Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Feliz Navidad muchanchones !!! ... manana les comento mi rico Jueves de pavita ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vecupa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos los cofrades el miércoles me atendí con la 43 del venus la de la flor en el cabello, no es gorda como pensaba sólo es gruesa pero con buen chancho, la flaca es amigable y da conversa además me atendió bien fueron poses continuas sin decir que sigue sólo nos dejamos llevar me pareció polvo regular para bueno un 7 le pondría.
    Además cofras quería saber si hoy abren los locales? y también quiero dar una vuelta por el paraíso?
    Agradeciendo de antemano su respuesta me despido.
     
    vecupa, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy pensando en ir, la verdad es que los tiempos cambian, antes ni las discos abrían el 25, hoy sí, la gente solo piensa en chupar y cazar como yo....... jejejejeje
     
    GayPlay, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis estimados...
    Estuve presente en el Venus, sin novedades, en el pasillo de la derecha, en el último cuarto de la izquierda estaba una charapa que solía estar en el pasillo izquierdo, parada con un jean semiabierto...... aunque en esta ocasión estaba enseñando más carne y la gente entraba. En ese mismo pasillo, cuarto 44 o 45 estaba un morenaje de buen cuerpo........ siempre solicitada. En el pasillo de la izquierda, una flaca algo simpática, de buen cuerpo, la caremala da mala espina en la consulta y no le entré. Me atendí con la del cuarto 24, que responde al nombre de RUBÍ, la kine es algo simpática, de ojos llamativos y nariz respingada.... en síntesis, tiene una cara de arrecha y malcriada, su cuerpo...... es flaca, con alguito de guata, sin poto pero con unas tetas en algo! Le entré. Me hacía trampa porque cuando chupaba la tripa me estaba pajeando duro y bien rico....... le dije que no hiciera eso, solo atinó a decir que mire al espejo como me la xupaba y seguía pajeando. La alcé y la puse frente al espejo para empezar a someterla, se la estaba metiendo y me empujó a la cama y se subió encima y cabalgó bien rico, se dio la vuelta y siguió, pude notar que ese anito estaba bien cerradito....... la agarré de costado y de misionero, en perro al filo y eso. Lo malo fue que durante todo el trajín habían momentos en que me decía que no sacara el pene mucho, en la cuarta se molestó y me dijo que no haga eso porque ella era seca y el condón se iba a romper..... ptm, me hizo acordar la huevada que me sucedió. Sudé como , valga aclarar que esta fémina tiene la bien grande....... estuvo en algodón el mate!
     
    GayPlay, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, xmasterx y The_Visitor les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    vi a ariana por el room 14 o 15 con top de comando y regular cuerpo ... es la charapa que solia estar por el 40 o 41 ... hasta ahora no le entro pues es muy callejonera para la negociacion, como si estuviera en un bar de mala muerte y me da mala espina como pa entrarle con confianza ... a ver manes, algun dato reciente de su atencion ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy no fue la babe Angie del 28 ... asi que estuve dudando entre Vanessita de 7, Ariana del 15 y Valeria charapita del 35, al final me decidi por vanessita y para que esa colita y cinturita siguen suculentas ademas del trato casi de consorte que nos proporciona por la amistad de años, 9 puntos bien ganados para ella, hacerle un rating nuevo creo que seria ocioso ya que es bastante conocida y reconocida.

    Paciencia para que pasen las fiestas y retornen sus engreidas, pero igual sigan aportando que es lo principal en el Foro.

    Bueno, sera hasta la proxima muchachones ... !!!

