Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer estuve un toke en El Venus. Uff estaba mas vacio de gente y feminas el local, chess caballero aplique a mi casherita Milagritos. En el pasillo izquierdo vi una flaka de regular tamaño que estaba con jean y un top, en el cuarto 4 creo. La pregunta es ella es la famosa Colocha?.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Incursión del sábado en el Venus:

    Bueno antes de llegar al Venus, me fui a dar unas vueltas por el paraíso por recomendación de la cofradía si pues encontré a la nena del 02 o 22 entrando a la derecha, pero vaya la gente estaba a full en su puerta, logre verla, es joven y muy coqueta, el tiempo me ganó, ya habrá oportunidad de probarla.

    Se agradece a la cofradía por los datos de primera mano en sus post , logré darme un banquete con Sofía del 23, que por cierto está de regreso,muy buena de verdad esta nena, ella tiene tarifa para todo, como dijo alguna vez algun cofrade "todo depende del billete no mas".

    No pude encontrar a mi ex amor alexandra room 05(le tenía unas ganas), tampoco a jimena room 33, es sus rooms encontré a unas morenas extranjeras (azules diría yo), milagritos mandandome a la miercoles por no atenderme con ella.( toy en busca de talentos pes).

    Para finalizar, en el room 37 el de la esquina, finalice con una nena dizque fiorela o algo asi , que por cierto hace una buena mamada de huevos.

    Slds.
    Elimbecil



     
    elimbecil, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de hoy fui con al Venus e ingrese al cuarto 4 corredor izquierdo y encontre la esta nena de la selva, se hace llamar Sully y esta nena si que lo disfruta .. y como pocas termina o se viene ( de no ser asi merece un oscar), que tal polvo carajo esta nena en lineas generales me cacho... y no se detuvo hasta que termino o mejor dicho terminamos juntos... tengo que regresar para otro encuentro con esta nena... para sacarme el clavo... me dejos mucho mas por hacer... y porsiaca no ataca por el * al menos e so fue lo que me dijo... haber si algún cofrade la pulsea por que después de ver mi herramienta dijo noooo...
     
    comandosexual, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rowan y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    pues vaya, no soy con el único k le fue bien, pues lo particular de esta nena es k se masturba mientras la bombeas algo k me pareció muy pero muy raro, sully la gatita exótica, recién la conosco pero me dijeron k lleva buen time, y también me sumo a su pedido, espero k algun cofrade "comunidad del anillo" nos confirme si suelta el **, sería bien agradecido.
     
    deprex, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres hace mucho que no visito el venus, por eso queria hacerles la siguiente consulta, saben si la nena de la habitacion 8, una nena que para condos colitas una faldita de jean,esta atendiendo o ya se fue? agradecere esta informacion.
     
    rowan, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Hace varias lunas que ya no veo a la de colitas... del 8 rowan, hay varias novedades... sobre la gatita exotica Sully según ella manifestó tienes un poco mas de dos meses... otras novedades reportar... para el placer de la cofradia...
     
    comandosexual, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rowan y deprex les gusta esto.

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades despues de 3 años estoy por volver por estos locales, que dias hay variedad de nenas y desde que hora estan atendiendo?? siguen abriendo desde las 3pm??? se les agradece de antemano
     
    hypnosaqp, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofra, el Venus tanto el cucardas abren a las 3.30 pm, lo preferible es ir a partir de las 4.30 pm ya k encuentras a la mayoría de las kines, lo sábados show en los dos locales a partir de las 10 pm.
    -el colectivo lo tomas en inmediaciones de polvos rosados, pasaje 1.50 nuevos soles, demora del trayecto 4min.
    -el costo de la entrada esta en 2 nuevos soles, esto es en los dos locales, venus y cucardas.
     
    deprex, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25

    hola cofradianos ¡¡

    tambien subi al paradise y encontré a la chika del cuarto 2 .... es una flakita de cabello rubio delgada y de tez blanca y de muy buena atencion , me cobro 10 solanos .

    representa no mas de 19 años y no me quiso decir su name y dijo que si la queria encontrar que solo preguntara al portero por " la flakita de 2" .
     
    marcelo76546, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y rowan les gusta esto.

