Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    plop !!! ... no es en ese sentido estimado, es en un sentido puramente lascivo, fisico y carnal, pero de que se extraña a la cachorrita, se la extraña px ... aaauuuUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    jaja que tal dedicatoria cofra ... la misma le dedico a mi engreida que pronto se marcha, abuuu .... en fin, incursion del dia de ayer juergues, tenia ganas de probar a su engreida estejuani pero de todas las veces q fui, solo la vi una vez y no me atendi con ella jaja ya habra oportunidad, vi q regreso una chaturri en el cuarto 13 amiga de la loca del 5, dice q llego el miercoles, hablamos por un momento y mirandola asi de cerca tiene unos meloncitos que dan ganas de lactar, me dijo que normal besitos y lengüita ahi jajaja pero no me anime

    Mi aporte, me gane (mas bien perdi) con un trio q hice con la nro 50 (entre el baño y el escenario) y la nro 29 (pasillo del medio penultimo cuarto lado derecho), un par de locas (ambas obesas), solo queria con la del nro 29, a mi gusto muy simpatica, le encuentro cierto parecido a milagritos del 25 (en el rostro nomas), pero por lo economico accedi con las 2 (me dijeron 50 y me cagaron con 60 ... chess), la nro 50 me dijo q tambien suele hacer trio con la nro 19, me dijeron sus nombres pero ya se me olvidaron plop! puntos en contra de estas minas es q tienen olores (q desagradable) ... ni modo, lo hecho, hecho está, de las 2 la q mas se esmeraba era la nro 50, pero no me atenderia con ella jaja a la mercy ... con la del 29 tal vez, solo si soy el primero del dia, las mas tiernita, buenos pechos jejeje

    Salu2 Cofras
    ElCheroka
     
    elcheroka, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si px, algunas se la ganan en la cama y las otras con el bobo (alguna vez le dedique el tema a una ex firme aun amiga del face, talvez por eso se me vino a la mente) ... no sea copion cofrade, busque su propio tema ... plop !!!

    a ver si alguien se postea un rating de la flaquita tierna del 42, que antes atendia por el room 32 y no tenia buenas referencias ni observaciones ... ayer vi que se metio con un pelon crudo que creo era chileno por un buen rato asi que requiero esa info para verificarla y confirmarla ... replop !!!

    .
     
    lobo_gris, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Chess cofra y no pasa la voz, hubiéramos hecho un trio-anticuchada con la chatita del 13, con esas tetas que se pusieron mejores, también fue grata sorpresa verla nuevamente por aquí. Aunque ando mas apurado que nunca, pucha una vaina ser presidente de la república carax...jajaj, eeeen fin. Está pendiente su ranking cofra jajaj.

    Slds.
    Su pata, Elimbecil
     
    elimbecil, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy en mi visita al Venus encontre a kasandra en el 2 y a Valeria en el 11( estas chikas estubieron algunos dias en las kukas, cantidad d gente regular, no vi nada más q me intereso, asi q me fui al cucas
     
    terry22, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade, confirme la presencia de las dos feminas.se agradece.
     
    goergo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Afirmativo ayer viernes ellas estaban trabajando en el venus
     
    terry22, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si en la ultima semana alguien ubico en su room 04 a Estefany ... pliz, paseme la voz px !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Negativo cofrade el sabado no la vi, almenos en el room 4 no x q estaba otra chika.
     
    terry22, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    idem !!! ... si alguien la ve ... paseme sus coordenadas, pliz ... !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    flacas quizas recomendable la del 22 charapa menuda se veia bien en jean, la del 42 pero tenia q decidirme entre l 46 julisa, 47 flaca con bata negra y bikini por dentro bastante lunareja como 3 lunares en la cara, 49 esta q tiene un aire de mona y colocha atendiendo sin tacos en jean y top, ojala pueda volver pronto.
     
