Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    Benjha

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    akien te recordare? recien conosco esta pag -- tus recuerdos húmedos cuentalos por mp a quien corresponda.

    COFRA HEROICO de vuelta muy buen crokis del M.E. y te dejo esta frase q viene a mi mente "a follar a follar que el mundo se va acabar" de seguro te va gustar MUCHO muxo y muxo xd saludos
     
    Benjha, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Alineacion Venus sabado 14 de noviembre

    Nº1 nunca abrio en encerrona, asumo que estaba mia
    Nº2 otra en encerrona
    Nº3 cielo kine antigua
    Nº4 maria
    Nº5 una chata blancona media tia, creo que es la colombiana ex cuarto 47 paraba ocupada no la vi bien
    Nº6 kine rubia teñida top negro y jean ya tiene tiempo en ese cuarto, next
    Nº7 otra de jean azul rasgado media chusca, next
    Nº8 kine agarrada cabeza redonda cachetona, algo milf
    Nº9 la misma tia

    Nº10 una media tia cuerpo y rostro en debe
    Nº11 la misma media china poleron largo y vikini abajo rostro algo fuerte en rasgos faciales
    Nº12 damaris
    Nº13 una kine de top negro y bragas negras, con una liga negra en la frente
    Nº14 una media rubia cuerpo en debe, next
    Nº15 ariana creo si mal no recuerdo, ex cuarto 40
    Nº16 lo mejorcito de la noche, kine delgada rostro pasable de unas piernas y cola A1 estaba con un micro vestido bien apegado en delanteras tenia poco; estaba cobrando 25
    Nº17 karla de bonitas tetas, atencion regular cobrando 20
    Nº18 kine algo flaca de shorts muy rasgado, cuerpo regular
    Nº19 una gorda blancona de vestido negro
    Nº20 la misma
    Nº21 la misma
    Nº22 carolina
    Nº23 la misma chata

    Nº24 kine simplona cuerpo sin curvas, next
    N°25 milagros
    Nº26 valeria
    N°27 sofia chata power
    N°28 kine algo bonita y de bueno pechos
    N°29 no estaba kendra, nueva algo flaca piel trigueña cuerpo nada que resaltar
    N°30 nunca abrio
    N°31 lorena kine media alta, rostro achinado cuerpo en debe
    N°32 belen kine algo bonita bien peque amiga de cristina, chata flaca pero de buen toto
    N°33 la misma esa de falda pelo laceo media china se pone de perfil en la puerta
    N°34 la gordita de pelo ondulado
    Nº35 nunca abrio
    Nº36 soraya? paraba ocupada no la pude ver
    Nº37 cristina toda de negro
    Nº38 ...
    Nº39 la misma gorda con falda de a cuadros
    Nº40 vanessa
    Nº41 una gordita algo joven
    Nº42 la gordita de siempre
    Nº43 kine cuerpo en algo, con una flor en la cabeza, la veo siempre
    Nº44 briana ex cucas le entre hace tiempo se deja de todo aguantadora pero como que no me nace volverle a entrar
    Nº45 sheyla
    Nº46 kine nueva falda de peluche, cuerpo en debe
    Nº47 nunca abrio
    Nº48 kine media rubia, next
    Nº49 nunca abrio
    Nº50 la misma ya lleva semanas ahi

    PD: la primera que bailo fue cristina cuarto 37 kine agarrada de buenas teresas, me sorprendio bastante que se quedara calatita. Baila muy bien cabe resaltar, salio con la camiseta de Perú muy buen show como que la cofradia no se animaban a tocarla, por que sera, una que otra mano tímida por ahi. Despues bailo su amiga belén a ella si la arrimaron a la fuerza :) en consecuencia a eso no se acercaba mucho al publico, con la mencionada termino el 2do show, luego dijo que bailara cielo, bueno a nadie le importa creo.
    Servidos, ya apunte la placa de la #16 ojala no sea estafa.
     
    HEROICO, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, terry22, SKORPIO y 4 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se agradece el post anterior cofra HEROICO iremos hoy a probar esas carnes especialmente cristina q le tengo un hambre.....lastima q ayer por motivos de trabajo recien estuve libre a las 10 y ya no pude subir pero hoy me quedo toda la tarde noche en estos cubiles
     
    zeta17, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Se recuerda a los cófrades que no están permitidos mensajes confrontacionales en los threads de perutops, mensajes que no aportan absolutamente nada al tema en cuestión.

