Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si px, vesta canina impenitente esta que atiende de a 3 y hasta creo que de a 4 pendeivis por turno ... se pasa la garota, toda una player verde amarela ... plop +++ !!!

    Una limeñita menudita, pelo corto y de buena colita que antes estaba por el Venux room 27 cobrando 25, el Sabado la encontre por el room 26 del Cucax, para los interesados ... sorry no le pregunte el nombre, no llegamos a un buen acuerdo px.

    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos Cofrades

    Hoy cai por las Cucas y luego por el Venus, resulta que Milena esta atendiendo en las Cucas en el cuarto 27 pero lo que mas sorprendio fue que en la puerta al momento de entrar te recomendaban a las nenas del cuarto 26 y 27; y bien grande fue mi sorpresa ver a Milena en el 27 sorpresa para mi porque estuve fuera de tacna por mas de 1 mes.
    Como cai temprano por la cucas en plan de 3:30 pm solo habian como 7 nenas en todo el local, despues de ver a Milena segui dando vueltas y como no habia nada bueno para mi gusto hasta las 5pm pase a retirarme al Venus, menos mal en el Venus encontre a Danuska del cuarto 4 para que buena atencion, como ya habia leido rating sobre ella entre en One.

    El rating de Danuska es similar al que ya tiene Danuska pero si desean gustosamente subire un rating.

    Cofrades si fueran tan amable me podrian decir que tal atiende la nena del cuarto 3, agradesco anticipadamente por el dato.
     
    XxJhOnxX, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    el cuarto 3 no tiene nena fija, si das detalles, el sabaado pasado estubo la tia.
     
    kurtkod7, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy Valeria estaba en su clasico room 11, muy ocupada toda la tarde ella y si esta cobrando 25 lucas y creo que muy bien los vale. mas vale tarde que nunca ...

    me llamo la atencion la charapita calata rubilinda del room 5 (no le escuche bien su nombre por estar viendo sus melonazos, sorry ... plop !!!), medio agarradita ella pero se nota afanosa vesta huambrilla, a ver si alguien me da referencias de ella. Thamarita creo que ya fue ... tazz !!! ... al menos le di sus buenos recuerdos ... plop +++ !!!

    Saludos.

    .
     
    lobo_gris, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tales cofras, sigue la musa danuska, me quedo pendiente la vez pasada. Mi yunta el pendjo no me va a perdonar si no la kacho..Pasen la voz xfa...ya q voy a caer el sabado o domingo.. a visitar a las rukas. Salud2 hay nos vinos...
     
    putoxti, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer 19/06/2014 estaba danuska no entre porq tenia un duelo contra yamileth 34
    srry me equivoque de fecha, ya lo arreglé.
     
    kurtkod7, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Por estos días en el cuarto numero tres esta Cielo una charapa... de lejos lo notas en la cara, antigua en este cuarto pero avece se da unos retiros, buena atención ya tiene su gente ganada, esta en su puerta con ropa de calle: un jean y blusa. Como ya es sabido Milena esta que raya en el cucas, y para la cofradía ella llega e las 3pm.
     
    comandosexual, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    Chevere cofra pero la fecha es antigua. ,sera oportunidad de encontar a danuska, q dicen es hardcode ya q me gustan q sean asi para una dura bombeada.

    provecho con su musa yamilet escuche q daba buena atención y mas a sus fieles, sera ocasion de conocerla quizas... para qedarme a descansar asu roon ya q escuche q no jodia con el time...

    Milena concha, me esta picando la curiosidad d kacharla, lo q no me gusta es q es un poco mayor.
    pero como dice el refran "gallina vieja, te pone en fa.."
    pero si vale su atención le doy x el culo.

    Salud2 ...
     
    putoxti, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Para empezar ud cofrade parece que no tiene alguna mujer en su familia para referirse a si a las nenas . No lo hace mas hombre eso y ya en el foro se habian quejado sobre como nos referimos a las nenas del antro .

    Mi motivo de escribir es contar que visite el venus el dia de ayer y me atendi con la numero 9 y fue un buen polvo puntaje 7.5 adentro me dio besos y decia cositas calentonas . luego me atendi con la numero 16 la que para con ropa jej que decir adentro fue bien predispuesta una gozadera sus clasicas poses y su fellatio nada bueno pero si que docil la chica esta puntaje 7 . Segui pasando y me atendi con una bebita hermoza ubicada en el numero 18 su puntaje le doy 7 le falta algo pero estaba hermosa la baby . no veo a la famosa yamilet me quiero sadiquear . saludos
     
    manco, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Se nota que ud es nuevo en el caso al pensar que la nena al decir cachame son de todo sinceras jeje es un metodo para que ud se venga mas rapido y asi lo pueda despachar al menos tiempo posible!! Yo tuve salidas con kines las he conocido y me han contado como son las cosas y creame que las nenitas sufren por dentro no valla a ud tocarle en su familia una mujer que pase x ahi y hablen de ese modo de ella . concuerdo con el cofrade lobogris y bueno si es asi ud cofrade y no cambia es su problema . saludos

