¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / ZP / 997166228 / Blanca de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ftfonseca, 10 Feb 2005.

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Leti siempre es una buena opción siempre me ha gustado su atención es muy esmerada, la proxima semana me dare una vuelta y colocare mi rating de rigor
     
    tigrecarreta, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    varias veces la he llamado para un servicio pero dizque para ocupada... me parece raro que cuando le digo que la conozco desde Aramburú me dice que está ocupada, pero cuando no le digo que la conozco me invita a ir a atenderme con Ella.... eso me huele a cambiazo o tal vez la esté haciendo de mami con otras kines... en todo caso yo ya me cansé de llamarla y si no quiere chambear que lo diga y no haga perder tiempo a la gente... total kines hay como cancha... lo justo.
     
    ELCANTODELLOCO, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR. SELECTO_23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan cofadres, pues yo cuando la llame constate que ella misma era, la saque por su voz .. osea esta de vuelta, vaya, vaya...los polvasos que me tiraba con ella, en el Apolo porsupuesto. Como todos ustedes saben ahora esta por Lince por la 24 de Arenales, aun no la eh visitado es por eso que no le doy una referencia exacta, Lo malo es que Subio excesivamente de precio segun ella la Hora lo deja en 180 manguitos y la Media Hora esta en 120 ... claro que es exelente a la hora del cache, pero los derechos de sus servicios me parecen execivos.
     
    DR. SELECTO_23, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tipa está delirando... 120 soles por media hora ??? 180 soles la hora ???.... recuerdo cuando era mas chibola y cobraba S/. 80 soles la media hora y esta vez se quiere malear cobrando 120 no jodan pues !!!! nadie se atienda con esta kine por carera... hagamos prevalecer la Ley del mercado para que no hayan excesos en el cobro, total, somos los usuarios los que mandamos en el mercado...
    El hueco de Trinidad y Moran está como a 3 cuadras de arenales, cerca del Touring... es una casa grande con su letrero grandazo de HERBALIFE o OMNILIFE, no recuerdo, pero es una de esas marcas de vitaminas naturales... parece que leti utiliza un ambiente de esa empresa para hacer su bussines...
     
    ELCANTODELLOCO, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Louis Vuitton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofrades yo me atendi con esta kine 3 veces este año en el hueco de trinidad moran, y esta kine lamentablemente asi querramos hacerle boicot com el cofrade dice a ella le llegaria, en post anteriores y lo uedo ratificar dice que esta kine a partir de las 2 o 3 pm ya tiene too una lista de caseritos que se van atender con ella y de 11 a 3 pm atiende a cofrades que no son sus caseritos, esta huevona tiene a sus caseritos guardados en su cel y hasta algunos la llaman a su privado.
     
    Louis Vuitton, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    el que puede puede,, el que no que se aguante a las finales nadie te obliga a que te atiendas.. en gustos y colores es de cada uno.. no hay nada como ir y ver si los vale...
     
    PANCHI, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOBO25

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine ya esta matada, esta vieja y le esta pasando factura el putear tanto.... creo que se deberia rebajar su tarifa... yo no voy mas donde esta por que no amerita 120 soles media hora... ademas ya esta media aguachenta...
     
    BOBO25, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es esta chica parece la hermana de Abencia Meza que miedoooooooo, felizmente no me atendi por que salio con que no tenia condones y me mando a comprar jajaja por su puesto que no regrese, tambien cuando atendia en Aramburu me dijo que esperara por que no tenia agua caliente y me quite. Pero arriola siempre la busco mas por curiosidad pero la s veces que me he atrevido a ir ha sido por que dicen que atiende bien y estoy con hartos tragos encima jajajaja Saludos
     
    MAZO3000, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR. SELECTO_23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que, raro estimado cofadre MAZO3000, que se parece a la hermana de abencia meza? jajajaja... da risa, Esta bien que yo cuestioné el derecho elevado que impone para recibir su atencion, comparado a lo que cobraba cuando estaba en el APOLO es demasiado y seguramente muchos cofadres coinciden en lo mencionado... Pero la flaca desde que yo la conoci siempre era bien parecida, tenia lo suyo de seguraso era muy rica en cuanto a su atencion era de primera..Ahora parecerse a lo que mencionastes nada, nada, nose como estara ahora? pero parecerse al extremo que la comparas, me parece que se trata de el famoso "cambiazos".. es mi interrogante a lo que informas en tu post.
     