    De seguirse en este tipo de mensajes se aplicarán las disposiciones reglamentarias pertinentes.

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    hagamos algo simple, practico y local para este therad del Cucax y Venux... que cofrade quien no aporte ratings (no vale listados de asistencias marketeros solo para algunas kines en particular), no tenga derecho a postear criticas, ni cherrys, ni nada similar tendencioso osea que se borren en el acto esos post ... he dicho !!!

    tanto cherry es por que la movida esta bajona en tacna y eso hace que los que viven de eso esten tan desesperados ... touche !!!

    .
     
    lobo_gris, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Tema:<local> [Venus, Mil Encantos, Paraiso y Otros] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. != Tema:<Ratings> Venus, Mil Encantos, Paraiso y Otros

    Creo que todos la tenemos clara mi estimado, no me parece que trate de cortar las alas a aguiluchos que recién empiezan en esto de perutops solo es opinion personal y la movida esta regular hay una que otra que salva los recorridos. Esto ya es mucha letra para mi, soy mas de acción mañana veré si encuentro a esa kine que me pareció muy interesante del venus, si es asi tendrán mi rating.
     
    HEROICO, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pero recordemos el refran ... "cofrade que crece torcido, aunque le amputen el ....." ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras no me explayare mucho aqui ya q en mi visita de ayer solo me comi a Cristinita q siempre me arrecha esta femina tratare de hacer rankankna pero me puse algunos en la zona del cucas q esta mejor de nivel..pero en este local vi tambien buenas flacas como la 32 q me parecio atractiva , la 29 tambien estaba en bastnte y la 36 estaban agendadas pero me fui al cucas y bueno me meti 4 polvos mas en este local y ya deslechado me quede con las ganas de esta feminas... saludos cofras y aseguir apòrtando
     
    zeta17, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Cofrades en una visita veloz a la escuela ahora si pude ver bien a las nuevas pero no me convencieron mucho en el venus:
    Cuarto 12 kine que estaba antes en el room 10, es de buena estatura cabezona, agarrada estaba en verano de ahi se perdió cobra 20
    Cuarto 16 ya la mencione tiene buen cuerpo su atencion todavia no lo se grrrr se me adelantaban, no le pude entrar
    Cuarto 18 en rostro tiene un aire a angie arizaga kine joven blanquita, pasable
    Cuarto 48 la caballona blancona con falda de colegiala, se subio un poco de peso

    No pudiendo entrar a la 16 por la demanda opte por ir al mil encantos, quiero agradecer al cofrade benjha por el dato de la colombiana en verdad la semana pasada se me paso, no estaba como la recordaba pero ya pude confirmar el dato le entre sin pensarlo al consultarle, ya cuelgo su rating "la famosa jazmine de mil encantos"
     
    HEROICO, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKORPIO, The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Paso a relatar mi recorrido al venux de hoy lunes compas... la 1 mia muy pedida como siempre apenas le salían entraban, la 2 la misma chaturri de rostro maso cuerpo en nada ella bien oculta, 3 no estuvo cielito había otra kine media gordita poco rubia no pasa nada, 4 la maría, 5 vanesa la flaquita ex cucas y muy amiga de briana... ,12 regreso Jennifer la alta de buen servis ex room 10, 16 una kine de buen cuerpo ricas piernas usando vestido ceñido en agenda.... , 17 patty ex cucardas ,19 la gorda chata blancona amix de la 26, 22 jennifer la flaquita ex paraíso, 24 la misma kine de faldita regreso de un tiempo esta algo gordita, 25 milagros,26 valeria ex cucas, 27 zafiro la chata, 28 kiarita, 30 paola la de siempre, 31 lorena la alta de tits pequeños y caderas en algo, 32 la chata belén cuerpo en debe, 33 diana la de faldita, 35 una kine que se ocultaba tras la puerta usaba short de jean maso, 36 soraya, 37 la mona cristina, 42 paola usa faldita cuerpo algo gordita, 43 natali de buen ass, 45 sheyla, 46 la misma kine milf de faldita la a veces se ver en el room 39, 47 marianela kine de buen cuerpo, 48 estuvo alicia la blancona de buenas piernas ex room 37, 49 una kine algo milf de pelo algo rubio largo cuerpo normal, 50 la charapita leslie.
     
    ulcedado, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx, SKORPIO, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo vi a Briana por la salida a Tarata, la flaca me miró y se arrochó, ya que estaba con su hijo o hija y al parecer su esposo, este último un tío presentable, se le veía decente. Estuvo en el venus, cuarto 44, el sábado? Su Gil debe trabajar en la mina, y a esta flaca le debe gustar el billete para recursearse de esa manera osea cabalgando.... Si supiera su matrichi!
     
