Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades, despues de un tiempito por estos lares. tengo entendido que hay muchas ausencias en el templo.Alguien podria informar acerca de la gordita del 2, la charapita del 3 (cielo), la 25, de antemano se agradece.
     
    goergo, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    se paso de marketera esta flaca !!! ... hoy estaba muy fresca con un bikini con motivos de la bandera chilena ... replop !!! ... me estaba animando a repetir el plato pero se me fue la emocion con ese detalle.

    PD: debo asumir por la tranquilidad con que lo hizo, que suele trabajar por Arica o mas al Sur ... a ver confirme el dato alguien px !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Y yo que pensaba ir donde la tal Valeria a probarla... pff me desanimó.

    Pd. que frio de m*erda hace en mi querida Tacna x.x
     
    TillLindemann, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pero hay que saber que luego de un buen polvorin, el frio se nos quita hasta el otro dia por lo menos ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno en mi caso prefiero el frio, me abrigo y punto, no se porq tanto roche, en mi trabajo es normal t¤ bajo cero, por las kines algo las comprendo, vienen de lugares mas calidos, pero tambien son mas ardientes q cuando se encienden nadie las para, antes nos quejamos de la calor, ahora del frio, no pues, lo q si estamos claros q el nivel ha bajado un poco, pero se q algunas estan regresando, incluso una trampita, quiere q la reciba en mi bajada, no se si trabajara, pero es un fileton de primer corte, saludos y a divertirse, y si insisten tomense un cafe bien cargado...:cool::cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Caen requisitoriados en operativo policial

    Mujer que trabajaba como meretriz y hombre acusado de deserción al ejercito fueron encontrados en operativo que realizó la policía la noche de ayer.

    Dorquia Olga Gaspar Morán (24) natural de Junín fue encontrada mientras laboraba ejerciendo el oficio más antiguo del mundo al interior del prostíbulo de nombre “Venus” en el distrito de Pocollay. La mujer fue trasladada a la comisaria del sector donde se comprobó que estaba solicitada por el juzgado mixto en Madre de Dios, por el delito de hurto agravado.Mientras los efectivos policiales continuaban el recorrido por el Parque Industrial, en el local de nombre “Embassy” Francisco Regalado Calderón (25) natural de Lima, fue intervenido en este operativo donde se encontró que estaba solicitado por el Juzgado Militar Policial de San Isidro- Lima por el delito de deserción.Ambos requisitoriados serán puestos a disposición del Ministerio Público. Cabe indicar que el operativo inició al promediar las 10.00 pm y culmino a las 2.00 am.

    Caen requisitoriados en operativo policial
    .
     
    lobo_gris, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Alguien sabe en que cuarto trabajaba esta mina??? ese nombre olga se me hace conocido ...
     
    elcheroka, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    sep es una chata morena de cabello corto negro trabaja en el cuarto 5 ese dia que fueron los policias estaba ahi menos mal no me sacaron justo no habia llevado mi dni pero sera que no tengo cara de choro por eso ni me pidieron el mio mas bien a otros tios si les pedian en one habian como 5 flacas sin dni que se cerraron las puertas segun me conto una amiga del venus por cierto ese dia hizo show una flaca llamada vanessa del cuarto 31 entre a su cuarto como era uno de los que nunca entre porque no me animaba mucho pero despues de animarme por ver los buenos senos que tenia la chica sali con la sorpresa que estaba recontra ajustada y cofras se las recomiendo me atendio de mil maravillas la chupa bien tiene buen movimiento sabe como excitar y lo mejor es recontra estrecha por no decir la vagina mas dura que me toco taladrar no entraba la pinga csm en fin se las recomiendo pa esos cherokas que estan aburridos de las mismas tias ollas que hay en el local tambien probe a la famosa nancy si ta bien noma pero no tiene mucho aguante para ser tia deberia aguantar mas en fin....
     
    badboy007, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, comandosexual y elimbecil les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mucho te agradeceremos que postees el correspondiente rating de la babe en cuestion ... me queda la duda si te refieres a la flaquita simpatica del 32 o a una nueva que recien vi la semana pasada (cuasi virginal segun tu post) en el room 31 de la esquina ... saludos y gracias anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Baby, tiene razón el algo, esta nena es estrecha pero por la razón de que no suele echarse lubricante, ingrese con ella ayer,(parece que uno con los años se vuelve un poco mas exigente), el trato es regular la charapa, ojo no se quita el brasier, debí acordarlo antes de ingresar... y no suele hacer ciertas poses y controla el tiempo... no pasa de 6 puntos por los regular de su cuerpo; un par de novedades en el Venus una kine nueva en el cuarto 24 parecía buena pero llego y se tiro en la cama... quien se haya atendido reportar. Otra es una chibola que llega con lentes de medida, esta en el cuarto N° 32 guapa delgada parece charapa favor reportar... otra nueva aunque me parece que ya ha estado acá antes es la del cuarto 39. Para los que aun recuerdan a Alexandra del N° 5 ella estaría llegando a fin de mes...
     