    Pase x el venus y vi una nenita nueva y agraciada en el numero 1 tenia su publico y estaba para darle !! . la 27 con faldita roja y su carita rayando en el negocio . la 18 una nena de buen tamaño cuerpo tiene lo suyo pelo ondulado pero estaba sin chamba ya me atendi con ella . danuska presente . la 16 la que esta vestida con jean y el cofrade comando quiere saber su performance yo ya probe esa atencion . Bah me termine atendiendo con 'valeria' del 11 que note que era loca adentro al comienzo amigable pero tambien sobrada , su polvorin puntaje de 8 puntoss y en cuerpo puues ya saben ya dejare su rating q estoy telaraña jejej.... saludos . Por cierto vi a milena en el cucardas y vi que fugo en plan de 5 de la tarde con una maleta y con su amiga del 26 , sera q se fue pa no volver ?¿¿ ya q x ahi me datearon q volvera en julio ojala sea verdad pxx
     
    manco, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hablo desde la prision jaaa..,
    creo que cuando se habla de sexo, se suben las hormonas a la cabeza incitan hablar pendejadas...o demás.
    Disculpen si me dirigi a milena en son calentón. Pero no fue para despestregiarla ya q tiene buena atención. Solo quize ponerle picante.
    Estoy de acuerdo si borran los post q no lleven a aportar nada a la sección como este y los demás. Salud2.
     
    putoxti, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui al venus encontre algunas novedades, 37 una chibola light buena cara, buen cuerpo apretadita creo que vale la pena, en la puerta me dijo 25 soles, 15 min, pero cada tipo q entraba salia a los 10 min me voy arriesgar el lunes, en el cuarto 1 estaba una nena de buen porte 1.70, caderona, canela, pelo lacio largo con un mechon rojo en la puerta me dijo 30 solanos pero me dijo maximo 20 min, ella hizo el show el sabado estubo monce ojo el jueves vi esta nena en el cuarto 36 estaba mosqueandose le pregunte ese dia y me dijo 20 a los dos dias despues del show al parecer subio su tarifa a 30 ridiculamente la gente pagaba pero bue la nena tiene lo suyo lastimosamente ya habia entrado a NANCY si gente regreso nancy ahora en el cuarto 44 sé que muchos tienen sus detractores me dio un servicio excelente entrar en detalles esta demas sus caseros o amigos saben su atencion.
    varias nenas desde que regresaron quieren cobrar 25, valeria cuarto 11 para diciendo 25 a todos los q no son sus caseros ( no me incluyo tube una mala pasada con ella en una disco se rayo y de ahi nos palteamos) 27 Sofia igual 25 a todos + 5 para quitarse el brasier, valeria la 26 siempre cobró 25, y ahora la nueva en el cuarto 1 a 30 soles.
     
    kurtkod7, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Lo único bueno de tu post, este aporte en el cual mencionas la presencia de esta kine, esta kien efectivamente cobra 30 su servicio es regular a bueno pero lo malo esta en que te insiste para que pages por media hora, tiene aguante y acepta todas las poses pero el precio asusta a varios cofrades, me dijo que ya se jala para el otro local, según dice esta full los cuartos jaaa.
    Y tu rating ¿?? Para corroborar el servicio excelente de la nena ¡!!!!, ya ps brother ponte las pilas,, yo soy su detractor de esta nena, desde cuando una kine aceptable paso a ser recomendable ¿?????. Y ahora con trato excelente ¿???. No olvidemos que esta kine pasa los 30 años (yo le clavo sus 34 años), para su edad si esta rica pero como kine ummmm, esta aceptable nada mas, sorry si con la verdad lastime susceptibilidad .
    ¡!!
    Valeria si creo que vale la pena tiene buen físico y buen trato,, las demás next next …

    Hoe brother un poco mas de respeto ¡!! (lo mas probables es que tu post este reportado), para colmo eres rojito y sales con estos calificativos hacia los moderadores ¡!!, creo que ya es momento de limpiar la casa, y descartar a los cofrades que no aportan y solo preguntan y preguntan….
     
    deprex, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    interesante la amiga del room 1, nombre raro, limeñita dice pero como que no hubo quimica, a ver si alguien comenta ... Danuzka y Valeria muy ocupadas ... la calata del 5 tambien con su hinchada, su piel suave y blanca jala de hecho (en lo particular sus senos que se ven uffff) aparte de eso que se ve bien dispuesta, ya px un rating de alguien ... en el 17 la flaquita que retorno del Cucax, limeñita tambien coqueteando con unos colochos que le prometian amor eterno en la puerta ... plop !!! ... Yamilet tambien a full, ni pude saludarla ... nada mas que reportar de la visita del Sabado ...