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola parroquianos del venus ,,, les cuento que subi al venus el viernes 15, luego de san valentin, esperando encontrar a la famosa colocha del room 16 , para mi mala suerte no la encontre, a ver si alguien confirma si sigue laburando o ya se fue, le tengo unas ganas segun los comentarios de los cofrades, menos mal que la encontre a corazon del 41 y me meti un buen remember con ella , que rica hembra , tremendo rabo y durito ..... por favor confirmen si sigue la colocha
     
    pelotero300, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    cofadre desde que hora se puede encontrar a esta nena, y que dias trabaja
     
    rowan, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    es la primera vez que la vi en el paradise ¡¡¡


    yo fui el dia 14 y 15 de este mes , pero me dijo que generalmente estaba todos los dias menos el lunes .
     
    marcelo76546, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, rowan y deprex les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Para los que preguntan por Alexandra del cuarto 5, esta de viaje y regresara? eso nunca se sabe... otra de las ausente es Cielo la charapa del cuarto 3, buen polvo con esta nena y o único malo de ella es que no suelta el * por lo demás es buena y muy buena predisposición. para variar me metí un polvo con la nena del 25 Milagros y para verdades... tanto con lo mismo ya cansa; (siempre digo lo mismo y sigo regresando cuando no encuentro novedades), por que esta nena si tiene buen cuerpo y se cuida la piel ademas es que a pesar de el tiempo en el negocio aun ajusta algo, otra novedad el que la flaca que antes atendía en el cuarto 38, el primero de la derecha y que por algún tiempo tenia siempre a alguien en cola, esta al frente en el 31 si mal no recuerdo. Al ingresar vi en la puerta a una colocha la cual llevaba sus cosas a eso de las 4 pm. parece que se retiraba, los dueños están un poco palteados con eso de que los extranjero no tienen permiso para laborar por acá y están haciendo batidas inopinadas por diferentes lugares así es que no veremos por algunos días a las extranjera por estos lares.
     
    comandosexual, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobocarmin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato comandosexual...la del 3 pedia 25 por el servicio... habra que probar el material.
     
    lobocarmin, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofradía .

    ayer fui a dar un tour por parte alta y baja .

    comencé en paraíso a ver si encontraba a la flakita del 2 , pero el portero me dijo que ese día no iestaby que hoy volvía a trabajar . en su cuarto había otra chica ,una colocha delgada de no menos de 25 años . en el cuarto 7 encontré a una conocida que trabajaba en el venus enel cuarto 27 ( una morena delgada ) y en el 24 estaba daniela una chica blancona de buen trato.

    En las muñecas habian 7 chicas y la del cuarto 17 era una delgada blanca de unos 25 años.
     
    marcelo76546, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ayer sabado, me di unas vueltas por el Venus, para los interesados siguen por ahi milagritos room 25, sofia room 23; una nena nueva en el 19 clara, delgada; en el room 38 y 39 dos nenas en mallas muy buenas dando la hora. En el 22 una nena delgada que antes trabajaba en el cucas. Vaya que al no ver novedades me fui por un remember con Nancy y su super mamada, chees parece licuadora y no se cansa.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Vaya cofrade que al fin la encontré a esta nena Karen, pucha siempre la tuve en mis narices por el venus rotando varios rooms y no pude identificarla jajaj, pero esta vez la encontré en el Escorpión de mi querido puerto de Ilo de Janeiro, en el room 24, vaya encerrada que me dí con esta chata. Polvazo, buen *.
    Los agradecimientos del caso.
    Pucha ya estamos martes y aun me queda la sensación de la super mamada de Nancy, de solo recordarla me pone fierro grrrr