    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y The_Visitor les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    A diferencia de las Cucas, este local estuvo repleto, carnes para comentar.........
    Cuarto número 14, desde mi punto de vista, la mejor carne del local........ fui para atenderme con ella pero estaba muy solicitada y con guardianes en la puerta que entraban a veces sin consultar para que no les ganaran en puesta en mano. Me da mala espina ya que ni mira al cliemte en la consulta.
    En el room 44 un gran morenaje, ya está desde hace bastante tiempo........... tiene buen cuerpo, numca la probé.
    Room 26, una flaca antiguasa....... como siempre mosqueándose, debe ser por su trato, algunos que consultaban salían espantados por el trato, la costilla solo mira su celular, tiene tatuaje en el hombro y vi uno en la teta, para con un chorcito jean y zapatillas blancas. Rubí estuvo en el cuarto 2...........
    En el 42, carne blanca de bonito rostro, alta, en cuanto a su cuerpo no puedo dar una opinión, mostraba poca carne y no me acerqué a zapear....... Pero ese cacharro estaba bien rico.
    El local está fullllll........... la administración de las Cucas debe de preocuparse.
     
    GayPlay, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    sobre la 26 , acaso no es VALERIA? pues si es , siempre se ha mosqueado pero 'si atiende bien' ! cobra 25 y la verdad los vale, no es para nada floja como otras, ya luego coloco su ranting . sobre la blancona pues si esconde su cuerpo es porque no tiene buen fisico, si lo tuviera no lo esconderia, eso es clasico , debe tener su watita, estrias, etc. me sorprende que en estas fechas este local este ''full'' como dices.
     
    manco, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Así? No soy bueno recordando nombres. Sobre la blanca que comenté, me arrechó su carita, creo que varios se arriesgaron solo por eso, adentro, calatita, cómo será.
     
    GayPlay, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Ayer me fui a estos puntos cucardas y venus para resumir me atendí y en el venus hay mejores chicas aunque en las cucas son más chibolas
     
    lubicast, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Concuerdo contigo cofrade el venus esta mejor que las cucas...
    la 14 a la que te refieres es alexa kine que viste de vestido bien apretadito es mala atención, cuidado.
    la 44 ese morenaje andrea, la probe hace tiempo ya puse su rating, es atencion regular un poco mandona para mi gusto aparte que no deja de fumar ahora un olor no muy agradable para mi, razón por la que no le vuelvo a entrar.
    En el venus prácticamente no fue afectado por las fiestas, las misma chicas en el primer pasillo salvo kassandra y damaris que todavia no se aparecen, en la segunda fila las mismas a excepcion de sofia la del cuarto 27 y en la tercera fila igual, solo cristina y belen que todavia no vuelven. Las chicas nuevas que ocupan estos cuartos libres son kines con cuerpo regular nada de que exagerar, nada porque alardear.
    salu2
     
    HEROICO, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabado 26dic15

    Jasmine Nro 16
    Me antendi con una conocida, es la tercera vez que esta en tacna y su trato no ha cambiado, EXCELENTE.

    Nro 14
    Una morenasa con un batan para matar, fue el 2do polvo, ambas tienen calificaciones por cofrades en otra seccion, solo me queda confirmar.

    Espero que se queden, y vengan mas.

    Saludos
     
    Pantale0n, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    si estas en lo correcto lo mejor del mil encantos pero la 16 como siempre mil y una poses si se te baja la chulapi tu le pides te la chupa de nuevo y la 14 te da el tubo por 50 soles full tubo le das por el ano hasta que te canses y no te dice nada la flaca buena atencion ultimamente le hacen cola a las dos pero como yo ya me atendi varias veces opto por buscar novedades hay una morena alta media tia colomibiana habitacion 8 creo tiene un tarrazo entre le di full tubo por media hora la cojuda cuando la tubeaba se metia el dedo a la puta excelente atencion de la morena buena atencion puta por lo menos hay mejores opciones y barato man uno siempre sale ganando con las colombianas
     
    teodielsi, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n y HEROICO les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade teodielsi, de que antro te refieres, donde hay mejores opciones, en el MIL ENCANTOS?

