¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VANIA / ZP / 997166228 / Blanca de Buen Cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ftfonseca, 10 Feb 2005.

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    en Mi opinion Leti es una MUY BUENA opcion mezcla de buen cuerpo y buena atencion,,, no se que paso con mi post parece que se borro, pero la Kine es una muy buena opcion y si lo ves desde el punto de vista de que te puedes gastar dos veces 50 soles en servicios mas o menos Yo prefiero gastar 150 en uno Muy bueno, sin afan de romperle cuetes a la kine pero que rica que esta.....






     
    luigidb, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella labora sola en hostal por aramburu cofrade zodiaco1, pero para mayor referencia es blanca y pecosa
     
    Darius10, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitoyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos

    Me parece de muy mal gusto y podría decir "una estafa" que nuestra amiga Leti / Johana o Sofi como se llama en otras páginas ofrezca el servicio especial y al final nos envíe con otra chica que no es ella sino muy parecida a ella una tal "Antuane" que aún no aparece en ninguna página;le dije si hacia el servicio especial como dice en su pagina y me dijo que sí; obviamente de un número que no es el mío pero al darle mi nombre e identificarme como antiguo cliente me dijo que ella no es la que daba el servicio sino una amiga; leincrepé el asunto ya que de ese modo engaña o mejor dicho sorprende a quienes ven en fotos a una persona y las atiende otra; estas cosas deberían ser sancionadas por está página vetando a esta kinesiologa que ya antes ha recibido quejas de otros parroquianos.
    MIREN EL ANUNCIO: Leti [99288-0917 ] Hermosa Jovencita Complaciente !!!

    Saludos

    Vitoyo
     
    Vitoyo, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, en ese anuncio no dice por ningun lado que da servicio especial, no te confundas... ademas, hasta donde dicen los ratings, no da el chico. De todas formas si por ahi has leido eso es mejor que quedes con ella por el telefono porque sino, pasaran esos atropellos como el que comentas. Mucha suerte la proxima vez.
     
    Dr_MoNtOyA, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mucho tiempo atras brindaba este servicio ahora ya no lo hace, sus motivos trenda
     
    Darius10, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca no hace el especial yo me he atendido varias veces con ella y nunca atraco el anal asi que eso de que atraca es una fantasía al igual que los chapes apasionados
     
    tigrecarreta, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vitoyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos

    Allá ustedes pero lo que respecta a mí y no es que la flaca noi este buena de cuerpo pero al césar lo que es del césar como dicen los amigos que escribieron antes antes era mejor el trato era excelente, y lo digo yo que me he atendido mas de 5 veces con ella y he sido su caserito de hace un par de años atrás; ahora te atiende rápido y mientras lo hace atiende llamadas para no perder clientes pero eso desconcentra y para que te vengas rapido te empieza a apretar las bolas; ese es un viejo truco que tiene y ahora lo peor es que en su pagina de lolitas pone que hace el especial que no es mas que una metida de cabeza para quienes no la conocen aún; yo creo que lo que buscamos todo es buena atención, calidad en elpolvo y ser la única persona por lo menos en la hora que te atiende y sobretodo que no te den gato por liebre. Sinceramente eta flaca ha bajado su calidad de atención y ha subido su costo; ese es el problema cuando revientan cohetes habiendose atendido 1 sola vez
    Para su información esta flaca es Stefi en nenasperu (992857865) , Leti en lolitas vip y Johana en placeres con el número 99288017.
    Creo que debemos ser objetivos y denunciar a quienes nos quieren sorprender y castigar a estas flacas no recomendandolas; amigos hay tantas flacas riquisimas que te atienden mucho mejor por un mejor precio (especial incluido) para estar alimentando el ego de una comadre que no lo merece.


    Saludos


    Vitoyo
     
    Vitoyo, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que esta kine cuando me atendi con ella, no la vi como la describian, puesto que la note un tanto cuadrada y de rostro pareceia de una cholitranca, eso si tiene buenas tetas, y es una experta en el arte cacheril, pero no me agrado su fisico, y es habil en hacerte venir rapido para chotearte, asi que no dejarse que se vaya a la pieza sino te decerebra en una
     
    TRIPLE HHH, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CIA

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Quise atenderme con esta chica denuevo y cuando la llame de un numero que no era el mio., me pregunto si ya la conocia y le dije que no para ver uqe me decia y cuando voy a su encuentro me sale otra chica que en lo unico que se parecia era en su cabello despues en nada mas.
    Cuando le hice el incapie de que me habian engañado me dijo que la verdadera estaba de viaje y que regresaba en 1 mes.
     
