Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

lubicast

Comandante

21%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ayer me fui a estos puntos cucardas y venus para resumir me atendí y en el venus hay mejores chicas aunque en las cucas son más chibolas

lubicast, 28 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Concuerdo contigo cofrade el venus esta mejor que las cucas...
    la 14 a la que te refieres es alexa kine que viste de vestido bien apretadito es mala atención, cuidado.
    la 44 ese morenaje andrea, la probe hace tiempo ya puse su rating, es atencion regular un poco mandona para mi gusto aparte que no deja de fumar ahora un olor no muy agradable para mi, razón por la que no le vuelvo a entrar.
    En el venus prácticamente no fue afectado por las fiestas, las misma chicas en el primer pasillo salvo kassandra y damaris que todavia no se aparecen, en la segunda fila las mismas a excepcion de sofia la del cuarto 27 y en la tercera fila igual, solo cristina y belen que todavia no vuelven. Las chicas nuevas que ocupan estos cuartos libres son kines con cuerpo regular nada de que exagerar, nada porque alardear.
    salu2

HEROICO, 28 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pantale0n

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabado 26dic15

Jasmine Nro 16
    Me antendi con una conocida, es la tercera vez que esta en tacna y su trato no ha cambiado, EXCELENTE.

Nro 14
    Una morenasa con un batan para matar, fue el 2do polvo, ambas tienen calificaciones por cofrades en otra seccion, solo me queda confirmar.

Espero que se queden, y vengan mas.

Saludos

Pantale0n, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    si estas en lo correcto lo mejor del mil encantos pero la 16 como siempre mil y una poses si se te baja la chulapi tu le pides te la chupa de nuevo y la 14 te da el tubo por 50 soles full tubo le das por el ano hasta que te canses y no te dice nada la flaca buena atencion ultimamente le hacen cola a las dos pero como yo ya me atendi varias veces opto por buscar novedades hay una morena alta media tia colomibiana habitacion 8 creo tiene un tarrazo entre le di full tubo por media hora la cojuda cuando la tubeaba se metia el dedo a la puta excelente atencion de la morena buena atencion puta por lo menos hay mejores opciones y barato man uno siempre sale ganando con las colombianas

teodielsi, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pantale0n y HEROICO les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade teodielsi, de que antro te refieres, donde hay mejores opciones, en el MIL ENCANTOS?

bueno hoy pise los locales

visite el mil encantos

en el 16 estaba esa negra jazmine, no estaba tan solicitada, parada como unos 20 o 15 minutos y recien le entraba un pata

en el 14 estaba supongo que es, STEPHANIE, ya que era una negra de buen cuerpo con vestido ceñido color rosa, pero cara en debe, la verdad no me apetece, parece mal aseada por unas cosas que vi

en el 15 una chata blancona, con shortcito jean, pechos pequeños, derrier normal a su contextura, chata y contextura casi normal , cara en algo, cabello teñido rubio

en el 5 creo estaba esa big ass no recuerdo pero era una de buen tarro, a esta si le entraban altoquepala

la 3 esa ecuatoriana creo o colombiana, bueno esa chata blancona de cara bonita , presente, tambien le entraban

luego no vi mas , lo demas hasta el h... vi unos cuartos con luz, como el 12 supongo que aca debe estar esa negra rubia de pechos durazos , y en el 18 quien habra estado pero como se escuchaba la faena ...

las negras no tenian cola de cofrades, solo la negra stephanie que si le entraban animosos pero no tenia cola , no se amontonaban ni nada

listo en otro post relato lo del venus

manco, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visita al VENUS

entre y habia pocas feminas tambien era bien temprano jeje

en el 1 una piernona, tez trigueña ,rubia teñida, lo mejor era sus yucas pero muy exagerada, y tenia estrias,celulitis ,next, esta ya estubo hace meses en el venus en el cuarto 5 o 6

3 cielo , 5 una charapa antigua con cinta en la cabeza bien callejera ,
    6 o 7 una culonasa , de derrier bien SOBRESALIENTE pero cara mmm maso, tez trigueña y teñida rubia, es una EX cucas, cobrando 25

8 una flakita que se para quebrando , me parece que ya la vi en el cucas hace tiempooo en el tercer pasillo

9 no estubo la loca!! eso fue bueno, pero si estubo jenny la chata, tapandose casi todo detras de la puerta, hasta la cara, solo muestra mitad de rostro, y la verdad esta en debe , cara bien delgada asi como chupada, cuerpo en debee bien plana, la verdad ya da pena, encima esta pidiendo 25 creo???? fuera m....