    bueno hoy pise los locales

    visite el mil encantos

    en el 16 estaba esa negra jazmine, no estaba tan solicitada, parada como unos 20 o 15 minutos y recien le entraba un pata

    en el 14 estaba supongo que es, STEPHANIE, ya que era una negra de buen cuerpo con vestido ceñido color rosa, pero cara en debe, la verdad no me apetece, parece mal aseada por unas cosas que vi

    en el 15 una chata blancona, con shortcito jean, pechos pequeños, derrier normal a su contextura, chata y contextura casi normal , cara en algo, cabello teñido rubio

    en el 5 creo estaba esa big ass no recuerdo pero era una de buen tarro, a esta si le entraban altoquepala

    la 3 esa ecuatoriana creo o colombiana, bueno esa chata blancona de cara bonita , presente, tambien le entraban

    luego no vi mas , lo demas hasta el h... vi unos cuartos con luz, como el 12 supongo que aca debe estar esa negra rubia de pechos durazos , y en el 18 quien habra estado pero como se escuchaba la faena ...

    las negras no tenian cola de cofrades, solo la negra stephanie que si le entraban animosos pero no tenia cola , no se amontonaban ni nada

    listo en otro post relato lo del venus
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    visita al VENUS

    entre y habia pocas feminas tambien era bien temprano jeje

    en el 1 una piernona, tez trigueña ,rubia teñida, lo mejor era sus yucas pero muy exagerada, y tenia estrias,celulitis ,next, esta ya estubo hace meses en el venus en el cuarto 5 o 6

    3 cielo , 5 una charapa antigua con cinta en la cabeza bien callejera ,
    6 o 7 una culonasa , de derrier bien SOBRESALIENTE pero cara mmm maso, tez trigueña y teñida rubia, es una EX cucas, cobrando 25

    8 una flakita que se para quebrando , me parece que ya la vi en el cucas hace tiempooo en el tercer pasillo

    9 no estubo la loca!! eso fue bueno, pero si estubo jenny la chata, tapandose casi todo detras de la puerta, hasta la cara, solo muestra mitad de rostro, y la verdad esta en debe , cara bien delgada asi como chupada, cuerpo en debee bien plana, la verdad ya da pena, encima esta pidiendo 25 creo???? fuera m....

    11 la misma de siempre, esta sacando cuerpo al parecer
    12 damaris
    13 jennifer , con un brassier transparente
    14 aca vi una kine de buen cuerpo , POR LO POCO que pude ver, ya que un cofrade le hizo guardia y apenas abrio el patin le entro , asi que pude ver nomas mitad de su cuerpo y rostro y si parece buena...

    16 aca una kine de buen porte buen rostroo , cabello de rizos , mm si si esta buena , falta saber como atiende

    17 creo que vi a la de siempre con su vestido ceñido, next

    en esta fila no habia nada , las mismas y algunas ausencias

    en el 24 la misma de faldita
    25 milagros
    26 valeria (ya coloque su ranting)
    27 una negra que ya lleva tiempo
    23 kine morena de buen porte , rubia, morena clara, con un brassier transparente


    en el 39 o 40 vi una alta de tatuaje en el brazo, se tapaba detras de la puerta, parecia buena, me atrasaron ya ni mas la vi

    42 la misma chata gorda blancona , con un peinado emo al parecer, y su falda
    43 nataly
    44 no estaba briana, en su lugar una negra que ya estubo en el 35 o 36 hace meses

    nada mas, abran como 3 o 4 cuartos que estaban con luz y no abrieron en todo el rato que estube en el local
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    JJAJAAAJJAJAJA OE manco caiste tan bajo jajajjaja como se te ocurre entrar en esa tia y recomendar jjajajajaja mejor la hubieras tubeado te cobra 20 y si aguanta la tia por el culo full tubo yo ya la probe pero ahi nomas , pero yendo a otro punto si habiam una tia ayer nomas llego una negra alta flaca estaba por el numero 8 en el local mil encantos man la media hora full tubo a la modica suma de 40 soles los valio por que era alucinante como semejante culo se comia mi pene puta cuando la tubeaba la cojuda se pajeaba la , mejor tubeada que stefanie man que me cobro 50 la full tubeada otra tubera en el mil hay varias pero no pasa nada man son las recomendables
     
    teodielsi, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    cofrade teodielsi, a mi me parece muy gracioso , que usted me critique a mi por algo que usted tambien a hecho

    osea me criticas por entrarle, PERO TU TAMBIEN LE ENTRAS...

