Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    fui por tacna por la fiestas de fin de año, y fui por estos sitios, en cucardas conoci a una kine juliana de tarapoto, muy buena atencion (me atendi dos veces con ella y le saque el fono ya que al dia siguiente inaguraban un restaurante de la selva y me invito, mas adelante posteare eso), luego fui a venus donde me atendi con una de pucallpa cuarto 17 creo (atencion mas o menos, eso si muy buenas tetas) y luego con una de ica llamada rouse cuarto 32 ( muy buena atencion yo crei que ya no jalaba pero ella se dio maña para que siga dandole, esta fue a todo dar), despues de un largo descanso y unas chelas pase con una ultima kine que me llamo la atencion (ya no me acuerdo que cuarto era) ya que cuatro patines se atendieron a la vez con ella, esto llamo la atencion de todos los parroquianos; polvo de regular para abajo mas por curiosidad que otra cosa, ya super cansado de esta maraton me fui a descansar noma....
     
    MEGALTERNADOR, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay, ulcedado y xmasterx les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Saludos, estimados, ayer decidi incursionar en el venus, despues de tiempo y esto fue lo que encontre, la temperatura ya se siente, en el local, ni los ventiladores que se encuentran en los cuartos ayudan, las kines en su mayoria salen todas sudadas, encontré gran cantidad de gente, y hay mas variedad de kines, que en local vecino,que se encuentra con cuartos en su mayoria vacios, a razón de las fiestas.

    Cuarto 1:La misma kine patona, pelo corto, cara en debe, y con celulitis , ex cuarto 5, next
    Cuarto 2; una nueva kine milf,pelo medio castaño lacio,con leves ojeras, de buenos senos, caderona,estaba con su bikini color melon, cobrando S/25.00
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :Una kine chata de pelo corto, cuerpo regular,ya la habia visto antes.
    Cuarto 6:una kine con full maquillaje,de tez trigueña , lo unico blanco ea su cara, pelo azabache, vestida con con polito de franjas negras con blanco, de baja estatura, cuerpo en debe.
    Cuarto 7:vanessa del cucas, cuerpo y cara en debe
    cuarto 8:una kine media rubia de pelo amarrado, parecida a jenifer ex 14 , de buenos senos,algo cuadrada, falta un poco de gym,con su mallas tranparentes, media alta.
    Cuarto 9:una kine chata algo gordita,next
    Cuarto 10:ya no estaba karla, encontre a la misma ex cucas,del tercer pasillo, next
    cuarto 11: alma, kine media china,next
    Cuarto 12: la chata damaris
    cuarto 14: alexa, kine de buena figura,con su vestido ceñido al cuerpo,de color blanco, senos pequeños y caidos,esta kine te responde toda seria, da mala espina , next
    Cuarto 15:ariana, kine de cuerpo normal, charapa, la encontre de pelo rubio
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,q solo muestra medio cuerpo.
    cuarto 19: la misma kine gordis blancona amiga d la 26 la de botas
    cuarto 20: la misma kine gordis , cara en debe
    Cuarto 22:carolina, ya conocida.
    Cuarto 23:una nueva kine morena de pelo amarrado, algo simpatica,con untrikini,algunos rollios por lla cintura,de buen derrier
    Cuarto 24:una nueva kine, de nombre de sandra , media blancona, media alta, de contextura robusta,de buen derrier,con su vestidito negro con naranja,de buena atencion,
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria, ex cucas la de botas,buen body
    Cuarto 27:una morena en nada ,next
    Cuarto 29:celeste, la kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco, cuerpo en debe, que se esconde.
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros.
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida,
    Cuarto 35:valeria, la rubia, ya conocida.
    Cuarto 36:una kine gordita,next
    caurto 39:la kine antigua de pelo teñido,senos medianos de faldita de peluche, cuerpo en algo, milf,
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: la misma kine de de top blanco falda de peluche,de tez trigueña,pelo medio rubio.
    cuarto 42:una kine de lentes que ya estaba body normal,de tez trigueña, con un tatuaje al costado del ombligo
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,nataly
    Cuarto 44:andrea. la misma morena que sabe estar al frente,en cuerpo se defiende
    Cuarto 46: yulisa,kine conocida, milf, de regreso
    Cuarto 47: una kine pareicida a la 9 carol,media rubia.
    Cuarto 48: una gordita, con antifaz, cuerpo en debe, chata
    Cuarto 49: otra kine que estaba antes, cuerpo y face en debe,
    Cuarto 50: Otra kine de tez trigueña,chata,cuerpo normal.