11 la misma de siempre, esta sacando cuerpo al parecer
    12 damaris
    13 jennifer , con un brassier transparente
    14 aca vi una kine de buen cuerpo , POR LO POCO que pude ver, ya que un cofrade le hizo guardia y apenas abrio el patin le entro , asi que pude ver nomas mitad de su cuerpo y rostro y si parece buena...

16 aca una kine de buen porte buen rostroo , cabello de rizos , mm si si esta buena , falta saber como atiende

17 creo que vi a la de siempre con su vestido ceñido, next

en esta fila no habia nada , las mismas y algunas ausencias

en el 24 la misma de faldita
    25 milagros
    26 valeria (ya coloque su ranting)
    27 una negra que ya lleva tiempo
    23 kine morena de buen porte , rubia, morena clara, con un brassier transparente

en el 39 o 40 vi una alta de tatuaje en el brazo, se tapaba detras de la puerta, parecia buena, me atrasaron ya ni mas la vi

42 la misma chata gorda blancona , con un peinado emo al parecer, y su falda
    43 nataly
    44 no estaba briana, en su lugar una negra que ya estubo en el 35 o 36 hace meses

nada mas, abran como 3 o 4 cuartos que estaban con luz y no abrieron en todo el rato que estube en el local

manco, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ulcedado le gusta esto.

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    JJAJAAAJJAJAJA OE manco caiste tan bajo jajajjaja como se te ocurre entrar en esa tia y recomendar jjajajajaja mejor la hubieras tubeado te cobra 20 y si aguanta la tia por el culo full tubo yo ya la probe pero ahi nomas , pero yendo a otro punto si habiam una tia ayer nomas llego una negra alta flaca estaba por el numero 8 en el local mil encantos man la media hora full tubo a la modica suma de 40 soles los valio por que era alucinante como semejante culo se comia mi pene puta cuando la tubeaba la cojuda se pajeaba la , mejor tubeada que stefanie man que me cobro 50 la full tubeada otra tubera en el mil hay varias pero no pasa nada man son las recomendables

teodielsi, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade teodielsi, a mi me parece muy gracioso , que usted me critique a mi por algo que usted tambien a hecho

osea me criticas por entrarle, PERO TU TAMBIEN LE ENTRAS...

bueno, ya se que da tubo por 20 soles, en mi ranting YA COLOQUE EL DATO , se agradece tu dato de que es aguantadora , pero tu critica es muy chistosa

manco, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustos son gustos mi estimado, nada que criticar!
    Hace time que no voy al Paraiso, la última vez fue en el mes de enero, fui y vi pura weada, hasta que estando por salir del local, el cuarto 2, creo, se desocupo y había una flaca de rostro bien bonito, fina la weona, sin dudarlo entré, me dijo el polvo 14 soles, ya adentro le miré bien el cacharro y era bonita, estaba sentada, cuerpo regularón pero joven..... ptm, le pregunté cuanto la media y me dijo 30, le pagué y me la caché. Recién estaba entrando al mundo del TALCO puesto que de fresa le dije que cabalgara y la tenía sudando a la chibola, el primer polvo fue ella encima y sentía un ajuste bárbaro, ella nomás trabajó, luego estabamos conversando y me dijo que era de Arequipa.... ptm, no le pregunté su nombre, pensé que volvería, pero como les comenté tenía mi flaca y ya no volví a ir.... alguien tiene algún dato sobre ella?

GayPlay, 29 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HEROICO

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    A prácticamente un día para año nuevo :) veo que la gente esta mas participativa y me alegra mucho, ese es el chiste :D

Alineación 30 de diciembre

>>Paraiso
    CUARTO N° 1 la conocida romina presente cobrando 15, relojera
    CUARTO N° 11 kine de unos 35 años fuertota usa cerquillo, cobrando 15
    //Las demas esta en "nada" cofrades las 2 unicas pasables que vi.

