Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si es recomendable la femina en cuestion, tiene su gracia, encanto, se deja llevar, es tratable y negociable. Mi humilde opinion aunque ya un tiempito que no la visito ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lancelottaqp

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato...y lo referente a "es negociable" es por el precio? o porque también da el servicio "completo"?..
     
    lancelottaqp, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    del servico completo NO puedo darte confirmacion, es sobre otros caprichos personales a los que es abierta a negociar en buena ley ... saludos y buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Que tal cherokas, ayer miércoles me di una vuelta por estos antros del placer, y pues como dicen la situación esta pésima estos días, novedades q no son novedades, vi a la tía Nancy, la original en el cuarto 44 parada mosqueandose, poca presencia de la cofradía, en el cuarto 23 Sofía q parecía estar de malas, q problemas tendrá con su cabron, en el cuarto 5, yadira la chaturris de Tacna, puxa q a esta nena le falta higiene, ni hablar, en el cuarto 39 una flaca q me llamo la atención porq estaba desnudita, le pregunté la tarifa 20 ... y por chiclayo? - no hago ese servicio, quiero llegar virgen al matrimonio por ahí ... plop! jajaja me parecía muy simpática pero no entre, las demás todas caras conocidas, salí y fui a charlar un rato con el chocolatero quien me dateo que en el cucas regresó Romina del 71, me dijo; -anda cachate a Romina... no! ella te va cachar ti- ... jajaja y si pues es la verdad esa nena es una gata fiera, dice q regreso después de varias lunas y con la concha apretada, fui corriendo a ver q tal, pero espere y espero y nada, no salió ... ya habrá oprtunidad unos de estos días ... eso es todo por ahora
    salu2
     
    elcheroka, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este reporte es del día martes. Como dice el cofra Elimbesil, que pequeño es el mundo... bueno sera motivo de visitar a Tilsa la charapa del 48; ese día me me ensarte con una goridita que no dan ganas de comentar, aunque para ser sincero fui para ver a una nena que estaba la semana pasada estaba en el cuarto 33, no recuerdo su nombre pero es de buen cuerpo no voluptuoso y lo principal es el ajuste que tiene esta nena... que tal ajuste el mejor que he tenido hace ya varia lunas... pero eso si fui el primero, por que el que vino después seguro que no sera lo mismo, de allí me pase al Cucas, a buscar a Marielita, pero no estaba, allí encontré a una nena que estaba por el 43 creo una tetona algo guapa, pero que mayormente estaba desocupada, esta nena en el cucas estaba por el cuarto derecho a la altura de la barra chelera en el patio. de veras como se extraña a Cielo del 3, Alexandra del 5, la charapa culona del 39, y otros buenos polvos fugaces que dejaron huellas, ojala que aparezcan buenas novedades... y a seguir reportando....
     
    comandosexual, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofra, datee al menos el room donde lo atendieron mal, a veces tambien me dan ganas de comerme un lechoncito y no quisiera ensartarme con esta nena. Se agradece de antemano.

    Esta nena es la que describo en mi post anterior como Yamilet o algo asi "la cabezona" (ella estaba en el Venus en el room 44 y no en el 43, porque ahí trabaja una nena enanita gordita cachetona pelo lacio y que tiene como vecina del frente a una nena que parece su hermana), esta cabezona estaba ese día (martes) en el room 46 de las cucardas corredor derecho, pucha en el servicio normal es pésima esta nena y en el completo (solo para terminar ,quería sorprenderme la pendeivis), seguro pensó que le iba pagar mas como la primera vez, no pasa nada carax!! como dice melcochita no vayan!! , están avisados.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    bueno informar que la chica del 31 volvio!!! =X si me refiero a kasandra ayer la vi saliendo del venus me miro y me saludo y le dije que el sabado iria pa que me cuente donde estuvo despues otra novedad en el cuarto 6 una gorda que supuestamente estaba en el paraiso pero no pasa na en si esta bien muerto el venus en cuanto a la perdida de angie la flaca del 19 pues si se hace extrañar al menos esa chica levantaba y era una buena alternativa... =( ahora solo quedan la chica del 12 la del 4 y la 31 si se van esas 3 ya fue el venus pfff!! ojala este sabado se vea alguna novedad o algo bueno esperemos que si.... ahi nos vemos parces!!!
     
    badboy007, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badboy007

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago! =D
    Ubicación:
    Tacna
    elimbecil las gorditas son una cagada kitan cuarto a los nuevos valores del venus esas weonas debieron irse al paraiso csm u.u!!! igual que la tia del 45 y otra tia que taba en el 36 =S
     
    badboy007, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasa fui al paraiso y fue una perdida de tiempo puras tias solo habia dos rescatables que eran colombinas y como estaba en la parte alta me fui a ver el chongo que estaba mas abajo de paraiso. igual solo habia tias de 40 para arriba. supongo que la poblacion puteril pide tias
     
    lobocarmin, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Si pes cofra, ojalá algún día haya por aquí un chongo parecido a "las conejas de huachipa" o "las cucardas de Lima", donde la mayoría o todas las nenas son ricuras , y las mismas tías ni van a presentarse porque no podrían competir jejej, pero tenlo por seguro que no cobraran 20 solanos la atención; pero si les dicen a las tías que no vengan a la mala de seguro que le hacen huelga a la muni y nos cierran los templos porque eso se llama discriminación, pero soñar no cuesta nada. Y hablando del paraíso (las pocas veces que fui) ahí si encontré señoronas recontra mayores, solo pa los valientes.

    Slds.
     
    elimbecil, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Juaat? jajaj, discrepo con Ud. cofra, pero ellas estan alli por una razon que no tiene sentido explicar, (lo obvio no se explica). Si pes todos esperamos que mejore, esto está feo desde hace un mes mas o menos ,esperemos que en Julio y Agosto esté mejor , esos meses nunca me han fallado los templos , ojala que este año no sea la excepción.

