9 carol kine antigua cuerpo y rostro, next
    Cuarto N° 10 una kine en vikini rostro regular cuerpo, no es gorda
    Cuarto N° 11 la misma
    Cuarto N° 12 alexa vestida de blanco no le faltaba clientela
    Cuarto N° 13 jenifer
    Cuarto N° 14 una kine con antifaz, next Cuarto N° 15 sin kine
    Cuarto N° 16 kine de buena estatura cabello rizado cuerpo regular
    *segundo pasillo:
    Cuarto N° 17 sin kine Cuarto N° 18 una kine con cuerpo para el olvido
    Cuarto N° 19, 20, 21, 22 y 23 las mismas
    Cuarto N° 24 ... Cuarto N° 25 milagros de buen derrier aparentemente en la puerta
    Cuarto N° 26 valeria vestia de short y top negro
    Cuarto N° 27 esta kine solia estar en el cuarto 40
    Cuarto N° 28 ... Cuarto N° 29 celeste kine blanconcita de trato para el olvido
    Cuarto N° 30 la china paola
    *tercer pasillo:
    Cuarto N° 31 lorena kine media china de buena estatura cuerpo en debe
    Cuarto N° 32 kine que estuvo en el cuarto 2 hace un tiempo se medio esconde detras de la puerta viste de babydoll naranja, next
    Cuarto N° 33 la misma kine
    Cuarto N° 34 la gordita de rulos
    Cuarto N° 35 sin kine
    Cuarto N° 36 una nueva que recien veo algo rellenita pero de rostro agradable
    Cuarto N° 37 sin kine
    Cuarto N° 38 una kine tia, next Cuarto N° 39 sin kine
    Cuarto N° 40 una kine se le veia joven blanconcita rellenita de rostro apetecible vestia de un vikini negro al estilo porno bien sexy me dijo 25
    Cuarto N° 41 ... Cuarto N° 42 angie kine gordita con lentes de contacto
    Cuarto N° 43 la misma kine de buen derrier con una flor en la cabeza
    Cuarto N° 44 sin kine Cuarto N° 45 sheyla Cuarto N° 46 con luz, nunca abrio
    Cuarto N° 47 kine algo milf de mayas negras en la puerta hacia notar una prominente y curvilínea cola cabe resaltar bien apegada a la puerta, ya no caigo en ese truco :) pedia 25 soles
    *cerca del escenario:
    Cuarto N° 48 kine gordita ya tiene tiempo ahi
    Cuarto N° 49 otra gordita creo que ya estuvo hace tiempo no recuerdo su name, solía hacer show
    Cuarto N° 50 tilsa muy subida de peso

    >>Mil encantos<<
    Cuarto N° 1 gaby kine con algo de panza de buen poto haciendo notar en la puerta Cuarto N° 2 sin kine Cuarto N° 3 con luz, nunca abrió
    Cuarto N° 4 colombiana algo rellenita vestida lenceria, pide 20
    Cuarto N° 5 next Cuarto N° 6, 7, 8, 9, 10 y 11 nunca vi kines
    Cuarto N° 12 kine rellenita de buenas tetas, cintura ancha
    Cuarto N° 13 ... Cuarto N° 14 sin kine ni rastro de stephany :confused::(:(
    Cuarto N° 15 ... Cuarto N° 16 nunca abrió pero escuche paleteos seguro es jazmine ;)
    Cuarto N° 17, 18...33 entre cuartos cerrados y kines con cuerpo para el olvido, aixa #27 no vino :(

    >>Paraiso<<
    Cuarto N° 1 romina presente la mas sobresaliente del local botando a los 10 minutos como máximo.
    Cuarto N° # puras tias
    Cuarto N° 31 kine morena joven de cuerpo delgado algo bonita tenia su clientela, no alcance a preguntar.

    PD: en las Cucardas 1era y 3era fila para el olvido, demasiado vació todo en general, me intereso mas mirar la pela que ponen en el bar xD

    Eso seria todo cofrades en estos días que viene seguramente publique mi ultimo rating del año sobre una que me llamo la atención.
     
    HEROICO, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010, matanza, elimbecil y 4 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Mi incursion pendiente era con la del 28 del mil encantos, una q n la puerta c l veia buen trasero, regular diria yo, fue un kamikaze, por q no c veia completamente, entre por lo economico, ja,ja, 30 s.completex, je,je, en resumen buen trato d, base 3 +-, tenia su guatita, ojos grandes, ah d lima m dijo, fellatio normal, visita boloñas, esta para darl una full tub..., m aguanto 2 poses por ahi, a la otra ya se d frente por camino d tierra, ja,ja y un par d chelas encima para verla un poco mejor, disculpen por lo poco y resumido, pero creo q sta lo mas relevante, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

Compartir esta página