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hola cofrades, continuando con las novedades de la llegada de algunas kines que destacaron (domingo), me lleve una breve pero grata impresión de algunas babys y una molestia por parte de algunos tipos, dicen llamarse "sindicato", me molesto su presencia en unos cuartos, estos tipos se arrimaban en la puerta y comentaban estupideces cosa que comentare en otro momento.

    cuarto 03-
    nunca abrió la puerta, antes en ese cuarto estaba una ecuatoriana de atención regular, espero no equivocarme pero lo cambiaron a otro cuarto.
    cuarto 08. una madurita (según mi apreciación) lo mas extraño es que vestía una ropa no muy ligera con el sofocante calor, si alguien la conoce por favor comentar de su performance.
    cuarto 29- una baby nueva, aquí mi molestia porque cuando la nena abrió la puerta unos tipos la resguardaban dicen llamarse "sindicato", ridículo en verdad unos viejos casados y jubilados sin nada que hacer, mas solo molestar, sin duda la nena era nueva pero no pude preguntar ni atenderme.
    cuarto 25, milagros, creo que la mayoría ya la conoce rica pero sin goce ni ánimos de ponerle pasión a la acción.
    cuarto ingreso a la derecha (detrás del boletero) una nena muy rica, obviamente era mi ecuatoriana, alardea mucho de su nacionalidad, pero su atención esta cada vez mejor y en el cuarto del costado (el que sigue, a ver si me ayudan con los números) una morena de buen físico,piel morena, de caderas prominentes un poco subidita de peso, también ecuatoriana y con poca clientela, como dije alardean de su nacionalidad, mas humildad nenas.

    Una pregunta al cofrade elimbecil
    (lo digo con respeto) perdone Ud mi ignorancia pero podria decirme quien es nancy, donde la ubico y es verdad su buen servicio en el sexo oral, espero aclare mi inquietud, no suelo preguntar nombres de las nenas pero tengo una pequeña y ligera impresión de conocerla.
     
    deprex, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrade, aquí mis impresiones:

    Jajaj, son las nenas del 38 y 39, con una lengua un poquito sucias (por lo malcriadas) , llamando pajeros a la gente...jajaj

    Esta nena trabaja en el room 45 (ya tiene buen tiempo por aquí) y es harto conocida por lo venusinos jaja (ya saben de su performance, haber confirmen cofrades jajaj), bueno ella no es una escultura ya debe estar por los 27 años a mas pero su servicio oral para mi humilde parecer es uno de los mejores, parece una maquina no se cansa jajaj no es broma, bueno es una alternativa, pucha con esta pequeña propaganda los sapos del foro, seguro mañana le hacen cola, no me la maltraten no mas, por si aca no he descubierto la polvora.

    Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    yo ya me atendi con nancy , es muy buena en el oral si te haces su casero no te limita el tiempo de atencion , yo con ella me atiendo ya años , pero ya me aburri, un poco de ella. ah se amarga cuando me ve y no entro, y el dia que me da ganas de entrar me llama la atencion y reclama, un poco que se molesta.
    los que dicen denominarse el sindicato son unos viejos que van todos los dias al chongo, feos, que no tienen vida propia, y lo peor , buscan jovencitas , que recien se estan iniciando en el mundo puteril ,y quieren pagar una miseria a las flacas, por un excelente servicio , quieren esta una hora adentro y pagar el servicio normal , por lo que a mi si una flaca me atiende bien me vuelvo su casero , y les invito algo, o les doy un plus por su atención ,varias veces de las pocas veces que voy al chongo, me puse a oir su conversación , hablan huevadas , de las flacas ellas ya los conocen , parecieran que no trabajan , de las veces que voy siempre los encuentro ahi, por eso el chocolatero me dice este es del sindicato , y si quieren datearse de novedades preguntenle a el , le pasan el dato de estos imbeciles que estan al dia con la atención con las flacas.ayer fui a la zona rosa. y no entre al venus por mi chamba , que no me lo permitia ya ire algun dia
     
    teodielsi, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

Compartir esta página