    MIL ENCANTOS: la 14 sthephanie, ya conocida y la 16 jazmin, presents, en resumen nada nuevo en este local,next
     
    xmasterx, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay, ulcedado, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos

    Luego de las celebraciones navideñas y de año nuevo podemos señalar un incremento en los ratings y alineaciones lo que es motivo de alegría y reconocimiento para el foro....sigan con los aportes que nos aseguran un nuevo año repleto de gozo cofras, pues la información es valiosa cuando se trata de kinear.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y ulcedado les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    alineacion

    1 la misma de buenas yucas pero con estrias o celulitis
    2 la flaca de cara bonita y alta, cuerpo en algo , rayando
    3 cielo
    4 no estaba maria, en su lugar colocaron a esa kine delgada cabello negro lacio que hace dias estubo con brassier de alianza lima
    5 cerrado y sin luz
    6 said, de buen potasio rayando
    7 la misma flaquita que se quiebra, ex cucas
    8 la misma kine alta rubia, de piernas delgadas, buenos pechos al parecer y vestida con mallas buena
    9 la misma

    10 la misma
    11 la misma
    12 no estaba damaris, en su lugar su amiga la otra chata lateandoo
    13 jennifer
    14 alexa , estafa
    15 una gordita de cabello rizado

    17 creo que la misma
    18 una kine que se esconde detras de la puerta, rubia, no recuerdo su name
    19 julissa la milf
    20 la misma
    21 la misma gordita blancona
    23 aca la kine morena algo robusta, de cuerpo en algo en especial su derrier

    24 no vino
    25 no vino
    26 valeria
    27 la misma mona
    29 celeste
    30 la misma china

    31 la alta cara de seria
    32 la misma chata ex cuarto 2, que se para escondiendo tras la puerta
    33 la misma
    34 la misma gorda
    35 valeria la rubilinda
    36 una gordita de cabello rizado
    37 una flaca chata de contextura normal

    38 la tia angie
    39 una kine delgada de lentes
    42 una kine madura , de pechos grandes, contextura normal algo gorda
    43 nataly
    44 la misma negra
    45 sheyla
    46 una kine de mallas ,next

    47 kine algo alta de contextura gruesa, derrier en algo
    48 la misma gordita
    49 thania
    50 tilsa , subio de peso

    pd: ayer logre ver a THAMARA en el cuarto 46 (hoy no vino)

    subi al paraiso y pude lograr ver que el local 'las muñecas' esta funcionando a full musica
     
    manco, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay, lobo_gris, DESTRUCTOR2010 y 2 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En el Venus si habían varios lobos. Alexa, room 14, mosqueándose cuando llegué, estaba hablando con una kine sobre un cliente que estaba con algo de copas y le puso el pare, se cagaban de risa y varios parroquianos escuchaban y se daban media vuelta, igual que yo. En la 15 una chibola, muy amable, un caficho rondaba y se acercaba a varios promocionándola. En el pasillo del medio la tan comentada Valería, la verdad que tiene buen cuerpo, creo, no sé, quise entrar pero me desanimaba, por algo la gente no entra me pregunto. En el tercer pasillo, nadie para rescatar. Me la quise pisar a la 15 pero en cuerpo estaba en nada, quedaba Alexa, quería comer ese gran culo, pero no salía del comedor. Valería taba lateando y ptm no sé por qué otra vez me desanime. Varios parroquianos, había un Gil que se vino directamente de un matrimonio, un Gil de la UNJBG, egresado que vende tarjetas de crédito, a quien lo conocían como Terminator.
     