>>Venus
    CUARTO N° 1 una semigordita con una piernas enormes, next
    CUARTO N° 2 kassandra todavia no se aparece, estaba otra, cuerpo en nada
    CUARTO N° 3 cielo archi conocida
    CUARTO N° 4 maria
    CUARTO N° 5 una de jean rasgado usaba una liga negra en la frente, su rostro algo chusquita.
    CUARTO N° 6 una potona blancona con rollos, next CUARTO N° 7 una flaquita, bien pequeña hace lo que puede para sacar curvas quebrándose, next
    CUARTO N° 8 una kine de unos 30 años bien pequeñita de faldita, bien flaquita lleva una flor en la cabeza, su cabello era castaño, nada de curvas.
    CUARTO N° 9 una nueva pero en nada con su cuerpo y carita.
    CUARTO N° 10 ya la veo dessde antes de navidad kine de cuerpo regular usando vikini cobran 20, next
    CUARTO N° 11 la misma cabello amarrado media china, tes canela
    CUARTO N° 12 la chata damaris CUARTO N° 13 jeniffer
    CUARTO N° 14 alexa vestida de lencería negra, por ratos se mosqueaba. Mala atencion
    CUARTO N° 15 ariana
    CUARTO N° 16 kine media joven, tiene ojos redondos con ojeras, vestia de vikini negro, pelo ensortijado. ya lleva un tiempito ahi
    CUARTO N° 17 nunca abrio
    CUARTO N° 18 una media tia que como se escondia detras de la puerta, tes trigueña cabello castaño
    CUARTO N° 19 N°20 las mismas CUARTO N° 21 una nueva pero con cuerpo nada rescatable
    CUARTO N° 22 la gata carolina
    CUARTO N° 23 la chata de siempre
    CUARTO N° 24 la misma de faldita CUARTO N° 25 milagros CUARTO N° 26 valeria la de short y top
    CUARTO N° 27 la gordita negra
    CUARTO N° 28 ...
    CUARTO N° 29 celeste, quize arriesgarme y la probe ya detallo su atención
    CUARTO N° 30 la china paola
    CUARTO N° 31 lorena kine de lenceria rostro achinado, media alta, cuerpo en debe
    CUARTO N° 32 la misma kine de lenceria naranja como que se esconde detras de la puerta CUARTO N°33 ...
    CUARTO N° 34 la gordita de falda CUARTO N°35 valeria la rubia
    CUARTO N° 36 esta kine la vi antes en el 39 tiene un aire a gotica, rostro regular cuerpo en debe, pide 20
    CUARTO N° 37 kine antigua antes solia estar en la primera fila por los ultimos cuartos usaba un jean semi abierto en ese entonces, ahora con una faldita y top mostrando mas carne.
    CUARTO N° 38 next la misma tia
    CUARTO N° 39 la de faldita de peluche rostro y cuerpo pasable, estuvo antes en el cuarto 46
    CUARTO N° 40 la misma CUARTO N° 41 ... CUARTO N° 42 la gorda angie CUARTO N° 43 la misma kine que lleva una flor en la cabeza
    CUARTO N° 44 la negra andrea cuerpo bien fitnes cobra 25 se deja chupar las tetas mas no chuparlas
    CUARTO N° 45 sheyla ya conocida CUARTO N° 46 yulisa ya conocida
    CUARTO N° 47 la misma kine milf trata de hacer notar que tiene una coolaa pero esta algo panzona, next
    CUARTO N° 48 la misma gordita CUARTO N° 49 creo que era la gordita thania solía hacer show, una loca para eso
    CUARTO N° 50 tilsa cuerpo en debe
    //Hay kines pero no para perder la cabeza, tranquilo nomas el venus

>>Mil encantos
    CUARTO N° 1 la de siempre, gaby te promete el cielo y la tierra en la puerta pero adentro cambia, estafa
    CUARTO N° 4 colocha algo llenita, la vi mas producida
    CUARTO N° 12 extranjera blancona de buenas teresas pide 20 la noto fingida en la consulta, mala espina
    CUARTO N° 14 la estrella del local stephany
    CUARTO N° 16 jazmine kine elástica
    //El local estaba un poco vació que de costumbre, muchos cuartos sin kines.

Listo cofrades mi ultimo post del año, espero les sirva paso a subir el rating de celeste.

HEROICO, 30 Dic 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The_Visitor, xmasterx, elimbecil y 7 otros les gusta esto.

