¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / ZP / 997166228 / Blanca de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ftfonseca, 10 Feb 2005.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo leonardo777 dime la chica que aparece arriba con el nombre de giannina es LETI o estas recomendando a otra que se le paresca no se, lo digo porque solo has puesto las fotos de ella, pero nada de comentario, te agradeceria si pudieras dar informacion de si es ella y se cambio de nombre, ya que me gustaria hacer un servicion CON ELLA pero no con alguien que se le paresca, porque ojo a ella la conosco asi que no me haran el cambiazo ok, te agradeceria si nos puedes ayudar mas especificamente, en lugar de solo poner foto, chau
     
    CHARLIE HARPER, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ameba

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica es Leti, solo que ahora cobra 180 soles la hora, antes estaba en 150. sigue por San isidro
     
    ameba, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    refikrem

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Pintor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, es cierto que la de las fotos se parece a Leti, especialmente por los senos. Pero en la web se anuncia a una jovencita de 21 años, y no pues, nada que ver...
     
    refikrem, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay que pecar de inocentes amigo, que todo el mundo sabe que esa informacion que ponen en la web no es real, dicen que tienen 21, 20, 19, cuando la verdad es que la mayoria de estas anunciantes tienen mas edad.

    Los que quieran comprobar que es Leti, al menos los que ya se hayan atendido con ella en el Apolo, la llamen y visiten.

    Esperamos los aportes.
     
    Dr_MoNtOyA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mrs. Clinton

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El señor Moderador tiene toda la razon, y lo mejor es comprobar " in situ ", si es Leti, la conosco muy bien , y por otro lado no la veo como hace cuatro meses, pues no coincidimos , para poder vernos, particularmente me gustaria que sea ella, y espero averiguarlo mas tarde, y poder compartir con ud. mi feliz encuentro.
     
    Mrs. Clinton, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta señorita es muy dificil de encontrar. Llevo algunos dias llamando a este numero pero no contesta. Saben si esta laborando?
     
    pulgarcito, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una verdadera verguenza lo que esta señorita hace. Se que tiene asiduos fanaticos en el foro y no deseo desprestigiarla ni nada por el estilo. Pero luego de intentar comunicarme con ella todo el dia finalmente pude contactarla a eso de las 6 p.m. Me dijo el precio, etc y despues me dice que la llame en una hora que estara ocupada con un cliente. Asi lo hago la llamo a las 7, le digo que puedo llegar en 10 minutos y me dice que va a ver y que me avisa. Espero unos minutos, asi que yo la llame. Y resulta que la señorita me dice que ya no le queda tiempo porque solo atiende en ese lugar hasta las 8 p.m. que en todo caso mañana. No le digo nada para no molestarla, asi que tomo mi otro celular la llamo, contesta, le pido la informacion la cual me la da. Le pregunto si estara ocupada y me dice que no. Entonces le digo que estoy en camino y que llegare en 10 minutos. Y nuevamente me sale con de la hora. Le digo "pero tu anuncio dice hasta las 11" pero ella sigue en lo que me dice. Asi que le digo, esta bien mañana a que hora puede ser y me sale con el rollo que a cualquier hora que la llame nomas. Le digo que me de o separe una hora para encontrarnos y me dice que no lo puede hacer porque no me conoce y que ya antes ha hecho eso y la gente no aparece.

    A ver cofadres, que opinan Uds. de esto? Lo unico que pediria a los cofadres que si se atienden con ella es que le aconsejen que no haga estas cosas a la gente del foro - eso le va a crear una pesima imagen ante algunos que somos nuevos en el foro pero no necesariamente en estas lides.
     
    pulgarcito, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Bueno esto Siempre ocurre con ella, anda muy ocupada y solo acepta ceparacion de gente que conoce y que ya tiene tiempo con ella, pero te digo una vez que te atiendas con ella te vas a dar cuenta que valio la espera, yo tambien la llame hoy me dijo que ya no tenia tiempo que mañana, haber si tengo suerte de encontarla mañana.
     
    miki sam, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Io se q' son fotos nuevas pero..... realmente a vuelto pa' atender regularmente esta weona????? ............ Lo digo xq', leiendo post anteriores, a mi me ha pasado hace dos dias lo mismo q' a algunos cofrades......... iame, me contesta y me explica el servicio (blablabla, 120 la media hora y 180 la hora :eek:), le digo voy en 10 minutos y me responde q' no podra q' 'tara ocupada x una hora. Le digo, entonces te vuelvo a iamar en una hora (eran 7pm aprox.) y me dice q' tampoco podra xq' ia sera tarde, mejor pa'l dia siguiente (ayer) :confused:.............. Esta vez no me lo dijo pero hace meses la iame y me salio con un floro parecido, todo pa' q'rer enyucarme a su amiga q' no pasa na'a................. La pregunta es: Esta atendiendo esta comadre o solo pretende jalar gente con las fotos?????............. hace dias q' pusieron sus nuevas fotos pero no hay ningun rating hasta ahora, y todos los q' escriben lo hacen reportando lo mismo q' me paso a mi. Bien raro....... Saludos :D.
     
    matador666, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ameba

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dices es muy cierto, si bien son sus fotos, lo que trata es de enyucarte a su amiga que no pasa na!!! ella al parecer las esta haciendo de mami, y al parecer tanteando cuanta gente llama o la busca por las fotos, pero de atender.... realmente parece que no tuviera la intencion
     
    ameba, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio Ramirez

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es cierto las fotos pertenecen a la reina LETI ,sus lunares son inconfundibles.Una de las mejores kines que me he comido....pero parece que ya se retiro o su ficho la esta dirigiendo mal porque a pesar de haberme identificado varias veces no encuentro lugar en su "apretada" agenda...creo que ya fué...una lastima.
     