    GayPlay, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAUNT

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    vISITE LOS TEMPLOS

    La del VENUS la del 44 la morena sthephany cobra 25 buen ass aunque senos operados pero se muebe bien, pt que rico se mueve
     
    HAUNT, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Una aclaracion la kine del antifaz no es gordita, es mi humilde opinion, a veces la vista desde afuera engaña, pero a los ojos d un buen catador no, je,je, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hola cofrades, alguna novedad en el mil encantos de preferencia colocha estoy planeando ir a tacna , saludos.
     
    Lylwayne, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Saludos, estimados, acabo de regresar del venus , había regular cantidad de gente, y la mayoría de kines que vi, son las mismas que estaban en mi anterior visita a excepción de una que otra.
    Cuarto 1:La misma kine patona, pelo corto, cara en debe, y con celulitis , ex cuarto 5, fumando su cigarro, next
    Cuarto 2; la misma kine milf,pelo medio castaño lacio,con leves ojeras, estaba con su bikini negro y bikini floreado, a sta kine la vi mejor parada , en mi anterior visita, ahora mirándola bien y con otra vestimenta, body normal , cobrando S/25.00
    Cuarto 3: cielo , la charapa, antigua y conocida, milf
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 :esta kine con una cinta negra en la cabeza, de tez trigueña,chat,jean rasgado, body normal, ya estaba antes.
    Cuarto 6:la misma con full maquillaje,de tez trigueña , lo unico blanco era su cara, pelo azabache, vestida con con polito de franjas negras con blanco, de baja estatura, cuerpo en debe, ahora mostrando mas carne,next
    Cuarto 7:vanessa del cucas, cuerpo y cara en debe
    cuarto 8:una kine de lentes, body normal,pelo amarrado castaño
    Cuarto 9:carol.
    Cuarto 10:sandra,esta kine del cucas , d buenos pechos,con un tatuaje en medio de estos,estaba por el pasillo del medio, usando jean.
    cuarto 11: alma, kine media china,next
    Cuarto 12: la chata Damaris
    cuarto 13:jennifer ex paraiso
    cuarto 14: alexa, kine de buena figura,con su vestido ceñido al cuerpo,de color blanco, senos pequeños y caidos, renegona, next
    Cuarto 15:una kine de body normal,next,de tez trigueña
    cuarto 16: una kine media morenita pelo ondulado, de buen body, resaltando buen derrier,cobrando S/25.00
    cuarto 17: patty ex cucas.
    cuarto 18: kelly,la kine de colitas , media rubias,q solo muestra medio cuerpo.
    cuarto 19: la misma kine gordis blancona amiga d la 26 la de botas
    cuarto 20: la misma kine gordis , cara en debe
    cuarto 21:la misma kine de trenzas blancona
    Cuarto 22:carolina, ya conocida.
    Cuarto 24:regreso Estrella, esta kine peinado con colita, de faldita blanca.
    Cuarto 25:milagros ya conocida
    Cuarto 26:valeria, ex cucas la de botas,buen body
    Cuarto 27:una morena en nada ,next
    cuarto 28: mayra
    Cuarto 29:celeste, la kine joven pelo semi largo amarrado,media blanca, joven ,con un tatuaje de rosas por e hombro izquierdo
    Cuarto 30:la china de siempre, paola
    Cuarto 31: Lorena, kine nueva de carita simpatica,pelo corto, gordita, con su transparencia.
    Cuarto 32:rous,la flaquita ex 2, de babydoll blanco, cuerpo en debe, que se esconde.
    Cuarto 33.Diana,la kine de, pelo largo,faldita a cuadros.
    Cuarto 34: Leydi ,la kine gordita, con falda ya conocida,
    Cuarto 35:valeria, la rubia linda, ya conocida.
    Cuarto 36:una kine gordita,next
    cuarto 37: Aquí encontré a la kine morena, con pelo amarrado, que estaba en el cuarto 29, de buen derrrier, face algo simpática.
    cuarto 39:la kine antigua de pelo teñido,senos medianos de faldita de peluche, cuerpo en algo, milf,
    Cuarto 40:melisa, ya conocida.
    Cuarto 41: gimena, ex cucas, kine de vestido turqueza, ex cucas el tercer pasillo.
    cuarto 42:sandra,kine blancona,de buen derrier,pelo largo semiondulado, de buena atención.
    Cuarto 43:la misma kine de buen derrier, carita redonda,con su florcita en la cabeza,natalyCuarto 44:andrea. la misma morena que sabe estar al frente,en cuerpo se defiende
    Cuarto 46: yulisa,kine conocida, milf, de regreso
    Cuarto 47: thamara de regreso, de buen derrier, antes estaba en el mil encantos
    Cuarto 48: una gordita blancona de buen derrrier con mallas transparentes, milf pelo corto, medio rubio,
    Cuarto 50: Otra kine de tez trigueña,chata,cuerpo normal.