    GayPlay, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    briana si estuvo presente el sábado, viene diario XD parece que despacho a su mariachi rapidito
     
    HEROICO, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    . Al foro no se viene para divulgar informacion personal de las kines ... .
     
    lobo_gris, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En este caso su vida personal fue público y no entre las cuatro paredes de su jato, pero valga la aclaración Lobo Gris... saludos.
     
    GayPlay, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ja ja ja... la ví con un pantaloncito que a LAZARO lo hizo resucitar!!!!!!!!!!!!!
     
    GayPlay, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    JA JA JA tanto asi? para mi no es para tanto no tiene un cuerpo bien latino que digamos es mas sobria(plana) a menos que haya estado con esos jeans de licra que hace maravillas :D
     
    HEROICO, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    La alineacion corrrespondiente del dia de ayer sabado
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida,
    Cuarto 2; La misma que usa babydoll siempre ocultándose de rostro en algo,muy flakita
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :Una nueva kine de pelo amarrado, cara redonda,de piernas robustas,contextura gruesa
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro y jean, con nuevo look
    Cuarto 7:una nueva kine,pelo amarrado,rubio, vestido negro de perfil en la puerta,de mediana estatura,cejas delineadas,
    cuarto 8:la misma kine de pelo corto,cara redonda, caderona,cara regular.
    Cuarto 9: carol
    Cuarto 10:una ex cucas, del tercer pasillo, carita en debe, solo se muestra medio cuerpo
    cuarto 11: alma, kine media china, con poleron blanco.
    cuarto 12: la xata damaris
    Cuarto 13:jenifer, kine alta,contextura gruesa,cara en debe.
    vanessa ,la kine que usa,conjunto negro,pantys negras.cinta en la cabeza, ya conocida
    Cuarto 14: una kine nueva cuerpo regular, cara redonda,con bikini de puntos blancos,pelo castaño, tez tigueña
    Cuarto 15:una ex cucas del tercer pasillo,carita cuerpo en debe .
    Cuarto 16:la de siempre,la del ex cuarto 8,chata de jean.pelo largo,milf
    cuarto 17: si no me equivoco era kine del cucas ex 77,que andaba con su vestido,pelo semi corto rizado,con short de jean y su hilo
    cuarto 18: kelly, kine de pelo medio rubio con colitas, cuerpo regular,rostro redondo, que se esconde detras de la puerta.
    cuarto 19: kine conocida, de pelo corto castaño,con tatuajes a los costados de su caderas, con su faldita, estaba en el 40,cobrando S/.25.00
    cuarto 20: la misma kine gordita, cara en debe, pelo largo.
    Cuarto 21:la gordita blancona de trenzas,ya conocida
    Cuarto 22:regreso mariela,la kine delgada,blanca pelo semi corto.
    Cuarto 23:no abrio
    Cuarto 24:la misma kine, de pelo amarrado,con faldita blanca
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:karla, la kine que tiene faldita blanca, y poleron blanco,contextura norma amiga de Andrea ex 17
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:una nueva kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo cobrando S/25.00
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:la amiga de cristina ,belen, kine de baja estatura,contextura normal.
    Cuarto 33.la misma kine de faldita a cuadros, pelo largo,contxtura normal, amiga de la kine de alfrente
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida, tratando de jalar gente
    Cuarto 35:La misma kine morena,muy seria en la consulta,se defiende en cuerpo.
    Cuarto 36:soraya, la flakita que solo muestra medio cuerpo , en la puerta.
    Cuarto 37:cristina, la kine ecuatoriana, de buenas delanteras, milf.
    Cuarto 38:la misma kine gordita,
    caurto 39:la kine milf, de falta de peluche, contxtura normal.
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: la misma kine gordita, cara redondaa, pelo largo,con faldita, de nombre estrella
    Cuarto 42:la misma kine gordita,pelo corto, carita redonda, faldita a cuadros,amiga de la 33.
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44: esta kine la vi en el 46,de faldita blanca contextura normal, pelo amarrado castaño
    Cuarto 45:sheyla ya conocida, con sus mallas negras.
    Cuarto 46:yuli , kine antigua, milf, con su vetido floreado, de buen derrier,
    Cuarto 47:Marianela, ecuatoriana blanca,rostro regular,en cuerpo se defiende.
    Cuarto 48: Vanesa, la de portaligas negro, cinta en la cabeza,todo de negro,ya conocida
    Cuarto 49:kine disque paraguaya de nombre yuli,pelo rubio,de buen derrier, con estrías, senos regulares, atención regular
    Cuarto 50:Lesly, kine de conxtextura normal,pelo largo castaño, usando faldita.
     