    DR. SELECTO_23, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - blancona medio amarilla pinta de rucona, si la vez por la calle de hecho la vez porque se ve golfasa!
    2.- Edad: le hecho 3ntre 30 y 35 años, señora joven
    3.- Cara: de pendeja cachera y moscasa
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: siliconas un 36 b aprox... algo duros pero si ponen a la hora de verla
    6.- Cintura / barriga: les de contextura guecita... ojo que no digo que sea gorda sino mas bien por ser chata es que se ve asi....tiene su panza pero el culo saca cara por ella
    7.- Caderas / derrier: culo amplio mas que redondo... no es un culo rico sino mas bien culazo y caderoan, como es blancona pone, aunque la zanja del orto la tiene medio oscurecida., NO es un poto duro pero para s edad esta bien.
    8.- Piernas / pies: duras y con tonicidad... eso si me gusto de ella
    9.- Piel: mixta eso si bien aseada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
    11.- Aseo personal: sin quejas
    12.- Fellatio: bueno, aunque se ve que la mereca sabe su oficio y te quiere hacer benir ahi nomas... SI ERES UN EYACULADOR PRECOZ NO TE COMBIENE
    13.- Papita:yo mas bien diria papota o papaya... ya esta pero para cambiar de anillos ,rectificar, encamicetar y no bota nada de compresion... jajjaa se moja bien pero ya es un papon de señora.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Buen trato, amable pendejasa y mañosa, sabe que esta jugandose los descuentos y debe ser asi de buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, aguanta participa, aunque igual se le nota fingida, pero eso no importa...muy pocas son las kines que de verdad hacen juego con tu forma de cachar y cuando encuentras una asi no la debes dejar ir... esta kine es basicamente una kine que sabe su chamba y da lo que ofrece.
    17.- Calidad de Masajes: me quiso dar pero le dije que no gracas.
    18.- Experiencia en el laburo: facil putea desde joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres
    20.- Precio: 180 la hora la verdad no creo que los valga, primero por el fisico y la edad, ademas que de cara no es bonita, pero lo compenza con su buen trato, aunque se nota que le gusta sacar en one la leche... esa es la experiencia de kine pendeja
    21.- Costo / beneficio: yo diria que con 120 soles estaria perfecta si fuese independiente asi el dierole caeria liquido pero ya cuando es agencia cobran mas.
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: no por el precio ya que creo que no los vale por el fisico
    25.- Puntaje final: seria maleteador si le pongo un 6 asi que promedien lo que digo: fisico y edad= 4.5 / atencion y trato = 8
     
    C_carlos, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Qué puedo decir Leti tuvo su tiempo en qué valía pagar lo que ella quería, ahora tiene que adecuarse al mercado y bajar la tarifa para mantener clientela.
     
    Anthony79, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    me nima visitarla a esta chica por los comentarios, lastima que solo atienda a sus caseritos no? al menos asi dicen los ultimos reportes..alguien sabe en que horarioa se le puede llamar con seguridad?
     
    moreno45, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    porque borran los comentarios no entiendo.. la kine aun esta en la chamba tengo entendido...

    1.- Tipo de Chica - ta buena como dicen señora joven
    2.- Edad: 29 a 30 creo no soy muy bueno
    3.- Cara: cajacha bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos con sus siliconas creo
    6.- Cintura / barriga: casi nada esta buena todavia...
    7.- Caderas / derrier: si buen culo lo mejor de ella a parte de que es blanco
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay solo unas pecas
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: bueno muy buieno a mi me encanto tienes que concentrarte si no juaw... se te sale todo
    13.- Papita:mas o menos ya casi no ajusta.. si la tienes pequeña ya fuiste
    14.- Anal: no lo se no me anime a preguntar
    15.- Trato: si chevere la flaca... llamala dile que ya te atendiste hace tiempo con ella solo que has estado de viaje.. es chevere porque si le dices que es primera ves como que te mide un poco.. tal ves habra tenido algun problema con un cliente..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si bueno para que bueno a mi me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en la pagina la vi el 2007 es increible que recien en el 2009 me la tire jajaja le tenia un hambre
    20.- Precio: yo pedi media 120
    21.- Costo / beneficio: creoq ue si..
    22.- Ubicacion: por lince en una urbanizacion no recuerdo pero esta por el tip top creo
    23.- Local: una casa en la cual pasas a una de las habitaciones con baño dentro
    24.- Volveria?: si pero cuando la vuelva extrañar
    25.- Puntaje final: 6 esta biem

