¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / ZP / 997166228 / Blanca de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ftfonseca, 10 Feb 2005.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo haber sido explicito, mi estimado cofrade, pero si pues a un ojo le falla la dirección :(, y de cacharro dije que pasa con las justas, parecida a Leti, nica.... y debo añadir que es cierto lo que dicen otros cofrades, como que a Leti, le esta llegando el bussines creo, esta medio detallosa,una pena porque esta recontra rica la flaca, y ahora encima coloca "reemplazo", en fin..
    Me quito a almorzar.
    Hagamos ratings!

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Asi es Corroboro lo mensionado por varios Cofrades La llame y le dije de frente Hola Andrea (asi me floreo que se llamaba) como dejamdole en claro que la Conocia me dijo primero como que dudo porque parecia que se queria hacer pasar por Leti, luego me dijo que Leti estaba de Viaje por 20 Dias pero que estaba ella que me atenderia RECONTRA BIEN, QUE NO ME HIBA A ARREPENTIR y BLA BLA BLA BLA yo le dije ya bueno estoy a dos cuadras, (del Apolo) y ella Me dijo que no estaba en el apolo que estaba en Miraflores a lo que yo le dije que Muchas gracias, pero que prefiero a Leti y ahi nomas Felizmente que mi suspicacia atrazo a mi cabeza porque he iria a una quemada olimpica y con alevosia ya que tenia que ir hasta miraflores y pagar lo mismo por alquien que obviamente NO LO VALE,
    alguien que me pueda decir por el amor de dios Ahora donde esta Leti???
     
    luigidb, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TERRICOLA-69

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brother tienes toda la razon del caso si justo kise poner este comentario hace algun tiempo pero realmente si eso ma pasa varias veces entras a ver paginas y te das con la sorpresa q algunas kines son bien buenas pero a la hora del trato no saben venderse osea no hay esas ganas de como q ya eh ir y tomar el servicio osea q te desmoraliza y para colgo sus traifas ya estan fructuando demasiado caro eh algunas q te cobraban 50 ahora nop se han mandado con 80 lucas hay cofrades q ya le han levantado los humos pero en fin espero q haya un foro para este tema.....
     
    TERRICOLA-69, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PECADOR21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EN EL FORO
    Bueno el dia de ayer la llame ya casi llegando al hostal conocido donde ella atendia, le pregunte amablemente si me podia atender ya que siempre me decia que no que iba a estar ocupada hasta cierta hora y todo eso, grande fue mi sorpresa cuando me dijo que ya no estaba atendiendo donde siempre, me cito en las cuadras 24 y 25 de arenales.

    Fui en busca de ella, la llame y me dio su direccion, no me acuerdo la calle pero es la cuadra 3. Me recibio en un pantalon blanco bien apretado que ricooooooooooooooo............. luego le pague lo de siempre y fue un buen polvo, creo que no es necesario poner mi ranking ya que hay uno mio, solamente puedo decir que en el hotel dejaba poco a la imaginacion por que ya te recibia en lenceria en cambio ahora la vez como si caminara por la calle con su top y esos jeans apretados y sobre todo blancos y eso para mi me pone mas al palo.

    Servido Cofrades

    p.s. Vi un pincho de celulares en su mesita de noche como unos 5 facil esta que anuncia en otras paginas.
     
    PECADOR21, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CIA

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    La verdad no como hacer para atenderme con esta femina denuevo ya me atendi con ella en otras oportunidades y por circunstancias xxx tengo otro celu y ahora cada vez que llamo me quiere poner a su alumna, no pues yo quiero atenderme con ella.
    Alguna sugerencia de mis hermanos de leche.
    Saludos...
     
    CIA, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo me atendi con esta wich , pero hasta ahora no se si era ella, era medio llenita con buenas tetas, de piel canela y de buen culo, sin ningun lunar o tatuaje que la distinguiera, agradeceria si me confirman si es ella o me la cambiaron
     