    También fui a la casa de las muñecas, habia kines en su mayoría milf,costo desde s/15.00, hasta S/20.00 , entrada S/2.00,solo una fila de kines , y como tres cuartos cerca del baño al lado derecho, estaba esperando q salieran las kines de algunos cuartos, pero estaban en encerrona, así q baje nomas.
     
    xmasterx, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    conocen a una kine llamada juliana, me atendi con ella en cucardas, hace tiempo, sigue todavia alli??? para poder ir otra vez
     
    MEGALTERNADOR, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero tomen a bien mi comentario.
    El día de hoy desde las 3 estaba en una bomba, lamentablemente no terminó en caxe, así que decidí ir al Mil Encantos, de fresa fui al ñoba y'de ahí en busca de Stephanie, estaba un parroquiano en consulta, la fñaca me vio, me saludó y como el man estaba en vuelta que vuelta lo mandó a volar y entré, adentro blah blah blah! Me la chupo haciendo la 69, prometiéndole que no le metería lengua y su xuxita piedo decir que es pequeña a diferencia de otras kines, teniendo en cuenta el cuerpo que tiene. Me comtó que la pasó de la putamare con su enamorado y... Cuando estabamos caxando me comentó que si ya iba a terminar porque estaba cronometrando como máximo 15 minutos. Entre lo más importamte'de la comversa me comento que a ella la cpntactaban a través de una web y cobraba 150 soles por media hora y solo un polvo y que taba por irse al Cusco. La bombié y me corto, no terminé. Es sabido que en otros lugares el polvo está de 50 y hasta 80 para arriba, las flacas y más que todo los cafichos se están dando cuenta que esta huevada no es plaza pero que vienen por la presencia de chilenos. Recomiendo al foro excluir el monto por el alquiler de esos cuerpos, de un momemto a otro estoy seguro que las flacas aumemtaran 5 mangos más por la atención. Como no terminé, fui a las Cucas, ahí es otra historia. Cambio de thread pa continuar con el comemtario
     
    GayPlay, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    da mas datos de la kine,como en que cuarto atendia, que contextura es,etc, con el nombre imposible q te ayudemos
     
    xmasterx, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Juliana esta en las cucas room 39...
     
    ulcedado, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    jjajjaa gay play tu y tus historias estoy en lima si efectivamente , en el trocadero polvo 30 y 40 lucas nivel stefanie, en las conejas igual 40 y 50 el polvo nivel similar , pero en las cucardas 70 y 80 soles pero este chongo para vacio jajajajajajajj mejor el troca y otros chongos por miraflores ya mas fichos pero como te huevea la puta a esa cojuda 50 y por el tubo esta bien pagado
     
    teodielsi, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y HEROICO les gusta esto.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Cofrades volviendo de tiempo
    Temporada verano, que calor!
    Aqui mi alineación, domingo 10 de enero

    >>Paraiso

    CUARTO N° 1 la relojera romina el unico cuerito aceptable
    CUARTO N° 16 una new morenaje tia media flacucha, cobrando 10, en carabina como que un poco matadita.
    //las otras son las mismas tias