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy incursioné en el Paraíso. Este local estaba con full parroquianos y era casi imposible ver a las jermas porque la gente se aglomeraba y a las justas las flacas sacaban la cabeza. Decidí regresar a este local después de casi un año...... a mediados de enero del 2015 me comí en ese lugar a una arequipeña que tranquilamente pudo estar trabajando en las Cucas y cobrando hoy por hoy 35 solanos. Tanto esperar como weón, decidí arriesgar y a una fulana le hacían cola pero no la pude ver bien...... solo los ojos! Que xuxa dije, después de un rato y de varios giles que entraban me apoderé de la puerta, apenas abrió le consulte sobre el servicio, y me dijo que se iba, no flaca, le dije, llevo hora esperándote le repliqué....... ya entra, ptm, esperaba ver un bombón y........ plancha quemada weon, la flaca en cara y cuerpo estaba hasta las huevas, me arrepemtí y luego me dio pena y no fugué de su cuarto, no le quería bajar la moral. Luego la kine me dijo que estaba recontra asustada porque pensó que era su primo y que por eso me dijo que no iba a a tender a más..... tmr que pendeja. Ya ps, me la caché sin ganas, está demás decir que yo cerraba los ojos imaginando que me la estaba bombeando a Aria Giovanni! Felizmente altoque terminé.......

GayPlay, 1 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

MEGALTERNADOR

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    fui por tacna por la fiestas de fin de año, y fui por estos sitios, en cucardas conoci a una kine juliana de tarapoto, muy buena atencion (me atendi dos veces con ella y le saque el fono ya que al dia siguiente inaguraban un restaurante de la selva y me invito, mas adelante posteare eso), luego fui a venus donde me atendi con una de pucallpa cuarto 17 creo (atencion mas o menos, eso si muy buenas tetas) y luego con una de ica llamada rouse cuarto 32 ( muy buena atencion yo crei que ya no jalaba pero ella se dio maña para que siga dandole, esta fue a todo dar), despues de un largo descanso y unas chelas pase con una ultima kine que me llamo la atencion (ya no me acuerdo que cuarto era) ya que cuatro patines se atendieron a la vez con ella, esto llamo la atencion de todos los parroquianos; polvo de regular para abajo mas por curiosidad que otra cosa, ya super cansado de esta maraton me fui a descansar noma....

MEGALTERNADOR, 3 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GayPlay, ulcedado y xmasterx les gusta esto.

xmasterx

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Saludos, estimados, ayer decidi incursionar en el venus, despues de tiempo y esto fue lo que encontre, la temperatura ya se siente, en el local, ni los ventiladores que se encuentran en los cuartos ayudan, las kines en su mayoria salen todas sudadas, encontré gran cantidad de gente, y hay mas variedad de kines, que en local vecino,que se encuentra con cuartos en su mayoria vacios, a razón de las fiestas.

Cuarto 1:La misma kine patona, pelo corto, cara en debe, y con celulitis , ex cuarto 5, next
    Cuarto 2; una nueva kine milf,pelo medio castaño lacio,con leves ojeras, de buenos senos, caderona,estaba con su bikini color melon, cobrando S/25.00
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :Una kine chata de pelo corto, cuerpo regular,ya la habia visto antes.
    Cuarto 6:una kine con full maquillaje,de tez trigueña , lo unico blanco ea su cara, pelo azabache, vestida con con polito de franjas negras con blanco, de baja estatura, cuerpo en debe.
    Cuarto 7:vanessa del cucas, cuerpo y cara en debe
    cuarto 8:una kine media rubia de pelo amarrado, parecida a jenifer ex 14 , de buenos senos,algo cuadrada, falta un poco de gym,con su mallas tranparentes, media alta.
    Cuarto 9:una kine chata algo gordita,next
    Cuarto 10:ya no estaba karla, encontre a la misma ex cucas,del tercer pasillo, next
    cuarto 11: alma, kine media china,next
    Cuarto 12: la chata damaris
    cuarto 14: alexa, kine de buena figura,con su vestido ceñido al cuerpo,de color blanco, senos pequeños y caidos,esta kine te responde toda seria, da mala espina , next
    Cuarto 15:ariana, kine de cuerpo normal, charapa, la encontre de pelo rubio
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,q solo muestra medio cuerpo.
    cuarto 19: la misma kine gordis blancona amiga d la 26 la de botas
    cuarto 20: la misma kine gordis , cara en debe
    Cuarto 22:carolina, ya conocida.
    Cuarto 23:una nueva kine morena de pelo amarrado, algo simpatica,con untrikini,algunos rollios por lla cintura,de buen derrier
    Cuarto 24:una nueva kine, de nombre de sandra , media blancona, media alta, de contextura robusta,de buen derrier,con su vestidito negro con naranja,de buena atencion,
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria, ex cucas la de botas,buen body
    Cuarto 27:una morena en nada ,next
    Cuarto 29:celeste, la kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco, cuerpo en debe, que se esconde.
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros.
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida,
    Cuarto 35:valeria, la rubia, ya conocida.
    Cuarto 36:una kine gordita,next
    caurto 39:la kine antigua de pelo teñido,senos medianos de faldita de peluche, cuerpo en algo, milf,
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: la misma kine de de top blanco falda de peluche,de tez trigueña,pelo medio rubio.
    cuarto 42:una kine de lentes que ya estaba body normal,de tez trigueña, con un tatuaje al costado del ombligo
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44:andrea. la misma morena que sabe estar al frente,en cuerpo se defiende
    Cuarto 46: yulisa,kine conocida, milf, de regreso
    Cuarto 47: una kine pareicida a la 9 carol,media rubia.
    Cuarto 48: una gordita, con antifaz, cuerpo en debe, chata
    Cuarto 49: otra kine que estaba antes, cuerpo y face en debe,
    Cuarto 50: Otra kine de tez trigueña,chata,cuerpo normal.