    Slds.
     
    elimbecil, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Cofra nadie va a buscar tias... es por eso que la vida de kine les dura poco tiempo y tratan de ganar todo lo que pueden; son pocas las kines que duran más hayá de los 30-35 porque a todos los cofras nos gusta la carne tierna y papita estranguladora de chibola... aunque algunas inviertan en su cuerpo, el hueco nadie lo vuelve a cerrar y la mayoría llega toda abierta a esa edad xD.

    Saludos
     
    TillLindemann, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    mañana ire a ver como esta todo x arriba, no pude subir x motivos d tiempo
     
    terry22, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ojalá no mas cofrade y no sea como el cofra " jcsar20" ...
    ....y hasta ahora no vuelve de su misión...solo faltó decir "en qué año iba mandar sus informes" jajajaj

    una bromita cofra, todo aporte siempre es bien recibido.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aca si q discrepo si en tacna hubiera un cucardas de lima, no creo q pagues las mas de 30 lucas de entrada y ese ticket solo te da derecho a un polvo, el precio del polvo 80 lucas unas quieren 100 las mas cagadas 60, y lo mismo con las conejas de huachipa el precio del polvo promedio 50 lucas, las conejas de huachipa la mayoria rotan por todo el pais y tiene que cobrar 30 lucas en burdelees de provincia, pero las del cucardas la mayoria tiene mala atencion son figurita pero del trato no pasa nada ni del perfomance.
    la verdad en tacna tienen burdeles a precio economico que si no te gusto el polvo de una flaca pierdes 25 o 30 pero te sacas el clavo con otra, en cambio en las cucardas de lima no te gusto el polvo lo piensas dos veces pa gastar otras 100 luquitas.

    ycuando estuve en tacna alla por el 2005 y 2006 diario iba a las cucardas, gastar 50 o 60 diario (2 polvos casi todas las veces) resulta no me perjudicaba mucho el bolsillo y te da pa los fines ir a las visitadoras embassy etc
     
    MORRISON217, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Jajaja, yo cumplo lo q digo cofrade "elimbecil",pero creo q entraré con la misma de la última vez,en el venus.
    Pdt: cofrades me gustaria q respondan lo q pregunto y si no lo saben digan " no se cofrade". Tambien buscaré a saida del cucas.
     
    terry22, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Primero aporte ... luego puede preguntar, estimado !!!

    si no le responden a la consulta, asuma que no se tiene esa informacion o que por algun motivo valedero se la pueden estar reservando.
    .
     
    lobo_gris, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    estoy de acuerdo con Ud cofrade, bueno se respetan los comentarios, y pues tuve la dicha de visitar el templo de Lima, mejor aun de conocer a unas diosas, mas es un Limbo y las nenas son caídos del Cielo. Si bien es cierto el polvo oscila por lo 80 (es un mínimo y una extranjera te sale casi el doble) y pues es como tirarte a una modelo, la mayoria de las nenas son plasticas y hermosas pero de seguro hay cofrades k si pagarían dicha cantidad solo es cuestion de presentar a estas féminas en sus narices,, quiza el cofrade morrison se equivoca al decir económicas, por k hasta donde yo se el polvo tanto en el cucax y venus no pasa mas de 20 min y este últmo 15 min.

    Comparaciones un polvo en el cucax es de 30 soles por alrededor de no mas de 15 min exagerando (eso es lo k jode suben el precio y no aumentan el time) y en el de Lima esta 60 (creo k es el mínimo) por casi media hora, solo saquen sus conclusiones.

    pero de alguna manera las personas ya estan acostumbradas a pagar sus 20 lukitas en el venus por una nena k no pasa de 7 puntos o el cucax 25 por otra k con las justas llega a 8, en fin por estos templos ya pasaron kines de Lima, y como no olvidarlas a Kristel, Estrella, Alexia ahora Barbara k si bien es ciertos cobraban 25 pero con un time de límite, cuando allá lo hacían por casi media hora... lo único malo seria en pagar las entradas 30 soles, pero en Lima eso si vale la pena por k todas las nenas pasan por el escenario y como dije son nenas ricas.


    hooo lástima, soy poco de repetir es por eso k me gane malas así como también ricas y placenteras experiencias, de tu nena k preguntaste no se, por k yo no voy a menudo al venuxx, pero si te puedo comentar de Zaida, esta nena es una hermosura fui su casero por algún time, pero luego me fui con su amiga Valery chess, la carne es débil jaja, la última vez k la vi fue ya hace 3 semanas y me dijo k viajaba por el dia del trabajador, supongo k regresara en f¡estas de Tacna, solo se tolerante y buena onda.
     
    deprex, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Ud. Si es buena onda cofrade DEPREX x eso se ganó mi respeto, Bonita Zaida verdad. Pero más rato escribiré de mi visita del cucas( primero fui al Venus y despues al cucas)
    hola cofrades ayer fui al Venus, casandra estaba en el #2, en el #10 una blanca ribia cuerpona( la de siempre), en el #14 estaba jenifer(ya regresó), en el #48 estaba una chikita q hace un mes aprox. Estaba en el cucas( a mi me dijo q su nombre era tilsa, es charapita, creo q ya puse rating d esta kine, si no fue asi diganmelo p ponerlo), en el #21 estaba la d siempre, en el 23 Sofía q cambió su vestuario.
    esta vez entre con Sofía, buen polvo no me apuro.
     
    terry22, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Me olvidaba en el #11 Valeria y en el #30 sí no me equivoco la china, en el #9 la misma d siempre( esta chica me da miedo)
     
    terry22, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página