Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    VENUS DAN MEJOR SERVICIO Y MAS BARATOOOOO ... VOLVERE VENUS TUS CHICAS SI NO TENDRAN UN EXCELENTE CUERPO PERO SI AJUSTAN RICO ,CHIBOLAS CHARAPITAS Y NO TE JODEN CON EL TIEMPO. Y LO MEJOR A PRECIO COMODO YO SI ME QUEDO EN EL VENUS! GRACAIS TACNA LA PASE EXCELENTE -.....MUY PRONTO ESTare por ahi nuevamente yo MATADORRRR!!!!maz nada!
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    k pasa brother, cual es tu intencion y a kien se lo dices, aki no se trata de fomentar un enfrentamiento u otro tipo de violencia entre cofrades de distintas zonas, yo feliz de postear en esta zona ya k considero k el venux, a comparacion de años atras mejoro bastante, y en cuanto a las cojudas k mencionas, si llegaste a pedir el servicio pues te sugiero a modo de peticion, k plasmes un rating de dichas nenas, para asi los cofrades tengan otro tipo de referencia y k tus comentarios no keden como un post mas, sino k seamos testigos de tus reales aportes,,, gracias,,,
     
    deprex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C4CH3RIT0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas cofrades si tuvieran el ranking o sepan de la flaca del room 44 del venus me dicen q se llama diana o patty y que da servicio completo(todo el asterisco) a muy buen precio y trato de pareja quien mas que ustedes para ilustrarme gracias de antemano :)
     
    C4CH3RIT0, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos los hermanos lecheroas , y lacteos ya estare yendo para tacna ojala que encuentre a la colocha del 16 y probare si es cierto lo que dicen los cofras de ella , muchachos no saben hasta cuando se queda, pasen la voz y si es su cuarto fijo el 16 o para cambiando
     
    pelotero300, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    o si no la encuentro tendre que conformarme con milagriots o corazon ya estoy salivando rompiendo el cerbro de tener esas mujeres entre mis manos que buenos polvos que me meti con estas flacas , ya paresco su caficho de las flacas, pero estan rebuenas , toi contando las horas pa llegar a tacna , ya llegooooooo................
     
    pelotero300, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10

    hola bro pelotero...t cuento k la colocha se queda febrero más luego arranca a cali colombia y no sabe sí volverá ..y sí su cuarto 100pre es 16 en cuanto a milagros y corazón no ls encontré.
     
    matadorrr, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Viernes la colocha estaba en el room 15, ojo
    .
     
    lobo_gris, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Chevere lobo_gris tú sí ah aprende deprex.todos debemos aconcejarnos y no sólo obligar s a poner rankng. Aconcejemos tmb a los novatos.
     
    matadorrr, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa colocha es igualita a mónica cabrejos.unos labios gruesos y carnosos bien rico la chupañ.visita boloñas.
     
    matadorrr, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ok, gracias por el consejo,.......te aconsejo k leas las normas (ups), te transcribo lo k dice, ok;
    REFERENCIA A MIEMBROS DE OTROS RANGOS:

    Queda terminantemente prohibido cualquier mencion, alusión o insinuación DESPECTIVA hacia miembros de rango distinto, entendiendose por esto a la mofa, burla o ironia de la condicion de MIEMBRO de un rango inferior o superior.
    LA ESENCIA DEL FORO:
    Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.

    -en cuanto a lo primero, no dije k fueses novato en este mundillo puteril, si fuiste aludido por mis coments pues ms disculpas reiteradas,
    -en cuanto a lo segundo, no perdamos la esencia del foro.


    ,
     
    deprex, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena noticia hermano, yo estuve el domingo 27 en tacna , subi al venus y no encontre a la colocha en el 16 como dices, estaba una flaca sin gracia ese domindo, segun lo que cuentas la colocha es alta , cuerpona, morena, nada que ver con esta chica que encontre en el room 16, que pena que no pude disfrutarla, pero el domingo 27 si estaba milagritos en el room 25 clasico de ella, y tambien corazon en el room 41, tuve que consolarme con corazon, con quien me meti un señor polvo, fueron como 5 a 6 poses, de las cuales ella no puso ninguna objecion, que buena hembra, complaciente,cariñosa, garganta profunda, lo unico malo el calor insoportable, transpire como un cerdo, ella tambien transpiro muchisimo, y ya habian entrado antes que yo unos 6 parroquianos asi que no la encontre fresca. Seria bueno si confirmas la noticia de la colocha del supuesto room 16, hasta cuando se queda, pues con estas kines nunca se sabe, y le tengo unas ganas a esta hembra segun tus comentarios. Por favor confirma
     
    pelotero300, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    hola cofras ... alguien sabe si regreso INGRID del 36 ???
     