MIL ENCANTOS: la 14 sthephanie, ya conocida y la 16 jazmin, presents, en resumen nada nuevo en este local,next

xmasterx, 3 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GayPlay, ulcedado, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

The_Visitor

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

Luego de las celebraciones navideñas y de año nuevo podemos señalar un incremento en los ratings y alineaciones lo que es motivo de alegría y reconocimiento para el foro....sigan con los aportes que nos aseguran un nuevo año repleto de gozo cofras, pues la información es valiosa cuando se trata de kinear.

Suerte

The_Visitor

The_Visitor, 3 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

manco

Teniente

22%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    alineacion

1 la misma de buenas yucas pero con estrias o celulitis
    2 la flaca de cara bonita y alta, cuerpo en algo , rayando
    3 cielo
    4 no estaba maria, en su lugar colocaron a esa kine delgada cabello negro lacio que hace dias estubo con brassier de alianza lima
    5 cerrado y sin luz
    6 said, de buen potasio rayando
    7 la misma flaquita que se quiebra, ex cucas
    8 la misma kine alta rubia, de piernas delgadas, buenos pechos al parecer y vestida con mallas buena
    9 la misma

10 la misma
    11 la misma
    12 no estaba damaris, en su lugar su amiga la otra chata lateandoo
    13 jennifer
    14 alexa , estafa
    15 una gordita de cabello rizado

17 creo que la misma
    18 una kine que se esconde detras de la puerta, rubia, no recuerdo su name
    19 julissa la milf
    20 la misma
    21 la misma gordita blancona
    23 aca la kine morena algo robusta, de cuerpo en algo en especial su derrier

24 no vino
    25 no vino
    26 valeria
    27 la misma mona
    29 celeste
    30 la misma china

31 la alta cara de seria
    32 la misma chata ex cuarto 2, que se para escondiendo tras la puerta
    33 la misma
    34 la misma gorda
    35 valeria la rubilinda
    36 una gordita de cabello rizado
    37 una flaca chata de contextura normal

38 la tia angie
    39 una kine delgada de lentes
    42 una kine madura , de pechos grandes, contextura normal algo gorda
    43 nataly
    44 la misma negra
    45 sheyla
    46 una kine de mallas ,next

47 kine algo alta de contextura gruesa, derrier en algo
    48 la misma gordita
    49 thania
    50 tilsa , subio de peso

pd: ayer logre ver a THAMARA en el cuarto 46 (hoy no vino)

subi al paraiso y pude lograr ver que el local 'las muñecas' esta funcionando a full musica

manco, 4 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GayPlay, lobo_gris, DESTRUCTOR2010 y 2 otros les gusta esto.

GayPlay

Oficial

40%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Venus si habían varios lobos. Alexa, room 14, mosqueándose cuando llegué, estaba hablando con una kine sobre un cliente que estaba con algo de copas y le puso el pare, se cagaban de risa y varios parroquianos escuchaban y se daban media vuelta, igual que yo. En la 15 una chibola, muy amable, un caficho rondaba y se acercaba a varios promocionándola. En el pasillo del medio la tan comentada Valería, la verdad que tiene buen cuerpo, creo, no sé, quise entrar pero me desanimaba, por algo la gente no entra me pregunto. En el tercer pasillo, nadie para rescatar. Me la quise pisar a la 15 pero en cuerpo estaba en nada, quedaba Alexa, quería comer ese gran culo, pero no salía del comedor. Valería taba lateando y ptm no sé por qué otra vez me desanime. Varios parroquianos, había un Gil que se vino directamente de un matrimonio, un Gil de la UNJBG, egresado que vende tarjetas de crédito, a quien lo conocían como Terminator.