    >>Venus
    CUARTO N° 1 la misma piernona
    CUARTO N° 2 no me llegue a fijar pero asumo que es la amiga de sandra, una media alta, cabello castaño en cuerpo algo fofa
    CUARTO N° 3 cielo archi conocida
    CUARTO N° 4 la amiga de damaris, ya estuvo antes, siempre vuelve en cuerpo se esconde demasiado solo muestra la carita... no creo que haya cambiado mucho, similar al cuerpo de damaris
    CUARTO N° 5 una de jean rasgado usaba una liga negra en la frente, su rostro algo chusquita.
    CUARTO N° 6 said la potona, carne blanca... me datearon que es buena atención habrá que probar para la próxima
    CUARTO N° 7 la misma flaquita, peque de bikini negro
    CUARTO N° 8 una kine de faldita, cuerpo cero curvas, empezó en el cuarto 1
    CUARTO N° 9 la misma
    CUARTO N° 10 ya la veo desde antes de navidad kine de cuerpo regular usando lenceria blanca
    CUARTO N° 11 la misma cabello amarrado media china, tes canela
    CUARTO N° 12 la chata damaris
    CUARTO N° 13 jennifer

    CUARTO N° 14 la de antifaz, cuerpo en debe
    CUARTO N° 15 una kine como que se esconde cara en debe, cabello castaño
    CUARTO N° 16 la misma de lenceria negra, pelo rizado
    CUARTO N° 17 una lentes bien flaca, tes canela, next
    CUARTO N° 18 cerrado
    CUARTO N° 19 N°20 N° 21 las mismas
    CUARTO N° 22 la gata carolina
    CUARTO N° 23 ...
    CUARTO N° 24 la misma de faldita
    CUARTO N° 25 milagros
    CUARTO N° 26 valeria la de short y top

    CUARTO N° 27 la gordita, negra
    CUARTO N° 28 una kine media cuadrada, rostro en debe
    CUARTO N° 29 celeste, atencion normal
    CUARTO N° 30 la china paola
    CUARTO N° 31 lorena kine de lenceria rostro achinado, media alta, cuerpo en debe
    CUARTO N° 32 rouse kine de lenceria naranja
    CUARTO N° 33 cerrado

    CUARTO N° 34 la gordita de falda
    CUARTO N° 35 una flaquita con full maquillaje de faldita, bien chata, cabello castaño con rayitos, cuerpo en debe.
    CUARTO N° 36 una gordita simpatica
    CUARTO N° 37 una kine semigorda de labios carnosos tes canela, estuvo antes en el cuarto 23, pide 25
    CUARTO N° 38 una tia CUARTO N° 39 la de faldita de peluche rostro y cuerpo pasable, estuvo antes en el cuarto 46
    CUARTO N° 40 ... CUARTO N° 41 kine algo milf de buenas teresas, estatura pequeña, tiene un tatuaje en la seno izquierdo
    CUARTO N° 42 sandra kine de buen cuerpo, cabello rizado, pide 25
    CUARTO N° 43 la misma kine que lleva una flor en la cabeza

    CUARTO N° 44 la negra andrea cuerpo bien fitnes cobra 25 se deja besar las tetas mas no chuparlas
    CUARTO N° 45 sheyla ya conocida CUARTO N° 46 yulisa ya conocida
    CUARTO N° 47 tamara, recupero su cuarto
    CUARTO N° 48 ... CUARTO N° 49 la gordita thania
    CUARTO N° 50 tilsa cuerpo en debe

    >>Mil encantos
    CUARTO N° 3 gimena colocha potona, ya viene mas producida hablando todo el tiempo con su amiga del 15 una blancona algo llenita
    CUARTO N° 4 colocha algo llenita
    CUARTO N° 12 extranjera milf blancona de buenas teresas cobra 20 pide 5 soles de adicional para tetear a gusto, según ella.
    CUARTO N° 14 stephany ya conocida de muy buena atencion
    CUARTO N° 21 una new flaquita de rostro en algodón, vestía de faldita algo pasable pidiendo 20
    CUARTO N° 25 al parecer aixa regreso

