Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    la verdad cofrades quisiera una lista de las mejores atenciones del venus para concurrir con mayor frecuencia a este chongo por favor si no es molestia, para entrar a consumir a este chongo con frecuencia ya que voy a tener tiempo suficiente para entrar.
     
    teodielsi, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día cofradia de Tacna, soy un cofrade del norte que hace tiempo colgo los chimpunes, de visita en su hermosa ciudad, me anime a recordar viejos tiempo e ir a los templos del placer, dicho post corresponde al día de ayer (03/01/13) a las 17:50hras
    Local Mil Encantos: vacio en su mayoria
    Venus: vacio en su mayoria, no me anime a entrar, no vi a las kines mencionadas en el foro :(
    Decidi retirarme a las Cucas
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_negro_caries

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Venus
    hola caceritos un dato .. busco a una tal yoli kisiera saber en room esta ok bye
     
    el_negro_caries, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    ultimamente el venus no hay novedad , habra que ir a fin de mes haber si se encuentra algo , la mayoria de flacas estan de viaje habra que reportan cuando vuelvan las flacas
     
    teodielsi, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Buenas cofras, aqui les dejo el link de un video q encontre en la red de una de las kines ... no se si seguira, estaba en el cuarto nro 06, que lo dif¡sfruten jajaja

    la chata de tacna - XVIDEOS.COM
     
    elcheroka, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Incursión hoy miércoles 09, fui con intenciones de atenderme con sofia (dado el ultimo performance de esta nena), pero no la encontré una lastima habrá que esperar unas semanas mas...el local estaba casi vacío....las únicas rescatables...alexandra en el 05 y milagros en el 25...solicité unos masajitos...y luego me fui al cucas a botar todo el milk...

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C4CH3RIT0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas cofras bueno me hablaron que en el venus room 42 una charapita que se hace llamar diana o tambien paty bueno me hablaron muy bien de ella te hace de todo sin apuros y entrega * incluso se puede hacer chapes y todo si pudieran darme datos agradeceria un monton ya que despues de una larga para regreso a las andadas unos mesesitos por tacna ...,saludos
     
    C4CH3RIT0, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yhasser

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esa chata esta en las cucas, siempre la veo... te paso su numero??? aunq su servicio es bueno, es muy delicada y hay veces eso jode...NO ME DES DURO....q es eso...en fin
    a lo q se, esta con otro nombre...y se arranca en febrero pa otro lado...mas info...por inbox si deseas
     
    yhasser, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yhasser

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yhasser, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cacheros y gente lactea de tacna, prospero ano nuevo (ANO), con respecto al tema si estoy seguro que es la tia nancy del 45 del venus, por la faldita, por el cuerpo , la cara no se aprecia muy bien pero es ella , apuesto un polvo a que si es , el polvo gratis con milagritos del 25 que esta bien fuerte, que riccaaa....
     
    pelotero300, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelotero300

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    este cofrade nazin 01 si que se gano con corazon del room 41 , ella es una de mis engreidas, me atiende como un rey, no apura, hace GP, tiene buen cuerpo, es cariñosa, que pena que no estoy por tacna, si no ya me estuviera alistando para ir al venus y comerme ese señor culo de corazon ........ recomendable uhmmm.....
     
    pelotero300, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    OK ... pasame a mi tambien el dato del celu de la ex Solcito via Mensajeria Privada please (en mi caso varias semanas que siempre la veo en su room 38 del QKs) ... nunca esta demas la info de las babes y gracias anticipadas ///
    .
     
    lobo_gris, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver quien pone el rating de Susana del room 6 ... esta loca ya algo trajina tiene la piel suave y por lo coqueta que es parece que le tiene muchisima vocacion para su oficio ... plop !!! ... lastima que ya estaba sin fisico para cuando me la encontre de paso por el local ... gracias anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    tuve una visita por el venuxx y dando vueltas pued encontrar buen material
    cuarto 3 una nena de paltalon blanco, algo simpática pero muy llamativa no por su cuerpo sino por la actitud de de chongera jaja.
    Cuarto 7- una nena bien flakita simpática de buen cuerpo cobraba 15 soles, asi k supongo k los vale nooo.
    Cuarto 8- una gordita no muy simpática, pero cuando me aceke a preguntar, me dijo k me daría todo por 20 soles, asu mare casi caigo jeje, supongo k todo es todo*** jeje
    Los demás cuartos lo comentaria pero no recuerdo los números kiza para la próxima.
    Cuarto 16- a esta si la recuerdo por k llegue a atenderme con ella, es colocha de cali específicamente, morena alta de buen culo cadera `prominentes para un buen revolcón ya estare sacando rating de ella.
     
    deprex, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y elimbecil les gusta esto.