    bueno, ya se que da tubo por 20 soles, en mi ranting YA COLOQUE EL DATO , se agradece tu dato de que es aguantadora , pero tu critica es muy chistosa
     
    manco, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustos son gustos mi estimado, nada que criticar!
    Hace time que no voy al Paraiso, la última vez fue en el mes de enero, fui y vi pura weada, hasta que estando por salir del local, el cuarto 2, creo, se desocupo y había una flaca de rostro bien bonito, fina la weona, sin dudarlo entré, me dijo el polvo 14 soles, ya adentro le miré bien el cacharro y era bonita, estaba sentada, cuerpo regularón pero joven..... ptm, le pregunté cuanto la media y me dijo 30, le pagué y me la caché. Recién estaba entrando al mundo del TALCO puesto que de fresa le dije que cabalgara y la tenía sudando a la chibola, el primer polvo fue ella encima y sentía un ajuste bárbaro, ella nomás trabajó, luego estabamos conversando y me dijo que era de Arequipa.... ptm, no le pregunté su nombre, pensé que volvería, pero como les comenté tenía mi flaca y ya no volví a ir.... alguien tiene algún dato sobre ella?
     
    GayPlay, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    A prácticamente un día para año nuevo :) veo que la gente esta mas participativa y me alegra mucho, ese es el chiste :D

    Alineación 30 de diciembre

    >>Paraiso
    CUARTO N° 1 la conocida romina presente cobrando 15, relojera
    CUARTO N° 11 kine de unos 35 años fuertota usa cerquillo, cobrando 15
    //Las demas esta en "nada" cofrades las 2 unicas pasables que vi.

    >>Venus
    CUARTO N° 1 una semigordita con una piernas enormes, next
    CUARTO N° 2 kassandra todavia no se aparece, estaba otra, cuerpo en nada
    CUARTO N° 3 cielo archi conocida
    CUARTO N° 4 maria
    CUARTO N° 5 una de jean rasgado usaba una liga negra en la frente, su rostro algo chusquita.
    CUARTO N° 6 una potona blancona con rollos, next CUARTO N° 7 una flaquita, bien pequeña hace lo que puede para sacar curvas quebrándose, next
    CUARTO N° 8 una kine de unos 30 años bien pequeñita de faldita, bien flaquita lleva una flor en la cabeza, su cabello era castaño, nada de curvas.
    CUARTO N° 9 una nueva pero en nada con su cuerpo y carita.
    CUARTO N° 10 ya la veo dessde antes de navidad kine de cuerpo regular usando vikini cobran 20, next
    CUARTO N° 11 la misma cabello amarrado media china, tes canela
    CUARTO N° 12 la chata damaris CUARTO N° 13 jeniffer
    CUARTO N° 14 alexa vestida de lencería negra, por ratos se mosqueaba. Mala atencion
    CUARTO N° 15 ariana
    CUARTO N° 16 kine media joven, tiene ojos redondos con ojeras, vestia de vikini negro, pelo ensortijado. ya lleva un tiempito ahi
    CUARTO N° 17 nunca abrio
    CUARTO N° 18 una media tia que como se escondia detras de la puerta, tes trigueña cabello castaño
    CUARTO N° 19 N°20 las mismas CUARTO N° 21 una nueva pero con cuerpo nada rescatable
    CUARTO N° 22 la gata carolina
    CUARTO N° 23 la chata de siempre
    CUARTO N° 24 la misma de faldita CUARTO N° 25 milagros CUARTO N° 26 valeria la de short y top
    CUARTO N° 27 la gordita negra
    CUARTO N° 28 ...
    CUARTO N° 29 celeste, quize arriesgarme y la probe ya detallo su atención
    CUARTO N° 30 la china paola
    CUARTO N° 31 lorena kine de lenceria rostro achinado, media alta, cuerpo en debe
    CUARTO N° 32 la misma kine de lenceria naranja como que se esconde detras de la puerta CUARTO N°33 ...
    CUARTO N° 34 la gordita de falda CUARTO N°35 valeria la rubia
    CUARTO N° 36 esta kine la vi antes en el 39 tiene un aire a gotica, rostro regular cuerpo en debe, pide 20
    CUARTO N° 37 kine antigua antes solia estar en la primera fila por los ultimos cuartos usaba un jean semi abierto en ese entonces, ahora con una faldita y top mostrando mas carne.
    CUARTO N° 38 next la misma tia
    CUARTO N° 39 la de faldita de peluche rostro y cuerpo pasable, estuvo antes en el cuarto 46
    CUARTO N° 40 la misma CUARTO N° 41 ... CUARTO N° 42 la gorda angie CUARTO N° 43 la misma kine que lleva una flor en la cabeza
    CUARTO N° 44 la negra andrea cuerpo bien fitnes cobra 25 se deja chupar las tetas mas no chuparlas
    CUARTO N° 45 sheyla ya conocida CUARTO N° 46 yulisa ya conocida
    CUARTO N° 47 la misma kine milf trata de hacer notar que tiene una coolaa pero esta algo panzona, next
    CUARTO N° 48 la misma gordita CUARTO N° 49 creo que era la gordita thania solía hacer show, una loca para eso
    CUARTO N° 50 tilsa cuerpo en debe
    //Hay kines pero no para perder la cabeza, tranquilo nomas el venus