    Julio Ramirez, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Despues de tanto corretearla me atendi nuevamente con Gianina antes Leti mas tarde hago el Ratin de Ley pero es la misma MAMASITA de siempre dos polvos y masajito entre uno y otro parece que ella ha estado de viaje o algo asi inclusive su telefono ha cambiado lo Bueno es que sui Atencion No, CONSEJO pa los cofrades, ella es un poco reselosa con gente nueva si no te conoce no te va a reservar un tiempo, lo que si lo hace para la gente que conoce pero a ella Tienes que llamarla temprano porque ella ya para las 2 PM tiene toda una fila de sus caceritos que ya le han reservado el resto del Dia a ella hay que llamarla en la mañana para quedar con ella una hora luego hay que volverla a llamarla diciendo que estas en camino Y DESPUES VOLVERLA A llamarla diciendo que estas en la puerta, SI quieres una kine que la llames 5 minutos antes y le digas Estoy en la puerta (como a mi me ha pasado con ella misma) te va a decir no "amorcito" tienes que llamar antes, Si me preguntas TODO ESA VAYNA y la forma en la que ella trabaja Vale la pena porque la atencion es Muy buena como ya esta puesto en Varios Post .


     
    miki sam, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    muchachos, no la ubico en su fono, saben si cambio de celu o se nos perdio otra vez? :(
     
    papiriki, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Astillero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien la llamo y la rellamo y no contesta el celular.... no saben la rabia q me da, lo peor es q esta muchachaza me atendio muy bien y para q! Pero una vz quise ir y fui pero me demore la cosa es q le falle y creo q me ha puesto n la lista negra o no c xq no contesta..!!!!
    Kiero darle conho!!!!!
     
    Astillero, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kisifur

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy primeriso en el blog, me hubiese gustado empezar con un post pero tengo una duda con esta flaca. Me parece haber visto ese cuerpo en P69 como Andreita.
    Por eso llame a los numeros y me parecieron la misma voz chillona,, por favor algun cofrade que me ayude con esto.......se los voy agradecer y aportar con mas en el futuro..........gracias:eek:
     
    kisifur, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-viejo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Kisifur, acabo de chequear la pagina de P69 y no tienen ninguna Andreíta...:eek:
     
    lobo-viejo, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kisifur

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdon, son los nervios de novato........es Adriana. Lo escribi cuando ya me estaba yendo.................por el apuro.
    Bueno lo comentaba porque como hay cofrades que dicen que no les contestan cuando la llaman, tal vez es porque en esta otra pagina cobra 100$.
     
    kisifur, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julio Ramirez

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Nooo mi querido cofrade.. .definitivamente andreita de P69 no es Gianina o Leti ,te lo digo de buena fuente lechera....la conozco bien .
     
    Julio Ramirez, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    este rating pertenece a febrero sino que no podia acceder para ponerlo, como siempre fue una buena atencion

    1.- Tipo de Chica - blancona tipica trampa de concierto de cumbia
    2.- Edad: cerca a la base 30
    3.- Cara: de tramposa
    4.- Talla: con tacos 1 65 sera
    5.- Senos: puro plastico
    6.- Cintura / barriga: algo de panza ya esta perdiendo cintura
    7.- Caderas / derrier: ya esta perdiendo gravedad de todas maneras es un buen culo
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: era las 7pm no vi nada
    11.- Aseo personal: recien salia de la ducha por lo visto
    12.- Fellatio: bueno pero no excelente hace lo justo
    13.- Papita: ta mas recorrida que la via expresa
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: buen trato en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo dandome los masajes desestresantes de solo verla estaba al palo de ahi se arrodillo y empezo con el mamey mientras me miraba a los ojos empezamos con el misionero patas al hombro al filo de la cama perrito y la termina cabalgando el segundo polvo fue mas intenso la agarra contra la pared un buen rato despues la cargue como se movia ese culo termine dandole en perrito para sacarme el cuaquer
    17.- Calidad de Masajes: sabe dar masajes me fui relajadito a mi casa
    18.- Experiencia en el laburo: como para contar sus anecdotas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sigo este post hace tiempo
    20.- Precio: 150 por un horacio
    21.- Costo / beneficio: si creo los valio
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: con lo basico
    24.- Volveria?: por otra de ese depa
    25.- Puntaje final: 7
     
    el curita, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez esta de vuelta, que buena noticia para sus seguidores
     
    Darius10, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página