    .
     
    lobo_gris, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    el martes subi al templo y lo encontré recontra vacío , no estaba mi caserita kelly del room 18 . siempre es una buena alternativa aunque no tiene un buen cuerpo pero su atencion lo compensa .tampoco vi por ningun lado a Valentina ( babyface) . no fui al paraiso porque Rominita no estaba atendiendo porque se encontraba con restriccion hasta el lunes ( o sea mañana ) .
     
    marcelo76546, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Reporte del dia lunes, cai en el cuarto numero 25 el de Milagritos, ayer estaba ocupado por una nena chata 1.52 sin tacos. guapa delgada cabello largo, cara ovalada parece que la vi antes por acá, se hace llamar Gia, Lia o algo así, pero su atención es para el olvido, primero una sobadita, pero con el interior puesto (ambos) te advierte sácate todo menos el interior, un mamey de 30 segundos, y a los mucho tres poses después la clásica concéntrate, despacio, esa pose no hago, a la m... para el olvido, al final termine con la nena del 15 (la gordita de rulitos) y me saque el mal sabor del polvo que me dejo Gia, Lia la que estaba ayer en el cuarto 25, ojo este cuarto no fijo de ella, donde estará hoy y los próximos días... como vi en reportes anteriores llego Nacy en el 44, y gran parte de las mismas nenas por los diferentes pasillos.
     
    comandosexual, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofradia para empezar tranquilo cofrade que asi perdemos muchos usuarios que almenos nos aportan con sus visitas al dicho local y comentan ademas que ''''''''espantan''''''''' a otros usuarios. El cofrade cometio un error y yo creo que si se mereciera un castigo seria una sancion pero no una expulsion pues el cofrade si aporto con unos post anteriores y yo le agradezco , me acuerdo de sus post que me orientaron y creo que gracias a el me atendi bien con paolita del 13 jeje gracias. Por cierto amigos mios me comentaron que fueron expulsados de este foro sin ser culpables verdaderos de insinuacion a ser cafetales o otras cosas asi que no ''''''espantemos'''''' a gente que de verdad ayuda.

    Bueno cai el dia martes en el venus y nada nuevo que comentar pues vi una nenita nueva (creo que la 1 creo?¿) muy bonita pero tenia su cuerpito de chibola parecia toda una muñequita y se encontraba en el numero 17 me dijo que cobra 25 solanos , para probar. Alado de ella kerly creo que se llama en el 18 algo botada , en el 20 una nena light y tenia su gente creo que Flor?¿ y en el 23 una que ya comente hace semanas y es nueva tiene su carita pero cuerpito en nada algo tia la flaca haber alguien se datea es chata . En el 27 estaba sofia con un nuevo peinado pero esta chata si que esta para darle busqué y no encuentro rating de ella pero si es pedida , q raro? . Ahora quiero que me saquen de una duda , en el 26 hay una flaca con tatuajes en los brazos , con shorcito jean , botas , pelo lacio y es agraciada , ella es la famosa '''''valeria del 26 '''???¿ Alguien que me saque de la duda por favor y si es posible me datee su atencion que tengo hambre.

    Luego danuska no estubo en su cuarto . Valeria del 11 como siempre . Una kine algo gordita con pantalon blanco en el 3 vi que se metio a dos cofrades a la vez jeje ... . Yamilet del 34 con sus largas esperas . Una kine de buen porte bien en cara y ya estaba ahi en el 46 siempre conversaba con ''Milena'' cuando estaba la colocha ahi. Bah, nada nuevo mas de lo que mencione . termine atendiendome con ''''''Paola''''''' del 13 . Ya les va el rating . Saludos y haber quien me contesta la duda de la flaka del 26 por favor .

    Me olvidaba , en el 5 o 6 hay una gordita que ofrece el ** por 25 solanos yo la probe y resulto una buena atencion ajusta en ambas partes y muy predispuesta . la probe hace 1 mes y el martes la vi de regreso en el 5 o 6 . saludos.
     
    manco, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que la del room 25 es la famosa gata con botas que antes estaba en las Qkas
    nunca me he podido atender con ella,pero creo que no se llama valeria !
     
    FreshMeet, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    la 25 es milagros, la de botas #26 se llama valeria asi me dijo cuando trabajaba en cucas, luego lo mismo me dijo en el venus.
     
    kurtkod7, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hay que tomar las cosas como de quien vienen estimado ("a palabras necias, oidos sordos" dice muy bien el refran ... plop !!!) y menos tomar en cuenta (mejor es ignorar) a quienes no aportan a nuestro querido rinconcito del Foro hace una buena cantidad de meses (es que algunos cofrades viven, comen, duermen, sueñan y hasta se desvelan por los Nigth Clubs del Parque Industrial, que en mi modesta opinion no valen la pena) ... Saludos !!!

    .
     
    lobo_gris, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página