    C4CH3RIT0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades a ver quien pone el rating de Diana o Paty del room 42 ... esta loca es charapita tiene la piel suave y por lo coqueta que es parece que le tiene muchisima vocacion para su oficio ... xd!! ... pena que estaba sin fisico cuando me la encontre por el local ... gracias desde ya :) !!!
    .
     
    C4CH3RIT0, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ayer visita rápido en el venuxx para mi remeber con mi colocha pero habias parrokianos a full, asi k decidi no vacer los porongos con mi colocha snif snif. Aki una pekeña lista k las nenas kme parecieron atractivas.

    Cuarto 1
    - la vi asi altoke, pero a simple vista tiene buen cuerpo chata con un tattu exitante en el vientre, lastima k a mi me gustan limpias, pero melas uno tiene k azomar la cabeza para ver el material de las nenas.
    Cuarto 11- una flakita de esbelta figura, de piel canela y una cinturita k provoca a cualkira, le hice cola el dia de ayer pero nada me kede con las ganas.
    Cuarto 16 esta mi colocha kise un remember el dia de ayer pero , uff espere como novio en el altar, la negra se maneja buen cuerpo en culazo bien rico para saborearlo ñam ñam.
    Cuarto 76- me llamo la atención, me perecio k tiene buen cuerpo aparte de eso es atractiva, sin dejar de mencionar esos pechos ricos, pero k también me atrasaron con ella.
    Cuarto- esta en el primer cuerto (derecho) del pasillo del medio, tenia k mencionarla por k esta bien simpática la nena, aparte k se manejas un faldita bien provocadora ya tender mi oportunidad de conocerla mejor.
     
    deprex, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
     
    elimbecil, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, deprex y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Bueno cofra ... si he visto que hay una nena de pelo negro liso que creo q ese es su cuarto fijo (el 30) pero esta nena se va, regresa un tiempo etc etc una vez me atendi con ella y no me gusto su trato, en cambio la chata que digo si es muy tratable, como dije el ultimo sabado la vi en el 23, ahora no se en que cuarto estara, como dije puede preguntar por su nombre y por el servicio completo (me dijo que si en la puerta y adentro ufff) seria raro que a otros les diga que no ... ya cuando vuelva otro dia sacare referencia en que cuarto la vi ... salu2 cofras
     
    elcheroka, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tambien pase con paola la colocha excelente !!! no hay duda k en EL VENUS si hay mejor atenncion sigan asi y serramos a las cucas muy botadas y estafadorasssss..cada años que pasa recortan el tiempo del tire a los 12 a 10 minutos ya te apuran en el cucas asi nos pe ...EL VENUS SI PAGA!! LA COLOCHA si k ricoooo con ella .,,luego tambien ahi unas k te hace bien el servico yo me quede como media hora por 20 lucas no te apura es de la selva SULLY estya ben el cuarto 4regresare por ella ojala estee aun es nueva y si le creo despùes del tire que rico ajusta..no encontre a nancy a milagros si pero estaba como molesta no pase solo me tire los polvos con paola 16 y sully del 4 por falta de time no hare el ranking ya mas adelantes...
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    la colocha se quita muy pronto para CALI COLOMBIA me dijo que llego de lima estuvo chanveando en el trocadero pero se queda solo este mes y regresa a su tierra natal cali colombia si yo me meti tmb el sabado 2 polvos con ella y si ese calibre si me gustan asi cheveres no te paura te la chupa bien se nmueve bien no se queja de nada y pa 20 lucas ...k mas puedes pedir asi deben ser las jermas no como las cojudas de ariana,vanessa.maricielo y mas k estafan con el tiempo se quejan no quieren hacer bien si chanba seguro que muxo las engriem pues jjjajajaj para ustedsesw cher
    ocas de las cucas -....no pasa nada con tu antro ..ya paresco caficho del venus pero es asi ..si no que lo digan otros si digo mentiras en el
     
    matadorrr, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página