    dicen q ahora atiende solo a sus conocidos... un consejo.... diganle q ya antes se han atendido con ella y la conocen de su local en aramburu....
     
    PANCHI, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    sabes si sigue con su amiga??
     
    Ernestino, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace unos 4 meses, fui a ver a esta dama, y no digo chica porque efectivamente como dice el cofrade anterior, yaesta algo mayorcita. Igual aprovecho para poner de nuevo un rating, aunque me parece que ya puse uno hace un buen tiempo, cuando estaba por aramburu, y cierto estaba en un hotel ya conocido por todos.
    Aparte de su operación y de su retiro temporal (como 6 meses) solo veo que el cambio natural por los años, no veo mayor cambio, su trato sigue siendo el mismo, aunque ella sabe quienes eran sus clientes porseaca. Claro eso del viaje tampoco es mala excusa.
    Va el rating.

    1.- Tipo de Chica: Llamativa en la calle, buen cuerpo.
    2.- Edad: Sus treintaitantos por lo menos, se nota en su tono de voz y unas patitas de gallo casi imperceptibles.
    3.- Cara: guapa, nariz respingada, cabello castaño hasta el hombro, lacio.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: mmmcomo q la operacion se la hicieron muy bien proque quedaron algo blanditos, pezon claro.
    6.- Cintura / barriga: cintura maracada.
    7.- Caderas / derrier: es una pera, todavia esta duro.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, depiladas, suaves, lindas piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones, q me acuerde...
    11.- Aseo personal: excelente, desde q la conoci, por este bendito foro, siempre ha sido super limpia esta dama, por eso me gusta tanto.
    12.- Fellatio: excelente, tiene una tecnica de succión que te destroza si no sabes controlar la viada. Es buena en eso pero cuidado los muy sensibles. Supongo que tambien es una tecnica para hacer q te vengas rapido en el acto.
    13.- Papita:semi depilada, mmm, discrepo con q no ajusta, tampoco es de chibola principiante, pero si ajusta algo todavia...
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: linda gente la flaca, solo que si es cierto con sus conocidos tiene trato "preferencial" supongo que se acuerda de mi porque le lleve agua mineral helada la ultima vez que la vi. Supongo q esos detalles como a toda mujer les gusta. Me conto que tiene los numeros de sus antiguos clientes. No me parecio floro pero en fin...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, también con los años q tiene el en bussines...
    17.- Calidad de Masajes: no los pido porque uno va a tirar no a que lo masajeen, sin embargo si me los dio la ultima vez, y partio de ella q fue lo positivo, yo no se lo pedi y tampoco me negué.
    18.- Experiencia en el laburo: si definitivamente años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se si seguira anunciando. El fono es el que vi aqui. Aunque tengo otro, no se si sera personal.
    20.- Precio: Me cobro 100 la media la ultima vez.
    21.- Costo / beneficio: si definitivamente, no esta tan joven como hace tiempo, pero sigue siendo guapa.
    22.- Ubicacion: lince, en una casona antigua, a dos cuadras del tip top por el dorado.
    23.- Local: como dije una casa de esos techos altos, bonita, limpia, el cuarto con lo necesario, a media luz.
    24.- Volveria?: si, porque tiene gentilezas que ninguna otra tiene hasta me dejo mi tiempo para bañarme antes y despues, la ultima vez, toallas limpias. todo ok.
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 7 por lo simpatica, aunque de chibola si le hubiera puesto un 9.