    >>Mil encantos
    CUARTO N° 1 la de siempre, gaby te promete el cielo y la tierra en la puerta pero adentro cambia, estafa
    CUARTO N° 4 colocha algo llenita, la vi mas producida
    CUARTO N° 12 extranjera blancona de buenas teresas pide 20 la noto fingida en la consulta, mala espina
    CUARTO N° 14 la estrella del local stephany
    CUARTO N° 16 jazmine kine elástica
    //El local estaba un poco vació que de costumbre, muchos cuartos sin kines.


    Listo cofrades mi ultimo post del año, espero les sirva paso a subir el rating de celeste.
     
    HEROICO, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, xmasterx, elimbecil y 7 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy incursioné en el Paraíso. Este local estaba con full parroquianos y era casi imposible ver a las jermas porque la gente se aglomeraba y a las justas las flacas sacaban la cabeza. Decidí regresar a este local después de casi un año...... a mediados de enero del 2015 me comí en ese lugar a una arequipeña que tranquilamente pudo estar trabajando en las Cucas y cobrando hoy por hoy 35 solanos. Tanto esperar como weón, decidí arriesgar y a una fulana le hacían cola pero no la pude ver bien...... solo los ojos! Que xuxa dije, después de un rato y de varios giles que entraban me apoderé de la puerta, apenas abrió le consulte sobre el servicio, y me dijo que se iba, no flaca, le dije, llevo hora esperándote le repliqué....... ya entra, ptm, esperaba ver un bombón y........ plancha quemada weon, la flaca en cara y cuerpo estaba hasta las huevas, me arrepemtí y luego me dio pena y no fugué de su cuarto, no le quería bajar la moral. Luego la kine me dijo que estaba recontra asustada porque pensó que era su primo y que por eso me dijo que no iba a a tender a más..... tmr que pendeja. Ya ps, me la caché sin ganas, está demás decir que yo cerraba los ojos imaginando que me la estaba bombeando a Aria Giovanni! Felizmente altoque terminé.......
     
    GayPlay, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y ulcedado les gusta esto.

Compartir esta página