GayPlay, 6 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HAUNT

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    vISITE LOS TEMPLOS

La del VENUS la del 44 la morena sthephany cobra 25 buen ass aunque senos operados pero se muebe bien, pt que rico se mueve

HAUNT, 7 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GayPlay le gusta esto.

DESTRUCTOR2010

Comandante

99%
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Una aclaracion la kine del antifaz no es gordita, es mi humilde opinion, a veces la vista desde afuera engaña, pero a los ojos d un buen catador no, je,je, saludos:cool:

DESTRUCTOR2010, 8 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lylwayne

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Página Inicial:
    Hola cofrades, alguna novedad en el mil encantos de preferencia colocha estoy planeando ir a tacna , saludos.

Lylwayne, 9 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmasterx

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Saludos, estimados, acabo de regresar del venus , había regular cantidad de gente, y la mayoría de kines que vi, son las mismas que estaban en mi anterior visita a excepción de una que otra.
    Cuarto 1:La misma kine patona, pelo corto, cara en debe, y con celulitis , ex cuarto 5, fumando su cigarro, next
    Cuarto 2; la misma kine milf,pelo medio castaño lacio,con leves ojeras, estaba con su bikini negro y bikini floreado, a sta kine la vi mejor parada , en mi anterior visita, ahora mirándola bien y con otra vestimenta, body normal , cobrando S/25.00
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :esta kine con una cinta negra en la cabeza, de tez trigueña,chat,jean rasgado, body normal, ya estaba antes.
    Cuarto 6:la misma con full maquillaje,de tez trigueña , lo unico blanco era su cara, pelo azabache, vestida con con polito de franjas negras con blanco, de baja estatura, cuerpo en debe, ahora mostrando mas carne,next
    Cuarto 7:vanessa del cucas, cuerpo y cara en debe
    cuarto 8:una kine de lentes, body normal,pelo amarrado castaño
    Cuarto 9:carol.
    Cuarto 10:sandra,esta kine del cucas , d buenos pechos,con un tatuaje en medio de estos,estaba por el pasillo del medio, usando jean.
    cuarto 11: alma, kine media china,next
    Cuarto 12: la chata Damaris
    cuarto 13:jennifer ex paraiso
    cuarto 14: alexa, kine de buena figura,con su vestido ceñido al cuerpo,de color blanco, senos pequeños y caidos, renegona, next
    Cuarto 15:una kine de body normal,next,de tez trigueña
    cuarto 16: una kine media morenita pelo ondulado, de buen body, resaltando buen derrier,cobrando S/25.00
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,q solo muestra medio cuerpo.
    cuarto 19: la misma kine gordis blancona amiga d la 26 la de botas
    cuarto 20: la misma kine gordis , cara en debe
    cuarto 21:la misma kine de trenzas blancona
    Cuarto 22:carolina, ya conocida.
    Cuarto 24:regreso Estrella, esta kine peinado con colita, de faldita blanca.
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria, ex cucas la de botas,buen body
    Cuarto 27:una morena en nada ,next
    cuarto 28: mayra
    Cuarto 29:celeste, la kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco, cuerpo en debe, que se esconde.
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros.
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida,
    Cuarto 35:valeria, la rubia linda, ya conocida.
    Cuarto 36:una kine gordita,next
    cuarto 37: Aquí encontré a la kine morena, con pelo amarrado, que estaba en el cuarto 29, de buen derrrier, face algo simpática.
    cuarto 39:la kine antigua de pelo teñido,senos medianos de faldita de peluche, cuerpo en algo, milf,
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: gimena, ex cucas, kine de vestido turqueza, ex cucas el tercer pasillo.
    cuarto 42:sandra,kine blancona,de buen derrier,pelo largo semiondulado, de buena atención.
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,natalyCuarto 44:andrea. la misma morena que sabe estar al frente,en cuerpo se defiende
    Cuarto 46: yulisa,kine conocida, milf, de regreso
    Cuarto 47: thamara de regreso, de buen derrier, antes estaba en el mil encantos
    Cuarto 48: una gordita blancona de buen derrrier con mallas transparentes, milf pelo corto, medio rubio,
    Cuarto 50: Otra kine de tez trigueña,chata,cuerpo normal.

También fui a la casa de las muñecas, habia kines en su mayoría milf,costo desde s/15.00, hasta S/20.00 , entrada S/2.00,solo una fila de kines , y como tres cuartos cerca del baño al lado derecho, estaba esperando q salieran las kines de algunos cuartos, pero estaban en encerrona, así q baje nomas.

xmasterx, 9 Ene 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página