    xmasterx, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    >>Paraiso
    Mucha gente no se podía ni caminar tranquilo :mad: casi todos los cuartos ocupados sin exagerar salvo una que otra pero tia ya de bajada.

    >>Venus
    Hoy domingo casi las mismas de ayer, salvo una novedad o mejor dicho retorno

    Primera fila: misma alineación de ayer sábado... la #16 en encerrona nunca supe si estaba la de vestido apretado la de buen booty, lastima. La #1 mia desde enero y sigue rayando en clientela no se si serán nuevos o vuelven solo por su atención porque en cuerpo esta cuadrada :p

    Segunda fila: las mismas... cuarto 26 regreso de mariella ex cuarto 37 flaca tabla blancona bonita la de mayas negra, bueno ahora estaba en vikini

    Tercera fila: igual las mismas salvo alicia la blancona de falda rotando de cuarto ahora en el #33 flaca de contextura ni flaca ni gorda pero fofa en la barriga

    >>Mil encantos
    Primera fila: la #16 en encerrona me canse de esperar :( #14 tamara ex venus vestida de negro #12 la misma negra rubia

    Segunda fila: para el olvido
     
    HEROICO, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visita al mil espantos

    lo mas rescatable que vi en este local

    cuarto 10:
    lo mas rescatable ese dia fue una kine de enorme derrier en el cuarto 10 , bonita y de tremendo batan !!un patin mio le entro y me dijo que atiende bien sin apuros, le tome el time y daba como 12 min ... en agenda, aver si uno de ustedes la prueba y coloca su respectivo ranting... , cobra 20 soles, tiene un dejo raro, al parecer es extranjera..? bueno lo importante es su retaguardia

    cuarto 16: stefanny, esta negra el dia que me atendi con ella pues la negra estaba que botaba a todos a los 7 a 10 min !! no lo pude creer (esta negra antes era encerrona con todosss) le tome el time 3 veces para no equivocarme, primero le entro un tio blancon solo duro 7 min, luego un chibolin y fueron 10 min y para que el chibolin me la recomendo me dijo que buenazo aunque asi fueran 10 min , luego un casero de ella por la confianza que se mostraba, igual 10 min...NO MAS !

    que paso que esta negra se maleo? la probe y ya colocare su respectivo ranting

    luego otro dia decidi probar suerte en el paraiso y me atendi con keyli cuarto 33 PARAISO , 10 lukiñas ya viene su respectivo ranting


     
    manco, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, lobo_gris y ulcedado les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos datos de hoy en el venux&#8230; casi el mismo material la 1 Mia bien pedida como siempre ya la estaré probando luego, 2 regreso Kasandra amix de la vale&#8230; , 3 cielo, 4 la maría, 5 volvio la caderonasa media gorda que estuvo las semanas pasadas, &#8230;. ,12 la chata damariz, 13 jennifer la alta de buen servis, &#8230; 27 sofia la gordita, 28 kiara de buen cuerpo, &#8230; 32 ahí pusieron a la ex room 2 la chata que se oculta de rostro en algo cuerpo en debe, 35 estaba atendiéndo la morena de buen cuerpo de tetas duras ya estuvo aquí una semana atrás, 36 la Rica alexa de buenas piernas y ass, 37 Cristina la gordita, 41 mariela la flaca blancona&#8230; , 42 paola, &#8230; 47 belen amix de la 37 , 48 Vannesa a la que solían mandar saludos&#8230;.. , 49 una milf media blancona regular nomas y la 50 presente como siempre.
     
    ulcedado, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, xmasterx y manco les gusta esto.

Compartir esta página