    comandosexual, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bueno si es el rating de la chica del cuarto 31 vanessa una china de pelo corto discrepo totalmente ya que al entrar la flaca lo primero que hizo fue hacerme un baile luego comenzo a chuparla me gusto lo hacia fuente y le gustaba morder luego cuando estaba erecto el pene se saco lo de arriba y me monton dejo que se los chupe y que se los agarre a mi gusto despues cambiamos yo encima luego piernas al hombro de costado semi perrito y luego perrito de lleno minimo mis 25 minutos en ese cuarto porque cuando sali me dijeron que demore mas de media hora en fin nose porque le pones 6 quizas sera de las que no atiende a todo igual son muchas chicas que no actuan de igual manera con todos los clientes pero bue... =S
     
    badboy007, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    chess justo pensaba en visitar a esta nena, lástima k creer ?¿?¿, pero de lo k me intriga es k no esta la colocha mela, seguire buscando a pesar de las tentaciones..... sabe bailar en un escenario (osea lleva time en esta cuestión) y ajusta como una virgen ?¿?¿?, el cofrade comando sexual tiene razón hasta cierto punto, pero ojo no confundir, el ajuste de una vagina con el raspado del condón seco, pero el problema es k se imponen los gustos, en gustos y colores loss.........
     
    deprex, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grandfunk

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaaj eso es verdad no creo que ninguna flaca de los chongos pueda ajustar como qunceañera...todas tienen su buen quilometraje..
     
    grandfunk, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    asi es, pero hay algunas kines q se operan y se hacen el punto d oro.
     
    terry22, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    La vida te da sorpresas ... sorpresas te la vida ... como dice la cancion, bueno esta chata era mi amiga, quien iba a pensar que estaria requisitoriada, justo ella me preguntaba por su amiga alexandra .. jah ... si alguien sabe que fue de esta chata, como es esa nota cuando estas requisitoriado, te trasladan? te encierran? q miercoles les hacen??? si tienen conocimiento, favor comentar :p

    Lo que me sorprende de su mensaje no es el anuncio en si, mas bien la fuente de la informacion, debo pensar que Ud tiene contacto con la misma alexandra, pues ella ha perdido el contacto de varios de sus "amigos" por q ella misma lo ha querido ... siempre me preguntaba si seguia viva (jaja) pues no veia ninguna actividad en sus cuentas de redes sociales ... como bien dijeron en varios post pasados ... la mina anunciaba q ya iba venir reiteradas veces, si ahora por fin llega seria un verdaero milagro jajajaja ...

    Por otro lado mirando unos videitos en una pagina conocida me llamo mucho la atencion la imagen q sale de caratula en este video
    http://www.xvideos.com/video4522774/amateur_unknown_amateur
    en one me hizo recordar a la flaquita del 2 de paraiso ... era muy parecida la imagen pero si ya ven el video nada que ver jajaja ... si alguien tiene noticias de esa flaquita favor comentar .... bueno cherokas eso es todo por ahora ... esperando media hora para que empiece el partido de peru ... VAMOS PERU CARAJO A GANAR!!!

    Saludos
    ElCheroka
     
    elcheroka, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bueno lo dejo a criterio suyo solo posteo lo que me paso y lo que me parece como dije no digo que a todos atienda igual como les digo a los tios con que suelo conversar en ese local a mi me dicen una cosa digamos que no besan o que no hacen poses o que apuran entro para probar y es otra cosa quizas sea que las chicas si se fijan en el fisico para atender porque si es por plata tons todas me hubieras atendido mal ya que mas de 20 soles nunca pague por un tire incluyendo precio actual de las cucardas y la verdad no darias mas mil veces tirar con mi flaca gratis por eso que no comprendo a los tios que tienen sus "caseritas" si pagas escoges y varias si no ps buscate una flaca y tira con la misma toda tu vida segundo es que no necesariamente tiene que tener tiempo en la nota para que sepa bailar y tercero y ultimo punto es que la chica en cuestion llego al paraiso (como muchos usuarios que si van seguido a los chongos saben) de ahi bajo al venus y se quedo pero bueno tomenlo como quieran =) yo solo me limito a informar y espero que informen de igual manera

    elcheroka si esa flaca era de lima y despues se bajo al venus tenia su buen ajuste y unas ricas tetas sabia cachar rico!!! donde estara bien ahi con el dato bro
     
    badboy007, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    cofrade la Valeria q yo conozco mide mínimo 1.70 m y yo la vi en Venus e desde el año 2008, ella antes estaba en el room 16 era su cuarto fijo, ahora esta en el 11, todo lo demas si concuerda con ella.
     
    terry22, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    cuando la veo por la calle la encuentro mas delicada, delineada y menuda pero cuando la visito en el local si que se ve mas grande en todo sentido pero man, no llevo cinta metrica px !!! ... plop !!!, es un calculo aprox. ... siempre me ha inquietado la pregunta de si no es a una hermana suya la que me encuentro en la calle o que michi pasa ... replop !!! ... desde cuando estara en el ambiente solo puedo dar una opinion subjetiva ... y si la conoci tambien en el room 16, no recuerdo el año, pero si que fue bastaaante largo y calido ese primer encuentro ... plop+++ !!!

    Al final es un modesto aporte en buena onda de este servidor para la Cofradia ...
    .
     
    lobo_gris, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno estoy por aqui celebrando, seria mucha la molestia sin alguien sabe como es la atencion y q ofrece de la 33, es una chaturri caderona, no he tenido el gusto de probarla, yo como soy altazo me provocan las pequeñas, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    hoy estube x el venus como a las 5:10 pm no vi novedades resaltante, en el 11 estaba una chika q parecia nueva pero d cara no pasa nada p mi gusto, la verdad no hay nada resaltente, pero no llegue a ver todos los room x q algunas parecia q se habian encerrado con clientes, despues me fui al cucas.
    Pd: en venus me atendi con una kine antigua x eso no pongo el rankin, uds ya lo pusieron antes y seria rebundante ponerlo d nuevo.
     
    terry22, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página