    MORRISON217, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Esta ultima semana vi a la popular nancy en el room 35 +o-(chica mayor como d 30 años), aja es aquella kine q es una profesional en la cama, tiempo d laburo más d 4 o 5 años.
     
    terry22, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Tiene razón cofrade Lobo grisss igualita, por si a caso el dia de mañana estara por el Venus una de nuestras queridas y recordadas la famosa carapa Cielo la que trabajada casi siempre en el cuarto Nro 3, porsica no soy su caficho solo que la vi el dia de hoy por las calles del centro caminando.. de seguro que mañana estará para toda la cofradía, bueno en mi visita el día miércoles me atendi con una gordita que se hace llamar Angie, estaba en el cuarto 15 regular para arriba en la consulta no es muy conversadora pero adentro se suelta poses variadas no jode con el tiempo cumplidora, sus defectos es que un poco gordita y le faltan senos por lo demás pasa piola, esta gordita ya ha estado antes por estos lares. Acerto el cofrade al confirmar que Nacy esta en el cuarto 35, como siempre son su gentita bien ganada, Vanesa en el 46, y una laca de aparene buen cuerpo en el 47, como comentan por allí es relojera. no se quien se ha atendido con una kine ya madura que esta siempre en el 10 esta kine es de buen porte algo subida de peso pero es carne blanca que tal polvo sera comente cofrade que se atendió con ella...
     
    comandosexual, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AFZV, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia de ayer. el local estaba con poca gente, ausencias notables, no se encontraba la 25, la 11. dicen que cielo (la 3) estaba de vuelta, pero no la encontre, si algun cofrade sabe en que cuarto se encuentra, avise, de antemano se agradece.
     
    goergo, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El día de hoy si estuvo la del 25, Milagritos creo que se llama, yo fui el que vi a Cielo por las calles de Tacna, pero no aparece por estos lares de repente cambio de rubro o de local sea como sea esperamos su pronto retorno... que sera si o si... este jueves no hay novedades cuartos vacíos la tía del 10 ausente, en el 11 otra nena no la guapa que acostumbraba estar allí... esperamos que en los próximos días se ponga mejor este local... de seguro que sera así... al no encontrar novedades arranque al Cucas...
     
    comandosexual, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    crudo invierno en el Venux del pueblo, volo la monita Vanessa del 46 (suerte que alcanzamos a darle la vacuna completa ... plop !!!) Milagritos solita no puede salvar el local, mas de la mitad de cuartos con luz apagada, terrible ... la Adminstracion, bien gracias !!! ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, vaya que no pasa nada por el Venus, estuve por estos lares a inicio de semana, no logré encontrar a la ecuatoriana que menciona del room 46, ya me había hecho ilusiones con su tubería chess, Milagros del room 25 brillaba por su ausencia, tambien busqué a Cielo del corredor izquierdo tampoco la ví, una chibola charapita en el room 42 algo tetona, antes estuvo por el room 32, ofreciendo su melones, antes siempre decía que no se quitaba el brasier, no me animé por que me encontré con una amiga que no tiene sentido mencionar pero que la gocé a mi manera. En el room 19 o 20 parecía haber algo bueno, pero no logré verla solo ví a los cofrades entrando sin preguntar; varios room vacíos. Espero que Agosto sea un buen mes...en fin.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JimLovePeru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca fui a ninguno de estos lugares aunque me gustria ir tengo 17 y todavia que pena que no se en que lugar queda estos lugares ,Venus .Paraiso entre otros me gustaria conocer las chicas
     
    JimLovePeru, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Este es un foro para mayores de edad, por lo tanto no deberías estar aquí, serás baneado si algún moderador lee tu mensaje.

    saludos.
     
    TillLindemann, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hoy estube x el Venus, pero tambien fui tarde como a las 10:00 pm, yo estaba sentado esperando a una amiga y veo caminar por el pasillo a dos kines(ya con ropa) se trataba de kasandra y Valeria waoo hace un mes q ya no las veia, pero no vi de q cuarto salieron sorry, pero ahi esta el dato.
     
    terry22, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página