Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Para el cofra Elimbesil, la gordita (monse) es a que esta en el cuarto 23 (no vayan), respecto al comentario del cofra terry22, sobre la nena del 9 jajaja da miedo esta nena no le veo algo bueno pero tiene sus seguidores, por algo sera, ese día (juergues) encotre a la nena del 33 ahora con nuevo look de cerquillo y vestido, como dije esta nena tiene buen ajuste, algo sobre ella es acordar antes de ingresar suele no sacarse el brasier, ya esta a punto de partir; a buscar seguir buscando nuevos materiales para gozar aunque en la búsqueda nos ensartemos de vez en cuando...
     
    comandosexual, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    A q kine se sefiere cofrade, al # 23 Sofía del Venus o a una kine del cucas?
    si tuvo una mala experiencia con la # 23 del Venus comentela(cuentela), yo sólo tube buenas experiencias con esta kine(aunque no se quita el brasier, yo siempre pido el servicio normal d S/20, pero escuche q x 5 más se lo quita)
    Pdt: todos tenemos gustos diferentes, las chicas q a unos le parecen atractivas y/o simpaticas a otros puede q no y viceversa.
    Todo es en buena onda.
     
    terry22, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, parece que hay un error, la nena que está en ese room 23 es nuestra entrañable sofía, ella es todo lo contrario a gordita jejej (la conozco muy bien a la nena, atiende bien no mas la chata), salvo que hayan cambiado de room el día que ud. fue. En todo caso se agradece el dato.

    Oiga cofra terry22, no se quede con las ganas y pruebe el * de esta nena, si pes pertenece a la comunidad del anillo.


    Slds.
     
    elimbecil, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    :rolleyes:
    No me tiente cofrade q ya caigo, no tuve buenas experiencias con eso, prove dos veces y lo sentí igualito q adelante(sera q las q prove ya estaban demasiado recorridas x el anillo?), esta kine me cae bien y no kisiera hacerle eso amenos q ella me lo pida, ahi siii. Pero le agradezco el dato cofrade.
     
    terry22, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Error la 23 es Sofia, me refería a la gordita del 24, es el primero entrando al corredor del centro... esa fue la susodicha... bueno para variar el día de ayer visite a la volada a Venus e ingrese al cuarto 48 allí estaba una nena que se hace llamar Tilsa, una chata de 20 años charapa, de regular atención pero le falta algo de clase y cancha en las lides amatorias, aunque no tiene un cuerpo exuberante punto en contra, a favor tiene sus cosas: buen ajuste es por lo que es chibola y aun no es madre; otro punto a su favor es que es tubera, ademas es que tiene aguante y no suele apurar... pero le falta varios puntos: chupada solo por cumplir, la poses le falta movimiento sincronizado y un anillo con sorpresas esa son los peligros del *, algunos suelen tener salidas desagradables. ese día vi novedades en el primer corredor vi a una nena de lentes en el cuarto 31 si mal no recuerdo esta nena estaba en el cucas en al tercer corredor, como sera su atención... si alguno se atendió con esta nena favor reportar... otra novedad es en el cuarto 15 o 14 una nena guapa de regular cuerpo, también se pide reporten su atención por que esta nena si esta buena para la vista; otra novedad estaba en el cuarto 4 estaba una nena con cara de malcriada... antes en ese cuarto estaba una gordita chata y guapa... es día no estaba allí...
     
    comandosexual, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AFZV, deprex, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade el 14 es de jenifer ( como de 1.55 flaca como la tal tilsa del#48) de cara delgada, cabello lasio corto, ella se fue el 26 de abril +o- y acaba de regresar hace pocos días, esta chika no apura pero es un poco mekanica y conversadora.
     
    terry22, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bien con el dato comandosexual ya me dare una vuelta pa ver si conosco a esas chicas de algun lado o son nuevas tamos en contacto y gracias de nuevo por el dato!!! =)
     
    badboy007, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    según mi propia conclusión hay 3 tipos de tuberas
    .
    primera- la k cobra económico, kiere decir k hay nenas k por 10 soles (un adicional k no pasa de 10 soles) puedes optar por eeste servicio, pero por lo económico uno deduce k no debe de pasar nada con ese **, y si pues tienes razon no pasan nada salvo en algunas poses.
    .
    segunda. la k cobra económico y solo para termina
    r- kiere decir k estas nenas lo sueltan solo al final de la sesión y si pues de hecho ajustan muy bien y de hecho terminas y aun asi te dan mas ganas
    .
    tercera- la k cobra lo justo plop.
    , kiere decir k estas nenas por el precio k oscila entre los 80 y 100 soles, las puedes maltratar a antojo jaja broma, esto implica full **, hasta k termines o la flaca no pueda mas, por lo general terminan rápido según experiencias de unas féminas maleteras.

    bueno y la cuarta k no esta incluida son las vivazass, k te apuran o k simplemente se niegan al trato ya establecido previo al servicio, en fin son todas creo.


    cofrade veo k te la sabes toda, aver si me recomiendas a unas nenas del venux, de preferencia simpáticas y agradables ya k el cucax no hay mucha variedad quiero conquistar nuevas tierras, me pregunto estará Valeria una alta flaca rica ella me trato bien (en el 11 creo) , bueno cofra mis agradecimientos anticipados.
     
    deprex, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Afirmativo !!! ... presente y vigente, 9 puntos de desempeño aaaauuuuUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Visita al venus, me encontre a la diosa del evano regreso en su cuarto 4 o 5 xD
     
    smacker, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade cheroka no creo k sea la k meciona estaba en el cuarto al frente de una kine k para sentada en una silla de buenas piernas y le digo asi por k es colombiana, morena, alta y culonasa y otro cofrade le decia asi.
     