    CIA, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Por lo que comenta el compañero CIA, la flaca en cuestion no se encuentra, entonces con quien me atendi no era la tan promocionada Leti, ya que la flaca con quien me atendi como lo dije no era blanca , ni tenia buen cuerpo como lo menciona, me jodieron..
     
    TRIPLE HHH, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero obviamente con los nuevos clientes, pues si llamas y dices que ya la conoces y tienes la suerte que te conteste ella te dice que justo que coincidencia ya tuvo que salir y que te recomienda otra aamiguita para que te atiendas. Por eso ojito pestaña y ceja te pregunta Ya te atendiste antes conmigo? Parece que se esta retirando y esta haciendo sus pininos como nueva mami?
     
    MAZO3000, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PECADOR21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EN EL FORO
    Esta vez quisiera aportar no con un ranking si no con un comentario que creo que es importante. Yo ya conozco a LETI, hace un buen tiempo, cuando llame este martes que paso (22 de julio 2008) le pregunte si me podia atender y me dijo, como comentas los otros cofrades si ya la conocia, a lo cual dije que si y bueno me dijo, no quieres que te presente a otra amiguita, bueno le dije quisera atenderme contigo, y me dijo, vuelve me a llamar dentro de 5 minutos, como vivo cerca (Guardia Civil y javier Prado) decidi caminar por la guardia civil hats que pasen los 5 minutos, la llame y me dijo que si me podria atender pero a las 2 pm, en ese entonces era la1.45 pm decidi caminar hasta el cruce de aramburu con republica de panama y llegue a eso de las 2.10 pm, la llame y ese dia me dio el numero de habitacion 201, subi y me atendio como siempre, pero antes de meternos a tirar ella recibio una llamada de un cofrade y le pregunto otra vez la misma huevada, te has atendido conmigo, y creo que el pata dijo no entonces ella le dio la direccion y cuando llegara al telo que entre al 206, al principio me parecio raro que porque pense que me iba votar al toque por recibir al otro pata pero cuando lo mando al 206 me senti tranquilo, despues ella llamo por celular y de hecho fue al 206 por que le dijo a la chica que un pata ya iba por ella, entonces creo que el pata llego y no quiso atenderse con la otra chica "amiga de leti" asi que la "amiga de leti" llamo a leti, me pidio disculpas por responder pero yo le dije no hay problema ademas pa chismosear pe y estar enterado de la cuestion, entonces leti le dijo "dile que se vaya, que bien claro le estoy diciendo que no lo va atender la chica que ella buscaba (osea ella "Leti") entonces despues Leti llama a recepcion y le dice a la recepcionista el señor de la 206 no se va quedar, entonces como dicen ustedes cofrades parece que esta kine ya se quiere retirar y ahora va poner chicas y va ser una nueva mami. Bueno al final termine el polvo y me dijo " a la proxima si vienes te presento a mi amiga, es igualita a mi nada mas que es un poco mas caderona" bueno le dije quizas vamos a ver.

    Bueno espero que este pequeño informe sea de utlilidad para ustedes cofrades
     
    PECADOR21, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Parece que Leti ya se maleo ya van dos veces que la llamo para atenderme con ella y ya a punto de pagar me viene con que solo tiene media hora que hay alguien que la ha "separado" por una hora justo 40 minutos despues, parece que no le sale a cuenta atender por menos que 100 soles, ya con esto y con las dos veces que fui por gusto ya no conviene.


     
    luigidb, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    De acuerdo con luigidb. La ultima vez que fui me dijo exactamente lo mismo, que solo tenia media hora. Como que ya no cuadra la cosa, no? Parece que ya le llego el business. T
     
    TESLA, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PECADOR21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EN EL FORO
    Bueno cofrades aca les saluda su cofrade pecador21, bueno hoy dia quise atenderme con leti pero me metio un floro diciendo que justo se iba a ir de viaje y todo un floro que no le crei por que se escucho que estaba en el hotel donde siempre atiende, como dije en un post anterior en este tema me habia ofrecido a su amiga asi que decidi a arriesgarme, la verdad que leti por telefono tiene un trato mas a,mble que personalmente me dijo que no me iba a rrepentir y toda esa huevada asi que emrrumbe al apolo 11 y les pongo mi rankin de la a miga de leti en la zona de inicio.