    TRIPLE HHH, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milanista

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando llamo me hjabla mucho, pero no se si sera ella o la recpecionista, un aporte, me hablo de la habitacion 306, pero..cuando fui me dijeron que estaba en otra habiatacion
    seguro que la que contesta es la secre, y manda a las flacas..
    como distinguir si es leti, es un hembron, eso opino yo.
    comentarios
     
    milanista, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno leti está de vuelta, atiende en una casa cerca de la cuadra 24 de la av. arenales, hasta ahora no me han hecho el cambiazo, y espero que no suceda por que comerse a leti es una experiencia muy placentera, le hice todas las poses que me dio la gana y no se puso exquisita como otras putas monses... pero la pendeja ya no quiere atender una hora por que ya sabe que atendiendo por media hora (S/.100) le sale mas a cuenta... lo que no me gustó es que su caficho hace guardia afuera de la casa esperando hasta que el cliente se vaya... según el lameleche nadie se da cuenta, pero me gané que estaba bien plantado frente a la casa al salir... en fin, no me cansé de chuparle las tetazas a esta ricura, espero volver pronto.
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Hago la misma pregunta q' el cofrade! Anoche andaba x lince, la llamo y me dice q' ia era tarde y q' no podia atenderme :mad::mad:(era 8:30pm maso) pero q' tenia una amiga q' podia hacerlo q' es bien bonita y blablabla ....... obviamente me acorde de todo lo leido en este tema ........ le pregunte ¿q' tal mañana (hoy)? y me contesta: "Claro si es q' no estoy ocupada" :confused::confused: !!!plooopp!!! .......... seguro si le hablo hoy 'tara "ocupada" y me ofrecera a su amiga nuevamente .............. aq'llos q' han visto a ambas ¿¿¿como las diferencio???. Saludos.
     
    matador666, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Astillero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno senhores no quiero darles un aporte a media canha, soy de los que siempre lee el foro pero los que aporta cuando una chica realmente vale la pena y meti lo vale, es muy linda, se cuida mucho, le gusta su pieza y si quieres saber si es ella o no, tiene muchos lunarcitos en el cuerpo, eso te puede ayudar un poco, esigual a las fotos (q rica mujer ) ya pondre el ranking de rigor pero ya les digo ella si solo atiende hasta temprano. Facil le gusta descansar o no muere por esta chamba. Ya pasare el ranking respectivo.:)
     
    Astillero, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofrades hoy me volví atender con esta flaca, la verdad que el local es bastante bueno pero no me inspira tanta confianza, el local es bueno centrico cerca de una conocida sanguchería de Arenales, pero la verdad que la puerta a la calle complica un poco, conversando con ella me dijo que estaría un par de meses en ese local y luego se iría nuevamente a un telo más centrico, pero ni cagando al Apolo porque me comento que ya había demasiadas huevonas en el piso 2 y ya había cagado a un par de sus clientes.

    Por lo demás la ateción de puta madre como siempre, me ratifico en mis ratings ya publicados.

    En cuanto a si da el culo la verdad es que yo varias veces se lo he pedido y me ha dico que nicagando que no lo hace y que no lo hará.

    Saludos,

    Su cofrade

    El tigrecarreta
     
    tigrecarreta, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HMJA

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EEUU, LIMA
    Hola cofrade, estoy tratando de atenderme con ella pero no responde su celu. Lo tiene apagado..... El número que tengo es 99288-0917...
    Es ese o tiene otro?
    Gracias
     
    HMJA, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo también eh intentado atenderme con esta señorita por los comentarios y todo el historial bueno pero lamentablemente no la encuentro desocupada, la vez pasada me dijo que estaba ocupada que la llamara en una cierta hora, la volví a llamar a cierta hora y no contestaba, luego de unos dias procedí a llamarla y no contesta solo timbra.:mad::mad:
     
    Gran-Pieza, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: cual de los 2 ratings valen?? ya pues, no hay que confundir, en uno dices que si volverias, en otro dices que no, aclarando...
     
    Dr_MoNtOyA, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    No entiendo dos ratings con dos apreciaciones distintas decidace ´pues cofrade
     
    tigrecarreta, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javiern1981

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo rating deberia de valer xq concuerda con la direccion y el otro que mencionan es antiguo, solo han copiado y pegado de un rating antiguo que esta en la pagina 13 , 4to mensaje de Edu_027. Miren y el el mismo...
     
    javiern1981, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flit

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar de viaje, y deseo visitar nuevamente a esta preciosura. No veo actualizado los comentarios. Alguien puede decirme si sigue atendiendo y en dónde?

    Diablito
     
    flit, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PECADOR21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EN EL FORO

    Cofrade LETI todavia sigu de descanso, su celular siempre esta apagado, quizas vuelva pronto. http://www./Leti/
     
    PECADOR21, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Y si no publica con ese número, y el post no lo tiene, ¿de donde es que sabes ese teléfono?
     
    Dr_MoNtOyA, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardoo777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que este es un caficho porque en otro ranking de otra kine a puesto lo mismo
     
    leonardoo777, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página