    elcheroka, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    por favor respondan el domingo 27 enero la colocha en que cuarto estaba, pues no la encontre , y si es cierto que se queda todo febrero tambien, le tengo unas ganass............
     
    pelotero300, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Buen rankin cofra , esta nena debe ser la que se encuentra justo debajo de la TV de ese corredor; por poco me emociono pense que era mi ex amor otra alexandra del room 5 jajaj, por cierto el corredor izquierdo lucia desolado el miércoles (30), en el corredor del medio no vino mi amor milagritos, en el corredor derecho vi a Jimena solita me faltó time para saludarla. En fin este sabado de todas maneras regreso por allí.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos cofrades, ayer visite el venux déspues del operativo y a comparación del cucardas habían muchas nenas, eso significa una sola cosa, k la señora del venux controla a las nenas a k sus papeles estén en regla algo k considero muy bien,y no a comparación del cucardas k las féminas se fueron lo k indica k la señora del cucardas le interesa un comino si as nenas tienen su papeles en regla ya k varias se fueron apenas se enteraron del operativo, las cosas se dicen tal cual señores, y lo único k puedo hacer es felicitar a las féminas del venux ya k todas estuvieron presentes antes durante y déspues del operativo lo k indica k tienen sus papeles en regla felicidades chicas eso garantiza un buen servicio, ya estaré felicitándolas personalmente jeje,
     
    deprex, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    encontre una tubera en el paraiso , solo a 20 solanos era una chinita buena opción, pero parece que ese tubo , no aprieta mucho, pero por un modico precio vale la pena entrar
     
    teodielsi, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ubicación del room pes cofrade o algo para distinguirla, hace mucho que no voy por el paraíso, ojo que varias chicas que hoy trabajan en el venus y cucas se iniciaron allí, así que no está demás darse unas vueltas y quien sabe se pueda encontrar iniciantes...y encima tuberas...jajaja...nunca se sabe...

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    vaya k rating, mas raro, de hecho eres un trabajador de sedapal o perteneces a la comunidad del anillo, en mi caso solo soy un aficionado k le entra cuando la nena lo pide o simplemente parece interesante, pero brother esta bien k la nena te decepciono pero no es motivo de calificarla de tuberzzzz, cachzzz reventadzzzz u otros, suficiente con k digas- lleva mucho time en el negocio- con eso todos se dan cuenta, en estos casos el doble sentido es permitido...digo es mi opinion de un simple forista.jeje
     
    deprex, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Estimado, podrías describirla el sábado ultimo en ese mismo room 36 encontré a una charapita delgada, no muy agraciada pero al parecer de buena atención lo digo por el tiempo de sesión de complacencia a la cofradía, en el room 35 habia una nena que daba la hora y la gente se amontonaba por allí. Haber cofrade un poco mas de datos...y como dicen por ahi hoy por ti mañana por mí.

    Suave cofrade, dije tubezzzz, reventzzz y chaNcheraza osea ... que ha jugado ya en todas las chanchas..y todos los torneos jajaja...la otra palabra no está en mi léxico...jajajaj. En todo caso se agradece la observación, la tomaré en cuenta en futuros rankings.

    Slds.
     
    elimbecil, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Hola cofra tal vez no la recuerde pero ella era una charapita tetona coqueta piel trigueña, antes estaba en el 31 despues se cambio al 36 ... tmb hacia completo y disque se echaba mucho lubricante ... muy simpatica la desgraciada, hace buen time que se fue, me pregunto q sera de ella pues la ultima vez q me atendi con ella salimos peleados (lo cual me arrepiento :cry:, mi id deberia ser "elidiota") bueno cofra le agradeceria si me pasara el dato si regreso o no

    Salu2
    ElCheroka
     
    elcheroka, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página