Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    parece que el nivel de las chicas ha mejorado... a fin de mes me doy unas vueltas por eso lares xd
     
    FreshMeet, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    k mala suerte y pensar k el local ya estaba mejorando, una perdida enorme, sobre todo la morena k pedía látigo, la otra vez fui por el venux y pucha psss a la cofradia por favor k no jueguen asi con mis hormonas, Ud cofrade elimbecil al menos especifica en cuanto al puntaje lo cual con algunas flacas si justifican, pero al señor lobogris no se como promedio el puntaje del rating, por k esta nenita estefani en cuerpito pues esta en debe, tiene cuerpito pero habria k especificar k cuerpito es la k se maneja,, yo respeto gustos y todo lo demás pero, siempre es bueno especificar siempre y cuando el rating sea muy directo y de poco explayarse en dichas características. thanks espero no haber ofendido con mis coments.
     
    deprex, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade, esta seguro que suelta el chiquito ?, habra que confirmar.
     
    goergo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Suave, veo que hay varios post con la cofradía un poco entusiasmada, no es tal cosa, solo son poquísimas las rescatables en este local (las puedo contar con los dedos de una mano ), vi varios rooms vacíos y por ende mucha ausencia de la cofradía, las mencionadas son las pocas que se pueden rescatar del local, que anda tan vacío como el cucas. En el Venus lo que si puedes encontrar casi seguro es un buen trato de la nenas en su mayoría.
    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    con la babes no todo puede ser el fisico estimado, en mi caso sobre todo valoro la juventud, el desempeño y todo lo que ello provoca en mis emociones (plop!!!), juege sus fichas primero y luego hablamos del caso mencionado en detalle y con fundamento solido (le adelanto que este olfato mio es bastante fino) ... Estejuani como que se hace costumbre caer por su puerta sin demoras ... sorpresa encontrar a Maytecita del QKs en el room 31 (otra vez de malas la babe) y a tres de sus compañeras del otro barrio ... que paso, que piso ???
    .
     
    lobo_gris, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno pues una recomendación a considerar, en mi caso el gusto me entra por os ojos (por ese motivo e perdido tantas nenas como e ganado) y no por las caricias, de todas formas esta en mi agenda ya k pienso cambiar de hábito. en cuanto a Mayte pues esta cobrando 25 y por esa razón debió ser su malestar, en cuanto al trato estimula muy bien la nena, besucona, agradable, buen aguante, buen cuerpito, mi mayor puntaje 9, creo k coincidimos.
     
    deprex, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso la engreida kelly cuarto 18 pasillo central..........para los que la conocen aca no hay pierde ,excelente trato no apura buen mamani y te engrie a todos...........dice se quedara buen tiempo
     
    karma, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y deprex les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El viernes de visita por el Venus... una novedad buena una bb de 1.60 + o - estaba en el corredor central cuarto 21 guapa se hace llamar Treisy, guapa de buena figura y de trato encantador en la puerta... no pasa desapercibida, siguiendo con a las novedades vi a una nena que estaba en el Cucas, el viernes estaba en el cuarto 47, una nena de regular carabina delgada, color canela... el que se haya atendido con estas favor reportar...ese día me atendí con Cielo la charapa que estaba en el cuarto 3 ahora en el 28, con esta charapa no hay pierde... otro de los polvos fue con la Stefeny... otra caharapova de buena atención... y uno senos que es lo mejor que tiene y te los deja a su antojo... otra cosa rescatable de esta nena es su entrega en cada polvo. Ese día jugaba Perú y las nenas estaban botadas...
     
    comandosexual, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, goergo y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Dos novedades rescatables... el postear con el numero de cuarto no es muy seguro, rotan demasiado las chicas... el día martes encontré a dos buenas novedades una mejor que la otra... en el cuarto 21 estaba Treyci una chica de buena atención aguantadora no se hace paltas con las poses así como con el tiempo de sonrisa amable y de buen trato y lo mejo es guapa y de buen cuerpo... otra novedad agradable fue Camila que estaba en el cuarto numero 41 o 42 uno de esos una chata de buenas tetas, y un culo exelente esta nena tambien tiene buena predisposiciòn para las poses aunque es un poco fingida en los gemidos al menos e mejor que otras que parecen muñecas inflables, lo malo de esta nena es que no se deja besar los senos que están como se pide la podran reconocer por que en la ceja lleva un pircing.. de color celeste ademas que por los senos 38-B, y 120 de culo... no se perderán... Ese dia no encontré a la Stefany, en su cuarto estaba una nena guapa esta en bebe para la próxima los que se atendieron con esta favor comunicar su atención... en el frente estaba una morochita que antes estaba en el 49, y con mas anterioridad estaba en el cucas, esta canelita tiene regular cuerpito y no es fea de caramelo... tedré que probar para ver su rendimiento en el combate... para los que la extrañaban regresaron las urracas ecuatorianas de los cuartos 38 y 39, esta última esta para probar... en el 25 la de siempre Milagritos, en el 23, la chibola de siempre,(ingrese dos veces con esta nena y le propuse la prueba del amor *, y dijo que no lo hacia ni por un incentivo mayor... desde ese momento ya fue). la madurita colorada que estaba en el cuarto Nro 1 ahora esta en el 2, esta avanzando... otras novedades en la próxima incursón...
     