    Espero que leti no se vaya aunque la otra chica no es mala opcion para que saquen sus conclusiones pondre el ranking respectivo.
     
    PECADOR21, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe4567

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es cierto muchas kines te atienden un poco mal por telefono o te cuelgan de golpe el fono,te hablan apurado y no se le llega a entender lo que dicen o simplemente te responden algo enojadas,asi te quitan las ganas de ir a verlas,en cambio que gusto da oir un buen trato por telefono
     
    pepe4567, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergonsoso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi Es Pues Queridos Cofrades, Cada Ves Que Me Kiero Meter Un Polvorin Y Reviso Las Paginas, Las Kines Parecen Ser De Lo Mas Buenas En Las Foto, Pero Una Ves Q Las Llamo Y Converson Con Ellas, Trato De Ser Muy Cordial Pero Sin Embargo Algunas Kines Te Responden Mal Humoradas E Incluso Te Cuelga Sin Decir Nada Y La Verdad Que Eso Fastidia Xq Ya Me Alucina Un Polvo X Las Fotos De Las Kines.si Fueran Mas Cariñosas Seria Otra Cosa.seria Bueno Abrir Un Post Acerca De Estas Kines Que No Tiene Educacion O Perfil De Una Buena Kine:d
     
    Vergonsoso, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llame a Leti, pero está de viaje me parece, contestó una amiga suya que dice ser bien parecida a Leti pero con la cola más quebrada, la flaca fue muy amable y me animó a ir.Fácil caigo más tarde.

    Saludos
     
    karlitoche, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis queridos cofrades:

    Reaparezco con algo de time, ahora que hay feriados y tranquilamente puedo aportar como de costumbre. Les cuento, que me fui el sabado a conocer a la famosa amiga de Leti, la que dejo en su reemplazo hasta su "regreso". A ver.... como se los digo, para los que les gusta tipo vedette, esta perfecta, no hago rating, porque no llegue a atenderme. La razón... no me gusta la presencia de celulititis en TANTA cantidad en una mujer. De carabina, normal solo que un ojo medio desviado, el trasero inmenso, como las vedettes, las teresas normales..... pero eso si, no puedo negar que tiene una cinturita de avispa, será operación, o yeso, que se yo, pero si tiene una cinturita y un culaso, de hecho que pasé, por un asunto de gusto personal, simplemente no me gustan taaaan culonas y con tanta celulitits en las piernas, pero supongo que no estara mal para algunos cofrades a los que le gusta el chicharron... (porque como dice un tio mio: "carne sola no pasa.... debe tener su grasita") jajajaja, bueno, asi que a los que piensan que la comadre cuyo nombre es Fiorella creo, que esta con el numero 992880917, y que es amiga de Leti, es parecida a ella, les diria que lo intenta, pero na que ver.... para nada! Son 2 tipos de mujer diferentes, tendrán parecido el peinado y la talla, pero del cuerpo y la cara NADA QUE VER. Una es blanca, piel delicada, ricas piernas (LETI) y la otra es VOLUPTUOSA en caderas, mas oscura de piel, y el cacharro un poquito malcriado pero pasa, empujando pero pasa. debo decir finalmente, que el trato fue muy bueno porque no se molesto ni me quizo hacer alguna pasada simplemente me dijo que no me preocupara y normal. Cosa que me dejo una buena impresión en su actitud. Le agradecí por comprender y me retiré.
    Bueno servidos y ya saben.
    PD: Obviamente esta en el mismo lugar que Leti. (para los nuevos....)
     
    Steven_Seagal, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raptor F22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Renzohacker una duda, tiene los ojos desviados??? y no es bonita ni muy agraciada de cara??? como mi amiguita Leti a quien no veo hace mucho
     
    Raptor F22, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página