    smacker, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72


    Valeria #11(ahora se volvió su cuarto fijo),chica alta, delgada, pelo lacio,bonita, con esta kine me atendi una vez en el año 2008 y no tuve una buena experiencia con ella x q era muy fría y poco conversadora un poco tosca al momento de la limpieza del muchacho(alcohol), parece q ahora a mejorado su servicio, x q ahora estoy escuchando buenos comentarios d ella.
    cofrade en Venus hay pocas chicas q son bonitas, esta July en el #46(chica un poco alta, contextura normal, pelo lacio corto, pechos d silicona, si le pagas bien te da un buen servicio, pero si es x el normal s/20 no es bueno, la última vez q entre con ella su carita estaba un poco maltratada y pudes darle x el tubo según el tamaño d tu miembro.
    La otra es jenifer #14, site gustan 'as pekineses te la recomiendo x q no apura, contextura delgada.
    La otra es Sofía #23, buena onda pero mercantilista en el servicio normal no se kita el brasier, de su performance no te puedo decir mucho x q yo soy el amo cuando entró, no le dejó q me haga nada yo soy kien lo hace.
    Tambien esta Nancy en el pasillo d la derecha, pero no la vi el sabado q fui(#45 creo).
    Por el momento sólo puedo recomendar a esas cofrade deprex, a y tilsa del 48 no apura pero infantil para mi gusto y es un poco celosa.
     
    terry22, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Descuiden cofrades q en mayo algunas viajaron x el dia d la madre, pronto regresarán, peroalgunas se kitaron x el crudo invierno.
    gracias x el dato d la clasificación de las tuberas cofrade deprex, este sabado volveré a dejar mi sello d milk en el Venus o cucas.
     
    terry22, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    cofrade me disculpo antemano por k se k es de mala educación pedir sin antes aportar, pero mi duda no entiende razones, por ahí escuche DIOSA DE ÉBANO, podría explayarse un poco mas sobre esta nena, mejor aun si es colocha, las disculpas reiteradas del caso y gracias por la info jeje.

    k mala suerte con Valeria la k tuvo, a mi me trato bien, me entro dudas sobre la nena Tilsa es infantil por su edad ?¿?¿ carx ya parezco lobo gris preguntando por babys jaja, espero k el name no le pese mucho a esta nena. gracias por el dato cofra, a y prepárese para nominar a su candidata preferida para un próximo concurso con el fin de confraternizar con los nuevos foristas de esta zona ahora si hay motivos suficientes y a no kedarse mujajaja.
     
    deprex, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Hoy, en el breve recorrido, encontre una chibola con cara de malcriada en el pasillo del medio. Muy apetecible. Pronto voy con el ranking
     
    nazin01, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade deprex le confirmó q el nombre de tilsa si le pesa a esta kine, x q esta es flaca, y es infantil x ambos lados x su comportamiento y d edad yo le echó unos 19 años, no es blanca, es algo morenita. Para mi gusto es una chika pa un sólo polvo.
     
    terry22, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Sobre Tilsa es charapa, edad 20 años, si es como se dice para un solo polvo ya que no ofrece variedad ni una atención como para el recuerdo, a pesar que da el *, y que aun tiene el ajuste, no hay eso que tienen otras kines nacidas para fornicar... bueno el día de ayer estuve por allá y encontré a la famos Nancy del 45, carajo ver la diferencia esa nena no es muy joven debe estar en base 3, pero aun mantiene un buen cuerpo, es de Tarapotina, y tiene para empezar un buen mamey en varias poses y muy largo si uno lo desea, sus poses son variadas y de buenos movimientos excelentes, lo único malo es que da el *, pero a un precio elevado 50 solanos mas, osea 70 mangos todo... carajo como estaba con la leche en la cabeza pague precio... pero eso si le e hice pagar cada centavo, en total como 40 minutos de placer... aunque por el *, no tiene mucho aguante... la final satisfecho 100%,... ojo Nancy esta hasta este fin de semana (y no es cherry porsiaca) que tal diferencia comparado con la mencionada Tilsa... lo bueno es que ya se ve mas cuartos ocupados y unas novedades en todos los pasillos ... a probar y reportar...
     
    comandosexual, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade es la misma de hace tiempo una alta k creo k estaba en el cuarto 16 pero rotaba, creo k vos saco un rating de ella asi k ya sabe como es.
     
    smacker, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    wao ella es una diosa del limbo, morenaza buenaza, razón por la cual la llame como una diosa de ébano, pero aclare k no era muy simpática, k buenas noticias la k me da U cofra, al igual k terry son nuevos valores activos en este foro, motivos para bajar al venuxx, ahora si podre deleitarme rico sin el ruido del ventilador jajaja, un matapasion total.
     
    deprex, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Puchama...., con gripe y con el cuerpo algo adolorido, parece q no podré subir hoy (x q esto podría afectar mi desempeño sexual), pero cofrade deprex le paso el dato q jenifer(chica flaca,bajita, cara delgada,pelo lacio corto) del #14 es amiga d Valeria room 11.
    Tenga en cuenta q en Venus no hay mucho q escojer, son pocas las q se salvan, en el #39 o 40(segundo o tercer cuarto d ese lado) habia otra chica algo bonita(flaca de cuérpo regularmente bonito(pero no llegue a provarla sorry).
     
    terry22, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

Compartir esta página