    comandosexual, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja hoe lobo griss a eso yo lo llamo en mi mundito puteril, pendexxxjada y por supuesto k yo me corro, si me corro la paja upss,, en carita quizá, pero en cuerpo eso es después de tragarse una olla común jaja lo digo por el culazzo, no voy al venux pero si he visto a las nenas , y lo recatable del venux es el buen trato de las féminas, hasta ahora no tuve ninguna decepción, aqui mis victimas recomendables, Sully, Milagritos, Alejandra, Valeria ella es la más rica del local y la colocha k ya no esta, creo k esos son todas con las cuales me revolcado, de las demás no puedo opinar ni recomendar, por el bien del local espero k sigan llegando nenas ricas,, por k el trato ya lo tienen bien ganado.... agradecer al cofrade the visitor por tan buenas imágenes. ese tema esta interesante.
     
    deprex, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Podrías indicar los cuartos de esta nenas para una mejor ubicación???
    Gracias anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Como comente la Tracy iba a llamar la atención por su buen trato y por su carisma y predisposición para el sexo... pero un detalle también le ofrecí mas por el *, y ella me lo negó .. que mala suerte... espero no sera por el tamaño del muchacho... seguiré insistiendo ojala afloje, sobre los cuartos de las arriba mencionadas solo se la de Milagritos que es el N° 25, ella es fija allí, lo malo del Venus es que las nenas para rotando por ser norma del local que nena que no llega hasta las 5pm, pierde su cuarto por día, y es ocupada por otra... es por ese motivo y por otros mas que las chichas optan por emigrar a otros lares como Ilo y Puno etc.
     
    comandosexual, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    creo que tambien va por el lado de la destreza y carisma que demuestres en el campo de batalla, para que se sienta con la tranquilidad y confianza de que esta en buenas manos ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    claro brother como dije casi todas las nenas destacan por su buena atención, algunos datos de ellas:
    Sully gordita exótica, esta nena lo disfruta mucho, parece k le gusta su chamba, la última vez k la vi estaba en el cuarto 4 primer pasillo., cuerpo 6, trato 9 y puntaje final 8/10.
    Milagritos esta nena es otra k tiene buena entrega pero algo mecánica, labora en el cuarto 25 (pasilo del medio) tiene buen aguante y buen sexo oral de tres poses uff, cuerpo 7.5, trato 8 y puntaje final 8/10
    Valeria la ubicas en el cuarto 11 (primer pasillo) a mi humilde opinión de las k pude ver, la mas rica de todas (ojo no cuentan las k se escondían detrás de la puerta), un buen cuerpo buen mamey creo k le caí bien a la nena por eso me trato muy bien, los disfruta recomendable, cuerpo 8 (es la única 8 puntos de entre todas las nenas), trato 8.5, puntaje final 9/10 ps el mas alto.
    Alejandra cuarto 19 (pasillo medio, lado izquierdo) creo, una baby tierna muy cariñosa aguanta muy bien, ese día estaba buscando cariño y lo encontre, cuerpo 7.5 flakita pero agradable, trato 8 y puntaje final 8/10.

    Estos datos son de hace 2 semanas, no estoy actualizado por k no bajo al venux, lo menciono por si alguien quiera citarlo, no hay nenas ricas y si hay, ya se fueron, creo k la gente de ahi valora el trato, bueno creo k eso esta bien. pero yo valoro las dos cosas por algo es un chongo nop.
     
    deprex, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Que tal cofrade, a quien me refería era a una nena delgada y dispuesta que vi aquella vez, pero este sábado ultimo (sab 30) corroboro la info del regreso de la ecuatorianas parlantes, con una variación , que la tetona ahora estaba en el 38 y la de menores tetas en el 39 (aunque suelen intercambiar rooms)…en fin. La nena delgada y tubera que mencioné no tuve la suerte de encontrarla. Otra nena ausente es Claudia la que tiene un parecido a Danuzka Zapata, como la extrañé ese día carax con esta nena no hay pierde hice de todo aquella vez...grrrr.

    Al cofra Teodielsi, la nena del 45 se me presentó como nancy al parecer no es ella que ud. conoce, pero de que da un fellatio bravo lo dá jejej (con boloñeo incluido , muy bueno), ya tiene sus años y no es muy agraciada pero es una buena opción pa remojar el quetejedi.

    Sobre Estefany por si aca cofrade deprex, jamás dije que fuera linda y delgada jejej , tiene su guata y es agarradita, pero su atención y trato dentro del room es muy bueno , lo pude comprobar in situ, muy conversadora hasta masajes me dió , salí ganando ( ademas de ser chibola y de piel suave).

    Ambas estuvieron presentes este sábado último en el room 45 la primera y room 04 respectivamente.

    Logré ver a Tracy chibola morena pelo lacio en el room 21 estaba en algo , otra chibola en el room 24, por si acaso la chibola de 33 no se quita el brasier y tampoco le se deja tocar los senos.

    Apliqué con milagritos del room 25, no sé por qué pero con esta nena tengo una química única, creo que nos pasamos de la raya un poco esta vez, soy debil pes a estas ricas carnes...

    Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Estimado Elimbecil y en que habitacion esta Claudia?
     
    nazin01, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    el sabado subiré al paraiso a ver la flakita de 2 ... tengo su cell y me dijo que iba a trabajar ese dia ... de ahi les cuento como me fue .
     
    marcelo76546, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades, donde esta el paradero de colectivos para llegar a Paraiso y muñecas. Ya casi no sale a cuenta el cucas y supongo que el venus le va a seguir los pasos. Se agradece la respuesta.
     
    goergo, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    piel suaveciiita aaauuuuUUUUUUUUU ... ademas que se involucra en la accion y es alegre, jueguetona, no te pone peros a las poses y al tiempo. Resumiendo, se preocupa por que regreses a visitarla a diferencia de otras chicas maniqui que pudieran ser fisicamente mas atractivas pero son inexpresivas y les vale si regresas o no.
    .
     
    lobo_gris, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

Compartir esta página