elsantopecados
Capitan
- 475
- 344
- 52
95%
- Puntos de reacción
- 344
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
???
Me atendi con Valentina en 3 oportunidades,,y en ninguna le detecte un mal olor.
quiza se estan confundiendo nose...
en cuanto a la atencion para mi es bueno, no por eso van varias veces que la visito... llega siempre con su sacon y al abrir...fuaaaa...levanta al muchacho en one.
Cofra y cual de las dos atiende mejor valentina o andrea que son de la misma agencia , haber si pasan ese dato porfa
Andrea o valentina?
La atencion de Valentina es mas de patas se entrega mejor q la gorda Andrea a la cual ya te comiste... fisicamente son abismalmente diferentes en cuanto a fisico y atencion.
ANDREA es mas mecanica y profesional llega cobra cacha y se va . tienes q saber guiarla y darle por su lado hablarle de cosas de su interes y subirle los humos diciendole lo rica q esta ... es una MILF cuarentona q se cree chibola buen polvo si sabes como sacarle el jugo a una mujer.
VALENTINA es mas relajada risueña mas areecha y se deja manosear sopear y hasta se deja chuoar el culo ya cosa de cada quien... en cuanto a su performance es mas interactiva.
Muchachos, me mando estas fotos por wapp. Quiero saber si la de las fotos es andrea o valentina? se me esta haciendo una confusión, yo me conozco y se que si la cito y llega cualquiera de las dos me la como nomas jajaj por eso quiero saber porque yo quiero probar a valentina de todas maneras.
Creo que más bien huele a café por este tema.Viendo esas fotos....la foto que estoy citando, no es la Valentina que me eh atendido 3 veces.
Lei que hay 3 chicas (Andrea, Valentina y Domenica)..
Quiza hay confusión en los nombres y la atención.
Pero de lo que estoy seguro 100% que la de la foto no es Valentina. Quiza a la de la foto le huele a pescado la marucha, las veces que me eh atendido todo bien.
Plop.... Algo que es cierto es que te alternan hasta 3 chicas. Por mi parte hace tiempo llamé y llegó la flaca de las últimas fotos y ahí me dio su número personal, ahora la llamo directamente a ella.Creo que más bien huele a café por este tema.
Voy a analizar y a limpiar toda esta zona de los dichosos cafetales que engañan a la gente.
Saludos cordiales