    No se porque los cofrades, suelen cholear tan facilmente a las chicas, si uno quiere gringas de verdad pues se ajusta la billetera y paga sus 200 cocos, como hacen los que de verdad son exigentes. Que halla una por ahi que sea gringa natural y que cobre 100 lucas, es recontra raro, lo digo por estos añitos que llevo visitando kines. Y si uno se quiere quitar la espina pues debe invertir por lo menos en ir a ver a la kine y si no le gusta se va, y punto.
    Lamento decir lo que digo pero me revientan lo cofras que hablan y hablan y no aportan un solo rating. La unica manera de tener información es yendo, ya bastante les da el foro como para saber si hay chapes con lengua o si tiene 20 pecas mas o menos. Hay que ir cofrades, hay que invertir por lo menos un poco de tiempo.
    Mis saludos a los modes y mil disculpas si caigo cargoso.
     
    Steven_Seagal, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta comadrita se bota como agua sucia, te huevea con que está ocupada y te quiere poner otra germa si es que no la conoces (osea cambiazo)... yo ya me la comí y de verdad queria comermela otra vez por que me gustó ese culito blanco, pero si la wona se bota mucho que se hace... total, kines hay por miles...
     
    ELCANTODELLOCO, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR. SELECTO_23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja los que conocemos a LETI (bueno, es su nombre del bussines) sabemos la calidad de sus servicios en todos los aspectos siempre fue buena incursion, inversion llamemoslo como queramos, tuvo su inicio y tambien tendra su retiro. es asi cofadres, ahora los que lo vivimos el punto mas alto de su pasion y juventud nadie no los quita, años gloriosos en el Scarlet y el APOLO... como dijo el penultimo cofadre hay cientos y miles de kines pero LETI siempre sera leti, actualmente para nosotros los cofadres que la conocemos de años la inversion es para recordar esos años gloriosos, los que no tuvieron la oportunidad de conocerla pueden visitarla no sera la de antes pero al menos la gozaran un rato, que despues ya no habra mas Leti....
     
    DR. SELECTO_23, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kripto le gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    a la tia Leti me la comi hara mas de un año, de ahi leia que hacia cambiazos, ojala ella siga atendiendo para el bien de todos nosotros porque daba buen servicio
     
    estefanator, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    buen video pero parece q la hembra queria mas pero el gringo se vino en wath para ser una produccion casera le falto al gringo la wona estaba q pedia mas y se veia la cara de pedir mas pieza esta kine lastima q el gringo se vino,era para q la siguiera reventando jajjaja...
     
    terricola69, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades no es que defienda al gringo ojo pero si ven bien el video (porque yo incluso lo tengo dentro de mis colecciones jajaja) ella queria que el gringo siga metiendola pero a pelo y nica ps, el gringo ni que fuera webas para hacer eso por eso le solto el semen en su boca y rostro nada mas.

    ya que ella le decia textualmente cuando el gringo se pajeaba en su cara, "no todavia no, metemela metemela, " y nica ps si ya se habia sacado el poncho como se la va meter porque ella incluso se nota el ademan de que mientras el gringo se pajeaba agarra su pene y se la quiere meter y nica el gringo atraco y solo le boto el semen en su cara.

    bueno lo digo para que vean lo caliente que es ella si la agarras HOT jajaaj, habra que intentar si a uno se lo podra hacer a pelo, cuando alguien lo logre ojala que comunique, pero en si el viedo esta mas o menos para mi eh, porque esta cuadrada en ese video y yo que la vi este año exactamente en enero o febrero creo.

    la vi en el apolo una vez cuando fue con un cliente y esta bien flaca nada que ver con la del video, OJO si es ella la del video pero hoy en dia cuando la vi en aquel entonces que digo lineas atras como que esta bien flaca y su cara mas o menos chupada, a bajado de peso regular se le ve bien como mujer de hecho porque caray a quien no le gusta modelitos etc.

    pero a veces si la ves bien ya parece exagerado pero en fin sera cuestion que la vean porque a veces se ve muy flaca, yo cuando la vi aquella vez, me cago verla porque la vi bien flaca a noser que hoy en dia esta mas llenita, pero en fin, como sera. saludos y ya estan informados
     
    PERUTOPISTA2010, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página