    >>La casa de las muñecas
    CUARTO N° 13 una kine algo bonita estaba echada, no se podía apreciar si era panzona o no, pedia 20
    CUARTO N° 14 paty una que viste de colegiala, ya posteo su rating.
    CUARTO N° 16 una chibola de unos 18 años, le hacian guardia como 3 tíos en su puerta plantados, logre apreciar que esta algo llenita
    CUARTO N° 17 a esta le hacian aun mas guardia nunca salio me aburri y decidi probar con la antes mencionada
    //Estas mencionadas son las mas rescatables que vi.
    //La entrada esta 2 soles, el local desde afuera parece inmenso pero adentro solo tiene un corredor, cuartos bien implementados tiene mejores colchones que los de abajo. El local cuenta con baño nada oloroso a diferencia del paraiso que encima cobran 1 sol. PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA.

    PD: Las cucardas parece un cementerio cuando pasaba habían en promedio 2 kines disponibles por corredor, muy lamentable.

    Listo cofrades paso a postear el rating de paty de las muñecas.
     
    HEROICO, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, elimbecil, The_Visitor y 5 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Se agradece stimado cofra heroico muy bien completa su alineacion, es suficiente con esos datos incursionar, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lylwayne

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    hola cofrades, del mil encantos esa colocha gimena que tal es blanca? que tal es su atención?
     
    Lylwayne, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Donde queda el local casa de las munecas ???
     
    lobo_gris, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Mas arriba de los colectivos vtours, hay un paradero de taxis que te llevan al Paraiso, los mismos taxistas te llaman y te dicen al Paraiso, al llegar al Paraiso ,al frente del mismo , hay un canchon , y dentro del mismo hay un afiche , dice CAsa de las Muñecas, tiene su boleteria, el costo de ingreso es de S/. 2.00 y el servicio es de S/15.00 a S/.20.00. y los demas templos cucas y venus, se encuentran bajando ese cerrito,
     
    xmasterx, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos… paso a comentar mi visita a los locales empezando por el venus, mencionar algunos rooms , 3 cielo la charapa recontra conocida , 4 Yenny… ex casera de um cofrade, 6 una media tía no la se ver anteriormente, 7 vanesa flaquita ex cucas, 8 una gordita usando antifaz rota de cuartos, 13 jenifer , 14 alexa la mas… del local, 17 vacio, 18 kelly de cabello teñido buen servis, 19 la gorda blancona amix de valeria, 21 algunos haciéndole guardia lastima no pude ver quien era, 22 carolina la Gata, 24 no estuvo estrella le dieron el cuarto a la china en debe que estuvo en el cucas room 46, 26 no vino la vale… aquí estuvo una nueva media china delgada , 27 la morena de siempre, 28 mayrita siempre pendiente de su cel, 32 la chata rous, 33 Diana la de faldita , 34 leydi la gorda, 35 ocupado no salía, 36 una tía… en nada, 42 una parecida a la 33 a ella la se ver antes en el 34, 43 la joven nataly, 44 la misma morena de buen cuerpo, 45 no esta sheyla le dieron el room a la gordita que días atrás atendía en el 36, 46 yuliza de tigresa, 47 tamara ex mil encantos, 49 ruby la flaquita rota de cuartos ex rooms 2,39,24, 6, y 50 la tilza.
    Y por el otro local casi las mismas 1 pamela la milf, 2 camila misma, 3 celeste no pasa nada, 5 pricila tiene un aire a malcriada, 7 o 8 vi a Mia la flaquita de pelo rizado,9 una new medio gordita en debe, 10 otra nueva de vestido negro ceñido rostro algo milf pechos medianos, 11 tifany regreso hace unos días, 14 la rubia luna, 31 dayana ex venus, 40 la misma kine algo joven medio tristona, 41 xiomara la charapita, 42 la gordita de lentes, 44 paola no le entraban mucho, 51 regreso la barbye ex room 62.
     
    ulcedado, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO, xmasterx, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página